Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, entiendo tu preocupación pero lo que todos recomiendan y yo personalmente llevo a la práctica es que hasta que no veas tu positivo no te prives ni hagas vida de embarazada, no va a pasar nada por tomarte una copita de vino, o comer cualquier cosa no recomendada.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la TB me baja cuando me baja la regla. O ese mismo día o el día anterior (solo llevo dos meses mirándome la TB)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! 10 DPO, TE blanco nuclear, y está noche cena de gala de empresa y el sábado más… no sé qué hacer, este mes lo doy por perdido, pero como la TB sigue alta no puedo descartarlo al 100% y no sé qué hacer… si no beber nada o beber poco! Después del dolor de tu propia decepción el que le sigue es cuando la gente piensa que estas embarazada y no lo estás… 😞 alguna sabe cuando empieza a bajar la TB? 🙏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee enhorabuenísima!!! 👏🏻👏🏻👏🏻💘💘 que alegria ver que tarde o temprano se consigue! ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mucho ánimo! 💘 Nada supera ese momento de decepción cuando llega la W… 😞
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, parece que hoy se me marcó un poco más. No tuve tiempo ni retención de orina y solo md hice uno, el de arriba es dd ayer y el de abajo hoyBuscadoras Noviembre 2022 1

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me paso por aquí aunq soy del grupo de las mamis de julio, solo quería deciros que bajo mi experiencia de 11 meses de búsqueda y a las puertas de reproducción,vi mi positivo este mes,hoy he visto por eco a mi bollito. Quiero deciros que los síntomas cada mujer es un mundo,yo en mis 11 meses de búsqueda, sentí de todo y este último mes que bueno pase un poco,solo sentí un día antes de mi falta dolor de regla fuerte y con un día de falta me hice un test pensando que sería negativo y me lleve una sorpresa. No os agobiéis si sentís o no sentís en la fase lútea,lo normal es que no sintáis nada. Os deseo toda la fuerza del mundo a todos y de algún modo u otro, se consigue chicas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, pues a mí me derivaron en julio y a mí marido también, la primera cita la tenemos en febrero pero por el seguro privado hemos ido a gine y a Urología y nos están adelantando todas las pruebas, a mi marido le han hecho seminograma, ecografía escrotal y analítica de sangre completa con perfil hormonal y de serología, a mi de momento solo una analítica completa con perfil hormonal de vitaminas y de serología también, el día 5 de diciembre vamos a los resultados y me comentó que según lo que saliera igual me pedía a mi una salpingografia que es para ver si las trompas están obstruidas. La idea es ir con todas las pruebas hechas a la cita de la seguridad social para que nos puedan orientar, y que sea todo un poco más ágil, mientras tanto seguimos haciendo deberes por si suena la flauta.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, este mes no quise ni apuntarme, porque estaba de bajón total... lo hemos intentado igual pero no quería rallarme por aquí.
    Tuve que ir al médico después de ovular, y les dije a los médicos la situación y me derivaron a ginecología, me dijeron que se demoraba bastante asique otra desilusión...pero bueno ya estoy en lista...me podéis ayudar, quiero decir, sabéis que proceso se sigue ahora?
    Total durante la ventana fértil, puse amor 4 veces, mi marido está fuera toda la semana, pero justo esa semana hubo domingo, miércoles, viernes y sábado...total aunque no quería hacerme ilusiones, me las hice y me ha venido la regla hoy.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! No te vengas abajo! Cuando menos lo esperes llegará!😊🤞🏼
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es negativo pero tienes que estar a punto de ovular. Cuando es así yo te recomiendo que te hagas los test dos veces al día.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Cuando menos lo esperemos llegará nuestro ansiado positivo ☺️🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos 💘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, ya tomo ovosicare que también es carito, creo que tienen una composición parecida
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo te recomiendo 100% lo que me mandó la ginecóloga: Sinopol comprimidos. Es carillo, pero mano de santo para quedarte embarazada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo me voy para diciembre a 13 dpo blanco nuclear, me tendría que venir la regla este sábado, me he comprado el aceite de onagra para probar en este ciclo a ver qué tal me va, las que lo tomais son dos cápsulas? Y sabéis si es mejor por la mañana o por la noche, con comida o sin ella? Gracias por las respuestas, tenemos cita en repro por la seguridad social para febrero ya que en enero hacemos el año buscando por lo menos ya estoy tranquila de que estamos por buen camino después de tanto tiempo. El día que vea el positivo no me lo voy a creer, pero sé que llegará de una manera o de otra, ánimo a las que seguimos en la lucha y enhorabuena a las que lo habéis conseguido.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes toda la razón..no queda otra que esperar..pero me como la cabeza..y mira que no quiero..pero es inevitable..muchas gracias guapa!!😙
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengas en cuenta guapa… muchas veces hay muchos psicosintomas que a veces coinciden con el embarazo y otras no, cuando estas buscando conscientemente el bebé puede pasar en tu cuerpo de todo… yo os digo que no os desaniméis ni os fustígueis en la espera, por no tener síntomas, mientras no os venga la regla no lo penséis, es raro que Justo nada más ovular haya síntomas.. yo tengo dos hijos y en ambos me enteré por el retraso de la regla, dos dias antes tuve algún síntoma pero ya está, una semana antes de la regla no noté nada!
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento nada. Alguna sensación de burbujeo en la zona del útero, pero que podría ser de cualquier otra cosa😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Qué síntomas tienes? Yo hoy estoy con pinchazos en los ovarios como cuando te va a venir la regla. Espero que esté todo bien
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo tb me he enterado hoy😊
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me he enterado hoy! Y tb vengo de dos abortos previos (aunque ya tengo un pequeñito de 2,5)
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene pinta de positivo o casi casi pico así que probablemente ovules muy prontito

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco más parece que si se marca ahora que md fijo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo premom, el último de marca algo pero creo que todavía se marca más el de control
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de abajo es el de hoy Buscadoras Noviembre 2022 2

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0,39 se marca en una y 51% en otra. Tu aue aplicación usas?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve bastante marcado que te ha marcado lo Kira en app ?yo me hice hoy uno y se marca así en app 1,57Buscadoras Noviembre 2022 3

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy a 7 DPO y tampoco noto nada..pero las chicas dicen que hay muchas que no presentan ningún síntoma..sólo nos queda esperar 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo veis? A mi me parece positivo, pero no entiendo mucho. Si es positivo sería la primera vez que óvulo conscientemente Buscadoras Noviembre 2022 4

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..supongo que cada cuerpo.. me puede el ansia..🤣 quiero saberlo ya!! Se me va a hacer la semana larga jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración