Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rita
Novia Adicta Agosto 2013 Almería

Buscadoras Octubre 2017

Rita, el 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.732

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO:...

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀

Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

¡¡¡A por el ovulín!!!cfb_825272.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS OCTUBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Pili, 28 años, 2º intento, 1 de octubre

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Alice, 34 años, 2º intento, 3 de octubre

María, 28 años, 3 estrellitas, 1º intento, 4 de octubre

Carla, 28 años, 5º intento, 5 de octubre

Mireia, 35 años, 2º intento, 5 de octubre

Lucía, 27 años, 2º intento, 5/6 de octubre

Anita, 35 años, 4º intento, 6 de octubre

Mariaaa80, 37 años, 3º intento, 6 de octubre

Milagro, ? años, 1º intento, 6 de octubre

Maria, ? años, 7º intento, 7 de octubre

Macarena, 33 años, estrellita, 2º intento, 7 de octubre

Inma, 29 años, 1º intento, 7 de octubre

Noelia, 32 años, 1º intento, 8 de octubre

Sonia, 36 años, 6º intento, 8 de octubre

SilSmiley smile , 27 años, 4º intento, 8 de octubre

Natalia, 27 años, 6º intento, 9 de octubre

Irune, 39 años, 3º intento, 9 de octubre

Maite, 35 años, 4º intento, 9 de octubre

Rosi, 34 años, 2º intento, 9 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Anna, 37 años, 2º intento, 10 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Silvi, 27 años, 4º intento, 10 de octubre

Cristina, 32 años, 1º intento, 10 de octubre

Alba, 31 años, 3º intento, 11 de octubre

Miriam, 32 años, 2º intento, 12 de octubre

Laura, 30 años, 4º intento, 12 de octubre

Núria, 28 años, 5º intento, 12 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Luna, 30 años, 11º intento, 13 de octubre

Rita, 37 años, 6º intento, 14 de octubre

Mery, 35 años, 2 estrellitas, 12º intento, 14 de octubre

Yolanda, 27 años, 2º intento, 14 de octubre

Lucía, 35 años, ? intento, 14 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Gadi81, ? años, estrellita, 1º intento, 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Bella, 32 años, 8º intento, 15 de octubre

Marta, 31 años, 2º intento, 15 de octubre

Sara, 30 años, 5º intento, 15 de octubre

Dearbride, 25 años, 1º intento, 15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sandra, 28 años, 2º intento, 17 de octubre

María, 37 años, 3º intento, 18 de octubre

Adelaida, 31 años, 1º intento, 18 de octubre

Marina, 27 años, 4º intento, 18 de octubre

Nekane, 28 años, 7º intento, 18 de octubre

Elena, ? años, 2º intento, 18 de octubre

Cristina, 29 años, 3º intento, 19 de octubre

Virginia, ? años, ? intento, 20 de octubre

Mer, 30 años, 6º intento, 20 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sima, 28 años, 10º intento, 21 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Natalia, 33 años, 10º intento, 21 de octubre

Selene, 31 años, 2º intento, 21 de octubre

Yeyi, 26 años, 4º intento, 22 de octubre

Claudia, 25 años, estrellita, 1º intento, 22 de octubre

Vp2015, 35 años, 2º intento, 23 de octubre

Martina, ? años, 1º intento, 23 de octubre

Sara, 30 años, 4º intento, 24 de octubre

Ainize, 31 años, 1º intento, 25 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Croquet, 33 años, 4º intento, 26 de octubre

Susana, 33 años, estrellita, 3º intento, 26 de octubre

Campanilla, 28 años, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Laura, 29 años, 3º intento, 28 de octubre

Mara, 31 años, 4º intento, 29 de octubre

Reyes, 33 años, 6º intento, 29 de octubre

Inés, 35 años, 7º intento, 30 de octubre

Rocío, 30 años, 1º intento, 30 de octubre

Isabel, 27 años, 2º intento, 31 de octubre

Gema, ? años, estrellita, 1º intento, ? FNW

María, 27 años, 3º intento, ? FNW

Lorena, ? años, estrellita, 2º intento, ? FNW

Nadia, 27 años, 2º intento, ? FNW

Lunas83, 30 años, ? intento, ? FNW

Marta, 29 años, 5º intento, ? FNW

Erica, 26 años, 3º intento, 3 de noviembre


Smiley xd POSITIVOS DE OCTUBRE Smiley xd

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga esos positivos +++++++++!!!!!!!!!

2.732 Respuestas

  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adriana! La verdad es q si, que a veces somos nuestras peores enemigas y nosotras mismas nos provocamos síntomas o vemos cosas donde no las hay. Tenemos q relajarnos xq seguro q nos llega 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, quizás x haber estado mala se te ha adelantado nena, a mi en septiembre se me adelantó 2 días, el 8 estuve con una gastroenteritis horrible y empecé a tener hebrillas en el flujo y el 9 premio de warry y mi fnw era para el 11. Venga no te vengas abajo, ha sido solo el primer intento y además aún entras en octubre que va a ser muy bueno ya verás 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que suerte que esté en veteranos xq este juega en primera Nacional se llama y tiene findes q hasta se va a las islas, y de los golpes ya... Q miedito me da verle en los partidos. Venga q este mes hemos hecho un grupazo buenísimo y a ver si conseguimos un montón de positivos!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os acordais que os puse ayer que manchaba marroncito y pensaba q era la implantacion porque era muy pronto para la warry? Pues super chafon, era la warry.... pero es muy raro mi FL me ha durado 7 dias... y pone que el minimo son 10.... he estado con gripe, me da la sensacion como si hubiera estado y lo hubiera perdido... 😞 estoy muy muy triste porque de verdad pensaba que era que si y cuando he ido viendo que si era sangre... pfff que duro es esto! En fin, pero bueno, sigo quedandome por aqui, en la app me pone que mi siguiente FNW es el 26 de octubre, asi que porfi Rita, puedes bajarme del 4/5 que estaba?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Gala muchísimas gracias por tus ánimos, cuando veo a las q lleváis tantos meses buscando con ese positivismo me doy yo sola una colleja x los bajones cuando llevo 4 intentos solo con este mes. Sois un ejemplo a seguir de fuerza. Gracias por aportar esta ráfaga de aire de esperanza y perseverancia. 😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Inés q rabia, bueno aún no ha bajado y como dice Irune aún puedes tener tu posi de octubre. No te desanimes 😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Inés! Octubre todavía te puede traer el bollito. Un abrazo grande
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Una que este mes por ahora no canta positivo 😣. Me hice el test despues de varios mareos que tuve esta noche y una vomitona de madrugado antes de ayer y mas claro no lo puede decir el test. Cierto es que fue con 3 horas de no hacer pipi pero yo ya espero las asquerosa.En fin que segun la app me quedo aun en octubre. Mi fecha sería por ahora y dependiendo de cuando baja para el 30. Pasen buen día

    Buscadoras Octubre 2017 - 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que tal porque estoy echo un trapo, me está dando fiebre, la garganta me arde y solo puedo tomar paracetamol a estas horas 😢 mi fnw es el finde que viene 😲 gracias Natalia ojalá haya mucha suerte!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo gala, te he visto en varios debates de buscadoras, cuando me apuntaba…ahora ya después de tantos intentos pienso q ya llegará, hay q ser fuertes
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy mi niña como te entiendo yo este mes es el 12 intento com 2 estrellitas e llorado lo q no hsy pr se ti÷ne q segui adelante!!!! Un besooooo
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,no estoy apuntada pero os voy leyendo un poquito..Yo tambien os quiero aportar un granito de arena positivo,y es que tarde o temprano ese momento nos llegara a cada una de nosotras,cuando menos lo esperemos,bien sea xq nos da el bajon y pensamos que no va a venir nunca o xq dejemos de pensar en ello..En mi caso este es mi 13 intento,y se hace mucho mas dificil de lo que yo pense que seria la busqueda de un embarazo,pero se que cuando por fin tenga mi positivo habra merecido la pena los dias de bajon,la desilusion de ver un To positivo,hacer todo bien y que al final venga la regla,mil visitas al ginecologo,el dinero gastado ( To,ovusitol,progesterona..), las noches en las que tumbada en la cama se te caen solas las lagrimas mientras ves q a tu alrededor tooodo el mundo lo consigue menos tu,las subidas,las bajadas..,tus cambios de animo..,xq todo llega,solo hay que ser paciente en la espera.Dicen q dios le da las peores batallas a sus mejores soldados,y aqui somos todas unas luchadoras q pronto conseguiremos nuestro sueño de ser mamas!!pronto lo conseguiremos chicas.Muuucha sueerte a todas y espero ver q esto se va llenando de positivos,y sino,a seguir luchando!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, anita!! Mi marido tb juega a balonmano! Me ha hecho gracia!! Pero el mia entrena solo un dia a la semana, y juegan cada 15 dias... es lo que tiene estar en veteranos jijij!! Yo solo cruzo los dedos para que no se haga daño y para que no le den golpes en la ‘zona xxx’, no vaya a ser que atonte a los bichillos jajaaj!! Ayy chicas, a por el mes de octubre, q nos merecemos una super lista de posis este mes, q el anterior fue flojillo y ya toca q se anime el tema!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite corazon,al final todas nos sentimos un poco asi cuando pasan los meses y el positivo no llega...Es mejor desahogarnos entre nosotras,que guardarlo dentro,eso frustra mas...Animate wapa,llegaremos a la meta!😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos, adriana!!! Con esa positividad da gusto!! Vamos a por todas, chicas!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Leo todos los comentarios y quería datos un chute de energía positiva y subir esos ánimos. Por aquí hay muchas chicas que ya llevan muchos intentos, muchos meses de quiero y no llega, decepciones y mil cosas. Os digo que muchas veces nuestra mente nos juega estas malas pasadas, y cuanto más deseas algo, pum, golpe. Embarazarse es una cosa complicada y conlleva muchos factores y uno de ellos es nuestro estrés(estado de ánimo, mente, agobio,...). Pienso que cuanto más pendiente estés de síntomas, de estar pensando en el momento del acto sexual "esto lo hago por quedarme embarazada", y mil cosas así, es peor. Debemos dejar nuestra mente libre(se que es complicado, es mi 2 mes intentándolo y el primer mes estuve como Sherlock Holmes con los síntomas) pero hay que dejarse llevar. Cuando tenga que llegar llegará, no debemos obsesionarnos con "si me pasa esto y lo otro", "nunca lo voy a lograr" y ser negativas, porque así si que es verdad que no se consigue. He vivido varios casos así, y cuando menos querían a sido cuando ha llegado. A si que chicas, disfrutemos de nuestras relaciones, de nuestros maridos/novios, y vereis como dejándonos volar llegará pronto nuestro sueño. Aquí todas queremos conseguir el mismo deseo, y DESEO que a todas nos llegue pronto ese momento, pero relajadas y felices. Ánimo a todas y pronto lo conseguiremos.
    P.D. Perdón por la parrafada y buenas noches Smiley kiss Smiley heart Smiley flower
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji 😊😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me esperaría a la falta según tus cálculos, no los de la aplicación. Suerte!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Maite. A veces cuesta llegar un poquito más pero acaba llegando. Ánimos arriba!!!
    • Responder
  • Mireia
    Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no estoy apuntada 😅 apuntarme Mireia 35 años FNW 05/10/2017 2 intento ya serio 🤞🏼.

    • Responder
  • Mireia
    Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me he fijado me a echo gracia casi iguales suerte para ti también guapa .😘😘😘
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Natalia! antes le comentaba a Anita por privado que nos venden que esto es fácil, que la gente no suele contar esto. Y que en esta sociedad estamos acostumbrados a no esperar, lo que quiero lo tengo, pero esto es algo sobre lo que no puedes decidir. Yo estoy mucho más animada y además este grupo es muy bonito este mes, hay muy buen rollo y al final aquí estamos para apoyarnos a tope!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser Sonia! Yo he escuchado a chicas que su síntoma fue tener un tipo de gripazo! Cuando es tu fnw??? Ojalá haya suerte!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada bonita, ojalá y no sean retortijones sino el blastocito implantadose a base de bien jiji. Tenemos más o menos la misma fecha asiq no nos queda otra q esperar. A ver si te ve Rita que es la creadora de este debate y te añade a la lista 😉😘
    • Responder
  • Mireia
    Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que en 6 días no me venga warry, llevo toda la semana con retortijones en la barriga del ácido folico q ahora no tomo por efectos secundarios porque me dijo doctora q como tengo reserva q si en 3 meses un me quedo vuelvo a tomar otros 3 y así pero hoy note diferente será ácido folico.
    Aún no estoy apuntada 😅 apuntarme Mireia 35 años FNW 05/10/2017 2 intento ya serio 🤞🏼.
    Muchísimas gracias por escucharme suerte para ti también
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Decirte que todas las que nos está costando conseguirlo alguna vez nos sentimos así, es inevitable nena estos momentos de bajón y frustración en la carrera por conseguir el positivo. Pero hay q seguir hasta conseguirlo porque llegará... eso seguro! Yo ya estoy en fL y este mes estoy intentando no comerme el coco porque meses atrás lo he pasado bastante mal... pero este mes me siento mejor y creo q es también por haberme apuntado al grupo y ver el apoyo y que no estamos solas! Aiisss me da la vena moñas jejeje mucho ánimo a todas!💋
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nekane, ya estoy bien, he tardado unos días en digerir mis mierdas y tampoco quería exponerlas porque al final si te pones en este plan desanimas a la gente y no quiero eso. Pero me apetecía contaros un poco como me siento. Gracias y mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero hay bichitos resistentes y alomejor esperaron a tu óvulo y zascandil, pillado jiji. Yo si este mes nada ya temo los siguientes meses xq entre mis turnos y que mi mr aparte de su curro también juega al balonmano y entrena 3 días q llega a casa a las 23:00 y pico y luego un finde si y uno no juegan fuera, ufff, me veo como en las películas medio loca llamándole para q venga corriendo q estoy ovulando jajajaja 😂. Ains me lo tomare con humor jiji
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me pase igual. Gracias guapa 😉
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser muy pronto aún para un positivo, espérate a tu fnw o un día antes. Cuando tiene q no venirte? Esq no te he visto en la lista. Tenemos q tener paciencia para que la hormona se detecte. Espérate unos días y ya te lo repites. Tienes algún síntoma?
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! Entre los turnos de mi marido y otros factores pues eso, que sólo pudimos los días antes de la ovulación y yo como una gili ahí todos los días con mis test jajajaja. Bueno, si no es ahora espero que no tarde. Y que vosotras tengáis mucha suerte en octubre!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Maite! Hay dias de bajon, es normal, pero luego hemos de volver a la carga! Yo empiezo mi SW y es cuando estoy mas positiva la verdad, luego empiezan los miedos y la comida de coco porque pasan los meses y no llega...pero como bien has dicho esto es una carrera de fondo, aunque cuando empezamos pensamos mas bien en un esprint. Mucha suerte y animo arriba!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración