Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

Buscadoras mayores de 35

Sandra, el 24 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 501

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación parecida? Ánimo que nos llegará!!

501 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Julio 2007 Pontevedra
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no te has hecho un test?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 5 días de retraso, sería mi segunda regla desde el aborto diferido que tuve en agosto. Estoy un poco nerviosa, quizás sea un desarreglo tras el aborto, lo raro es que yo siempre fui muy regular
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2007 Pontevedra
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte! En esto nunca se sabe. Espero que pronto nos cuentes tu positivo.

    Y las demás buscadoras que tal? Como estáis? Alguna novedad?

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Me siento muy identificada leyéndoos. Tengo 38 años y acabamos de decidir empezar con la búsqueda de nuestro primer bebé, pero me produce pánico pensar que es posible que el tiempo pase y ver que el deseado positivo no llegue. No me hubiese gustado esperar tanto, pero las circunstancias de la vida... A mi edad se suma el hecho de que tengo reglas muy irregulares y largas, de 6, 7 semanas o incluso más. Ánimo a las que estáis intentándolo, llegará.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Un año desde que decidimos intentarlo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ánimo para ti también!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Vaya, cuanto lo siento. A ver qué os cuenta el médico cuando vea los resultados, a lo mejor hay un resquicio de esperanza!
    Mucha ánimo y un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla Eva, enhorabuena!! Os ha costado mucho?
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo vengo a animaros, 43 años, y ya de casi 4 meses. Y es natural no hicimos ningún tratamiento.
    Así que ánimo chicas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, los resultados fatal, el 29 los llevamos pero vamos, que nos imaginamos que nos dirá que no hay posibilidades... Así que bueno ya aceptando lo que hay y pasando le trago...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que tal estáis? Como vais?
    Yo creo que llevo ya una temporada un tanto desanimada, vamos, como que mi cabeza ya lo da por perdido y no cree que se pueda lograr.... pero bueno, aunque haya momentos negativos siempre hay una esperanza.Sandra, ¿os han dado ya los resultados de la prueba de tu Mr?Venga chicas, a ver si los meses que quedan de año alguna da una gran alegría!!!
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! Lo empezaré a mirar allí y en la Dexeus que es donde me lleva mi gine.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2007 Pontevedra
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judith, en Barcelona hay varios sitios buenos, yo tengo referencias del Institut Marqués, allí está la doctora Teijon y es una crack. Si no tienes más referencias al menos puedes acercarte y pedir información.

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss!! Se me ha enviado el mensaje anterior x error.....
    Pues decía que no queremos esperar mucho más tiempo para ser padres.
    Gracias!!
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna conoce clínicas de RA de Barcelona que me pueda decir?
    Creo que al final pasamos de la Naprotecnologia y vamos más por algún tratamiento, ya que no quere
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa!! Ya nos irás contando!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2007 Pontevedra
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, en principio si es más fácil conseguir un embarazo cuando ya eres mamá, por la “memoria del cuerpo”, aparte de los motivos que menciona Conchi: prueba de que se puede concebir y gestar y ausencia de estrés porque ya hay un hijo, el cuerpo queda predispuesto a volver a gestar, por decirlo de alguna manera. Lo que comentas de los casos de embarazos tras tratamientos de RA es cierto también, a todas nos lo han dicho, a mí me insistió mucho mi matrona en la anticoncepción durante el postparto, de hecho conseguí un embarazo natural por primera vez en mi vida aunque no fue evolutivo. No es casual, es así, el mundo de la concepcion y la fertilidad es todavía un gran desconocido para la ciencia.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener ya uno lo que demuestra es que no tienes hay una infertilidad previa. Ahí entra la teoría de la relajación y menos tensión por lograr embarazo. También sucede en casos con adopciones, donde no hay hijo biológico previo. Al final, salvo causas físicas que lo hagan totalmente imposible, puede dar la casualidad, también le toca la lotería a alguien, y es muy poco probable...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también supongo que influirá la edad de él. Qué quieres decir que si has tenido ya otro embarazo es más fácil quedarse del segundo?
    Sorry, aún soy novata en esto y me queda mucho por aprender. Sí que es verdad que el ginecólogo me dijo que mujeres que tardaron mucho en quedarse y lo consiguieron por reproducción asistida, después se quedaron rápido del siguiente, pero no sé si hay una explicación científica de eso o es simplemente casualidad.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2007 Pontevedra
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Significa Reproducción asistida. Paula Echevarría tiene algo a su favor que influye, no es primeriza, aunque su primer embarazo no es reciente. En cualquier caso posible es, está claro.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué surte! Y yo con 34 y no hay manera 😭.
    Qué significa RA?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es mucho suponer. Mi embarazo fue con 43, y ni RA ni ninguna prueba previa ni tratamiento. Simplemente tomaba el Acfol. Y encima con un ovario operado por endometriosis.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo he pensado yo jajajaja, pero yo que se... Un compañero de mi marido se ha echado novia, y en 6 meses embarazo natural con 42 años que tienen los dos.... 😑
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que Paula Echevarría ha anunciado que está embarazada a sus 43 años! Me he quedado muerta! supongo que ha tenido que quedarse por FIV con esa edad.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana Belén lo tendré en cuenta y veré qué hago pero vamos cumplo 40 en EneroSmiley sad.Es lo que hay.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues a el se lo dio el médico de cabecera de adeslas sin problema, diciendo que llevábamos más de un año intentando le dio el volante y luego cogió cita para la prueba en ginefiv... Ya me contarás!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Que bien, cuánto me alegro de que vayan a repetir el seminograma a tu Mr, a ver si salen unos resultados mejores en esta ocasión !
    Te quería hacer una pregunta, creo recordar que estas pruebas las hacíais por el privado ,¿ que médico da el volante para poder hacer esta prueba? A mi también m gustaría que mi Mr se lo haga. Nos centramos tanto en nosotras, en qué sabemos lo difícil que es por nuestros ovulitos y muchas veces también es interesante saber qué tal están sus bichines por si se puede hacer algo desde esa parte!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2007 Pontevedra
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lena, pues la prueba de la histerosalpingografia es recomendable, como te han comentado, no sé si la puede pedir el médico de cabecera, forma parte de las pruebas que se hacen cuando vas a la consulta de reproducción asistida en la ss, pregunta, es una prueba que aporta bastante información, y no molesta más que una citología. Si estás dispuesta a hacerte pruebas ve a por todas, no te desilusiones sin más, y con tu marido háblalo, este es un tema en el que un mes piensas una cosa y de repente algo te hace cambiar y decides ir a por todas. No te desanimes, además no has cumplido 40, todavía tienes tu opción de la ss.

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encuentro genial, solo dolor de pechos, hasta q no vea la eco no me lo creo! Jj me hacen eco el 28 en la clínica privada donde hice la IA y después ya pido cita con la matrona en mi centro de salud
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2007 Pontevedra
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisabet, gracias por tu amable comentario. Espero que en diciembre tengas entonces buenas noticias y tengas tu positivo prontito, por lo que cuentas es de esperar que si.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Qué bien!! Desde luego nunca hay que tirar la toalla! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Nunca había buscado embarazo hasta entonces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración