Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rita
Novia Adicta Agosto 2013 Almería

Buscadoras Octubre 2017

Rita, el 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.732

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO:...

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀

Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

¡¡¡A por el ovulín!!!cfb_825272.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS OCTUBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Pili, 28 años, 2º intento, 1 de octubre

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Alice, 34 años, 2º intento, 3 de octubre

María, 28 años, 3 estrellitas, 1º intento, 4 de octubre

Carla, 28 años, 5º intento, 5 de octubre

Mireia, 35 años, 2º intento, 5 de octubre

Lucía, 27 años, 2º intento, 5/6 de octubre

Anita, 35 años, 4º intento, 6 de octubre

Mariaaa80, 37 años, 3º intento, 6 de octubre

Milagro, ? años, 1º intento, 6 de octubre

Maria, ? años, 7º intento, 7 de octubre

Macarena, 33 años, estrellita, 2º intento, 7 de octubre

Inma, 29 años, 1º intento, 7 de octubre

Noelia, 32 años, 1º intento, 8 de octubre

Sonia, 36 años, 6º intento, 8 de octubre

SilSmiley smile , 27 años, 4º intento, 8 de octubre

Natalia, 27 años, 6º intento, 9 de octubre

Irune, 39 años, 3º intento, 9 de octubre

Maite, 35 años, 4º intento, 9 de octubre

Rosi, 34 años, 2º intento, 9 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Anna, 37 años, 2º intento, 10 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Silvi, 27 años, 4º intento, 10 de octubre

Cristina, 32 años, 1º intento, 10 de octubre

Alba, 31 años, 3º intento, 11 de octubre

Miriam, 32 años, 2º intento, 12 de octubre

Laura, 30 años, 4º intento, 12 de octubre

Núria, 28 años, 5º intento, 12 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Luna, 30 años, 11º intento, 13 de octubre

Rita, 37 años, 6º intento, 14 de octubre

Mery, 35 años, 2 estrellitas, 12º intento, 14 de octubre

Yolanda, 27 años, 2º intento, 14 de octubre

Lucía, 35 años, ? intento, 14 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Gadi81, ? años, estrellita, 1º intento, 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Bella, 32 años, 8º intento, 15 de octubre

Marta, 31 años, 2º intento, 15 de octubre

Sara, 30 años, 5º intento, 15 de octubre

Dearbride, 25 años, 1º intento, 15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sandra, 28 años, 2º intento, 17 de octubre

María, 37 años, 3º intento, 18 de octubre

Adelaida, 31 años, 1º intento, 18 de octubre

Marina, 27 años, 4º intento, 18 de octubre

Nekane, 28 años, 7º intento, 18 de octubre

Elena, ? años, 2º intento, 18 de octubre

Cristina, 29 años, 3º intento, 19 de octubre

Virginia, ? años, ? intento, 20 de octubre

Mer, 30 años, 6º intento, 20 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sima, 28 años, 10º intento, 21 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Natalia, 33 años, 10º intento, 21 de octubre

Selene, 31 años, 2º intento, 21 de octubre

Yeyi, 26 años, 4º intento, 22 de octubre

Claudia, 25 años, estrellita, 1º intento, 22 de octubre

Vp2015, 35 años, 2º intento, 23 de octubre

Martina, ? años, 1º intento, 23 de octubre

Sara, 30 años, 4º intento, 24 de octubre

Ainize, 31 años, 1º intento, 25 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Croquet, 33 años, 4º intento, 26 de octubre

Susana, 33 años, estrellita, 3º intento, 26 de octubre

Campanilla, 28 años, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Laura, 29 años, 3º intento, 28 de octubre

Mara, 31 años, 4º intento, 29 de octubre

Reyes, 33 años, 6º intento, 29 de octubre

Inés, 35 años, 7º intento, 30 de octubre

Rocío, 30 años, 1º intento, 30 de octubre

Isabel, 27 años, 2º intento, 31 de octubre

Gema, ? años, estrellita, 1º intento, ? FNW

María, 27 años, 3º intento, ? FNW

Lorena, ? años, estrellita, 2º intento, ? FNW

Nadia, 27 años, 2º intento, ? FNW

Lunas83, 30 años, ? intento, ? FNW

Marta, 29 años, 5º intento, ? FNW

Erica, 26 años, 3º intento, 3 de noviembre


Smiley xd POSITIVOS DE OCTUBRE Smiley xd

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga esos positivos +++++++++!!!!!!!!!

2.732 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería maravilloso!! Smiley love seguro que la suerte esta de nuestra parte!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nena y lo q creemos q está en nuestra cabeza sea q realmente hay bollito ainsss
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y con el poder de la mente nos quedáramos chicas jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maravilloso poder de la mente Smiley xd
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien le estoy dando vueltas a un psicosintoma jajaja Normalmente a dia de hoy ya suelo tener un síntoma premenstrual y es que se me pone en los pechos un dolor horrible que no puedo estar sin sujetador y se me hinchan de tal manera que mís sujetadores me quedan pequeños. A día de hoy nada de nada, a ver como va a lo largo de la semana.Ojalá no estemos viendo cosas donde no las hay y sea de verdad signo de unos positivos como una casa💪
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he descartado totalmente embarazo porque sólo estoy a 4 días post ovulación, lo primero que he pensado a ver si voy a ovular 2 veces jajajaja Ya vemos cosas donde no las hay 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!! Y que nos gustan las esperanzas Smiley heart
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante todo el ciclo hay hormona LH circulando en mayor o menor medida por nuestra sangre. Asi que la rayita se puede marcar cualquier día. Cuando aumenta mucho la concentración de la hormona en sangre (y por lo tanto en orina) es cuando se produce la ovulacion 24 horas aproximadamente después. Para que el TO sea positivo la línea debe ser al menls tan intensa como la línea de control.En cuanto a que los TO predicen el embarazo... Es porque la hormona del embarazo HCG tiene una estructura en parte similar a la LH y por eso los test se confunden... Pero en este caso el TO daría un positivo muy claro en los dias cercano ya a la FNW.... No sé si te he podido aclarar algo.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, eso ya lo sé. Y que ni siquiera el TO positivo tiene por qué ser signo de embarazo. Es sólo que me ha chocado ver que se marcaba cuando el mes pasado, a estas alturas del ciclo, era blanco nuclear. Posiblemente sea una subida hormonal de la HL sin más pero bueno... de esperanza también se vive!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que si estás embaraza se debería de marcar igual que la de referencia(No soy experta pero algo he leído, si me equivoco corregirme) pero esq aún te quedan muchos días. Espera una semana y háztelo de nuevo, quizás se marque algo más
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pues allá voy para crear más incertidumbre. Rutt me ha picado y, como me quedaba un TO, lo he utilizado a 8 días de mi FNW. Buenos, pues no es positivo, obviamente, pero sí sale rayita bastante clara (en realidad se ve mejor que en la foto). La única referencia que tengo de si se marca rayita en la FL fue el mes pasado que, a 5 días de mi FNW, me hice un TO por probar y no gastar un TE y debo decir que era blanco nuclear. El resto del ciclo, en mi caso, es blanco hasta un día u horas antes de ser positivo que se marca más o menos como el de hoy. Así que ahora estoy hasta esperanzada!!! Ay madre, yo esperaba verlo blanco y esa rayita me ha dado un subidón que no debe ser bueno. Cuanto más subes, más grande es la caída...

    TO EN FASE LUTEATO EN FASE LUTEA


    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, Anita! No habíamos quedado en nada de rayarnos??? Bueno, yo estoy igual, como puedes ver en mi otra entrada sobre el TO... No se puede pedir peras al olmo, nos rayaremos sí o sí. Ojalá sea un signo de tu positivo, guapa! Cruzo los dedos

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que vengo a provocaros un posible psicosintoma nuevo, xo esq ya me estoy emparanollando de más hoy, os cuento, mi piel es mixta con tendencia acneica, mientras tomaba anticonceptivos genial, antes de conocer a mi mr los había dejado y a los meses (bastantes creo recordar) tuve un brote de acné horrible que solo se me quitó con anticonceptivos de nuevo, xo estando ya con mi chico los deje y solo he tenido los típicos granos de antes de la warry o en algún momento puntual. Pues dejé los anticonceptivos en junio justo después de la boda, y este mes me estoy notando más grasa en la piel y eso, cosa q podría ser normal, xo esq llevo unos días q me están saliendo x la espalda, y hoy ya es horrible, tengo en la frente microgranitos, y en las 2 mejillas una pareja de granos mellizos q parece yo q se, q hasta me duelen. Y claro mi mente perversa se ha acordado de q leí algo de síntoma de embarazo, pues a San Google a buscar y si, realmente podría ser un síntoma, y yo q estoy deseando tener algo q poder decir... Ains q me noto algo q quizás si estoy, pues ya ha venido el ralle de cabeza. Conocéis algún caso? Y perdón x el tostón amigas 😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, eso ya nose cielo, yo x lo q leí en los onestep q fueron los q yo pille es q tanto si se marca muy poco como si no se marca esq es negativo. A mi esq no se me marcaron acercándose la ovulación, pasaron de ser blancos a ralla marcadisima. A ver si alguna de las otras chicas te sabe decir entonces
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Ya, si se que es negativo, pero después del to positivo los siguientes salían blancos. En este la raya se empieza a ver otra vez, como cuando se acercaba el día de ovular.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo la ralla muy floja rutt de ser positivo creo q debería notarse más, nose, también es verdad q a veces los TO predicen el embarazo xo también lo veo algo pronto para eso faltando 10 días para tu warry. Creo q es un TO negativo normal nena
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede ovular 2 veces en el mismo ciclo??? Estoy un poco confusa, el martes pasado me dio el TO positivo (que es cuando me tocaba) y los dos días siguiente la rayita dejo de marcarse. Hoy cuando he vuelto de trabajar he ido a hacer pipi y he visto que tenía flujo blanquecino, por lo que me he hecho un TO y otra vez se empieza a ver la rayita Smiley ups (os dejo foto) mi FNW es el dia 10/11. No entiendo nada

    Buscadoras Octubre 2017 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso al principio me sentaba fatal que la gente me preguntara porque no sabia que decir y se me notaba nerviosilla al contestar... los primeros meses de hecho cuando alguien de nuestro circulo se quedaba embarazada, al principio decia ‘mierda, y yo no!’ Y me dentia fatal... luego me alegraba por ella pero entonces venia el bajon de ella si y yo no... ahora ya es como que lo tengo mas asumido y en en plan que cuando tenga que llegar, llegara...
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón lleváis chicas, si dices q estás buscando te presionan y sino también, el caso es opinar. Yo hace mucho que dejé de preguntarle a las parejas q xa cuando, xq un día caí en q alomejor no podían, o les estaba costando o q no querían leche y nadie tiene xq meterse. Y ahora conmigo hay gente discreta q no pregunta o q si les dices nose ya vendrán, así como si no te importara pues lo pillan y otros q.... A opinar uffff.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo de tu bioquímico el mes pasado, me dio mucha rabia Cristina 😔. Yo desde luego el día q consiga el positivo ya me inventaré escusas con mi colon irritable o que he pillado algo en el curro xa el no beber, e intentaré que no se sepa hasta que no esté de varias semanas, que tampoco es garantía de nada xo yo q se.
    • Responder
  • Mireia
    Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si ya no viene de uno q luego la espera es larga guapA mucha suerte
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si hoy podemos y nos apetece jajja gracias y suerte a ti tb nena😍
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! yo tb lo haría hoy jjjj cuanto mas mejor jjjj pero vamos en mi opinión de inexperta nunca utilice un TO

    suerte guapaSmiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas mi to posi fue el 28 hoy ya se marca menos hemos exo deberes desde el domingo hasta ayer hoy igual ya relajamos jajajaj ojala hayamos pillado el ovulin creeis que hoy deberia hacer algo???

    Buscadoras Octubre 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas. En mi caso le conté a todo el mundo que estábamos buscando, y cada mes que me bajaba la regla llamaba a mi madre y hermana para llorarle. Ahora nadie quiere agobiarme porque saben que la agobiada soy yo, asi que nunca me preguntan. Hasta con el embarazo estando solo de 4+5 se lo tuve que decir a todas mis amigas (estábamos de despedida y no beber alcohol cantaba mucho), y luego me tocó dos días después tener que decirles a todas lo del aborto. Soy una superbocazas. Pero al menos nadie me viene preguntando jeje

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso también me pasa a mi, primero me decían no dejes que se lleven mucho tiempo los hermanos y R q R, cuando me quedo el año pasado con dos meses de búsqueda, así q genial, finalmente lo pierdo y desde entonces y hasta que en una comida familiar acabe llorando..... dando la carga de no ha pasado nada, SI ESTABAS DE MUY POCO... ¿Y? tienes que volver a intentarlo.... joe si no lo intento será por algo no? mucha falta de sensibilidad o querer ayudar sin éxito, no se....

    La cosa es cada persona vive las cosas que le ocurren de una manera y necesitan sus tiempos, es mejor escuchar que presionar yo por ejemplo tengo metido el sonido de su coranzocito en la cabeza y no consigo olvidarle, quizás piensen que es exagerado pero yo lo vivo y lo siento así...

    bueno en conclusión deberíamos de presionar menos a los demás y respetar lo tiempos de cada uno.

    Smiley ups

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces pienso q meti la pata en decirle a las dos familias q estabamos buscando,primero te hacen la pregunta,este mes tampoco? Y luego siguen con un...mejor q no te obsesiones...coño pues dejar de preguntar...todo el mundo intentando darme consejos,yo hice esto,pues yo esto...me volvian loca...y encima segun nos pusimos a buscar nosotros se quedo mi hermana ,mi cuñada,la prima de mi mr y la mujer de mi primo... Y eso me dio un bajon tremendo...Ahora vamos a nuestra bola y pasando de la gente
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo se lo he dicho a mis dos amigas y a una prima porque necesitaba hablarlo con alguien y aun así la gente me pregunta q para cuándo! Jajajaj a veces digo q esa misma noche me pongo, otras me hago la remolona, otras uso la excusa de la vacuna de la varicela y así. Al final acabaré diciendo q estoy buscando porque me van a preguntar igual y así tienen algo q comentar con motivo jajajaj. Mi madre se quedó a la primera en los dos embarazos pero entiende q con mis ciclos locos me va a costar más y ya empieza a darme consejillos sin saber q llevo dos meses buscando jejej
    • Responder
  • Mireia
    Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mimo 35 Segundo intento serio 05 Octubre
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi, si, voy a intentar no obsesionarme tanto este mes... lo malo que me pilla la SW en la semana de fiestas del pilar (mi marido es de Zaragoza) y estando en casa de sus padres va a ser un poco dificil... y mas esa semana q igual nos toca dormir en el salon... 😞
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que da gusto poder encontrar gente con la q desahogarte, sois geniales chicas!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte a todas las que NO os tiene que bajar mañana la indesea! Llenad el foro de positivos 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración