Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no sea la warry, Erica!! Y si es pues nada, como dices tu, al menos ya te has regulado y eso lo hace más fácil. Que ganas de ver tu posi!!!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooooo eso pinta muy bien, no??? Me has dado ganas de hacerme un TO esta tarde!! A ver si me sale como a ti, ya os contaré Smiley smile Venga Irune que este mes inundaremos noviembre de positivos!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune, a mí si me funcionó... Ojalá tengas suerte! Smiley kiss
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Gadi!Pues a mí después de los bioquímicos me han dicho que al lío en ese mismo ciclo, y en el legrado no me dijeron nada, y tuve dos reglas y embarazo, y aborto Smiley ups

    A ver si hay más suerte el mes que viene, que este mi experiencia me dice que no habrá embarazo.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune, ojalá tengas suerte bonita! Yo me he hecho uno esta manan y parecía q le faltaba poco para ser posi y acabo de ir al lavabo y el flujo me ha salido rosota y con el dolor q tenga creo q la indeseada se va a adelantar. Lo único positivo q veo es q el ovusitol me ha ayudado a regular y acortar tanto q éste ciclo sería justo de 30 días, aunque espero equivocarme y q no me baje... En fin, espero ver tu posi prontito!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi.... No estaban x la labor en el hospital desde luego.. súper antipáticas... Pero bueno esperaré unos días a ver si me sale más fuerte, de todas formas el miércoles día 8 tengo cita con un gine privado a ver si me aclara algo o me manda algo para q me baje ya de una vez.... Mil gracias ya os iré contando. Esk nose como subir la foto para q veáis el TE de esta mñn
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Vaya jaleo, lo que no entiendo es cómo no te han hecho análisis de sangre para descartar 100% que no estás embarazada, o si. Yo regresaría a mi médico de cabecera y le pediría me hiciera una beta para asegurarnos. Igualmente cómo dicen por aquí sigue haciendo TE que seguro que con lo días va subiendo. Según yo no existen falsos positivos. Espero que salgas de dudas pronto!!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo este mes me he propuesto darlo todo todo el mes, antes, durante sf y dirante sw. Pk a la sw siempre nos olvidamos del tema y algo me hace pensar k aunque por ovulación no tenga importancia, es una semana clave. Mirad el ritmo que llevo, creo no está mal no? Donde hay punto verde es donde lo hemos dado. Hoy deberearemos. Y espero poder seguir así hasta el final así no estaré tan obsesionada con los síntomas.

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, este mes se tiene que llenar de positivos. Según mi app hoy es mi último día de SW, pero el sábado y ayer salieron negativos losTO clearblue. Así que si, la sospecha que tenía de que ovulo más tarde es cierta. Me ha venido bien comprar el TO.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias macarenaSmiley shame
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias os voy contando un besazo
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Veronica!!!! No puedoser ayudarte mucho, no soy muy entendida... desde agosto sin regla me parece mucho, espera unosa dias y repitea el test a verser si aumenta si no... ve ala medico dea cabecera yde explica tua caso aa lo mejor tde derivan al ginecologo y puede dar con el problema en el caso de que lo haya. Animo guapa, nos cuentas cuando sepas algo 😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola buenas chicas!! Me llamo Verónica y mi marido y yo andamos buscando desde enero de este año. Pues os cuento mi última regla fue el 31 de agosto.... No me a vuelto a bajar a día de hoy pero teniendo en cuenta q soy irregular.... Pues hace 10 días fui al hospital pk tenía dolores vaginales y me hicieron eco y TE y nada... Todo negativo. Ayer tenía de nuevo dolores y me hize un test y me salió positivo pero super tenue. Voy a mi médico de cabecera me lo repite y me dice q es tan claro q no puede confirmarme lo. Me lo hago esta mñn con el primer pipí y me da algo más rosa que ayer. Me voy al hospital para q me confirmen y me dicen q no estoy embarazada q a podido ser un falso positivo cuando yo tengo entendido q eso no existe verdad? Me an echo eco vaginal y TE y todo negativo.... Estoy q no entiendo nada....muchas gracias a todas!!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad, tengo buen presentimiento contigo 😊. He visto que comentabas que tenias flujo blanco, estoy como tu... yo lo tengo hoy asi q fui corriendo a buscar informacion 😂😂😂😂 he leido que si es blanco pastoso, sin olor y en las primerasa semanas (de un supuesto embarazo) puede ser la formacion del tapon q protejera el utero. Asi que puede ser buena señal!!!! 😍😍 a ver si tenemos suerte!!!!
    Otro sintoma que puede ayudarnos, Animo chicas!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyuyuy q buena pinta!!! Ojalá nos cantes tu posi en unos días!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que es una tontería, que no tienen porqué predecir nada y que, además, no es positivo. Pero me he hecho un TO a 7 días de la FNW y verlo así de marcadito me sube el ánimo. El mes pasado me ocurrió lo mismo y había bollito en el horno... En fin, que de aburrimiento ya buscamos donde sea algún signo, jajaja. Besos mis niñas guapas

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 2
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooooo compi!! Ese test está pidiendo guerra de la buena. Como te dicen, ovularás entre 12-48 horas, así que tenéis tiempo, tranquila. La verdad es que para mí, los TO han sido todo un descubrimiento y me van genial. De otro modo, aunque te orientes bien, siempre te queda la duda. Polvitos de amor, guapa!!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nuria 😉
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, animo guapa, si no baja la warry ripitelo el viernes. aun hay esperanza!!! Te mando un super abrazo Smiley heart
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cosi! Yo también estoy en la SW!

    Mi gine me dijo que cuando estoy en la SW hay que hacerlo cuando nos apetezca.

    El libro que estoy leyendo dice que aumenta ligeramente las probabilidades de embarazo hacerlo CADA día durante la ovulación.

    Según la sabiduría popular, mejor un día sí un día no...

    Es un tema controvertido! Así que yo me dejaría guiar por la intuición y por las ganas de deberear que os surjan. Un besito!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Que tengas mucha suerte, ya nos cuentas!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda lío de to!!! jajajajajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me ha dado el test de ovulacion positivo hoy. se supone que hay que hacerlo un dia si y otro no, verdad? porque como ayer se marco tambien decidimos hacerlo hoy, pero hoy se ha marcado mas aun... debería esperar a mañana mejor para exprimir a mi chico? o no pasa nada si lo hago los dos dias?empiezo a estar nerviosilla.. jeje

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee a por todas! No te rayes con eso e intenta disfrutar de tu pareja pero sin presiones
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! mañana si o si deberes y hoy se intentará también, jejej. Estoy muy contenta de haberme hecho los to, cierto que es un poco coñazo y emparanoia, pero sino me habría pasado como el mes pasado y al retrasarme tres días la ovulación, me habría salido de la sw y lo mismo no hubiésemos hecho deberes.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia sii he estado mirando por internet y pone eso pero aun asi me he preocupado mucho...porque no lo entendia porque mantuve relaciones y me alarme..asique si es asi..ojala!haber si este mes hemos acertado muchas gracias por el consejo que no obstante tmb lo probare..Muchas gracias por contextar este foro me ayudo mucho en mi boda y ahora tambien en mis dudas!graciasss
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen positivo! Si lo haces mañana claro q también tienes posibilidad, ovularás en 12-48h más luego la vida del ovulin (12-24) así que de sobra!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaaa!!!! Será el mes de los embarazos sin síntomas jejejej. Suerte a TODAS, ya estamos en nuestro mes!!!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sara! Positivazo!!! Se supone que ovulas en 24-48 hrs después del positivo, si podéis daros amor hoy mejor pero sino yo haría los deberes mañana y viernes, que te quedes por inundación!! Pero vamos con que hagas mañana estas "cubierta". A estrujar a tu Mr guapa!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dicen por estos foros: mientras las bragas sean blancas la esperanza sigue (no son esas palabras pero algo del estilo jejejej). Ánimo y a seguir esperando, si no viene en unos días repite te. Suerteeee
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria no te rayes mucho bonita. Yo repetiría mañana, hasta que no baje la warry nada, la esperanza es lo último que muere. Ojalá seas las primera en darnos un positivo grande grande!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración