Ir al contenido principal
S
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

Buscadoras mayores de 35

Sandra, el 24 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 501

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación parecida? Ánimo que nos llegará!!

501 Respuestas

• Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo cuando quede embarazada la tenia dentro de los limites, pero al estar embarazada no se si cambia el tema, nunca tome medicación.. A mi aun me dieron vista para este viernes y estaré justo de 9 semanas
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, hoy por fín a la matrona y me han hecho análisis de sangre para la tiroides y general y tb la beta en orina, según emfermera era un positvazi, ojalá siga todo bienSmiley smile bolboreta, a ver qué me dicen la semana que viene cuando me den resultados.Estoy de 4+5 muy poquito y mi fpp sería el 25/6. Ya me han dado el libro de seguimiento de embarazo y fechas para la analítica de 10 semanas y la eco de 12 semanas, si todo va bien.
    Bolboreta a ti te cambiaron enseguida la medicación?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos meses usando el conceive y no nos ha servido para nada (más que para lubricar claro). Espero que a vosotros os sirva de algo más. Suerte!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Q valor de TSH tienes?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2007 Pontevedra
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! A mí no me aburres para nada, me usar mucho hablar de todo esto. Es cierto que a veces se pone el foco en nosotras y el problema es masculino, a ver qué os dicen. No des por seguro que te van a mandar a fiv directamente, si os sale infertilidad de origen desconocido igual os proponen IA y se trata de probar, desde la técnica más sencilla hasta la más compleja. Y como cada cuerpo es un mundo...yo te aconsejo que no te cierres a nada, y mientras pues a seguir con el método natural. En cuanto a mi, pues me compre el famoso conceive pero aún no lo he utilizado, me da mucha curiosidad porque parece un producto milagroso, las referencias son buenas en general. Tendríamos que ponernos todas con el conceive y ver qué ocurre.

• Responder
  • Sonia
    Novio Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    Buenas!! Chicas, ante todo mucho ánimo. He pasado por lo mismo que vosotras y no he logrado quedarme embarazada hasta los 37 años y estoy de 30 semanas. Me he tirado en total dos años intentándolo y lo único que puedo deciros es que no hay nada en concreto que obre el milagro. El ácido fólico no ayuda a quedarte embarazada, aunque es necesario tomarlo pero para otras cosas. El conceive yo personalmente no lo he probado, pero tengo amigas que sí y tampoco han obtenido grandes beneficios. Igual que el tomar ciertas bebidas o alimentos. Lo único que a mí personalmente sí que me ha ayudado ha sido el deporte y la alimentación saludable.

En resumen, es un camino duro en los que muchas veces nos sentimos incomprendidas, tristes.... Pero en la mayoría de los casos al final llega. Se trata de agotar todos los cartuchos posibles.
    Un abrazo fuerte a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas, muchísimas felicidades a los positivos y muchas gracias a todas las que contáis vuestras historias, ánimo que nuestro camino es complicado y el apoyo de unas a otras es lo mejor!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se agradece infinitamente poder contar con vuestras experiencias porque nos facilita mucho el camino.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Os cuento mi historia. Mi mr y yo siempre habíamos querido ser papás pero hasta agosto del año pasado no pudimos irnos a vivir juntos. Nos rayaba mucho el no poder ser padres, ya que yo tengo ovarios poliquísticos y tengo 36, y mi mr 35, y además de pequeño le operaron de un testículo y pensaba que iba a tener problemas. En agosto del año pasado empecé a tomar ácido fólico porque mi ginecólogo me recomendó hacerlo tres meses antes de empezar a intentarlo, para que mi cuerpo estuviera con todo a tope. Y dejé de tomar la píldora en justo cuando se cumplieron los 3 meses de ácido fólico. Mi ginecólogo me dijo, en cuanto dejes la píldora, a saco Paco. Así que eso hicimos. Con una app que calculaba los días más fértiles y lo hacíamos cada dos días, por eso de la calidad del semen, e intentando sobretodo coincidir con los días más top. Además compramos un gel por Amazon, Conceive Plus, y lo usábamos todas las veces. Me vino mi primera regla en noviembre, y nos fuimos de viaje romántico a Lisboa unos días más tarde, coincidiendo con mis fechas más fértiles. El 22 de diciembre yo tenía cena de empresa y me notaba extraña, tenía un retraso de una semana y por si acaso, me hice la prueba. Salió positiva! Solo un par de meses intentándolo. No se si fue el gel, fue el hacerlo en las fechas buenas, o qué pero no perdáis la esperanza. A día de hoy tengo a mi pequeño en mis brazos y espero en un año y pico o dos buscar otro. Seguiré los mismos pasos.
    No se si habéis hablado de ese gel porque no he podido leer todo el hilo, pero en los comentarios de Amazon muchas decían que les había ido genial.
    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    Chicas por si os sirve, he estado tomando Foli doce que es ácido fólico y B12, cuando se me terminó esta caja, compré soniase supra d, recetado por la ginecóloga, solo he tomado más de media caja porque la compré a finales del mes pasado, tb he estado tomando acuarius cero y de las dos veces que lo hicimos, 1 utilicé conceive plus.
    • Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Súper enhorabuena Pilar!!, las dos estamos de lo mismo porque mi última regla es del 18/9, yo tb tengo mucho miedo, espero que todo nos vaya bien y tengamos a nuestros bebés sanos Smiley smileTú qué edad tiene?.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Belén!
    Nos hemos decidido a ir, más que nada, por ver si tenemos algo que nos lo impida, y sobre todo porque siempre nos miramos “nosotras” porque parece que somos las que más problemas tenemos y nos olvidamos del factor chicos.... como queríamos que mi Mr se hiciera un seminograma y buscando donde hacerlo encontré una clínica que tenía el estudio de fertilidad prácticamente cubierto con adeslas, nos hemos decidido a ir, y que nos digan cómo estamos los dos.
    Yo ya tenía varias pruebas echas, y bueno, para edad y demás todo parece estar bien, pero m han pedido más cosas y a mi chico tb.Cuando tengamos los resultados nos dirán que ven, pero si todo está bien yo me temo que me dirán FIV, y en ese punto ya nos pararemos a pensar, porque que de momento no lo tenemos muy claro.Yo no he dicho que solo lo quiera de forma natural, solo dije que doy un voto de confianza a nuestros ovulos y que a ver si tenemos suerte y logramos cazar al adecuado!!! Desde que empecé la búsqueda m he preocupado por intentar saber si estoy bien, dentro de lo que ya sabemos que implica la reproducción y la edad, y bueno, he intentado tomar vitaminas, complementos, la verdad que no porque crea mucho en ellos y que sean el milagro, pero bueno, si mejoran algo la calidad de nuestras células y ayudan.... bienvenido sea!
    Bueno, que me extiendo mucho y no quiero aburriros, y se nota que hoy tengo ganas de hablar porque creo que es de los días que más estoy escribiendo en los debates desde hace tiempo!
    Ana Belén, ¿tu que tal llevas la búsqueda?

Suerte chicas!
    • Responder
  • A
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Entonces te decidiste al final a ir a una clínica, no sé si me confundo con otra chica que decía que solo quería que fuera natural, me alegro en cualquier caso, ya nos cuentas que te dicen, parece que el grupo está en racha, hay que aprovechar! Mucho ánimo,

• Responder
  • A
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Felicidades! Ahora a cuidarse!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Enhorabuena! Cuanto m alegro por vosotros! Es normal estar un poco pensativa de como transcurrirá esta vez, pero seguro que todo irá bien! Ya lo verás!
    Cuéntanos un poco, si habéis hecho algo especial este mes y si estáis tomando algo

Vaya día más bueno!!! Ojalá tengamos más buenas noticias!
    Las demás que tal estáis? Como vais? Yo la verdad que la esperanza es lo último que se pierde, pero por tener más pruebas hechas para saber si estamos bien o pensar si hacer algo más o no, la semana pasada fuimos a una clínica de reproducción, así que nos han mandado un montón de pruebas y según los resultados pues ya nos dirán, pero por edad, recomiendan intentarlo con FIV.
    Mucho ánimo chicas, ya nos queda menos para nuestro ansiado positivo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    Hola a todas, acabo de hacerme una prueba y positivo rotundo, las dos líneas súper marcadas, ahora a esperar como avanza todo, después de un aborto vas con más miedo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi embarazo por edad y por estar operada por endometriosis fue considerado de riesgo, por lo que no tuve seguimiento por matrona, todo por la obstetra, con visitas aproximadamente cada mes, y me hicieron eco cada vez que iba, por lo que fueron más de lo normal. Yo no tengo seguro privado. Si decides contratar, lee bien los periodos de carencia. Seguramente el parto no te lo incluirán, pero revisiones seguramente sí (o al menos algunos).
    • Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ok, muchísimas gracias pues entonces voy a buscar qué compañía es la que más me compensa, alguna sugerencia, DKV, Asisa,Adeslas?
    • Responder
  • A
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo, si que te aseguran los privados, pero no te van a cubrir el parto, el seguimiento del embarazo si. La primera eco de la ss es a las 12 semanas, respondo con el permiso de Conchi. Si te haces un seguro privado ya puedes pedir una eco antes, si no te aseguraran por lo que sea, por que han cambiado las cosas o lo que sea, que creo que no, puedes ir a cualquier gine, pero no vayas antes de la semana 6, antes es difícil ver algo y podrías preocuparte innecesariamente. El latido a partir de esa semana es posible captarlo también. Antes de la semana 6 lo que ven es si está bien implantado, y si hay embrion, aunque a veces solo se ve el saco porque se está de menos tiempo, a muchas mujeres les pasa eso y se disgustan y luego va todo bien. Después del positivo la siguiente prueba de fuego es la eco del latido.

• Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas es que me asusta todo por la edad pero ojalá vaya todo bien.Creo, que efectivamente mi médico también me dejó puesto en el informe lo de si me quedaba embarazada subir dósis y cuanto, de todos modos mañana tengo cita con médico cabecera aunque es telefónica, hasta el 30 no me daban presencial.

Por cierto Conchi, entonces ahora la primeta eco por la SS cuándo me la harán?.Estoy buscando seguro privado pero creo que estando ya embarazada ninguno va a querer asegurarme, quiero llevar el seguimiento ppr ambos lados para ir más tranquila.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sali de trabajar ahora,en cuanto llege a casa 😅
    • Responder
  • A
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya te lo hiciste? Mucha suerte!

• Responder
  • A
    Ana_Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Felicidades!! No te preocupes por el tema de los síntomas, es muy pronto de cualquier manera, si vas a tener síntomas no aparecen hasta la semana 6 más o menos, y no tenerlos es tan normal como tenerlos y no quiere decir que vaya mal. Cuídate y ya nos contarás qué tal la primera eco! Enhorabuena!

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA. ¿Y por qué va a ir mal? No te agobies antes de que haya motivos. El hipotiroidismo no es problema estando controlado, sí te tienen que subir la dosis, a mi me extirparon el tiroides años antes, mi endocrino ya me había dado la pauta de cuánto subir la dosis desde ver el positivo. Si no lo tienes ya, que te lo digan.
    Mi primer embarazo con 43, sin ningún problema (dejando a un lado vómitos hasta el día de romper aguas y la maldita ciática). Hasta las 6 semanas no tenía náuseas. Volé en un viaje ya programado antes a Tenerife estando de 7-8 semanas, hice cumbre en el Teide... como me dijo mi doctora, si va mal será por otra cosa, no va a ser por coger un avión. Que vaya todo muy bien.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Que tal? Como sigues? Te has llegado a hacer el test? A ver si nos das otra buena noticia hoy!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lena!!! Que alegría dan este tipo de noticias!!
    Venga chicas, que Lena ha abierto la veda! A ver si hay suerte y tenemos algún positivo más antes de que termine el año!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Mariposa
    Mariposa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya buena noticia! Enhorabuena!! Que alegría empezar así el día.
    • Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    Hola chicas, vengo a contaros que tras 7 meses, me he quedado embarazada, estamos bastante alucinados mi marido y yo porque justo este mes apenas hicimos los deberes, estábamos un poco agobiados con el tema y decidimos hacerlo todo más tranquilo, sin presiones de TO, días...en fin.... También estamos con mucha precaución porque espero que todo vaya bien pero y si noSmiley sad, me asusta mucho que no llegue a término.Como ya dije, tengo 39 años, es nuestro primer/a bebé, tengo hipptiroidismo y la antimulleriana justa o más bien baja por la edad(1,67) este año, el anterior me salió 1,07.
    Estoy de casi tres semanas y a día de hoy apenas he tenido síntomas, a partir del 10Dpo empezaron a dolerme los pechos, los tengo hinchados y doloridos eso sí, y también muchos pinchazos en los ovarios pero poco más, hoy a 3-4 de la falta apenas tengo síntomas, sólo pecho dolorido, esto también me preocupa, será normal tener tan pocos síntomas?, alguien con experiencia?.En fin, será lo que tenga que ser pero ojalá vaya todo bien.
    Os cuento esto para daros ánimos a todas porque a pesar de nuestra edad también se consigue embarazo natural y espero y deseo que vaya todo bien.Mucha suerte a todas y muchísimo ánimo y cuando menos creáis pasan las cosas.Si queréis preguntarme lo que sea, aquí estoy, me siento muy identifacada con vosotras.Un abrazo.Os dejo Foto de esta mañana Smiley smileBuscadoras mayores de 35 1

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    He esperado el fin de por si me venia, me lo haré mañana 😵
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😅😅
    • Responder
  • Mariposa
    Mariposa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá haya suerte 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración