Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi! Una alegría así tengo q compartirla con vosotras. Gracias a las experiencias de todas todo esto es más llevadero. Muchísima suerte a ti tb!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo creo que la molestó que fuera a contarle que ya no estaba embarazada... xq me puso una cara... intente explicarle lo que me ocurrió hace un año y me corto en seco diciéndome si si ya lei algo en el historial.... la verdad es que salí decepcionada sensibilidad cero. Ya sabemos que está en el historial, pero a veces necesitamos desahogarnos y considero que tb están para eso no? a lo mejor me equivoco....Smiley sad

    En fin, menos mal que nos tenemos Smiley heart Smiley heart


    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caracola!!! Muchísima suerte para ti también. Queremos ver tu posi pronto, nos darás una alegría que ni te cuento. Ánimo que ya queda menos Smiley smile
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada igual, ella se lo hizo el mismo día que le tenía que no venir, porque decía que se había levantado rara de humor, y pum, positivazo a un mes de dar a luz jejeje pero me cuenta que no sentía absolutamente nadaaa!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ataque entonces! Ya t digo q tngo tantas ganas q no veo el momento. Esta semana pasada he estado un poco plof xo ahora ya me encuentro más animada . Así q a la caza del ovulín otra vez!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja para morirse!!! Me meoooo, si el 25 no baja la warry ya ni test, me iría corriendo a comprar el carrito!!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caracola... si sin problema, me dijeron que hiciera como si me hubiera llegado la warry con retraso, que el ciclo comienza de nuevo en ese momento, para los cálculos de ovulación y fnw y con suerte calcular semanas de embarazo Smiley kiss

    He leído mas casos por ahí que tb les dieron vía libre, por ejemplo a Irune Smiley heart

    En cambio el año pasado sufrí un aborto con 12 semanas ahí si me dijeron esperar al menos dos ciclos, yo he esperado casi un año por una decisión personal, aquello fue muy duro. ahora tengo las pilas a tope!!!!

    Así que si te apetece... adelante!!!!! ANIMO GUAPA!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os deseo muchísima suerte. Ojalá me pueda unir a vosotras con mi arco iris!🌈
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hija si, el 25!!!!! imagina mi cara cuando me lo dijo... y me dice es que te lo hiciste justo en la falta (CON CARA DE COMO SE TE OCURRE) tienes que esperar por lo menos a estar de 6 semanas... a lo que yo la conteste: bueno de esa manera lo único que no me entero si es un bioquímico... bueno ni de coña podré esperar, QUE POR OTRO LADO SI NO ME BAJA LA WARRY HASTA EL 25... NO HACE FALTA NI TEST JAJAJAJA

    ojala tengamos suerte Smiley star Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena! T dieron vía libre xa intentarlo en el siguiente ciclo? A mí me dijeron de esperar un ciclo xo me da q no nos vamos a esperar me pueden las ganas. De momento ayer ya empecé con los to aunq sólo hacía una semana del bioquímico y me salía ya algo marcadito. A ver si este mes tenemos más suerte y si cazamos al ovulín se queda con nosotras. Muchísima suerte!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuñada le pasó eso y ahí está rmbarazada de casi 7 meses. Cada persona es un mundo y cada embarazo más aún. Yo llevo varios dias con dolor de ovario sobre todo el derecho y me da pinchazos hasta el riñon. Ave si hay suerte que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya sabiéndolo a partir del mes k viene, me lo hago a las 2 y a las 7 k es cuando llego a casa, haber si así consigo ver el positivo.

    Gracias wapa


    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces te pasa igual que a mi hija... yo por eso me lo hago a las 9 o 10 que solo he orinado una vez... pq si me lo hago a mas horas como bebo tanto líquido ya no me sale positivo nunca.. (hice la prueba ayer y hoy)

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y otra pregunta... cuanto tiempo estabas sin ir al baño antes de hacerte los TO?? es que yo soy muy meona y estoy todo el día en el baño... y como mucho he conseguido estar 2 horas sin ir antes de hacerme el TO... igual eso también influye en que salga más marcado o no, no?

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos así lo estoy haciendo yo. A ver si doy con el pico, jejeje. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gema cariño...relax.....HOMMMMMM....

    ademas, quien sabe?? Ya sabes que yo no tengo nada de nada...

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que no hay porque tener síntomas. Cuantas chicas hay que no los tienen y están embarazadas?? Yo me “consuelo” con eso...
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi Anita??? Te leí ayer pero no pude contestar. Ya me tenías preocupada por no saber de ti. Dinos algo de vez en cuando, cielo. Un besazo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ningun tipo de molestia ni de regla ni de nada
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el 25!!! Me parto. 😂😂😂😂. Bastante si llegamos a día 8. Claro que es normal ilusionarse. Yo pensé que iba a escarmentar con lo del bioquímico y anoche ya pedí varios Clear Blue por internet. No hago más que tocarme las tetas y, eso sí, llevo bastante molestia de ovarios. Ay guapa, ojalá lleguen nuestros arco iris este mes. Vamos a la par hasta en FNW. Besos preciosa
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Pues intento hacer uno sobre las 11 o 12 de la mañana y otro sobre las 19 o 20 h, pero vamos, a veces no es posible y solo intento que sea uno a media mañana y otro por la tarde-noche.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo imposible, guapa!! 🤤🤤🤤 Tendrías que esperar prácticamente todo el mes!! de todas formas, ánimo, paciencia y aguanta lo que puedas!!! 💪💪
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VENGA CHICAS AL ATAQUE!!!!!! Ya queda menos, que ganas de que se resuelva todo... Yo estoy notando esos pinchazos agudos que duran segundos en la zona de los ovarios y el pecho me empieza a molestar.... buffff no ilusionarse? esperar hasta el 25 de Noviembre para hacer el test con mi FNW el 8? (recomendación de la matrona después del bioquímico) jajajaja me parto es imposible!!!! seria lo ideal, pero es imposibleSmiley atonished

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más o menos tienes unas horas fijas de hacertelos, Irune?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, pues si este mes no veo el positivo (ojalá que si, jeje), para el siguiente hago lo que me dices (cuando lo vea más marcado, me hago dos veces al día)...

    Además no estaba segura si los TO dan positivo varios días o solo uno y con lo que me comentas ya sé que es normal que solo dure un día.

    Muchas gracias y mucha suerte!!!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asustadiza, yo creo que es lo que piensas, que no cazaste el pico. A veces dura unas pocas horas. Si además le añades los síntomas que comentas... casi seguro que has ovulado. Yo te recomiendo que, cuando veas que la intensidad sube bastante, hagas los TO al menos dos veces al día para pillar el pico. En mi caso, este mes era casi positivo por la noche, fue claramente positivo por la mañana del día siguiente y, cuando lo repetí por la noche, ya había bajado la intensidad. Hay veces que tengo dos dias positivo pero, por si acaso, esos días hago los TO dos veces al día. Mucha suerte y un abrazo
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ahora a por el ovulín. Lo del flujo es que se malinterpreta a menudo. La clara de huevo es un poco antes de la ovulación. Es ya un flujo fértil y suele marcar el comienzo de la SW. Ese flujo ayuda al progreso y supervivencia de los cabezones que pueden durar hasta 4-5 días (de ahí el margen tan amplio de la sexy week). Sin embargo, lo habitual es que cuando se acerca la ovulación el flujo sea menor y de otras características. Piensa que el óvulo aguanta entre 12-24 horas solamente y es por eso que la ovulación marca el final de la SW. Solemos pensar que cuando vemos clara de huevo es q estamos ovulando ya y no, más bien es que el cuerpo se está preparando para la ovulación. Besitos!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido la verdad que lo lleva muy tranquilo también. Y el sabe cuando es la sw porque la verdad que yo es cuando más intención le pongo, jejejej. Nosotros también intentamos hacerlo cuando nos apetece pero hay semanas que pillas un poco mal de trabajo y a veces llega a ser un poco más planeado que espontáneo pero bueno se disfruta igual!!! 🤣🤣🤣 Por supuesto que lo suyo sólo sería hacerlo cuando te apetece, pero llega un punto que vas a saco y los astros los alineas tu por cojones, jajajajajajaj.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si totalmente! Viven como en un universo paralelo! El mío tiene un relax total con el tema, dice que me agobio mucho, que ya vendrá... y yo... pero cuuuuuannnndo??? Jajaaj pues en serio que me gustaría tomármelo como el, pero eso como mujer siempre es imposible, no es que no les importe es que no lo sienten de la misma manera. A nosotras cuando nos hace click el cerebro con la maternidad ya no hay quien lo pare!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ilusión leeros y ver TO positivos!!!

    Yo estoy en duda... haber si me podéis ayudar... el domingo mi TO era casi casi positivo, pero ayer era negativo... puede ser que el domingo no cacé el pico?? me lo hice al mediodía... (pensé en hacerme otro a la tarde, pero al final no me lo hice para no agobiarme).

    Es la primera vez que uso estos test y estoy un poco perdida...

    A parte del casi casi positivo he estado con molestias en el ovario izquierdo, dolor de riñones y un poco de dolor de regla pero muy flojito...

    Y encima en la app me ponía que ovulaba ese día, pero ya nose...

    Qué pensáis? habré ovulado o no? que lío tengo...

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte eh! Me estoy dando cuenta que los hombres van por la vida a su rollo total! Nosotros nos casamos en septiembre y casi todo lo organicé yo e iba detras de proveedores etc, y ahora con esto más de lo mismo!!! Nosotras con calculos, test, tomando temperaturas... y ellos en el limbo... pero ahora si se enteran que estamos en los dias fertiles tambien se agobian!??? Mamma mia... que delicados nos han salido... y nosotras cuales guerreras aqui con todo! Ay que duro ser mujer....
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le estresa mucho no le hables del tema y saca tus armas de mujer jajaja al menos eso hago yo, aunque este es muy espabilado y el mismo me pregunta que si estamos en la semana del amor, se lo toma a guasa y yo lo prefiero! Hay q bromear un poco porque si no se vuelve la cosa tensa y no funciona... mucha suerte bonita!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración