Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀 Buscadoras mayo 2026 🍀

Lara, el 2 de Mayo de 2026 a las 08:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 19

Comienza el mes de las flores, el mes de las madres y el más bonito de todo el año.

El embarazo es un viaje íntimo y transformador, donde cada latido cuenta una historia que empieza a escribirse dentro de ti. Es mezcla de ilusión, cambios y descubrimientos, en el que el cuerpo y el corazón aprenden a ir al mismo ritmo. Entre dudas y sonrisas, crece una vida… y también una nueva versión de ti.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🌸Buscadoras de mayo🌸:

- Amets / 38 años/ 1 bebe y un 1 aborto/ 2° intento tras aborto/ FNW 11/05/2026

- Eva / 41 años / 2° bebé / 20º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D/ 𝐅𝐍𝐖 12-05-𝟐6

- Ani / 36 años / 1er bebé / 2° intento tras aborto/ Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 24-05-26

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 5º intento/ Maca Negra (mi Mr.) / FNW 27-5-26🍀 Buscadoras mayo 2026 🍀 1

19 Respuestas

Última actividad por E.m.n., ayer a las 23:17
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ss!!! Enhorabuena!! Cuentanos un poco sintomas, dia DPO del positivo. Si el mes es diferente o igual a los demás.

Que ilusión, disfrutalo muchisimo!!🫶🏻💕Este mes se va animando!!!💖
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por fecha de ovulación el 15 de enero también, por fecha de regla es antes pero ovulé más tarde este ciclo y prefiero contar la real.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cambios Gem! Seguro que todos a mejor. Y los dolores de regla son aleatorios? Notaste algunos pinchacillos? Sangrado de implantación? Yo hago eso por mi hija a 9DPO se marcó y ya cuando llega quiero hacerlo pero esta vez entre 9 y 10 DPO pensare hacerlo( mañana o el sábado) ufff.

Va a ir bien confía. Te entiendo yo estaría igual pero hace más bien pensar que todo nos va a salir bien.
    Gracias, ojala porque 20 intentos sin señales de vida es muy raro igual estan obstruidas nunca se sabe. Cuidate y disfruta mucho Gema me alegro mucho verte con esa gran noticia
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala!!! Felicidades!! Q guay!! Cuándo es tu FPP? La mía el 15 de enero
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!! Me alegro muchísimo! Te contesto por aquí porque no puedo responder privados, otra vez me los han bloqueado y no sé por qué!!
    Yo también vi el positivo el domingo así que si va todo bien las dos tendremos bollitos de enero ❤️
    Si hacéis grupo de enero me apunto 😊
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 41! He cambiado de trabajo, de ciudad y he estado liada y estresada también jeje.
    No he notado nada, solo dolor leve de regla. Si hice TE a 9 dpo y a 10 dpo y me salió negativo. Como con los otros 2 embarazos a 9 dpo ya se veía perdí la esperanza. Pero las otras veces fue con Easy Home. Esta vez tenía unos de Shein y parece que tardan más en marcarse o no sé.
    A 11 dpo no lo hice porque ni me acordé, esperaba la regla ya. Y ayer a 12 dpo al ver que la temperatura seguía alta y que mis fases lúteas son de 10 u 11 días me hice otro TE y ya salió a los pocos segundos y luego el clear blue ya me dijo embarazada de 1-2 semanas.
    Ahora con muchos nervios de que vaya todo bien.
    A ver si tienes suerte con la histerosalpingografia. Muchas se quedan embarazadas al mes siguiente
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gem!!!! Que alegria leerte!! Enhorabuena!! Que esperanza leerte!! Tu tenias mi edad? Verdad?

Cuentanos un poco de esos cambios y que nos recomiendas para las que estamos estancadas demos ese giro.
    Yo lo unico que haré sera pedir cita para una histerosalpingografía...no se que más me queda ya.A ver si llegase el embarazo tan deseado antes de nuestra dimisión.
    Gema y que sintomas notaste este mes? El test lo hiciste a 9 DPO?
    UN ABRAZO!!
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomé para la FIV, yo creo que es un buen complemento aunque fallara la implantación, el único óvulo maduro que me sacaron llegó a blastocisto de día 5
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mei, no tengo ni idea de qué es el hyfosy! Es la primera vez que lo oigo. De que se trata?
    Gem enhorabuena por tu embarazo!! Seguro que irá genial ya verás.
    Ya llevo 2 días con seivid, esperemos que así sea como te dijeron y también tenga suerte con ellas jeje
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii. Hoy lo he visto. En el décimo intento, ya casi había perdido la esperanza. Estoy que no me lo creo. Me hice 2 TE a primera hora y pensaba que eran evaporación. Luego me hice el clear blue y ya me puso 1-2 semanas. Así q ahora sin querer ilusionarme mucho porque siempre me da un miedo que algo salga mal…y con mi edad más.

He tenido cambios en mi vida y también en parte por la desesperanza hacía mucho que no me pasaba por aquí. Qué tal estás tú? Qué tal las demás?
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices gema?!?!?! Estás embarazada!?!?!?!? 😱😱🥹🥹
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo empecé a tomar en diciembre y me he quedado este mes. Llevaba buscando desde septiembre. Una amiga matrona me lo recomendó y me dijo que todas a las que se lo ha recomendado se han quedado.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por abrirlo Lara!!

A mí en la SS me van a hacer la semana que viene el hyfosy... Es lo único que me da tiempo a hacer por ahí, los tiempo de espera son salvajes y mi amh muy muy bajita.
    Alguna os lo habéis hecho?? Que tal?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mei / 33 años / 2º bebé / 12° intento / Una ingente cantidad de suplementos ambos / 𝐅𝐍𝐖 29-05-26
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante completo!!! Yo ahora me tomo una cantidad obscena de suplementos, pero ese y el Ovosicare son los mejores de los más 'básicos' (en el sentido de que no te tomas mil compuestos a mayores por separado)
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lista actualizada chicas! Venga, que este va a ser nuestro mes 🥰 por cierto, al final me he decantado por Seivid Ferty 4, ¿alguna lo ha probado? Estuve leyendo buenas reseñas.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo por aquí!! Mucha suerte a todas para este nuevo ciclo!! Gracias Lara! Yo ya estoy en fase lutea a ver que tal. Dejo mis datos:

Eva / 41 años / 2° bebé / 20º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D/ 𝐅𝐍𝐖12-05-𝟐6

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Que tl todo? He estado un poco desaparecida! Inicie el ciclo pasando de todo! Sin ganas de pensar nada! Incluso ni me tome el myoinositol, omega... Queria pasar de todo!
    Y buf, daba por hecho que iba a ovular tarde y resulta que me dio por hacer un to a dia 13 porq recibi nuevas que andaban por ahi perdidas y me salio bastante marcado de lo normal, me dio por hacer 14 y 15 y super marcados! Asiq ovulacion adelantada y todo... No he notado mucho sintoma asiq posiblemente sea el otro ovario (con uno noto con el otro nada).

- Amets / 38 años/ 1 bebe y un 1 aborto/ 2° intento tras aborto/ FNW 11/05/2026

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por abrirlo, Lara! Me inscribo aunque últimamente voy a tope y me meto menos por aqui.

Ani / 36 años / 1er bebé / 2° intento tras aborto/ Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 24-05-26
    Mucha suerte a todas las que nos vayamos animando este mes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración