Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀 Buscadoras mayo 2026 🍀

Lara, el 2 de Mayo de 2026 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 150

Comienza el mes de las flores, el mes de las madres y el más bonito de todo el año. El embarazo es un viaje íntimo y transformador, donde cada latido cuenta una historia que empieza a escribirse dentro de ti. Es mezcla de ilusión, cambios y descubrimientos, en el que el cuerpo y el corazón aprenden...

Comienza el mes de las flores, el mes de las madres y el más bonito de todo el año.

El embarazo es un viaje íntimo y transformador, donde cada latido cuenta una historia que empieza a escribirse dentro de ti. Es mezcla de ilusión, cambios y descubrimientos, en el que el cuerpo y el corazón aprenden a ir al mismo ritmo. Entre dudas y sonrisas, crece una vida… y también una nueva versión de ti.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🌸Buscadoras de mayo🌸:

- Amets / 38 años/ 1 bebe y un 1 aborto/ 2° intento tras aborto/ FNW 11/05/2026

- Eva / 41 años / 2° bebé / 20º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D/ 𝐅𝐍𝐖 12-05-𝟐6

- Judit/ 31 años / 1 niña / 3 intento/ FNW 17 mayo

- Nuria / 31 años/ 1 era bebé/ 12° intento / FNW 22/05/2026

- Ani / 36 años / 1er bebé / 2° intento tras aborto/ Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 24-05-26

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 5º intento/ Seidivid Ferty 4 (yo) + Maca Negra (mi Mr.) / FNW 27-5-26

- Mei / 33 años / 2º bebé / 12° intento / Una ingente cantidad de suplementos ambos / 𝐅𝐍𝐖 29-05-26
cfb_1845945.jpg

150 Respuestas

• Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ani, siento mucho que hayas tenido q ser tan fuerte para afrontar tanto...

Habéis pensado en una segunda opinión? Incluso online, tipo en fitback woman, beta Esperanza, o embriologas como María Hernando o bien inmuno como Marisa di natale... A veces, otros ojos pueden ver otra opción que se puede resolver 'fácilmente'.
    Un abrazo muy grande 🫂
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Núria!! Super identificada contigo!! Yo tengo la amh a 0.2, y me dieron la noticia con 32 años y tras 40 semanas + 11 meses sin regla... (Es infertilidad secundaria e hicimos LME).

Si quieres, en el grupo de 'buscadoras de más de un año' hay un enlace a un grupo de Telegram de chicas q tenemos q ir a FIV o son largas búsquedas en general...
    Si me permites un consejo, intenta descansar lo máximo posible y hacer ejercicio.
    Y si puedes, pide miniFIV para la estimulación (seguramente tendrás que hacer varias rondas antes de intentar implantación).

Mucha suerte y polvitos mágicos de bebé! 🍀

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chicas, que poca suerte este mes tb!!
    Yo estoy a dia 13 del ciclo, asiq pronto empezare con TO... Estoy teniendo algunos ciclos caoticos... El ciclo anterior al ultimo entre to positivo y fnw me salia en calculos una fase lutea corta, pero este ultimo ciclo, entre el positivo y la fnwz me salian mas dias, y fase lutea como mas larga ... Estoy perdidisima, si supiera cuando ovulo exactamente tras positivo! Si en las siguientes 24h o en 1-2 dias jajsj! Al menos por ver si tengo la fase lutea bien, porq siempre he estado ahi ahi al limite jaja.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me va esto fatal, me ha salido duplicado y ni me deja borrar el post entero

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chicas, que poca suerte este mes tb!!
    Yo estoy a dia 13 del ciclo, asiq pronto empezare con TO... Estoy teniendo algunos ciclos caoticos... El ciclo anterior al ultimo entre to positivo y fnw me salia en calculos una fase lutea corta, pero este ultimo ciclo, entre el positivo y la fnwz me salian mas dias, y fase lutea como mas larga ... Estoy perdidisima, si supiera cuando ovulo exactamente tras positivo! Si en las siguientes 24h o en 1-2 dias jajsj! Al menos por ver si tengo la fase lutea bien, porq siempre he estado ahi ahi al limite jaja.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Ani, pues mucho ánimo para ti también! La verdad que cuesta entenderlo … al menos a mí me cuesta comprender cómo cada búsqueda puede ser tan diferente… pero bueno, aquí seguimos. En nada está aquí junio y hay que seguir a tope! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, Lara! Por aqui otra esperando el nuevo ciclo. Me he hecho a 12DPO el test y blanco, asi que a ver cuando decide mi amiga aparecer y a seguir probando. A ver si aparece algun positivo todavia este mes y que junio venga cargado de buenas noticias para las que continuemos en la búsqueda! 🩷
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos en que este verano vendrá cargado de buenas noticias 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Yo también profe Smiley smile espero que en verano al no tener la presión del curso y estrés pueda tener más suerte…
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lara!! Verás que con el veranito que todo se ve mejor va a ser nuestro momento 🤞🏼 (aunque el mío tenga que ser con una ayudita jeje)
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que me ha entrado mucho miedo así que está semana visitaremos una clínica privada para que nos den una opinión y me parece que este verano aprovecharé que tengo vacaciones largas (soy profe) para hacer la fiv
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas un mes más que se me adelanta… pero ya estoy empezando a manchar, así que con otro chasco bajo el brazo nos vamos para junio 😕
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Núria… entonces ahora cuál es el siguiente paso que tenéis que dar?
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara!! Hoy he mirado y ya tenemos algunos resultados y parece que el problema son mis ovulitos... Tengo la antimulleriana a 0,22 así que nos toca ir a un vitro 😥
    Mis datos son: Nuria / 31 años/ 1 era bebé/ 12° intento / FNW 22/05/2026
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me he vuelto a hacer hoy en cuanto me han llegado los test (impaciente lo sé) y nada… sigue blanco nuclear… en teoría estoy a 12 dpo (día arriba, día abajo) así que nada a esperar a mi amiga…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Todavia no. Como se me retrasó la ovulacion solo estoy a 10DPO y estoy intentando resistir a mañana o pasado. En cuanto me lo haga os cuento! Aunque no noto nada fuera de lo habitual, solo molestias ligeras en el vientre bajo, pero en los anteriores tampoco he tenido muchos sintomas, asi que a saber xD
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ani! Cómo vas?? Te hiciste TE??
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita esa frase! Claro que sí Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻🩷 seguro que sí y en unos meses estamos leyendonos con buenas noticias. El miedo es inevitable pero la esperanza siempre gana Smiley winking
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Ani no sabía que llevarás tanto tiempo. Qué paciencia más grande y que fuerza debes tener para afrontar todo este tiempo y con esos baches en el camino. Yo también he pasado por dos abortos en los anteriores búsquedas y uno de mis miedos es que ahora se vuelva a repetir… pero hay que estar positivas y seguir adelante ya verás como llegará!!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como acaba llegando tu tercero Smiley winking yo empece a buscar en diciembre de 2024 y aqui seguimos. He visto 3 veces positivo pero antes o despues se han quedado en el camino (causas geneticas aleatorias nos dicen a falta de encontrar otra explicacion). Este ciclo o el que viene tal vez vea un positivo si seguimos el mismo esquema (me voy quedando en el segundo o tercer ingento) pero espero que con diferente desenlace. Ya hemos decidido que no vamos a pasar por ciclos de FIV y demas, asi que solo me queda llevarlo de la mejor manera posible
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué decirte y no sé por qué pasan esas cosas! A mí en febrero se me adelantó como 5 días y eso jamás me había pasado… cosas del cuerpo 😬😬
    Yo creo que ya lo he dicho más veces pero el tercero estaba convencida de que me quedaría enseguida y aquí estamos que casi medio año de búsqueda ya! Increíble 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Yo no tengo más test, he pedido y creo que llegan el domingo así que mira… ya hasta que no lleguen no me puedo hacer otro pero no se yo… ojalá tú tengas más suerte 🍀
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la espera se hace interminable.... yo estoy a 8DPO, así que intentando autoconvencerme para esperar hasta dia 12 DPO para hacerme test, a ver si lo consigo! Creo que se me han alargado los ciclos 3 o 4 dias con respecto a como los tenia antes, porque ultimamente es lo que se me retrasa la ovulacion y la regla. No se si eso es normal, bueno o malo xD
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la info Ani, la verdad que muchas veces somos impacientes y lo queremos todo ya de ya… seguramente el domingo me repita y a ver qué pasa. Ainssss! Tu qué tal vas??
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta dia 12 o 14 DPO es bastante normal que empiece a dar positivo aunque los anteriores haya salido blanco y que sea un embarazo perfectamente sano y normal. Incluso más tarde de eso puede pasar, pero ya suele ser embarazos de implantacion tardia y hay mayor probabilidad de que no avancen (mi ultimo positivo no me salio hasta 16DPO y muy muy flojito). Lo mas normal es que la implantacion se produzca entre los dias 6-10 DPO (11-12 DPO se empieza a considerar tardio pero todavia viables) y se necesita cierto tiempo (1-2 dias) pada que la hormona crezca lo suficiente para poder ser detectada. Asi que hasta 14 DPO hay esperanza!!! (Hasta 15DPO si has considerado el positivo en TO como dia de ovulacion, que normalmente se produce entre 12-36horas despues de ese positivo, asi que si es tu caso probablemente estes a 9DP0 si lo has contado asi)
    Yo repetiria en dos o tres dias por si acaso!
    Perdon por el rollazo!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me acabo de hacer test a 10 dpo y blanco… no sé si aún queda alguna esperanza este mes… pero no sé, me da que no… en fin, qué bajón otro mes!!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enara que alegria leerte. Lo llevas bien verdad? Pasa volando la espera, para cuando tienes tu fecha de parto? Un abrazo
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mj: Pues que en lo básico no haya problema es algo muy importante. Yo no me he dado cuenta de lo importante que es y siempre preocupada por la calidad de los óvulos, pero ahora que he solucionado ese problema parece que tengo todo de mi parte. Yo creo que vas a poder ser mamá de una manera u otra.

Un abrazo

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Núria, bienvenida al grupo! La verdad que la búsqueda se hace larga pero es positivo que te hayan mandado esas pruebas para ver qué puede estar pasando. Seguro que antes de lo que piensas tienes buenas noticias ya lo verás Smiley smile mientras tanto estamos por aquí para darnos ánimos las unas. Alas otras! Si quieres deja tus datos y te añado a la lista Smiley winking
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se dice pero con mi hija pensé más que ahora que tengo casi normalizado no estar en cinta, en fin es un milagro. La verdad no pensar ayuda, se hace más llevadero. Mucha suerte Mj!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi porprivada me costo conseguirla. Sera por mi edad o no lo sé. Si, es invasiva pero haciendola bien de eso se trata de desatascar las trompas. A mi me dolió sólo como una regla. Te ponen el pato y después te mete el contraste y a lo último si tiene que empujar para desatorar trompas duele como de regla, te hacen las radiografías y despues te vacían, sacan el pato y te dan una compresa para el contraste. Si duele tomas antinflamatorio pero yo solo tome 1 antibiotico pautado 12h antes y 1 antinflamatorio 1h antes. Depende de tu gine te dicen. Yo contenta aunque fui asustada merece la pena.
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jennifer!! Tengo ganas de ver qué nos salen en las pruebas 🤞🏼🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración