Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras mayo 2024

Carmen, el 25 de Abril de 2024 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 397

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. - Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05 - Miranda/33 años/1er bebe/8°...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. Smiley heart

cfb_1793788.jpg

- Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05

- Miranda/33 años/1er bebe/8° intento/acfol/FNW 7-05

- Emma/32años/2º bebé/3er intento/ Femibion/FNW 9-05

- Natalia /33 años/2º bebé/2º intento/Gestagyn/FNW 14-05

- Patri /33 años/ 1er bebé/ 3er intento (2º tras bioquimico)/Yoduk/ FNW 18-05

- María/37 años/2° bebé/3er intento tras pérdida/Exelvit+isovorin+adiro/FNW 18-05

- Alba/37años/2º bebé/ 1er intento (2º tras aborto)/FNW 20-05

- Carmen/32 años/1er bebé/4º intento/Soniase+Dostinex+Acfol/FNW el día menos pensado

- Irene/33 años/ 3er bebé/ 4° intento/ FNW 22-05

- Alba/35 años/2°bebe/4° intento/ ovusitol d/FNW 24-05

- Ruth/32 años/3er bebe/2º intento/Seidivid plus/FNW 25-05

- Nagore/38 años/2º bebé/2º intento/Eutirox+yodocefol/ FNW 27-05

-Teresa (Tomeu)/31 años/1er bebé/4º intento/Eutirox/FNW 28-05

- Cristina/35 años/1er bebé/2°intento/Folidoce/FNW 31-05

- Monica/37 años/2ºbebe/2ºintento/Ovusitol/FNW 02-06

BOLLITOS DE MAYO:

- Elena/34 años/2ºbebe/ 8º intento/ovusitol D

- Cristina/28 años/2° bebé/2° intento/ Eutirox+Natalben preconceptivo


397 Respuestas

  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!! El mes que viene más y menor !!!!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María… se hace pesado sí. Yo la verdad que este mes cero esperanzas… solo pudimos poner corazón un día en la semana fertil…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me empezó a bajar la regla ayer por la tarde así que nada, otro mes más 🙁. Además, súper abundantes desde que perdí a la niña, lo mancho todo 🥺. Nos vemos en junio 💪🏻
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras mayo 2024 1
    Cuando vi las dos rayas me hice dos por ver si subia más uno por la mañana y otro por la tarde.
    Al dia siguiente y al otro ya se desmarco.
    Yo si este mes no es el nuestro probaremos con el clear blue que era sencillo carita feliz o no carita feliz sin estar pendiente de si se marca....
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no lo pasamos por la app por que lo vi un caos y un lio lo de los porcentajes.... Me lo hice siempre por la mañana y algún dia 2 veces el test para asegurarme que cazaba el pico... Asi aprovechamos por si no coincidimos en casa...
    No digas que habéis perdido 2 meses es frustrante lo sé... Cuanto más lo hagais en la semana de ovulación pues más probabilidades y si es que coincide en pico mejor ....
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy nos hemos vuelto a hacer un test de ovulacion y nos ha salido 0.09 , estamos perdidos con esto de la ovulacion la ginecóloga solo dice que hagamos la semana de fertilidad, yo le digo a mi mujer que con la semana de fertilidad el tema es que al tener test de ovulacion solo lo hacemos cuando ve un pico , yo le he dicho que cuando tengamos semana de ovulacion un día si uno no, pero claro espera el pico llevamos dos meses perdidos con el tema de la ovulacion.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola este mes he utilizado los easyhome esos o como se escriba y sí me dio pico suele durar de 24-48 horas... Si veis que estos os fallan podeis probar con el clear blue test de ovulación a mi me fueron bien la primera vez mas que nada por que no se trata de rallita mas marcada o no va directo a carita sonriente, (con mi primer bebé) pero esta quería probar antes algo más económico.
    Entiendo a tu mujer con lo de no desperdiciar pero renovar espermas es muy bueno(dicho por mi gine)
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Com a consell tampoc vos obsesioneu amb això... noltros qualque mes hem vist pico i ho hem fet dia si dos dies no o inclús tota sa setmana fèrtil i no funcionava i es mes passat vàrem pillar pico de casualitat i només hem tengut relacions dos dies a nes mes amb una setmana de diferència i mos hem quedat... havent estat amb antibiotics i medicaments varis
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro perqué altres vegades ha tengut picos super alt sa vera , es tema es que sa meva dona si no hi ha picó diu que no se fa res.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi mujer dice que si no hay pico no quiere desperdiciar oportunidades, si no hay pico lo solemos hacer una vez o dos a la semana.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los otros meses lo hemos hecho así y ha tenido picos de 1.78 o mas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen las chicas yo creo que el pico lo alcanzo el DC 17. Yo cuando lo busco si veo los tests marcados pero que no llegan intento hacerme 2 al fia, porque a veces es difícil pillarlo. Espero que aún así si intuiais que era semana fértil hayáis puesto corazones y haya opciones.


    Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Jo te diría que es pico el va tenir dia 14 i 15, per lo que día 16/17 hauria de ovular. No sempre se marcará súper fort, ha de ser igual o més forta que sa de control... quan vegi que pega una pujada de intensitat de color que sen faci 2 o 3 test a nes día
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo habéis hecho un test al día lo más probable es que no hayáis visto el pico como tal pero yo lo daría por bueno el de 0,78
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que mientras la segunda rallita no sea más intensa son todas negativos, da igual que oscile el LH que te detecta.

    Puede que no haya llegado al pico aún o que haya sido entre los días 17 y 18 y como dura tan poco lo haya "perdido" y no detectado.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras mayo 2024 2
    Suele hacerse las pruebas por la tarde , normalmente se suele aguantar la orina . Los meses anteriores tuvo picos con normalidad.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Esta vez me mandaron solo estos 2 valores porque era para ver cómo había actuado el dostinex y si por fin había ovulado en tiempo. El resto de hormonas, vitaminas, tiroides etc ya me las llevan controlando por analíticas desde octubre y ya estaba todo bien. Respondiendo a tu otro comentario, de todas esas analíticas, varias fueron seriadas y aún así me seguía saliendo por las nubes la prolactina. De hecho la gine me llegó a mandar resonancia por sospecha de prolactinoma, pero al final me lo descartó el endocrino y con la medicación ha sido suficiente. A mayores tengo sintomatología de sop provocada por medicación para la epilepsia, mis ciclos siempre han sido infinitos e imprevisibles...
    Pues ojalá me mande algo para ovular de una vez porque es desesperante...puff
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, parece raro. Tienes fotos de los test de ovulación? Yo si tuviera esos valores, entendería que ya había ovulado, xq subir a 0.7 aunque no es pico, si luego baja tanto es muy raro.


    A qué horas se está haciendo los tests? Está reteniendo la orina al menos un par de horas antes de hacerse el test?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente ya debería estar ovulando y estaría en su semana de fertilidad, antes de ayer le salió un registro de 0.77 y hoy otro de 0.09 y hoy supuestamente tendrá su pico más alto. Nos desconcierta un poco estás irregularidades.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto Carmen, te han mandado el Dostinex por "supuestamente" tener hiperprolactinemia sin saber realmente si tenías hiperprolactinemia?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Carmen.

    Solo tienes estos valores de analítica? Ahí lo único que se ve es que no has ovulado y la prolactina está bien. Pero faltarían muchos otros datos de hormonas y demás...

    Sabes realmente por qué no estás ovulando? Por hiperprolactinemia? Tienes SOP o algún otro factor que te influya? Normalmente ovulas y tienes ciclos normales o ha sido solo algún ciclo el que se te ha alargado?

    Supongo que de todo esto depende lo que te diga la gine. Si el problema es que no estás ovulando "sin causa" (aunque realmente causa tiene que haber) puede ser una buena idea tomar inductores de ovulación. Por eso te preguntaba si normalmente ovulas o no o qué otras cosas tienes.

    Yo empecé solo con progesterona para intentar ayudar a ovular y me bajaba la regla pero no estaba ovulando. Así que al final ya me mandó Omifin (inductor de ovulación).

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EasyHome a mí siempre me ha ido bien. Por qué dia del ciclo vais?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el test de ovulacion esasyhome os va bien ? Lo digo porque el mes pasado mi mujer óvulo todo perfecto con los test este mes no estamos teniendo pico y lo pregunto por si os fallan.
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy yo ni idea Carmen, pero bueno, paso a paso, al menos vas a tener respuestas poco a poco

    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, ya pero bueno, las posibilidades bajan mucho

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya tengo los resultados de la analítica del lunes y no sé qué pensar. Me la mandaron por hiperprolactinemia (la teoría era que no estaba ovulando por eso) y me he estado tratando con dostinex. Por fin está en rango pero la cosa es que mi anterior ciclo fue de 63 días y hoy a 25 DC tampoco he ovulado este ciclo. La analítica fue a día 22 DC para comprobar si ya había ovulado pero no. Eso no me pilla por sorpresa pero no sé qué me mandará la gine.. progesterona? Inductores de ovulación? Qué opináis? 🤔
    Buscadoras mayo 2024 3


    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El espermatozoide vive hasta 5 días en el útero no tiene porqué darlo por perdido.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! cuánto me alegro!!

    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente este mes pudimos deberear dos días antes del TO positivo y el mismo día del TO positivo, pero no al día siguiente por temas de curro (en el que se supone que se ovula) así que lo doy casi por perdido....

    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olee cuantos! Enhorabuena, chicas!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima
    Me alegro de ver positivos de aquellas mamás que tan mala suerte tuvimos. Cuidate mucho e intenta disfrutar de tu embarazo. Un abrazo fuerte 🫂 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración