Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea un falso negativo Andy, yo por eso no me quiero hacer un te hasta que no pase mi fnw porque me acojona el negativo.. ave si hay suerte guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces lo tienes más fácil! Olvidaros de días fértiles y dejaros llevar! Olvídate de to y de todo! Datos mucho amor, mucho cariño y lo que surja! Yo sinceramente si no me quedo embarazada este mes te salen dudas de si pasa algo, pero para nada me voy a venir abajo porque está siendo una etapa muy bonita y estamos disfrutando mucho de esa ilusión.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Macarena, a ver si mejora la cosa Smiley sad
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El se caga por lo opuesto... el esta super ilusionado por ser padre. De hecho su hermana acaba de tener una niña y te digo que esta el mas emocionado que su hermana... y se le cad la baba total... entonces es como que tiene mas ganas aún y se siente mas presionado por saber que en esos días son los que más probabilidades hay y es cuando se ha bloqueado. Es lo tipico de si algo te importa mucho te pones mas nervioso... pues eso
    • Responder
  • Andy
    Novia Curiosa Junio 2014 Cantabria
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Primero decir que he leido a una chica q estaba preocupada xk su marido estaba muy agobiado y no keria o podia ni intentarlo. Es normal...a todas nos ha pasado asi que tranquilidad xk es normal q ellos se sientan bajo presion.Os queria contar que este mes lo hemos intentao a conciencia. Antes y durante la ovulacion lo hemos hecho todos los dias. Hoy me he hecho T.E y ha dado un negativo rotundo. La warry No tiene q bajar el prox domingo dia 5. No tengo ningun sintoma como la otra vez ni nada y estoy bastante desanimada.Os ha pasado de tener un T.E negativo 4 dias antes y luego tener un positivazo?besos
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... dale tiempo y posibilidades teneis.
    la cabeza da malas pasadas y controla nuestro cuerpo, dale muchos mimos q lo estara pasando mal. mucho animo guapa, mañana sera otro dia y lo vereis de otra forma😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marijo, no tengáis miedo y hablarlo.. lo mismo el aún no está preparado y es mejor que os lo toméis con calma. A nosotros nos ha costado muchísimo decidirnos, en marzo hacemos 4 años de casados ( por diferentes circunstancias no era el momento) y a mí me ha pasado aveces lo q le pasa a tu marido... q mr me planteaba dejar los medios y yo me cagaba... hablando mal y pronto y era porque no estaba preparada... tomarlo con calma y como he dicho muchas veces nosotros estamos disfrutando de esta etapa, y aunque yo me he hecho los to por curiosidad he pasado de eso. En fin que animo y sobre todo muuuuuuucha comunicación
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, hayas hecho mas o menos, la probavilidad d estar embarazada esta. Y si crees que lo q ha pasado ha sido por haberlo programado todo, y hacerlo de una manera mas organizada...el proximo mes si es q no. Mejor dejaros llevar, no le deis imPortancia al tema y a didfrutar en los intentos.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ningun problema, me quede a la primera, con un embarazo y parto estupendos. ya ves... a lo mejor a ti te cuesta ahora y cuando decidas tener un segundo viene enseguida. 😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchisimas gracias. No lo sabia.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas... tengo un bajón impresionante... este mes es nuestro primer mes que estamos buscando en serio.. el primer mes que me he hecho los to etc... pues como os conte a mi mr le ha dado un miedo escénico que pa qué con el tema de que eran mis dias de ovulacion con el positivo de los to.... y no ha habido manera... ya es que hasta nos hemos empezado a preocupar de porqué ha pasado pero supongo que será eso... los nervios... Asi que no tengo mucha esperanza para este mes tal y como se estan dando las cosas Smiley sad A lo mejor nos hemos planteado mal las cosas y el tema de los to etc solo nos presionan mas... no se chicas, estoy hecha un lio.((Creo que no escribía con tantos puntos suspensivos desde hace mucho Smiley sad ))
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gracioso, Macarena. No, nosotros no tenemos ningún hijo Smiley cry ¿Para quedarte la otra vez no tuviste problemas?
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrellita es un aborto y bioquimico es un aborto temprano
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un bioquímico es un aborto tras un embarazo que no se ha visto en ecografía, normalmente de menos de 6 semanas. Y una estrellita es una estrellita que tenemos en el cielo por cada bebé que hemos perdido.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mas hijos? yo tengo uno de 4 me pregunta mucho xq el no tiene hermanos el otro dia lloraba y todo... Smiley sad asi q le hemos dicho q esta encargado y q si puede ser vendra, que aveces tardan. nos contesto si no nos le mandan vamos al hospital y cogemos uno 😂😂😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien q m explique,que es eso de una estrellita? Y qur es un bioquimico? Muchas gracias chicasSmiley kiss
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el tonto del obstetra que tenía cita el otro día me dice: es que sois muy impacientes, os hacéis los test enseguida... y yo: ¿perdona? Si soy regular y tengo una falta, ¿para qué me voy a esperar? Además que yo en los tres embarazos he tenido los mismos síntomas, o sea que da igual que me haga test o no, que lo sé...
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 lo digo haciendo un chiste, pero es verdad q me lo dijo despues del bioquimico 😂😂😂😂 ni de bromala espero.... no puedo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero por qué vas a esperar tanto? ¿No eres del 8 también? Jolín de 12 semanas Smiley cry yo el anterior a este iba de 10 semanas y ya lo pasé fatal...
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tb vengo de un bioquimico y de otro de 12 semanas hace un año. yo hasta el 25 de noviembre no me hago test q la matrona no me deja 😂😂😂😂 ni de coña 😂😂😂😂 . A ver lo q aguanto

    suerte guapa😘
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.flujovaginal.com/el-flujo-vaginal-a-principios-del-embarazo/
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Macarena, a ver si tenemos suerte. Que tú también vienes de un aborto este mes pasado, ¿no?Yo a ver hasta cuándo aguanto sin empezar a hacerme test jajaja
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo lorena... imposible Smiley atonished yo tb tengo flujo blanco desde esta mañana, Irune tb lo comento. He buscado informacion Smiley surprise y si, dice q si es blanco y sin olor fuerte puede ser la formacion del tapon.....pues a ver si es buena señal, crucemos los dedos
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta descansar veronica y mañanate decides, un beso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Cómpratelo, Verónica!!! A mí el mes pasado me dio positivo dos días antes de mi fecha de regla. Me dio positivo el onestep y luego el cb digital.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué maldita la regla Smiley ups ¡Ánimo, Erica! No te desanimes y a seguir intentándolo.
    Me ha parecido leerlo antes, pero pregunto por si alguna más sabe. Se supone que desde las ovulación a que te baje la regla el moco cervical disminuye, ¿no? ¿Podría ser signo de embarazo el flujo blanco no espeso?
    Jo, ¡es que qué difícil es no hacerse ilusiones!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada... Cansada y triste a la vez jajja el CB me lo puedo hacer a cualquier hora? Esk si estoy de poco y no me sale nada ... Creo q si espero algo más puede q aya más posibilidades nose.... Y mira q tengo enfrente del trabajo la farmacia.... A ver mñn con q ánimo me levanto! Mil gracias mañana os cuento a ver !!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento un montón Erica! Pero si crees que te va a venir bien desconecta de nosotras, que aunque es verdad que ayudais mucho a todo es como mucha presión y andiedad en un mismo foro!! Eso si te estaremos esperando con los brazos abiertos!!! Muchisimo animo

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erica, cielo, cómo me duele tu negativo y lo que conlleva. Es normal que te encuentres así, que quieras desconectar. Date un tiempo, recomponte emocionalmente y vuelve a la búsqueda con la energía y optimismo que te he admirado estos meses. Tu positivo llegará y vas a ser una madre maravillosa. Nosotras seguiremos por aquí para arroparte cuando vuelvas. Un abrazo preciosa!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que decirte veronica... con es positivo en la mano para mi seria imposible esperar, con el cb digital no hay dudas y ademas t diria de cuanto mas o menos. No estes triste. Tienes algun sintoma mas?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica yo lo veo superposiiii q alegria!!! Cm dicen las chicas hazte un cb digital y sal de dudas!!!! Mucha suerte!!!😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración