Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Igualmente, pasate por mamis de julio 😘
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss esto es un sin vivir 😂😂😂 si lo hago mañana no podra ser a primera hora, asi q no se... que nervios.
    Gracias Graciela 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas ganas de ver esa lista llena de margaritas rojas 👏🏼👏🏼😊😊😊 felicidades a los positivos! Y a las demás mucho ánimo estemos en la fase que estemos!!’ Se puede
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Macarena!!! esperamos tu test con ansias!!! esto es un sin vivir, me paso la mañana en el curro esperando para ver los posis de la mañana jajja

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas mucho caso a no tener sintomas, aunque se q gusta, lo normal es tener sintomas mas adelante, yo con mi hijo no aprecie ninguno. Animo que te queda poco!!!
    Yo no se si hacer mañana el test o pasado....Smiley atonished ya vere y os informo 😉

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... de verdad yo hace 1 años o menos pensaba q todo esto era una tontería (lo de darle tantas vueltas) y q la gente era muy exagerada, y ahora mírame a mi jeje a mí me dicen hace medio año que me haría test de ovulación y me reiría! Yo no tengo síntomas de nada, al contrario llevo unos días fatal con algunas cosas pero no las relaciono con síntomas de embarazo. Yo he bebido vino y cerveza el finde con mi marido viendo series y no veas q cargo de conciencia... en fin q la mente es incontrolable!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Macarena... intentare tomarmelo d otra forma... y mantenerme entretenida...jejejeje
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 Rosi todo lo aprendemos aqui unas conde otras. esta guay verdad?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, alguna vez he pensado igual... pero no sabia k al principio no afectaría... no se porque ademas en mi cabeza se me ha metido como quesi no me cuido es mas facil perderlo...yo que se... paranoias mias...ay... ojala pase el tiempo prontito y salgamos d dudas...y lo mas importante... k sean positivos!! MUCHO ANIMO A TODAS!!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes xq tener sintomas.... y 8 dias menos, intenta estar tranquila y haz vida mas o menos normal. Hoy no tienes y en dos dias igual los tienes todos de golpe o quizas tu unico sintoma es la falta de warry 😉. un beso guapa y mucha mucha paciencia 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas desde el domingo estoy con dolor de cabeza, esta mañana pinchacitos en el bajo vientre y ahora estoy tumbada en el sofá con dolor de regla y pinchacitos. Muy raro todo.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Macarena flipo como controlas el tema!!! Olé tu! Me encanta teneros por aquí a todas. Mucha suerte a todas chicasssss Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay muchos mensajes y nose si habra algun posi mas por ahi... Compis tengo una despues de ovular es normal que m siga notando muy humeda?
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cosi! Yo estoy como tú, es la pregunta del millón!! Cada mujer es un mundo y hay quienes tienen todos los síntomas del mundo y otras ninguno, así que no se sabe. Yo te diría de hacer vida normal, que hasta que no se forme puedes seguir comiendo y bebiendo de todo. Yo me modero con el alcohol pero mi par de gin tonics en una noche de fiestuki nadie me los quita, hasta que no este segura de estar embarazada claro! Que si nos lleva mucho tiempo quedarnos será un martirio estar tanto tiempo sin hacer vida normal, hay que disfrutar cada día Smiley smile
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, me ha llevado un buen rato leeros!! Que gusto da ver muchos positivos por aquí, ojalá que sigamos inundando noviembre de bollitos Smiley heart Paciencia a las que seguimos en la eteeeeerna FL Smiley ups Este ciclo me parece más larga que nunca! Ya me quedan 3 días y sigo sin síntomas, solo me siento muy cansada pero creo que es porque no he parado. En fin, os leo con mucha ilusión, bienvenidas a las nuevas también y daros muchos polvitos de amor a las que estan en la sexy week. Que ganas de que sea jueves, que nerviossssss. Alguna se va a hacer TE mañana?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy a 8 dias d FNW... se supone k deberia tener algun tipo d sintoma si estubiese embarazada? No llevo nada bien la espera... ademas suelo ser muy fiestera y se me acaban las escusas para decir a la cuadrilla que no salgo (nadie sabe que lo estamos buscando). hay algun tipo de test para detectar lo antes posible el embarazo? Jajajaja, siento mi crisis. Pero soy muy nerviosa... alguien mas en mi situacion?
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis? Yo en mi día 2fl, a ver si este mes hemos cazado el ovulín porque desde el último día de la regla k hemos hecho margarita y lo mantendremos durante toda esta semana de fl. O sea que si no lo cazamos no sé qué es lo que tendremos que hacer. El cutis lo tengo liso liso pero tendremos que esperar a ver si hay embrioncito.
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.dodot.es/embarazo/calculadora-del-parto
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir cuidaros jijiji
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡¡¡Enhorabuena a los nuevos positivos!!!!! Que alegria madre. Si teneis dudas con la fecha probable de parto, hay páginas donde metiendo los datos que os piden os dice aproximadamente cuando es. Yo por ejemplo he usado la de dodot. Aquí os pongo el enlace: https://www.dodot.es/embarazo/calculadora-del-parto
    Y de nuevo Muchisimas felicidades y ayudaros mucho y disfrutar de esta nueva etapa que se presenta. Besazos a todas 😘
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos posis . que alegría ver que cumplís vuestro suelo. os deseo un embarazo estupendo!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es es, desde ese día 2 de Octubre tienes que contar... estas justo de 5 semanas, mañana empiezas la semana 6 (5+1 dia, mañana)


    SI TU FnW HUBIERA SIDO HOY EL CB DIGITAL TE DIRÍA "EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS" que es por ejemplo lo que me diría a mi de estarlo, mi ultima warry fue el 12 de octubre, diez días después que tu.

    DE TODAS FORMAS LA MATRONA TE LO EXPLICARA MUY BIEN!!!! UN BESO GUAPA Y FELICIDADES DE NUEVO Smiley heart disfruta mucho y mira le has ganado tiempo sin enterarte jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si lo viera m doy con un canto en el pecho jajaja pero m da que la regla bajara xk tng esa sensacion de que te va a bajar😢😢dolor de cabeza el finde asi que no vera saquito🙈🙈Haber que me da y a mi mr que ese lo llevara peor jajja un bso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina. No creo que m haga beta me hara eco y lo normal vamos 🙈
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica, pásate por futuras mamas julio!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena rocío!!! Yo aundo de pérdida como tú! Jajja tb estoy de unas dos - tres semanas según el clear blue q me hize ok asta el lunes q viene no voy a la matrona para empezar el papeleo!! Mucha suerte y aquí estoy para lo q necesites!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he terminado cn la w, vamos por el segundo intento, este mes tengo otra oportunidad jajajaa x si m apuntas d nuevo. Paula, 26años, 2intento fw 28 d noviembre
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de verse se vería sólo un saquito sin embrión formado, a ver que tal, seguramente te de tratamiento y de ahí viento en popa, ya nos contarás que te dicen
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María bienvenida!!! no se si la gine te podrá decir algo, como no te haga una beta...en eco no se ve nada con dos semanas. mucha suerte!!!

    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa. Este también es mi 6º intento... a ver si vemos el positivo este mes!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa. Ojala sigan llegando posis!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que tal estais??? Llevo meses xaqui solo que con otra cuenta pero me hice esta ya que tng amigas x aqui y paso de k sepan tanto como yo jajjajaBueno hace casi un año k estamos en busqueda y no vimos nunca nuestro posi... asi k el miercoles voy a mi gine privafo. Fuimos hace un año y m dijo k si no lo consegia al año k volvieramos y alla vamos 🙈🙈🙈Me da panico no os voy a mentir. Hace un año todo estaba bien en mi. Tng el tiroides a 4,9 de ahi mi fabulosa forma de coger kg como nada y tardo mucho en bajarlos asi llevo unos años, lei k tb dificultaba el embarazo. Haber si d esta m derivan a un endocrino xk ya no puedo mas con el tema kg.El dia 10 es mi no regla jajja el 8 voy al gine el m podria saber decir si estoy embarazada?????? Es k como supuestamente estaria d 2 semanas no vera nada no???Perdonarx eñ toston chicasUn besazo a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración