Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Noviembre 2024 🐣

Marta, el 1 de Noviembre de 2024 a las 10:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6 312

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de pollitos 🐣 Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 1º intento / Folidoce / FNW 04-11-24

María / 30 años / 1º bebé / 2º intento / Natalis Pre / FNW 18-11-24

María / 34 años / 1º bebé / 4° intento / Femibion 0 / FNW 12-11-24

Jess / 28 años / 1º bebé / 7º intento / Ovosicare / FNW 19-11-24

Lei / 36 años / 1 º bebé / 4 º intento / Seidivid Plus / FNW 14-11-24

Amparo / 33 años / 2º bebé / 2º intento tras aborto / Ovusitol / FNW 28-11-24

Ester / 28 años / 1º bebé / 5º intento / Natalben / FNW 25-11-24

Sara / 30 años / 1º bebé / 2º intento / Exelvit y Seydegestan / FNW 19-11-24

María / 31 años / 2⁰ bebé / 2⁰ intento / Femibion / FNW 23-11-24

Estefanía / 35 años / 1º bebé/ 1º intento / Ovusitol / FNW 25-11-24

Antia /22 años / 1º bebé / 3º intento / FNW 12-11-24

Paula / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Femibion / FNW 16-11-24

Ana / 28 años / 1º bebé / 1º intento / Natalben / FNW 29-11-2024

Sara / 34 años / 1° bebé / 1° intento / Natifar / FNW 17-11-24

312 Respuestas

Última actividad por Eva, el 4 de Diciembre de 2024 a las 14:55
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia. Hasta enero nada, es para verlo antes de ponernos. Un cordial saludo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El pico fue el día 3, se marca igual que la linea de control y después ves que ya baja hoy.
    Entonces parece que ovularas hoy , suele ser 24-36h después de ver pico. Suerte 🍀!!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me paso poner foto ahi la dejo. Gracias Buscadoras Noviembre 2024 🐣 1

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas tengo una duda. Estoy trabajando con mis ciclos antes de nada. Eso podría ser ovulacion? ¿Aunque no ponga pico o alto? Es que ya no creo que suba más. Igual el pico dio esta noche que no me lo medí? Me quede un poco desconcertada , los 2 anteriores si pude pillarlos y ponía o pico o alto. Los valores pueden cambiar en unas horas? ¿Es tan rápido? Es por saber. O igual puede ser que no ovulo? Gracias de antemano
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ninguno, quizá alguna pequeña muuuuy leve molestia en los ovarios tipo regla pero para de contar. Lo más significativo aquella punzada. Y ¿cansancio? Nada fuera de lo normal, vivo cansada por naturaleza 😂 En fin, estos días nos vamos de puente y oye no sé que pasará que misterio habrá ¿🩸o 🥐?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que a mí me pasó un poco parecido a ti, en el sentido de que meses anteriores estaba convencidísima de que estaba embarazada, y resultaba que no… así que el mes que me quedé (que resultó ser diciembre por cierto!) es como que las señales si no eran muy muy obvias como ese dolor de un día en concreto, ya fue como que no las vi. También fue el mes que nos dejamos fluir y no nos obsesionamos (que veo que eso también lo tenemos en común 🤣🤦🏻‍♀️). En fin que me ha parecido muy curioso y la verdad que ojalá sea que si! Qué nervios! Jajaja ya queda nada para salir de dudas! Notas algún otro síntoma en plan cansancio…?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PD: Ya que lo dices, por curiosidad, he buscado en la app alguna nota que apuntó cualquier anomalía y efectivamente la punzada fue a los 6-8 días de la ovu y puesta de corazoncito.

Insisto, no te ilusiones Marta, NO TE ILUSIONES 😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, pues no tengo ni la más remota idea porque es que tampoco me la quiero hacer, ni ilusiones que ya bastante tuve el mes pasado. Según mi app la ovu era el 18/11 y pusimos corazoncito ese día y posteriores, vaya…probable es, desde luego. Ahora ya te digo, en un par de día debería llegarme.

Respecto a lo de la punzada fue notable, mi marido se sorprendió, y ¿sabes también qué? No sé si también lo tuviste pero si por casualidad hubiera 🥐 y me preguntaran si noté algo, aparte de la punzada, diría que tuve unos días como de tirantez en la zona de la pelvis, en el bajo vientre, como si los músculos tiraran y estuviera inflamada. En fin, lo mismo son psicosintomas, no quiero pecar yo de hacerme cuentos para no dormir. Al final tendré que darle tiempo al tiempo. Os voy diciendo 🩷
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hostras Marta, acabo de leer esto que pusiste, y me ha recordado un montón a mi primer (y único de momento) embarazo! Puede ser que ovulases el 17-11 +-, y que esa punzada fuerte fuese de implantación? Es que yo recuerdo que a la semana de la ovulación estaba en la cama y noté un dolor tremendo! Me acuerdo porque fue muy curioso. Solo por que lo sepas, ojalá lo estés! Lo que sí noté después, es un flujo súper blanco, como si fuese leche, yo era de manchar los días de antes de la regla y ese mes no me pasó. Mucha suerte!! Ya nos vas contando 😍💖
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, a mí me tiene que llegar la 🩸 en dos días, así que te digo pronto 🩷
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún me quedan 9 días para saber si tengo falta o no, así que de momento es pronto para decirte. Creo que de momento eres la primera jeje
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quería saber si alguna de por aquí se ha quedado embarazada en noviembre y tiene FPP en Agosto para crear un post o un grupo o algo y hacer puesta en común?😀
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mónica. Comenzamos la búsqueda el mes pasado y sí tuve dolorcitos como de regla. Este mes, en cambio, notó punzadas. De hecho, hace dos días estaba en el sofá y hasta pegué un gritito de lo fuerte que me dió. Mi fecha probable es el 5/12 si no, haremos test. A ver si es este mes el conseguido

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ciclos suelen ser de 24-25 días, pero el mes pasado empecé con Soniase supra, y esto hace que el ciclo se me alargue, hoy estoy en mi día 25 del ciclo, pero según la app mi día de bajarme la regla es el 1 de diciembre
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace justo una semana vi el pico de la ovulación, y os cuento, desde ayer me noto como unos pinchazos como en la parte del ovario izquierdo…. Y me veo q me han salido unos pequeños granitos por la nariz y la barbilla… alguna ha tenido estos síntomas?
    En mi anterior embarazo cuando me tenía que bajar la regla notaba dolores como de regla, que luego por suerte no fue así, pero estos pinchazos no los recuerdo…
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues justo la mayoría lo tiene, es una pena, pero me toca ajo y agua 😩

• Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que he tenido seguros pero eso nunca lo había escuchado...me parece fatal la verdad
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, primero me pasaré, pero tengo que mover la baja ya porque si no me toca esperar 1 año más. De todas formas, en el de asisa te quitan todas las carencias menos maternidad Smiley sad

Lo hacen para que no te hagas el seguro con ellos estando embarazada y solo usarlo ahí.

• Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo des de baja simplemente pásate a otro así no tienes carencia...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Pues hoy al limpiarme he visto gotitas, estando a 4 días de que oficialmente me venga la señora 🩸 imagino que eso es que no hay bollito. De todas formas, estoy teniendo problemas con mi seguro de salud y me voy a cambiar, mañana mandaré la baja y me daré de alta en otro ¿Alguna ha usado ASISA? Me han hablado bien de ese seguro unos amigos distintos. Una de ellas dio a luz con ellos. Así que eso, me pinta que me uno a diciembre, pero estaré unos meses sin intentarlo por tema carencias, no muchos, 3 o 4 como mucho...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que aplicada jeje pues yo después me uno al post de diciembre 😊 muchas gracias Marta ❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 25 de noviembre y practicamente acabando este mes, ya está disponible el post de diciembre. Sean bienvenidas Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Violeta, estamos igual, mi FNW es en esa semana también y los deberes también los hemos hecho los días que tocaba...Y LOS QUE NO! jajaja En fin, en diciembre veremos si hay 🐣 o tendremos que seguir intentando Smiley smile

• Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí una a 5DPO y si el mes pasado llevé bien el tema hasta el 9DPO, esta vez estoy más ansiosa de saber si ha funcionado. Imagino porque es el primer intento que uso TO y hemos hecho los deberes súper bien. Pk el resto de ciclos me fijaba en mi flujo y después de la clara de huevo ya no hacíamos a no ser que encartara. Y con los TO me he dado cuenta que ovulo dos días después de ver ese flujo así que quizás por eso tampoco estaba cuajando la cosa.

Ojalá sea esta vez, cuando os haríais el primer TE. Yo siempre tenía solo uno en casa para evitar tentaciones pero como compré TO me venían un montón 😅😂 Y eso me va mal porque me tienta. Encima este finde me voy de casa rural así que o me lo hago el viernes o ya hasta el lunes nada… El lunes sería 12DPO que en verdad sería lo ideal esperar a ese día, pero ya sabéis. La ansia 😂😂😂 Encima la FNW es el jueves 5 y ese mismo día me voy de viaje 😅 Es que me fastidiaría doblemente el viaje, en ánimos y en molestias físicas.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej siii a ver si esta vez si 🤞🏻 y sino pues a seguir probando 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Brava! A por todas, a ver si nos podemos contar cositas en diciembre Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues yo estoy en la semana de ovulación según la app, a ver qué tal va. Animo a todas y que empecéis muy bien la semana 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Amparo, a mí este mes ya me bajó a principios. Ahora estoy a la espera de la primera semana de diciembre y la verdad que este noviembre me trae loca. Despues de la regla, nos pusimos tanto los días de ovu, como los que no, como los que nos apetecía sin hacerle mucho caso. Según la app el periodo de pico fue el 18 y pusimos corazón. Pero lo que me escama es que el moco cervical aun no lo he visto. Así que nada, esperaremos a diciembre si llega la señorona o no....

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba mañana a repetir test de ovulación y hazte TE para ver si hay evolución.
    Si no te aguantas prueba a hacértelo a lo largo del día, controlando el tema de beber agua para que la hormona no se diluya. A mi por ejemplo el TE me salía muy flojito con la primera orina y a mediodía aumentaba la intensidad
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como lleváis la espera de si baja o no la regla? Yo hoy estoy a 10 DPO y ayer tuve el cuerpo revuelto me dio por hacerme un test de ovulación y salió súper alto para quedar 3 días para la regla no sé qué será
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco hemos contado nada a nadie! Solo lo sabemos nosotros dos, más que nada porque a mi me agobia mucho que estén detrás preguntando y creo que no es necesario. Cuando tenga que llegar llegará!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te pasó como a mí, me emocioné demasiado, encima la mente ayudaba a crearme psicosíntomas y este mes he decidido relajarme, tanto que pienso que en estos deberes tampoco ha caído, también porque la ovu me trae loca, no sé si ya ha sido, si no, porque según la app sí, pero el moco aún no lo he visto... En fin, a disfrutar y ya llegará Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración