Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras mayo 2024

Carmen, el 25 de Abril de 2024 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 464

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. - Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05 - Miranda/33 años/1er bebe/8°...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. Smiley heart

cfb_1793788.jpg

- Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05

- Miranda/33 años/1er bebe/8° intento/acfol/FNW 7-05

- Emma/32años/2º bebé/3er intento/ Femibion/FNW 9-05

- Natalia /33 años/2º bebé/2º intento/Gestagyn/FNW 14-05

- Patri /33 años/ 1er bebé/ 3er intento (2º tras bioquimico)/Yoduk/ FNW 18-05

- María/37 años/2° bebé/3er intento tras pérdida/Exelvit+isovorin+adiro/FNW 18-05

- Alba/37años/2º bebé/ 1er intento (2º tras aborto)/FNW 20-05

- Carmen/32 años/1er bebé/4º intento/Soniase+Dostinex+Acfol/FNW el día menos pensado

- Irene/33 años/ 3er bebé/ 4° intento/ FNW 22-05

- Alba/35 años/2°bebe/4° intento/ ovusitol d/FNW 24-05

- Ruth/32 años/3er bebe/2º intento/Seidivid plus/FNW 25-05

- Nagore/38 años/2º bebé/2º intento/Eutirox+yodocefol/ FNW 27-05

-Teresa (Tomeu)/31 años/1er bebé/4º intento/Eutirox/FNW 28-05

- Cristina/35 años/1er bebé/2°intento/Folidoce/FNW 31-05

- Monica/37 años/2ºbebe/2ºintento/Ovusitol/FNW 02-06

BOLLITOS DE MAYO:

- Elena/34 años/2ºbebe/ 8º intento/ovusitol D

- Cristina/28 años/2° bebé/2° intento/ Eutirox+Natalben preconceptivo


464 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el sangrado de implantación fue a 7dpo, según la predicción de la app, xq en aquel momento no habíamos usado aún los TOs. No pierdas la esperanza. Paciencia y ánimo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!
    Nosotros solamente pudimos hacer al día siguiente del pico porque el peque estuvo malo y además se me adelantó la ovulación un par de días… nos pilló con el pie cambiado. Es decir, que cero esperanzas también. Yo no noto nada de nada así que ya solo espero que me llegue la regla el martes que viene y ya a por otro ciclo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee siiii tiene muy buena pinta!!! Así que aprovecha!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , q tal vais ?? Enhorabuena alos positivos y animo a las demás ...q se logrará seguro !!!!
    Yo este mes aburrida ...entre q vivo en otra ciudad y solo ponemos amor los fines de semana ...este mes mi marido viajo estos 2 últimos fines de semana ( solo pudimos hacerlo el domingo de cada finde )
    Mi semana fertil fue esta pasada y domingo coincidía con mi día de ovulación ...asiq fue el único día q pudimos... Ya hasta bromeamos q si da positivo sería un milagro ...pero realmente creemos que esta perdido el mes ☹️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de hacerme uno sin retener tiempo orina ni nada, y sale pico! Esta noche deberes… espero q no sea muy tarde Buscadoras mayo 2024 1

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda qué casualidad!! Felicidades con retraso por el aniversario 😊 y muchísima suerte con las prueba, a ver si por fin dan con la tecla adecuada para vuestro bollito, ya nos vas contando! ☘️☺️👶 Yo ayer me permití día de bajón al ver que los TO no avanzan pero hoy otra vez a por todas, que hay un bollito esperándonos 💪💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el miércoles pasado justo fue nuestro tercer aniversario también, pero por desgracia me bajo la regla ese mismo día... Yo que habia visto tan claro el pico está vez después de dos meses ... Pero no ha podido ser. Hoy nosotros nos hemos hecho estudios genéticos, y yo trombofilias, inmunología y a ver si sale algo...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy nos tocará hacer deberes jaja y que llegue el pico! 💃🏼
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si se atrasa la ovulación (supongo que será del Ovusitol), desde el lunes que era supuestamente… pero bueno estaré a la caza de pillar el pico jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Experiencia no tengo ninguna xD pero sí me suena haber visto casos de sangrado de implantación a 8-9 dpo y chicas que pensaban que se les había adelantado la regla. Supongo que también dependa de cada chica y cada embarazo 🤷🏻‍♀️ Hasta que no baje del todo, esperanza hay ☘️
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es pronto no? no sé, creo que tengo los ciclos todavía desajustados después de los anticonceptivos.

    En mi primer embarazo tuve sangrado de implantación, juuuusto después de ver el positivo, cuando me tenía que haber bajado la regla.

    En fin, a esperar, no queda otraXD

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 8 dpo también podría ser implantación 😊
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he manchado un poco rosa, a 8 dpo. No sé si se me estará adelantando la regla o qué... Un rollo, creo que me voy a junio directa.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ☺️
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades, guapa. Disfrutad el aniversario, una cenita especial y a relativizar lo otro. Ya llegará el embarazo, sea de una forma u otra.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy es mi tercer aniversario de boda, me habría gustado regalarle el positivo a mi marido pero bueno... Y a la app la llevo por el camino de la amargura. Hace 2 días me decía que estaba embarazada y con la regla a la vez y ayer que le metí un TE negativo para que dejase de darme avisos, me dijo que me daba todo su apoyo 😆 Nos hemos dado de tope hasta después del verano, luego iremos por napro pero ojalá no sea necesario 🙏
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que todavía falta 1-2 días para el pico, pero ahora que te ha empezado a aumentar podrías hacerte 2 TO al día para asegurarte de no perderlo. Y en cuanto a "deberes" recomiendan hacerlos antes de la ovulación,porque el óvulo vive muy poco pero los otros hasta 5 días.
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está por llegarte el pico! cuando veas las dos líneas iguales hazte dos al día, que así lo pillas seguro.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el de hoy que es el más marcado según yo veo… es de hoy, según app 0,39 bajo, pero el resto son de ayer… antes de ayer… he ido haciéndome uno cada día, pero espero que llegue pico… aunq ya te digo yo pensaba q era el pico lunes y mira… hoy se marca más 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lecturas te salen de esos test con la app?? Xq yo aunque no son de pico, si que los veo marcadillos y bastante regulares. ¿Son del mismo día o de varios?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas… primer mes con los test… también mi segundo mes con ovusitol y me ha desajustado la fecha de ovulación, según mis cálculos y la app era para el lunes y según los test yo creo q está al caer el pico… qué opináis??
    Es mejor deberear antes de ver el pico o después?? El mes pasado probamos todos los días… este mes queremos “retener” un día por probar así a ver si tenemos mas suerte 🍀 Buscadoras mayo 2024 2


    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ha aparecido la indeseable así que nada, a por junio!!! 💪🏽
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!!! Bueno a ver si hay mas suerte el mes que viene y atinamos jeje
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza guapa...
    Hay veces que los test no lo detectan tan pronto como prensamos..
    En mi anterior me hice uno en domingo que me falta 6 para que me viniese y blanco blanco...Me hice uno a dos días y se veía una sombra leve...Tranquila.
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, hasta que no baje... ¿no tienes ningún síntoma?

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais?? Por aquí a 3 días de la regla, hoy a 11dpo me hice TE y blanquísimo..así que me da que va a ser otro mes mas.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues antes hablo y antes me vienen los cólicos!!! Esta mañana me hice TE y negativisimo!! Me da que me voy a junio...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aquí otra que se va a junio… mis 2 embarazos anteriores fueron con fecha de última regla el 2 de julio y el 5 de julio se ve que el calorcito me ayuda y aquí no acaba de llegar🙏! Ánimo chicas! Algunas nos vemos en junio y a las demás que no sabéis aún, pues ojalá que no nos veamos 🤗❤️
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo me gustaría hacerme un test pero... Si me lo hago ahora no saldrá nada... Me pondré más nerviosa y de nada servirá... Además que tengo claro que va a ser negativo porque aunque pusimos corazones tampoco hicimos más por ver el pico ni nada...
    Yo he estado muy liada con exámenes y trabajo...
    Así que ya os digo que demasiadas cosas y no mi cuerpo ni mente hemos estado tranquilos...
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en el 6dpo y por ahora sin síntomas fuera de lo normal, me dan pinchazos, dolor de riñones etc pero vaya, que mi SPM es así. En mi primer embarazo me hice el TE antes de la falta juuusto porque no tenía ningún síntoma, jaajjaja. Así que nada, a esperar

    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda! eso es buena señal!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá, y si no pues se lo dejas caer…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración