Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi!! Seguro que este es nuestro mes!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Lorena cómo me alegro!!! seguro que sigue saliendo todo genial. Mucha suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Macarena qué palabras tan bonitas!!! me has emocinado...

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUY BIEN LORENA, ME ALEGRO MUCHO!!!!!

    Yo estoy a la espera, a ver si baja o no. si para el sábado no ha llegado... me hago el test!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Chicas!! ¿Y esos positivos? ¿Irune, Macarena, Gadi, cómo vais?

    Yo hoy me he hecho uno de los de onestep que no sé si os conté que me habían dado casi la misma intensidad durante tres días y estaba algo preocupada, aunque ya me había dado positivo el CB, y por fin ha subido bastante de intensidad, así que bueno, a ver si a la cuarta va la vencida.

    Un besico.

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI AÚN DA + ES BUENA SEÑAL!!!!!! a mi me dio blanco nuclear de un día para otro y no sangre hasta días después.

    De todas formas yo siempre digo... frente a un problema solo cabe buscar una solución si la solución no esta en nuestra mano, como es el caso, no queda otra que intentar ser positiva y esperar el desenlace, si es para bien perfecto y si no, llorar lo que se tenga que llorar, las lagrimas no son debilidad, al contrario, sirven coger la fuerza suficiente para seguir hacia adelante...

    AQUÍ NO SE ACABA NADA, SI NO QUE COMIENZA TODO, TODO LO QUE DESEES!!!!!!!!

    ANIMO CORAZÓN, ESTAMOS TODAS CONTIGO!!!! UN BESO ENORME

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Macarena!!! Me alegro que aún no llege tu warry!!! Uff aki voy de la cama al sofá aún sangrando pero ya en menos cantidad... Hoy me.e hize un TE y me da super flojo. Nose si podré aguantar una semana asta ir de nuevo al médico x dios!! Jaja pero bueno... Confirmar me tienen q confirmar algo pero me da que el bollito no está...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias xisca!!! Pero hoy me hice un TE y me dio bastante claro.... Abra que esperar unos días más... Aún sangro hoy aunk el dolor ya no está.... Sino está de cuajar... Me escaparé unos días a desconectar y vuelta a la carga!! Ay q pensar en positivo aunk ahora mismo este plofff pk me da tanto coraje q después de tanto buscar pase esto....
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dearbride!!!!! Asi da gusto 😉
    No te desanimes eeeee aun te quedan muchos dias!!!! puede ser implantacion la duracion puede variar (desde un unico manchado hasta dos dias) asi q eso no te ayuda mucho.ojala sea eso!!!!!
    un besin guapa 💋💋💋💋💋
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo voy a ratos... a momentos tengo dolores y en otros momentos no... esto es muy raro jeje...

    Hoy de momento no tengo dolores (solo un poco de molestia en el útero). Me he levantado cansadísima, pero bueno eso me pasa a veces, así que tampoco lo achaco a nada...

    No te agobies que es peor, de verdad. Yo llevo 8 meses ya y aunque va pesando lo intento llevar de la mejor manera posible (aunque a veces no es fácil). Intenta disfrutar a tope todo lo que puedas ahora (cenas, ir al cine, viajar, pasar rato con las amigas, disfrutar de tu marido...)

    Piensa que cuando tengamos a nuestro bebé no podremos hacer lo mismo que ahora (o sí, pero no tantas veces), así que intenta verlo como última oportunidad para vivir todo eso.

    Mucho ánimo wapa

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha notado mucho verdad??? Jajajajajajaja pero aunque parezca mentira, ayuda oye... una chica que ha luchado tanto, te motiva. No se... parecerá una tontería jejeje
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Maca! Que estoy deseando ver tu +!💪Te mando súper energy positiva!❤😚
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica ánimo que ya verás que todo sale pues cómo tiene que salir: GENIAL!!SJ-D&C chiquilla que eso pinta mu biennm! Anda,mándanos esas palabras mágicas!😍Pues yo mis niñas aquí sigo... a 1 semana de mi fnw...ayer os conté que había manchado a la mañana un poco marrón al limpiarme y aunque me psrecía raro que se me adelantase tanto la warry como siempre mancho dos dias antes pues...Luego por la tarde el manchado cesó.Pero hoy a la mañana al limpiarme con el primer pipi pues otra vez algo dw manchado marrón clarito... menos cantidad y más clarito q ayer...pero si fuese implantacion solo me duraría unas horas no? Asique bastante desanimada...enfin...a ver q pasa...según mi patrón...mañana mancharía más y pasado warry.😐
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix...ojala sea signo de que algo se agarro bien jejejeje
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane a mí me pasó algo parecido este mes.. 3 días después de mi supuesta fecha de ovulación un pinchazo superfuerte en el lado derecho. No podía ni andar ni moverme, llegue a pensar en apendicitis y todo xq estuve así todo el día. Por suerte al día siguiente me desperté sin ningún dolor y no le di más importancia. El viernes es mi FNW y de momento 0 síntomas, a ver qué pasa...
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Ya que no te quieren dar progesterona en medicamento para alargar la FL... He leído en un libro que la alimentación puede ayudar a aumentar esta hormona. Precisamente yo no creo mucho en Remedios naturales, pero no se pierde nada en añadir o eliminar ciertos alimentos de tu dieta. El libro se llama Transforma tu salud de Xevi Verdaguer. Pero por internet seguro que también hay algo. Solo te lo digo porque te he visto preocupada por este tema y por si te puede ayudar. Pero ni idea de si funciona, pero comer sano nunca está demás. Un besito bien grande!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades a los nuevos posis!! Yo estoy a 4 dias FNW y sintomas, bueno...no creo que a estas alturas pueda hacer caso de los sintomas, porque cada mes pienso que hay algo distinto que lo hace diferente y especial, y al final me equivoco. Pero este mes si que me ha pasado algo distinto, el dia siguiente de ver el TO positivo me dio un pinchazo fuerte en la zona del ovario, que hasta di un brinco en el sofa, esto si que no me habia pasado nunca de nunca jejejej Os ha pasado a vosotras? Se que seguramente no tiene nada que ver, pero estoy positiva Smiley smile a ver si este porfiiin es nuestro mes! Suerte y paciencia a las faseluteanas!!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica! Tengo una amiga a la que le pasó más o menos lo mismo que a ti. El Test de pipi le dio positivo, al cabo de unos días empezó a sangrar bastante y dolor. Fue al hospital, miraron y obviamente no vieron nada, le dijeron que seguramente habría abortado. La pobre cogió un buen disgusto y además que en el hospital no tuvieron nada de tacto. A los días se hizo otra vez Test y dio positivo, cada día se hacía y daba positivo. Ahora tiene una niña preciosa. Tu descansa, déjate mimar y mucha suerte bonita!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi, tu ves a la Tamara gorro a que si?? jajajajajajaja
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Un pasito más hacia el sábado. Yo tampoco he recibido la visita todavía pero es cierto que me viene a la hora que le da la gana. Mis fases luteas son de 14-15 días, así que mañana todavía puede aparecer. Crucemos dedos. Ánimo, mi compañera de fatigas!
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el positivo!!!!En cuanto a la gráfica no entiendo mucho pero se supone que tiene que ir subiendo no?Yo me tomado la temperatura y dos días tras el to positivo sigue en 36,5.Estoy convencida de que es baja y tengo la fl corta por falta de progesterona...pero nada q como estoy con lactancia me joda y me aguante....cuando creo q con progestwrona me podrían ayudar un poquito a alargar la fl..En fin q desesperaciónPues nada yo me iré xa diciembreSmiley cry Si es como estos meses el martes día 6 de fl me baja la warry

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Preciosas! A 7 días justos de mi FNW, me he levantado con dolor de ovarios fuertecillos e intermitentes, así que no creo que sea señal de bollito en el horno. De todos modos, como decimos por aquí; mientras no haya warry, hay esperanzas! Como vais todas chicas?? Mucho ánimo a las que como yo están en la eterna FL, a las que estáis en plena SW, a daros todo el cariño que podáis jijiji y a las que por desgracia os ha llegado, mucho ánimo y con fuerza para diciembre!! Las palabras lucha y Constancia no debe desaparecer de nuestro vocabulario. Feliz miércoles!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!!!
    A mi la warry me suele bajar por la mañana... hoy no podia levantarme pensando que estaria ahi Smiley atonished .... por suerte aun no!!!!!
    venga chicas mucho animo!!!veronica que tal te encuentras? 💋💋💋
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cristina la verdad q estoy un poco de los nervios la fase lutea tendria que ser mas corta, porque la mitad nos volvemos locas nada mas pensando con estare no estare Smiley ups ... Yo me digo a mi misma que es imposible que este y mas en el primer intento, pero algo de ilusion hay siempre.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Las que estáis a pocos días de la regla como os sentis? Yo estoy súper nerviosa hoy... es la primera vez que me pasa desde agosto que empezamos... me veo venir que este mes tp va a salir la cosa y conociéndome no quiero empezar a agobiarme... la verdad es q yo estaba mentalizara para que costara pero en Enero tengo revisión del urólogo y quería haber ido embarazada para que me llevaran tb el control.. en fin que como dice el refrán... el hombre propone y la vida dispone jeje
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! La bajada por implantación suele ocurrir sobre el día 10 DPO (unos tres o cuatro dias antes de la FNW), y cuando pasa, suele ser un bajón super marcado para al día siguiente volver a subir. Tu gráfica es normal, solo estas a cuatro días post ovulación, así que es normal un poco de oscilación. Mucho ánimo con la espera, y con tu peque jeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias compis de busqueda, para las que se tomais la temperatura, que dia suele a ver bajada por implantacion? A mi este mes me esta saliendo una grafica superrara, nose si sera xq con la peque no puedo tomarme la temperatura con las horas de sueño debida o yo qse,hoy m ha bjado un poco la tempe y encima estoy con muchos gases e irritable, to lo que hace la peque me cae mal pobre mia.

    Mi graficaBuscadoras Noviembre 2017!!! 1


    Felicidades a ese posi sj-d&c aunque es muy clarito se ve muy bien

    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Verónica. descansa y estate tranquila y verás como queda en un susto. Un beso grande!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aunque me bajó la warry este mes, la siguiente debería venirme el 30 asiq puedo seguir en este debate jeje. Soy María 34 años y este ya sería el 5° intento. Ayer estuve en el ginecólogo y me dijo que tuviese paciencia, que esto no es tan fácil como parece y me recomendó hacer Margarita y el TO para conocer mis ciclos. Hoy hice el primero ( aunque es mi 7° día de ciclo )y salió negativo, pero al retirar la tira vi que tenía dos rayas, una muy marcada y otra muy tenue. Era un clearblue. Supongo que mi ovulación andará cerca y que esa raya se irá marcando más con el paso de los días. Para este mes intentaré tomarme las cosas con más tranquilidad y no estar tan pendiente de los síntomas. Eso digo ahora 😂Mucha suerte a todas!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica, espero que todo vaya bien y quede en un susto. Muchos embarazos empiezan con sangrados y tienen buen final. Mantenos informadas. Cuídate y que te cuiden. Un abrazo
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda es mi chica!!! Guapa!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí creo intuir l segunda rayita! Y en negativo Se ve mejor. Apostaría por tu positivo... ya nos dices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración