Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras mayo 2024

Carmen, el 25 de Abril de 2024 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 474

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. - Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05 - Miranda/33 años/1er bebe/8°...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. Smiley heart

cfb_1793788.jpg

- Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05

- Miranda/33 años/1er bebe/8° intento/acfol/FNW 7-05

- Emma/32años/2º bebé/3er intento/ Femibion/FNW 9-05

- Natalia /33 años/2º bebé/2º intento/Gestagyn/FNW 14-05

- Patri /33 años/ 1er bebé/ 3er intento (2º tras bioquimico)/Yoduk/ FNW 18-05

- María/37 años/2° bebé/3er intento tras pérdida/Exelvit+isovorin+adiro/FNW 18-05

- Alba/37años/2º bebé/ 1er intento (2º tras aborto)/FNW 20-05

- Carmen/32 años/1er bebé/4º intento/Soniase+Dostinex+Acfol/FNW el día menos pensado

- Irene/33 años/ 3er bebé/ 4° intento/ FNW 22-05

- Alba/35 años/2°bebe/4° intento/ ovusitol d/FNW 24-05

- Ruth/32 años/3er bebe/2º intento/Seidivid plus/FNW 25-05

- Nagore/38 años/2º bebé/2º intento/Eutirox+yodocefol/ FNW 27-05

-Teresa (Tomeu)/31 años/1er bebé/4º intento/Eutirox/FNW 28-05

- Cristina/35 años/1er bebé/2°intento/Folidoce/FNW 31-05

- Monica/37 años/2ºbebe/2ºintento/Ovusitol/FNW 02-06

BOLLITOS DE MAYO:

- Elena/34 años/2ºbebe/ 8º intento/ovusitol D

- Cristina/28 años/2° bebé/2° intento/ Eutirox+Natalben preconceptivo

474 Respuestas

• Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Gracias a todas por los animos. Y suerte a las que habeis visto vuestro deseado positivo !!
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo una sombra muy leve pero la veo si no aguantas hazte un clear blue de detención temprana
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada pero tampoco significa nada a mi los TE me Dan positivo 2 días después de la falta antes nada blanco nuclear
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, apenas se ve verdad? Yo digo a ver si ya a ver algo psicológico, se supone que aún me quedan dos días para la no deseada… asique no me queda más remedio q esperar…. Síntomas cero, nada d nada ni de una cosa ni de otra 😐
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo algo muuuuuuuuuuuuuuy tenue, pero veo.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras mayo 2024 1
    Me voy a quedar ciega… eso es con contraste de ese, yo parece q veo algo, como lo veis?
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj la verdad que no!! Pero si se ve algo… es muuuuy buena señal, no???
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Aquí una impaciente… ajjaja llevo dos meses tomando Ovusitol (mis ciclos antes eran de 24 días) y este Segundo mes tomando esto voy por el 26 días, según app me queda 2 días pra la indeseada. En mi primer embarazo recuerdo que en una aplicación donde subíamos los test de tiras de ovulación/embarazo daba la opción de ver esa foto en contraste… os suena? Mi pregunta es… si en contraste se ve línea… es buena señal?
    Esta mañana me he puesto hacerme un TE por curiosidad y digo jolin parece que veo algo… pero ya Nose si era mi imaginación… total que en contraste con la cámara parece q se intuye algo
    Pd: alguna paranoica como yo lo ha intentado así? Jaja
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa.
    Llegará.
    Fuiste mucho guapa y a luchar por los pelos siempre!!
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la mala manía de pensar que todo lo que nos pasa, está en nuestra mano y que somos culpables de todo lo que sucede… y no, no has hecho algo que haya desencadenado en un aborto…
    Te mando todo mi cariño y un gran abrazo, rodéate de amor y cuídate mucho!!!
    • Responder
  • Nami
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se pasa muy mal ... y cuando ya llevas mas de uno ... en mi caso son 3 , a veces te preguntas si has echo algo mal ... lo siento
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines… lo siento mucho… llegará tu bebé arcoíris!
    • Responder
  • Nami
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ...la linea se esta poniendo mas flojita... asi que no acaba bien la cosa y tengo dolores fuertes como en los otros abortos (2) que tuve antes de mi peque.

Asi que tendremos cuidado y el año que viene me unire de nuevo al grupo que este a buscar a mi bebe arcoiris.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas...finalmente bajo la indeseada 😞.
    Nos vemos en el grupo de Junio
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, empatizo totalmente contigo eso de la edad está presente.
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por los ánimos!!! No es algo que me mate el tema edad, pero es verdad que siempre pienso… y si ahora no puedo?? No tengo mucho margen de maniobra!!! Pero bueno, lo voy a conseguir.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí anoche me dio un dolor de cabeza horrible tipo migraña con el que me he levantado igual....apenas manché el salvaslip del flujo rosado q llevo teniendo desde hace 3 dias y estaria hoy a 11DPO según app...Con la 1°orina me hice TE y negativo. Mis periodos son entre 30-35 días ...hoy es mi día 32 de ciclo.
    Tocaría la warry para este finde ...ya no sé si puede ser implantación o q me bajara finalmente
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Entiendo que tienes que estar preocupada, pero seguro que todo sale bien. Mucha suerte!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, mi hijo es de alta demanda y ahora está bajando mucho la intensidad, pero hasta ahora fue muy muy muy intenso. Aún ahora no me puedo separar de él durante la noche, por ejemplo, aunque por el día ya se empieza a relacionar más con la gente de alrededor. En mi caso ayudó que vino mi hermano a vivir con nosotros (tenemos una casa grande) y vienen mis sobrinos de 4 y 8 años los fines de semana. Yo pensé que lo iba a llevar mal, pero oye, todo lo contrario. Y yo empiezo a buscar este mes, que mi hijo tiene 18 meses, por qué voy a cumplir 38 y tampoco me puedo dar el lujo de esperar demasiado. Pero mi hermano y yo nos llevamos 8 años y nos adoramos, así que no te preocupes por el tiempo que se lleven
    • Responder
  • Amordefamilia
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, todo es posible, cuidarse más y intentar desconectar ayuda. Yo tengo 40 en agosto me pongo con seguridad del segundo. Mi primera llego con 38años. Tengo amigas de similar edad y más que se han quedado. Otra con 42 años. Ánimo y fuerzas es un camino más.
    • Responder
  • Amordefamilia
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu positivo! Cuidate mucho seguro va bien. Lo tendrías para febrero de 2025 aproximadamente. Seguramente haran un grupo las embarazadas de este mes. Un abrazo y cuidate mucho
    • Responder
  • Nami
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas.

Soy mama de una peque de 11 meses y soy de un grupo de mamas de junio del 2023. Aun no es seguro pq no se a cuantos dias estoy de despues dpo , pero si se que tuvimos ❤ el miercoles 22 y hoy me he echo el test de 6 dias antes de de clear blue y se ve una linea flojita. Lo he repetido y volvio a salir igual.
    Cuando busque a mi niña tuve dos abortos y con mi niña tuve que estar con heparina y parte de progesterona pq podia pederla. A parte de reposo... de cama al sofa y de sofa a la cama.
    Os escribo por aqui , pq me sirvio de mucho escribir por aqui cuando me paso. A ver que pasa esta vez ... por ahora no me voy a inscribir y voy a ver que pasa , y si sigue subiendo la linea pues ya me inscribo.
    Gracias por leerme a todas y perdonad el tocho... pero estoy ataca ...pensabamos en buscarlo a partir de septiembre de 2024 ... si viene antes sera bien recibido , pero ufff .
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mujer ya le bajado la regla así que nos vamos a junio
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también os leo en la sombra, pero me siento muy identificada con algunas de vosotras. Tengo un peque de 3 años del cual me quedé a la primera, literal, y ahora llevamos ya muuuuchos meses y nada. Hasta ahora, lo he llevado bien, pero cada vez se hace más cuesta arriba y lo peor es no entender el por qué. En fin, no queda otra que seguir, supongo 😔🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sí.
    Hay que disfrutar de la vida guapa.
    Lo importante es ser felices y lo que digan... Bahh si van a hablar igual 😅Ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poco a poco y pasito a pasito. Cada pareja somos un mundo!! Yo lo único que fue quedarme y un boom de bebés y embarazos a mí alrededor increíble 😊😊 ya tenemos muchas ganas
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, en mi familia todas las primas hemos esperado un montón para tener hijos, y tampoco ha habido más problema, la verdad! Así que yo me voy a mantener positiva!!!
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    És normal...
    Yo tengo 33 pero no me gustaría alargar la diferencia entre ellos... De edad.

• Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo.
    Tengo una amiga en esa situación y me dijo lo mismo que no podía esperar por su edad... Así que tiene mucho trabajo porque se llevan 30mwses pero feliz.
    En mi caso tengo 33... Pero lo que os digo me samiedo entre ellos....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mía cumple en agosto los 2 años, se hubiera llevado con la hermana un año y medio pero claro, la perdí y no salió bien. Mi niña es también muy intensita 😅. Ahora vamos por el cuarto mes de búsqueda... Yo no quería esperar mucho más que nada por mi edad, que este año cumplo 38, pero bueno.... al final será lo que Dios quiera.
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío dos años y dos meses. A mí la diferencia de edad entre nen@s no me asusta lo más mínimo, me da miedo mi edad. Tengo 38 y este verano hago 39…
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 4 años, quería que se llevaran 4 años pero la vida no es como la planificas si no como viene. También creía que me quedaría en seguida como la otra vez pero no…y otro tema que si hay algún problema teniendo uno ya no te hacen tratamiento en la seguridad social
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración