Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀 Buscadoras mayo 2026 🍀

Lara, el 2 de Mayo de 2026 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 150

Comienza el mes de las flores, el mes de las madres y el más bonito de todo el año. El embarazo es un viaje íntimo y transformador, donde cada latido cuenta una historia que empieza a escribirse dentro de ti. Es mezcla de ilusión, cambios y descubrimientos, en el que el cuerpo y el corazón aprenden...

Comienza el mes de las flores, el mes de las madres y el más bonito de todo el año.

El embarazo es un viaje íntimo y transformador, donde cada latido cuenta una historia que empieza a escribirse dentro de ti. Es mezcla de ilusión, cambios y descubrimientos, en el que el cuerpo y el corazón aprenden a ir al mismo ritmo. Entre dudas y sonrisas, crece una vida… y también una nueva versión de ti.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🌸Buscadoras de mayo🌸:

- Amets / 38 años/ 1 bebe y un 1 aborto/ 2° intento tras aborto/ FNW 11/05/2026

- Eva / 41 años / 2° bebé / 20º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D/ 𝐅𝐍𝐖 12-05-𝟐6

- Judit/ 31 años / 1 niña / 3 intento/ FNW 17 mayo

- Nuria / 31 años/ 1 era bebé/ 12° intento / FNW 22/05/2026

- Ani / 36 años / 1er bebé / 2° intento tras aborto/ Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 24-05-26

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 5º intento/ Seidivid Ferty 4 (yo) + Maca Negra (mi Mr.) / FNW 27-5-26

- Mei / 33 años / 2º bebé / 12° intento / Una ingente cantidad de suplementos ambos / 𝐅𝐍𝐖 29-05-26
cfb_1845945.jpg

150 Respuestas

• Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! También me han hecho un volante para esa prueba... Y si tardan mucho en la seguridad social la haré en una clínica privada.. aunque me da un poco de miedo porque según me dijo la ginecóloga es algo invasiva..
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, me cuelo para darte un poco de esperanza.
    Con mi primera hija me quedé en el primer intento, con mi 2 bebé me quedé justo cuando cumplimos el año de intentos… no te desesperes aunque sea fácil decirlo, yo empecé a ponerme en contacto con alguna clínica y llegó el milagro, quizás si fue cuando dejé de pensarlo, cuando la médica de la ssocial me dijo que no podría derivarme como ya tenemos una hija, aunque hace dos semanas sufrí un aborto diferido 😭
    Está bien que tanto tú como tu pareja os realicéis alguna prueba, también te digo he tenido sobre 15 embarazos y nacimientos a mi alrededor durante mi búsqueda, y se hace duro que los demás si o al poco tiempo y tú no… pero muchísimo muchísimo ánimo!!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual el mes menos pensado es cuando llega, a mi me pasó así. Yo en junio espero poder volver a la búsqueda, todo depende de lo que me digan en la clínica
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nuria!! Eres joven aún, aunque alguna prueba como la ahm salga bajita aun tienes calidad en los ovarios no pierdas esperanzas, verás que llega no tengas miedo ( aunque es normal) ojala salgan bien las pruebas, no dejeis nada. Despues de analiticas hormonales y de sangre, ecografias comenta también la histerosalpingografía. Yo me la hice ayer tras tanto tiempo de busqueda y a veces ayuda.

Mucho animo y adelante por tu bollito.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, vuelvo a la comunidad tras 1 año intentando quedarme embarazada sin conseguirlo.. así que me sumo a las buscadoras de mayo, en mi 12° intento con 31 años.. y ahora empezando con las pruebas de fertilidad.. la verdad es que tengo miedo porque cada vez veo más claro que nuestra única opción va a ser la fiv... Y me da mucho miedo... Además mis amistades se están quedando embarazados al 5-6° intento y me arrasa la pregunta de "por qué yo no?"
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara! Gracias!! Ojalá pronto tengamos nuestros pequeños en nuestros brazos. Mucha suerte, sea lo que sea como dices la esperanza es nuestra ayuda a continuar. Ya mismo das noticias buenas verás.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj!! Me conformo con que llegue antes de diciembre....luego no podra ser y asumido está. Ojalá! Un abrazo, este mes vuelves?ojala pronto verte de vuelta, ánimo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro un montón de que haya ido bien Smiley smile ojalá sea señal de que este mes, es tu mes!! Yo ya “mordiéndome las uñas” no puedo con la espera, necesito saber ya pero a la vez tengo miedo de otro chasco… en fin! Con esperanza hasta el final jeje
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya ido tan bien y no haya sido muy molesto, a ver si hay suerte ahora que están bien despejadas y limpias. Pues esta semana tocan deberes a ver si mayo es tu mes
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estais chicas? Lara Judiht, Mj!! Gracias por desearme suerte!! Ha ido bien!! Me ha resultado molesta pero no dolorosa, como dolor de regla, sobre todo al final que apreto un poco y me ha dicho que esta todo permeable, costo un poco pasar el liquido pero estan totalmente limpias. Ojalá sirva para algo y me ayude a quedarme, ya no se me ocurren más pruebas....la reserva es baja pero bueno seguimos intentandolo. Ovulare para el domingo. Un abrazo chicas
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que todo siga de maravilla 😍
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en abril me llevé un chasco muy grande, no me preguntes por qué pero estaba como súper convencida de que era el mes… estuve como una semana después del “chasco” fatal anímicamente aunque si lo pienso no es tanto tiempo en realidad… pero ya sabes una lo quiere todo “ya”. Así que nada estos días hemos estado liados ya que el viernes pasado fue el cumple de mi peque mayor y como que una se olvida un poco de la espera… pero cierto es que ya tengo ganas de saber si este mes sí o no… creo que me quedan solo 2 test así que como dices intentaré ahorrarlos un poco jaja
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gem que siga todo así, disfruta lo posible y a cuidarse lo posible también. Muchas gracias por esa buena energia positiva, ojalá llegasen muchos pronto!! Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mj!! Como vas coincidimos para junio? Me alegra que fuesen bien las pruebas! Ánimo a ver si ya este mes vamos completando. Ya queda menos, un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia será la clasica, si me duele espero sea por una buena causa...podría tener obstrucción tras la cesarea es mi ultima oportunidad para un embarazo natural. Es decisivo. Ya os contaré
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo estás llevando?? Como cuesta tanto conseguir los de detección temprana yo estoy ahorrando en ellos como una ratilla y me suelo esperar a la regla... Supongo q los meses de decepción ya no me tienen tan en ascuas como antes.

Como estás tú?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me hicieron la hyfosy (es con espuma en vez de contraste como la histerosalpingografia) y la verdad es que no noté nada... Ojalá sea tu caso!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte!!! Enhorabuena guapa disfrutadlo muchísimo!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya había perdido la esperanza, pero no hay que perderla q un día llega.
    Estoy de 5+3 y de momento solo tengo dolorcillos de vez en cuando en el útero. Así que muy bien, espero que siga así y que vaya todo bien.
    Mucha suerte a todas. Os seguiré leyendo a ver si mayo trae muchos positivos 🍀🍀
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya genial la prueba, se pasa rápido verás. Yo me la hice en febrero del año pasado y como te digo duele un poquito al principio pero es soportable y se pasa bastante rápido. Espero que vaya todo bien y a ver si hay suerte y al estar más abiertas llega el positivo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues aquí sigo con la espera. Los resultados de la biopsia y la histeroscopia están bien así que al menos sé que en lo básico no hay problema así que esperando al próximo mes a ver si puedo hacer un nuevo intento. Espero que vosotras tengáis más suerte y este sea el mes de muchas.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no se creo que igual me espero a jueves o viernes…
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 3 días llegas a 9 DPO! Te haras test o esperaras?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy deseando que pasen los días para saber qué pasa este mes!! Estoy a 6dpo y esto se pasa muy lento!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara, ya os contaré. Mucha suerte este mes. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Que miedo ojala tenga suerte como muchas del foro que se han quedado. Hasta junio.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para la prueba! Que vaya fenomenal!
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya super bien la prueba y que se te haga cortita!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Judit. Yo igual estoy terminando la regla y ya para empezar el ciclo. El martes la prueba ( histerosalpingografia), a ver que tal.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me acordé el otro día que tu fecha estaba cerca! Jolin, ánimo Judit, espero que junio sea tu mes 💪🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que se va para junio. Ya estoy manchando !
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj cómo estás?? Que tal va todo? Espero que te encuentres algo mejor .
    Chicas las demás qué tal??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración