Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    INTENTEMOS ESTAR TRANQUILAS!!!!!! El resultado no va a cambiar.... así que no queda otra que esperar.... y si es que no... pues Diciembre es un mes perfecto a que si? jajajaja

    millones de besos a todas!!!!! Deseando ver +++++++++


    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me quede embarazada el primer pipi no me dio positivo y el de ma noche si acavo en aborto pero para ke no pierdas la esperanza
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Macarena!!! Ayyyyy, no me digas eso! Estaba esperando noticias tuyas. Bueno, piensa que todavía no es la FNW y encima lo has hecho con pipí del mediodía. Si lees las instrucciones del CB te dice que, si lo haces antes de la falta, tiene que ser con el primer pipí. Venga compañera de fatigas, mantengamos un poco más la esperanza.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me van genial los de one step. Me marcan muy bien la ovulación. En cambio, los TE de esta marca... los odio. Pero bueno, esa es mi experiencia. A ver qué te dicen las chicas
    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!Ya se ha ido mi warry así que nos ponemos a la faena otra vez, la próxima la espero entre el 30 de noviembre y el 2 diciembre, ya que soy un poco irregular, así que igual aun hay suerte este mes!A las que ya os bajado la warry mucho ánimo, diciembre esta a la vuelta de la esquina! Y a las que todavía no mucha suerte y como he leído por aquí mientras no baje la warry hay esperanza!Venga esos ++++!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Virginia. Para mí los de one step una caca de la vaca, la verdad. Se me empezaron a marcar muy muy suave 2 días antes de la FNW y cuando ya me había dado positivo el CB early, el CB plus y el CB digital. Así que fíjate si les tengo fe... No hay nada perdido, guapa. Ánimo!!!

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.... pues nada blanco nuclear... Smiley sad no ha sido con el primer pipi y eso me da alguna esperanza... PERO BUENO NO PASA NADA ESPERARÉ A VER QUE PASA!!!!! mi FNW es mañana si no baja lo repetire... que vamos a hacer jajaja.


    Mucho animo a todas,

    IRUNE ARRIBA!!!!! QUE SI NO ES ESTE MES, SERÁ EL SIGUIENTE!!!!!

    UN BESO DE GIGANTE A TODAS, SOMOS UNAS LUCHADORAS NATAS !!!!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon del mundo...igual estoy condicionando mi vida a algo k no se cuando pasara... y m da mucha pena perder mi juventud ... gracias por el consejo, intentare tener una mentalidad mas abierta y relajada... pork sino m vy a venir abajo nseguida como no cnsiga un positivo pronto... mucha suerte a ti tb!! Estare pendiente para poder darte la enhorabuena!!jeje
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara,

    Pues la verdad es q me encuentro bastante bien, tocaré madera, x el momento no tengo ni mareos ni vómitos...espero que siga así jejeje el jueves ya voy a los médicos, y ahora a cuidarse!


    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por seguirnos guapa!!! tu que tal te encuentras?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Creo que volvemos a coincidir en este porque según la ovulación creo que se me retrasa la fnw un par de días. He leído lo de tu sangrado y pinta genial, ojala podamos ver tu positivo que me haría mucha ilusión!! Molaría que coincidieramos también en embarazo, jejeje. Muchos besitos y estamos en contacto 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.amazon.es/One-Step-Tests-Ovulaci%C3%B3n-Formato/dp/B00AQJN6EW/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1510048810&sr=8-5&keywords=test+ovulacion

    este es el link de los que he pedido.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Irune, ojalá. Pero se me hacen tan largos los días... Y necesito pasar de la quinta semana y respirar un poco tranquila, aunque ya se que es una tontería, que podría pasar en cualquier otro momento. Pero encima no estoy trabajando y parece que no pasan los días, tengo todas las horas del día disponibles para rallarme. Me ha encantado lo de que eres una yonki de los TE porque a mi me pasa igual 😂Yo estoy resignada a que me va a venir la regla y así no llevarme tanto chasco si tengo oro bioquímico. Si de aquí a la semana que viene sigo igual me volveré a hacer oro clearblu a ver si ha aumentado. La verdad es que estoy un poco rallada de que no haya aumentado la intensidad de color en los de onestep en tres días, los veo casi los tres igual... En fin, a ver si tenemos todas suerte y tenemos bollito y lo conservamos.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q una amiga me ha pasado un enlace de one step creoooo jajajaja q se llaman me meo yo sola estos van bien!??
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he comprado los de amazon y me han ido perfectos... Eso si, compre el pack que no trae TE jaja que me conozzzco

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos dias a todas, quiero comprar los TO pero q me recomendais??
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Aunque ya tengo mi positivo, no quiero dejar de acompañaros en este camino! Deciros que aunque parezca imposible, se consigue...yo he tenido muchos intentos, tantos que llegué a perder la cuenta...y aquí estoy, embarazada de 2-3 semanas, y cagadita perdía jejejeje

    Ánimo a todas, os deseo mucha suerte, y espero ver la lista llena de flores, y a todas en "Futuras Mamis Julio 2018"; allí ya estamos unas cuantas, que os esperaremos con los brazos abiertos!!

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Virginia, yo te recomiendo que esperes un poco, y vuelvas a repetirlo... a mi me salió una línea tan tan tenue, 3 días antes de la FNW que la verdad es que pensé que podría ser hasta línea de evapocación... repitelo el día de la falta, ya nos cuentas!

    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! En octubre y aquí casi coincidimos en FNW y estoy siempre pendiente de ti jjj.Te mando muchisima suerte, y paciencia ya sólo queda 1 semanita para salir de dudas! Y deseo con todo mi ❤ ver tu positivo! Muacccc
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas mias!!! Como va la cosa?? Quiero ver florecillas en este apartadoo.. yo os sigo animando que si se puede, nunca hay que tirar la toalla. Asi que arriba nenas!!! Que el posi os espera 😘😘
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer a mi me llegaron los TE de one step y también me hice uno por ver como era y en el fondo si que tenía una pequeña esperanza de ver una sombra pero nada de nada...ánimo y aún hay esperanza mientras no baje la warry y pensando que la concentración de hormona aún es pequeña y no lo detecta, no te desanimes y mucha suerte!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía no ha pasado tu FNW así que esperanzas hay todavía... yo también tengo los test de one step de Amazon y con lo de ovulación me ha ido bien, pero los de embarazo no lo sé todavía... el domingo creo que saldré de dudas, porque no creo que agunte hasta después del lunes para hacérmelo jeje...

    Mucha suerte y si el viernes todavía no te ha bajado, vuelve a hacerte uno!

    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dolor de tetis, más bien, molestias. En principio nada más! Muchisimas gracias preciosa!😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf, yo no sería capaz de esperar tanto para hacerme el TE así que no sabes lo que te admiro!!!

    Ánimo que todavía llevas pocos intentos y no te puedes venir abajo... Seguro que pronto lo conseguimos!

    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Esque no sé cuándo he ovulado ya que soy irregular en cuánto a la duración de los ciclos unas veces 27 otras 30 etc y de momento para no obsesionarme no he querido hacerlos hasta que no hayan pasado algunos meses... pensaba que la implantacion se producia antes...bueno ya me dais algo de esperanza! De momento ningún sintoma más que algo de molestia en los pechos pero nada, como una rosa estoy 😅.Ya os contaré entonces! Muchisimas gracias sois lo más!😍
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy chicas q bajon....esta mañana con la primera orina me e hecho un TE, mi FNW es el viernes, pero como tenia un test x casa pues lo e aprovechado y me lo e hecho...ha salido blanco nuclear el muy hijo de......los test q tengo son los de one step de Amazon así q no se cuanta fiabilidad tienen, pero si estuviera embarazada se tendría q haber marcado algo no? Joe yo pensaba q este mes era el nuestro y nada otro mes más, que difícil se está haciendo....con lo fácil q parecía 😩
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi idea es ir viendo de aquí al lunes o martes que me toca como estoy... si me baja esta claro y sino tb... pero el TE me esperaría hasta el finde del 18-19 en el caso hipotético que no me hubiera bajado la regla. Al final no tengo infección de orina.. he entregado la muestra esta mañana pero ya hoy me he levantado perfecta. Sería irritación por algo (me suele pasar). La verdad que este mes se me están haciendo largos los días pero aún así no tengo esperanzas porque no es por ser negativa pero yo siempre he tenido la sensación de que o me quedaba a la primera o me iba a costar.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, este mes me jure a mi misma que pasaría de todo tipo de psicosintomas y que lo que tuviera que pasar pasaría, ya que el mes pasado me encontraba muy positiva y vi mucho indicios que se quedaron ahí. Pero es verdad que desde que pasó la SW llevo con un dolor de barriga tipo regla bastante intenso. No le quiero dar mayor importancia ni hacerme ilusiones pero cada vez que me suele es imposible no pensarlo 😣
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx Ojalá! Pero no me quiero hacer ilusiones porque aún no tengo ningún síntoma más. A ver, las del Test hoy, alguna noticia??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte wapa! 2018 empezara con bollito en el horno seguro!!!!😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco igual Cristina. Parece que no son tantos, pero seis meses ya van pesando. La verdad que se me hacen los meses larguísimos y la incertidumbre me es insoportable. En enero si no me he quedado iré al gine privado y empezaremos a hacer alguna prueba para saber a que atenernos. En fin, mucho ánimo guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración