Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caracola, pues a ciencia cierta no lo se, yo no utilizo TO, pero mi intuición me dice que si, que ha sido un ciclo normal. Durante la SF tenia pinchacitos en el ovario izquierdo, calculo la semana con una calculadora de esas de Internet que calcula de manera estándar, a mi creo q me lo calcula bastante bien... Un besito Smiley star Smiley heart

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene buena pinta MARIA!!!! Crucemos los dedos Smiley heart

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me quiero unir al grupo, soy Almudena tengo 34años y este mes es mi primer intento, ya tengo una nena de 2 añitos que me costo lo mio tenerla, 15 meses de busqueda, 2bioquimicos y un legrado y bueno ahora queremos ir por el hermanit@ a ver cuanto se demora... Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erica corazon tomate un respiro si es lo q necesitas,y ya sabes q siempre puedes contar con nosotras!!!Gema lo siento😓
    Os cuento algo xa q me digais q soy un paranoica,ya q yo este mes estaba tranquila...Ayer al abrir la nevera vi q teniamos carne q se habia puesto mala y solo de ver el paquete me entraron ganas de vomitar,eso no me ha pasado nunca...y desde entonces tengo el estomago super revuelto...tengo las tetas enormes y me duelen mucho,xo eso con la regla hay ciclos q tambien me pasa... Ahora ya si me estoy poniendo nerviosa!!!!😣
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Macarena! a ver si nos das buenas noticias!


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macarena esperemos q si wapa!!!!!muchisima suerte😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea q sí y está vez se quede contigo. Una preguntita a ver si me puedes ayudar... tras tu bioq uimico tu ciclo ha sido igual q los anteriores? Yo esq siempre he sido muy regular y después del bioquímico q fue el 23 me he ido haciendo test de ovulacion y ayer era prácticamente positivo. Si hubiera sido un ciclo como los anteriores la ovulación tendría q ser el próximo lunes...en fin seguro q esq estoy descontrolada...
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aqui estoy a 6 dias de mi Fnw y con buenas perspectivas estoy casi convencida de q si.... pero teniendo en cuenta el bioquimico del mes pasado.... puede ser q hoy si y mañana no Smiley atonished Sintomas: pecho super grande (mi mr se dio cuenta anoche), pinchazos en el bajo vientre, flujo blanco, cansancio y esta mañana pequeña nausea.A ver que pasa... cauta pero con ilusion dificil de disimular
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora recurro a expertas en temperatura basal... Es estrictamente obligatorio tomarla a la mañana??? Cuando estaba embarazada de mi estrellita me daba temperatura alta a cualquier hora del día, y antes de ayer tenía 36.9 y hoy 37.4 , tenía clarísimo que este mes no iba a ser pero ya me ha quedado la duda
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldita warry...como lo siento Erica. No te sientas egoista, date un respiro para coger fuerzas y haz lo que te haga sentir mejor. Yo lo que he intentado es no estar tan atenta a los debates, entrar solo de vez en cuando, pero como te he dicho tienes que hacer lo que te parezca mejor, siempre puedes volver Smiley smile Espero que te encuentres mejor pronto, un beso guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther yo también estoy en mi FL y deseando que llegue el día 13 para que no me venga!!! ojalá y este sea nuestro mes!!!

    Yo de momento creo que no tengo síntomas... ayer tenía dolor en el ovario izquierdo según el movimiento que hacía y me mareé un montón a la mañana cuando me levanté de la cama, pero contando que llevo 3 días de FL no creo que sea síntoma de embarazo jeje

    Mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido 2 embarazos (uno diferido y otro a término) y nunca tuve sangrado de implantación, aunque si puede pasar o simplemente restos del anterior periodo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas yo la verdad eske este mes estado muy obsesionada eso no es bueno en cuanto se vaya ma regla voi a ir alo mio sin obsesionarme si. to ni pollas cuando venga ke venga asi fue la primera vez y asi es como debe ser
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que asco de warry!! lo siento mucho Gema. Venga que ya verás como está cerca. Un besote mu grande!!

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gema, esa warry maldita!! Lo siento mucho guapa, recuerda que cada vez estamos más cerca del positivo. Mucho ánimo y a coger fuerzas para el siguiente intento!

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joooe Erica, me sabe super mal, no sé ni que decirte. Tenía muchas ganas de ver tu positivo. Date el tiempo que necesites, coge ánimos y si decides regresar aquí estaremos para apoyarte, seguir echándonos unas risas y compartir nuestros positivos. Ánimo bonita, un besito.

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, Maria espero q estes en lo cierto, mucha suerte.Gema lo siento, no te desanimes un besin.Rocio no siempre hay sangrado de implantacion
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Chicas¡ aquí comienza mi fase lutea... normalmente entre mi final de sw y la regla son 12-14 días... y ya han empezado mis dolorcitos de regla como siempre jeje aunque paso de mirarme síntomas porque la suerte ya está echada y sea lo que sea se aceptará¡

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no tube
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas siempre hay sangrado de implantación?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias la regla ya esta conmigoooo🙁☹️☹️☹️☹️
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, no se... si ya tienes dos días de falta el TE debería darte positivo, sobre todo si es de alta sensibilidad. Has probado a hacerte un Clear Blue? Por otro lado el sangrado de implantación suele ocurrir alrededor del DPO 10, antes de la fecha normal de warry. Pero cada cuerpo es un mundo, y podrías haber tenido este mes un ciclo más largo de lo normal. Hazte el TE en un par de días a ver si cambia. Un besote y mucho ánimo

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas, que ya esta aqui NoviembrE. Vamos a por esos positivos. Seguro q este mes hay muchos. (Espero q el mio tambien) jajajaja
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera unos días María. A veces se produce la implantación más tarde...si ve sq en unos días no baja repite el te. Xq si es así todavía no habría suficiente hormonaMucha suerte
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He estado desconectada varios días xq tengo malo a mi abuelilloHe podido leer x encima los sms Mucho ánimo a todasMucha suerte a las q estáis en la fleste mes será de muchos positivosYo fui al ginecologo privado a ver q me decía sobre la fase Lutea de 6 días.. Y me ha dicho. Q nada q es algo funcional q estoy perfecta y q es x la lactancia...dice q no impide el embarazo...pero yo estoy segura q si....me ha dicho q me de tiempo q no deje la lactancia y q ya llegará....pero q si sigo sin conseguirlo en 6 meses antes de nada recomendaría empezar a dejar lactancia....Joer...yo pensé q me daría alguna ayuda o algo....no se...Así q este mes tampoco creo q sea el mío....Me hizo una eco y se veía un folículo dominante de 11 mm así q sobre el domingo o lunes oculare me dijo. Pero es lo mismo...otros ciclos óvulo sobre el 22 y me baja el día 28 osea 6 días solo de fase lutea y me dice q no tiene xq ser problema ...cuando yo creo q así no se implanta....Si óvulo eb esas fechas estaré en día 18 de ciclo....a ver si este mes se regula un poco.. Por otro lado he mirado x internet cremas de progesterona natural con Wild ñsme q dicen q es progesterona natural o rpecursors de progesterona alguna lo ha usado? Realmente eso funcionará? O es más tipo placebo?Muchas gracias chicas.Y mucho ánimo a todas!!!!Q difícil y complicado se hace esto!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, mi warry sigue sin aparecer. Ayer repetí el TE y salió negativo asiq di el mes por perdido. Hoy al levantarme he hecho pis y me he dado cuenta de que manchaba el papel un pelín. Era un rosa y la siguiente vez algo marrón. Mi regla nunca es así, cuando viene viene jeje. No sé que le está pasando a mi cuerpo.... No quiero hacerme ilusiones con que sea sangrado de implantación pero si es cierto que sería normal que mi TE diera negativo. Qué pensáis? Por cierto sigo con molestias de riñones, cansancio y no es dolor de ovarios es malestar...
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, tras 120 mensajes! me he puesto al día. Erica no sabes cómo lo siento, de verdad. Espero que esto no te desanime y sigas con esa alegría y ganas de ser mamá. Ya verás como lo consigues pronto; y para lo que quieras aquí estamos. A las nuevas bienvenidas. Verónica no sé si quieres estar en la lista. Como parece que ya estás embarazada...(yo tb lo veo superpositivo).

    Animo a todas!!! Buenas noches amores

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Erica, si necesitas desconectar, hazlo... Natalia, a ver si es positivazo 😀 Marijo, dale muchos mimitos a tu marido y hacedlo cuando surja, no porque sean los días de la SW. Según mi app hoy es mi último día de SW y no, porque me hice un clearblue el sábado y otro ayer y negativos, pero nosotros estamos dándonos amor igualmente 😂😂 y eso que estoy con un catarrazo de los buenos y sin muchas ganas de nada...
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaja total!!! Es que eso vamos a hacer... todo el mes a debereAr y el que no tenga ni idea de cuando si o no... si al final la culpa la tengo yo por explicarle todo esto de los to etc... si no supiera exactamente lo que supone, no le importaría y estaría normal... pero bueno, una para saber y otra para aprender 😅
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, Andy y no tiene xq haber sintomas. que tipo de test has utilizado? en la mayoria t garantizan resultado en un 99% el dia de la falta. Animo guapa y ten esperanza
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo dice mi madre... q a los hombres no hay q darlos mucha informacion que se ponen nerviosos😂😂😂😂 . Animo guapa... hablarlo y olvidaros de los To o con q lo sepas tu suficiente. y deberear mucho todo el mes siempre q podais asi el no sabra si estais en sf o no 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andy, ¡es pronto! Claro que aún puedes tener un positivo, puede ser que aún no tengas la hormona lo suficientemente alta para que lo detecte el test. Yo los síntomas no los he empezado a tener hasta tres o cuatro días antes, y aunque ha habido cosas que he tenido en cada embarazo, no siempre han sido los mismos síntomas. Ánimo, y no pierdas la esperanza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración