Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy buena esa! 😊😊😊 lo probaré!! Y sí cada vez veo más claro q no sirve de nada presionarse, al contrario.... cuando surja y apetezca. Gracias Erica
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que los “no síntomas” sean un síntoma en sí jejeje porque yo otros meses he sentido de todo y este nada, solo el domingo me sentí mal como revuelta pero creo q fue de la comida. Nos queda esperar preciosa, mucha suerte!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba mi técnica si quieres, cuando veo el posi me pongo lencería y lo llamo desde la cama jajajaj. Él sabe q estoy en mi sw pero los nervios se le van en cuanto la sangre se va toda al mismo sitio jejejej. Y sobretodo, aunq le pongáis un poco más de ganas ésos días, hacedlo siempre cuando os apetezca y sin presión porque a lo mejor lo haces cuando toca pero sigues sin conseguir nada y encima os amargais. Suerte guapa!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Natalia! A mí me quedan 3 días y salvo alguna cosilla en los ovarios (q puede ser de regla) no noto gran cosa. Con lo bien q empezamos con tempes altas, pechos y tal... Aish, seguimos a la espera! Suerte
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss eso mismo digo yo, solo q a mí me quedan 4 días y de momento nada, así q mucha esperanza no tengo
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy con la duda de cuándo debería de empezar a sentir síntomas? Me quedan 10 días de fase putea y aún no tengo ningún síntoma Smiley atonished
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marijó estoy en el día 16 y yo tengo dos tipos de ciclos.... los que duran de 26 a 28 días y otro más largo 32 a 33 días... un poco raro pero yo se cuando va a ser más largo porque noto flujo mucho más tarde... en vez del día 10-11 a partir casi del día 20... y normalmente los ciclos más cortos suelen ser más dolorosos y duros. Espero ayudarte¡ siempre he sido hiper regular dentro de esta varíante.

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas Smiley smile el tambien esta un poco estresado con temas laborales... son tiempos de cambios... a ver que tal. No le dire nada y listo porque sino...
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!! Positivazo! 💪🏼💪🏼💪🏼 De hartas nada que yo por aqui tambien ando averiguando como funciona esto y vuestras palabras y ejemplos me iluminan jajajaj en que día de ciclo estas???
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso! Que habrá que ir al tarot para que nos digan cuando se alinean los astros para nosotras Smiley surprise Ya nos llegará chicas!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La apk ya te conoce jajaja no hay lugar a dudas de que hoy es tu día, mucha suerte
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenaaas! Si, yo estoy con Esther, que nos lo tomamos a cachondeo y así no nos agobiamos. Al contrario como que a los dos nos dan más ganas y nos ponemos creativos jajajaja Pero si ves que tu Mr no se lo toma bien, mejor no se lo digas, hacedlo cuando os apetezca y cuando estes ovulando lo buscas más. Suerte bonita!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me miro to y apk pero a la hora de la verdad es imposible todos los días porque trabajo a turnos, de 2 embarazos que he tenido los 2 ovulaba el 15 y tuve relaciones ese día y bingo , está vez sólo he podido tener el 13 y 17 asique aunque sean 2 veces en la sw no voy a acertar... de todas formas no tengo prisa el primer embarazo me tardó en llegar un año... la temperatura para mi es imposible por el trabajo, nunca podría tomarme a la misma hora, si no es este rl que viene esperemos que seas de ese 20%
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas es cuestión de estadística.... solo hay un 33% de probabilidades de quedarse embarazada cada ciclo manteniendo relaciones el día fértil... así que realmente es complicado pero no imposible¡

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy si q es un positivazo! Porque se nota mucho más oscura la de ovulación que la de control... y mi clue lo acierta perfecto... entiendo que como llevo tanto tiempo usando la aplicación ya ha perfeccionado jeje. Ya dejo de hacerme test porque raya un poco, pero decir que me ha sorprendido lo q os comenté ayer de q ovulo cuando ya se va el flujo y ha pasado la sw ... vamos el último día. Hoy curiosamente tengo calambres en los ovarios así que coincide, aunque otros meses no he notado este síntoma de tirantez! Vais a acabar hartas de mis to jaja

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 2
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ahí le has dado Yeyi! La suerte yo pienso que es un factor importantísimo. Yo los primeros meses lo hacíamos todos los días, luego estos dos últimos margarita, usé to un mes y tampoco... a mí lo q me resulta fácil de usar fue lo de la tempe, con eso me aclaro genial! Esperemos que se nos alineen los astros ya de una vez!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy vengo a compartir una cosa con vosotras. Anoche estuvimos con el padre de un íntimo amigo nuestro que es médico y le estuve preguntado y demás. Me dijo que eso de tener relaciones todos los días, nada. Que lo mejor es 2/3 días en la semana fértil y el mejor truco es el tema de la temperatura. Se acabo, dice que así se consigue el 20% de los embarazos... para esta no sé cómo Andaré, pero si por desgracia no es el mes, para el mes que viene lo haré así
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marijó lo mismo lo mejor es no decirle nada, no porque se le oculte sino porque se sienta presionado o que lo estas utilizando... (un poco no? jejeje) . Tu lo conoces mejor que nadie¡ Yo por ejemplo lo hablo en tono de humor y al contrario se lo toma de cachondeo y me dice que hay que ir a por todas¡¡ jaja pero alfinal lo hacemos cuando nos apetece, sino es forzar un poco la situación. Besos

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!! Yo no uso TO, lo hacemos cuando nos apetece. Si nos quedamos bien, si no ya me pondré más en serio con todas estas cosas. Por ahora, me he comprado un termómetro y empezaré a hacerme gráficas para ver si coincide mi ovulación con la que me pone la app, pero poco más. Igual me apunto al próximo debate. A este no porque durante la SF debereamos poco y no creo que acertáramos pero os voy espiando jiji SUERTE A TODASSSS!! Seguro que llenáis noviembre de posisss!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo fue menos mal que no nos hicimos TE xq sería un palo. Hoy x el momento no ha aparecido mi warry. El dolor de riñones persiste. Habrá que esperar jeje
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pues voy a tener que optar por lo mismo, por no decirselo... porque si no... le entra un agobio de mucho cuidao 😞
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no uso TO, solo la app del móvil. El mes pasado hice margarita, y nada. Y este mes estamos todos los días, menos hoy... yo creo que más que cuestión de Margarita si o no, es que se alineeen los planetas y haya suerte jejeje
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no se lo digo, porque creo que se agobiaría jajaja así que yo sigo mis días y listo
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la duda de si mi primer mes fue bioquímico. No llegué a hacer TE. Tuve mil síntomas, que no he vuelto a tener (este va a ser mi tercer mes de búsqueda), pero todo lo que he leído sobre bioquímico me hace pensar que lo fue.... He leído que algunas chicas no se enteran porque sangran y piensan que es la regla.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin nenas, no me he metido en toda la tarde y menuda charleta habéis tenido, jajajajaja. pero he conseguido ponerme al día 💪. Yo me he hecho un to cuando he vuelto del trabajo ahora las 10 y me ha salido algo más marcado, así que estoy contenta. Creo que se me va a retrasar un par de días y me van a venir de lujo los to, que el mes pasado que se me retraso y no me los hacia, en realidad perdí la oportunidad.
    Que ganas de que llegue ya el día 1 y empecemos a ver te por aquí y muchos posis!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii??pues yo crei ke lo de las tiras era los mejores
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso espero
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os ha pasado que vuestros mr cuando le decis que se acerca la ovulación se ponen como nerviosos y al final de la presión pues.... nada? 😞 mira que yo creia q esto seria facil pero me da que nanai 😞😞😞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no sé ni lo que tengo. Llevo con anillo muuuuchos años y sin él 4 meses y cada mes tengo cosas nuevas. En mi primer mes tuve todo tipo de síntomas: manché rosita como a los 15 días del periodo, mis pechos se inflamaron a lo bestia y no podía ni rozarme, dolor en el bajo vientre, náuseas, y retraso como de 4 días. Todas mis warris vienen en el día 26 y esa fue de 31. No me hice TE pero tengo la sensación después de leeros en estos foros que pudo ser un bioquímico. Ese sangrado Rosita.... Me tuvo mosqueada. El resto de meses tuve algún síntoma pero no fueron como ese. Además coincidió con la luna de miel y fue sexy month jajaja
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que cotorras por diosss!!! Smiley xd He estado desconectada estos días y me ha llevado un buen rato leeros, si es que no paráis!! Que emoción las que ya estáis casi en la FNW, a mi me quedan 10 días de fase putea y como putea!! Por ahora cero síntomas, las que habéis estado embarazadas, los síntomas a partir de que día los teníais? Aiiii quiero muchos posis yaaa Smiley love
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ya mismo las primeras de la FNW empezarán a contarnos!! Estoy deseando. Yo ahora tengo menos tiempo para pensar con el trabajo y me he apuntado a clases de inglés.. a mi la verdad me da hasta un poco de miedo hacerme el test y que salga negativo, mi mr quiere que me lo haga con el y creo que si sale negativo me ayudara a que el esté (o eso pienso jajaja)
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y paciencia Gema! Me da a mí q los de tira son una caca para usarlos antes de la falta, así q aguanta un poco más bonita!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración