Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Noviembre 2024 🐣

Marta, el 1 de Noviembre de 2024 a las 10:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6 280

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de pollitos 🐣 Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 1º intento / Folidoce / FNW 04-11-24

María / 30 años / 1º bebé / 2º intento / Natalis Pre / FNW 18-11-24

María / 34 años / 1º bebé / 4° intento / Femibion 0 / FNW 12-11-24

Jess / 28 años / 1º bebé / 7º intento / Ovosicare / FNW 19-11-24

Lei / 36 años / 1 º bebé / 4 º intento / Seidivid Plus / FNW 14-11-24

Amparo / 33 años / 2º bebé / 2º intento tras aborto / Ovusitol / FNW 28-11-24

Ester / 28 años / 1º bebé / 5º intento / Natalben / FNW 25-11-24

Sara / 30 años / 1º bebé / 2º intento / Exelvit y Seydegestan / FNW 19-11-24

María / 31 años / 2⁰ bebé / 2⁰ intento / Femibion / FNW 23-11-24

Estefanía / 35 años / 1º bebé/ 1º intento / Ovusitol / FNW 25-11-24

Antia /22 años / 1º bebé / 3º intento / FNW 12-11-24

Paula / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Femibion / FNW 16-11-24

Ana / 28 años / 1º bebé / 1º intento / Natalben / FNW 29-11-2024

Sara / 34 años / 1° bebé / 1° intento / Natifar / FNW 17-11-24

280 Respuestas

Última actividad por Sara, hoy a las 09:54
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2023 Jaén
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah chicas! Y cero agobios, el primer mes me dio bajoncillo cuando vi que no lo estaba. Ahora pienso tomármelo más zen, nuestra salud mental primero y lo demás llegará... A deberear y a vivir la vida!
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por todos estos motivos, ( Nuestros padres son bastante pesados con el tema nietos) incluso gente que no tiene nada que ver nos pregunta desde que nos casamos que para cuando nos animamos y es una pregunta que se debería de dejar de hacer de verdad y encuentro de muy mal gusto porque nadie sabe lo que hay detrás de cada pareja. Por eso no hemos contado que buscamos bebé a nadie
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces hay que dar un zapatazo y poner las cosas claras. Cortar de un tajo tanto comentario suelto. Mi suegra cuando mi marido le dijo que estabamos en la búsqueda, a los dos días estaba preguntando como ibamos....Como si fuera eso un huevo que se echa a freir... ¡Ánimo!

• Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila chicas, le he pedido a 🎅 que traiga el saco más grande que tenga en Laponia para que entren todos los 🥐🎄 Es nuestro mes, ya lo veréis Smiley heart

• Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sería sincera con ellos o si no quieres decirlo tú que tu marido le diga que tienes una enfermedad y los médicos no saben si podrás tener... si hace falta se un poco drástica se sentirán malny dejarán de molestar con el tema....
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en diciembre será nuestro mes 😊 aunque empieza ha hacerse cuesta arriba ya después de 7 intentos 😞
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Enero 2025 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no sabéis la presión que me supone y lo mal que me pongo cuando mis suegros me piden un bebé. Desde que me dijeron que con la enfermedad pelvica inflamatoria al o mejor no podía quedar embarazada y la cogí o no se me curó bien me duele mucho más. Se que llevamos poco tiempo buscando, pero que los médicos te digan que al o mejor no puedes quedar embarazada desde el principio duele y que te lo recalquen cada vez más... ya no se que hacer, pero cuando pienso en el diagnóstico y que el 26 tengo revisión me pongo a llorar, aparte, que supuestamente el 26 ovulo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues confirmado que me voy a diciembre, este mes tenía la corazonada que iba a ser nuestro mes pero otra vez más vino la indeseada.
    • Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haztelas no pasa nada ya te digo yo ya estoy de 33 semanas y voy a seguir con mis citas la última 3 dias antes de parir...🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos vas contando, bonica Smiley heart A mí me ocurrió igual, un manchado, desaparecía, al día siguiente en la mañana ninguno, en la tarde igual, hasta que cayó la Doña 🩸 Esperemos que lo tuyo sea mejor, un manchadito de implantación, si no nos vemos en diciembre 🥐🎄

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé esta mañana con un leve manchado rosado y a lo largo de la mañana no ha ido a más. De todos modos ahora cuando llegue a casa miraré a ver si ha bajado como siempre xq nunca me ha pasado eso de manchar tan poco y un rato nada más aunque estoy con dolores típico de regla así que me iré para diciembre
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, Sara, y lo más importante que llegue cuando tenga que llegar. Mientras a disfrutar del proceso Smiley heart Y eso sí, ni alcohol ni tabaco, evidentemente.

• Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo sobre lo de comer, la verdad es que hasta que no llegue el positivo voy a comer de todo. Lo único que no hago es beber alcohol ni fumo, no por nada si no porque no me gusta. Me he mentalizado y paso de obsesionarme, que llegue cuando tenga que llegar
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah eso me referia, fui al sur y me apetecía marisco de esos, ostras, conchas finas, todo lo no cocinado. Ah y la mahonesa casera. que obviamente descarté Smiley sad Cuando llegue el momento, me haré una lista.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El marisco, siempre que no sea crudo como las ostras, se puede comer perfectamente durante el embarazo. De echo es una fuente buenísima de proteína magra y bastantes de ellos tienen algo contenido en hierro, que viene genial!
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Jess, que pena Smiley sad Nos vemos en diciembre, eso está a la vuelta de la esquina Smiley heart 🥐

• Responder
  • Jess
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ha llegado esta mañana la Doña🩸 😞
    Ojala Diciembre 🎄
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy yo estaba igual el mes pasado, pero como no sabía y al final resultó ser un negativo comí marisco por ejemplo. Si que es verdad que la mahonesa casera la aparté por si acaso. Este mes estoy comiendo de todo, la verdad, no sé si llegará 🐣 Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Tengo una dudilla. Durante esas semanas que pasan entre la ovulación y la regla ¿Puedo comer normal? Sobretodo lo digo por el jamón serrano y el lomo embutido, que son productos que suelo consumir en el desayuno con una cierta frecuencia. Entonces claro, ahora me da la cosa de ¿Y si sí me he quedado y les hace daño? Porque sé que es de las cosas que no se debería consumir...
    • Responder
  • Nienmismejoresueños
    Novia Principiante Julio 2019 Álava
    Nienmismejoresueños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tengo fatal...
    Jamás las había tenido así...
    Me da hasta vergüenza..Y encima tengo un evento importante y he de hacerlas si o si.Buscadoras Noviembre 2024 🐣 1

• Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi hospital nos han dicho que da igual que no tenemos que quitarlas ni nada... en mis 3 embarazos me he hecho las uñas hasta el final y sin problemas...
    • Responder
  • Nienmismejoresueños
    Nienmismejoresueños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial.
    Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso llevo años haciendomelas y me dijeron que no es perjudicial ni afecta en absoluto al bebe, siempre y cuando te las hagas en un buen centro y con buenos productos. Lo que no recomiendan es hacerselas a partir del sexto mes, por si te pones de parto ya que a quirofano no se puede entrar con ellas.
    • Responder
  • Nienmismejoresueños
    Nienmismejoresueños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Son seguras las uñas de gel estañado embarazada o en la búsqueda?
    Gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, también hay vitaminas para ellos para mejorar la calidad del semen, que muchas veces es la causa de la infertilidad y creemos que somos nosotras...

Yo como he estado mas de 3 años intentando ser mamá, ya he visto de todo, y quedarse embarazada para muchas no nos ha resultado nada fácil y en cambio a otras parejas a la primera o segunda... Asi es la vida...

Te deseo mucha suerte en la búsqueda.Yo lo he conseguido tras un aborto diferido y todo el tiempo por RA... Pero ya estoy de 15sem y seré mamá con 40 años... No es lo ideal, pero es lo que me ha tocado.
    Un besote 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, nosotros comenzamos la búsqueda en octubre y la verdad que me emocioné tanto que llegué a los famosos psicosíntomas, estaba convencida de que había 🥐 en el horno. Calculé los días de ovu, todo como marca la tradición y nada, no tuvimos suerte. Así que este mes he decidido dejarme llevar y si pasa se le saluda. Al final en la ovu el cuerpo te lo dice, estamos muuuuuuuucho más receptivas.

• Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que al final depende de muchas cosas. Sabes tb el otro día pensé que tendemos las mujeres a culparnos si no nos quedamos y muchas veces el que tiene problemas es el hombre…

En fin… yo me he quedado embarazada dos veces, mi peque y el ectopico. Así que en principio problemas no tenemos, solo que somos más mayores obviamente y puede ser más difícil pero confío que poder podemos. Ojalá este mes sea el mes y cerrar esta etapa que está siendo dolorosa. Disfruté más con la búsqueda de mi primer embarazo, este segundo se me está atravesando
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy y mañana haré deberes seguro porque al final hoy es el día del pico, así que entiendo que entre hoy y mañana ovulo y quiero que hayan el máximo de soldaditos posibles para ir a por el ovulo jajaja

Ains luego empezarán los días largos hasta la espera de hacer TE, los psicosintomas…
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si las dos tenemos suerte este mes 🙃
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto tampoco es real del todo.
    Por experiencia os cuento que nosotros cuando estábamos en reproducción asistida, mi marido se equivocó al llevar la muestra de semen de hora y tuvo que llevar otra algunas horas después (unas 6-7h) y alli lo analizaron y dijeron que ambas muestras eran igual de buenas, que no habia diferencias.
    Osea estudiado en laboratorio. Pero creo que ni los gines lo saben a ciencia cierta.También os digo que mi marido es joven, no fuma ni tiene enfermedades, que también hacen bajar la calidad del semen y quizas a otra persona le habría salido peor.
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo? No entiendo eso de +1 vez al día, la primera vez que lo escucho. No sabía. La verdad que es un mundo, cada vez estoy más convencida de que aquello que nos dijeron no es tan fácil tener un bollito.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me he quedado embarazada este ciclo teniendo relaciones sexuales 5 dias seguidos. He realizado alguna consulta con la gine sobre el tema y en un principio da igual 1 vez al dia que cada dos. Lo importante es no hacerlo mas de una vez al dia porque sino no habrá nada. Así que si apetece hazlo dos dias seguidos y si no pues no

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración