Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rita
Novia Adicta Agosto 2013 Almería

Buscadoras Octubre 2017

Rita, el 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.732

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO:...

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀

Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

¡¡¡A por el ovulín!!!cfb_825272.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS OCTUBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Pili, 28 años, 2º intento, 1 de octubre

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Alice, 34 años, 2º intento, 3 de octubre

María, 28 años, 3 estrellitas, 1º intento, 4 de octubre

Carla, 28 años, 5º intento, 5 de octubre

Mireia, 35 años, 2º intento, 5 de octubre

Lucía, 27 años, 2º intento, 5/6 de octubre

Anita, 35 años, 4º intento, 6 de octubre

Mariaaa80, 37 años, 3º intento, 6 de octubre

Milagro, ? años, 1º intento, 6 de octubre

Maria, ? años, 7º intento, 7 de octubre

Macarena, 33 años, estrellita, 2º intento, 7 de octubre

Inma, 29 años, 1º intento, 7 de octubre

Noelia, 32 años, 1º intento, 8 de octubre

Sonia, 36 años, 6º intento, 8 de octubre

SilSmiley smile , 27 años, 4º intento, 8 de octubre

Natalia, 27 años, 6º intento, 9 de octubre

Irune, 39 años, 3º intento, 9 de octubre

Maite, 35 años, 4º intento, 9 de octubre

Rosi, 34 años, 2º intento, 9 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Anna, 37 años, 2º intento, 10 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Silvi, 27 años, 4º intento, 10 de octubre

Cristina, 32 años, 1º intento, 10 de octubre

Alba, 31 años, 3º intento, 11 de octubre

Miriam, 32 años, 2º intento, 12 de octubre

Laura, 30 años, 4º intento, 12 de octubre

Núria, 28 años, 5º intento, 12 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Luna, 30 años, 11º intento, 13 de octubre

Rita, 37 años, 6º intento, 14 de octubre

Mery, 35 años, 2 estrellitas, 12º intento, 14 de octubre

Yolanda, 27 años, 2º intento, 14 de octubre

Lucía, 35 años, ? intento, 14 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Gadi81, ? años, estrellita, 1º intento, 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Bella, 32 años, 8º intento, 15 de octubre

Marta, 31 años, 2º intento, 15 de octubre

Sara, 30 años, 5º intento, 15 de octubre

Dearbride, 25 años, 1º intento, 15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sandra, 28 años, 2º intento, 17 de octubre

María, 37 años, 3º intento, 18 de octubre

Adelaida, 31 años, 1º intento, 18 de octubre

Marina, 27 años, 4º intento, 18 de octubre

Nekane, 28 años, 7º intento, 18 de octubre

Elena, ? años, 2º intento, 18 de octubre

Cristina, 29 años, 3º intento, 19 de octubre

Virginia, ? años, ? intento, 20 de octubre

Mer, 30 años, 6º intento, 20 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sima, 28 años, 10º intento, 21 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Natalia, 33 años, 10º intento, 21 de octubre

Selene, 31 años, 2º intento, 21 de octubre

Yeyi, 26 años, 4º intento, 22 de octubre

Claudia, 25 años, estrellita, 1º intento, 22 de octubre

Vp2015, 35 años, 2º intento, 23 de octubre

Martina, ? años, 1º intento, 23 de octubre

Sara, 30 años, 4º intento, 24 de octubre

Ainize, 31 años, 1º intento, 25 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Croquet, 33 años, 4º intento, 26 de octubre

Susana, 33 años, estrellita, 3º intento, 26 de octubre

Campanilla, 28 años, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Laura, 29 años, 3º intento, 28 de octubre

Mara, 31 años, 4º intento, 29 de octubre

Reyes, 33 años, 6º intento, 29 de octubre

Inés, 35 años, 7º intento, 30 de octubre

Rocío, 30 años, 1º intento, 30 de octubre

Isabel, 27 años, 2º intento, 31 de octubre

Gema, ? años, estrellita, 1º intento, ? FNW

María, 27 años, 3º intento, ? FNW

Lorena, ? años, estrellita, 2º intento, ? FNW

Nadia, 27 años, 2º intento, ? FNW

Lunas83, 30 años, ? intento, ? FNW

Marta, 29 años, 5º intento, ? FNW

Erica, 26 años, 3º intento, 3 de noviembre


Smiley xd POSITIVOS DE OCTUBRE Smiley xd

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga esos positivos +++++++++!!!!!!!!!

2.732 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Abril 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, podéis anotarme, os sigo desde hace muchos meses, yo soy Laura, tengo 30 años y mi FNW en teoría sería el 12/10 ( desde que dejé las anticonceptivas no me viene la regla si no tomo progesterona).
    Dejé las pastillas anticonceptivas en junio, desde ese momento comencé a tomar seidivid por prescripción de mi gine. En estos meses hemos descubierto que mis ovarios no funcionan por si solos, si no tomo progesterona, la regla no me baja y según mi ginecológa, no ovulo.Este mes me mandó progevera para que me bajara la regla, y omifin durante 5 dias desde el día 3 del ciclo para inducir la ovulación, ahora me ha cambiado el seidivid por ovusitol D.Estoy haciendome los test de ovulación para ver si gracias a omifin hay ovulación, adjunto foto del test de hoy, se supone que si la rayita está mas marcada es porque voy a ovular??

    Buscadoras Octubre 2017 - 1
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Disculpad la desconexión pero he estado fuera y no tenia Pc para actualizar. Lista actualizada, si me he dejado a alguien que me lo diga. Mucho ánimo Campanilla e Inés, ya vereis como lo conseguis en Octubre. Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y aquí estamos para lo que necesiteis. Que tal vais todas??? Yo acabo de entrar en la fase lutea y que larga se hace. Muchos saludos a todas y mucha suerte

    • Responder
  • Mireia
    Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.facebook.com/VixSalud/videos/1782161395127557/


    No pensé en este tipos de cosas ...😅🙈
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos toca para el mismo dia entonces anna, a mi también me tiene que No venir el 10. Yo la temperatura decidí no tomarmela porque sino iba a estar demasiado pendiente y me conozco... No quería obsesionarmeSmiley atonished a ver si tenemos suerte, estoy deseando ya ver positivos por aquí!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapassss, yo estoy igual,me quedan 9 dias para mi fnw me toca para el dia 10 de octubre, de momento me duelen las tetis y los ovarios, nada anormal que no haya tenido otros meses, antes de que me venga la regla, asi que me da la intuición que seguiremos intentando!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna. Son negativos, como te han dicho la línea tiene que salir igual o más marcada que la de control. No obstante, te comento que cuando a mí se me marca así, el positivo me sale al día siguiente como mucho. Por eso te recomiendo que te hagas desde este momento al menos 2 TO al día para pillar el pico de LH. Saludos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valladolid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erica! Bienvenida a Octubre... aunque esperemos que no tenga que hacerse mucho de rogar y lo que cuentas sea de implantación! Yo tuve mi ovulación hace unos días, así que se me va a retrasar la FNW, esperemos que sea nuestro mes!! Mucha suerte

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eterna FL chicas... yo estoy en mi día 6 y esta semana se me ha hecho corta... la última es la peor! Cuando más te emparanoias... a mí si que me duelen los pechos, pero vamos que como unas veces me duelen y otras no, así que no son de mucho indicativo.... lo que si me raya es que ayer me bajo la temperatura de 37 a 36,7 y hoy me ha vuelto a subir a 37... no sé si es o no buena señal, ya no me quiero hacer ilusiones pero es q me pueden las ganas!!! Ánimo chicas con esos nervios, va quedando menos!
    • Responder
  • Mireia
    Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es así perfecto 👌🏻 😋
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en FL.. Que martirio! Jajajaja el domingo que viene si no hay indicios de warry haré TE a ver si hay suerte aunque me faltarían 2 días para que No me venga. Yo lo unico que noto de momento es que no me duelen los pechos y siempre en estas fechas ya rondan para avisar de que le falta poco a la indeseada. Estoy ya de los nervios con ganas de saber que pasará. Suerte con estas semanas insufribles guapa 😘
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es pronto como para que sea implantación, aunque Ojalá sea eso nena. Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo q a mi ayer q fue el primero q me hizo me paso asi. Se marco y a los 3 minutos estaba solo la linea de control. Es la primera vez q los uso y la vd q no soy muy experta pero segun leo a las compañeras solo es positivo si se marca tanto como la linea de control. En teoria me toca el viernes o sabado, cuando te toca a ti?
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los to de hoy.Son negativos ?A alguna se os marca la línea y luego vuelve a bajar?Hasta hoy no había línea...Vaya lío...Smiley atonished

    Buscadoras Octubre 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no he dicho que tengo Sindrome de ovario poliquistico!
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me animo a escribir despues de leeros en la sombra. mi Mr y yo estamos buscando y este ha sido nuestro primer intento real! Pues deje los anticonceptivos en mayo y hasta este mes no habia parado de manchar constantemente...vamos que era como estar con la regla permanentemente! por fin se me han ido los manchados y me tiene que venir el dia 6 de octubre, la verdad que este mes he estado muy rara y ayer tuve un flujo manchado..espero que no llegue la inseable jaja.Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rita. Apuntame a la lista porfa, debería de haberme bajado la regla pero aun nada, ayer me hice TE y salió blanco, pensé q me bajaría porque tuve dolores y vi hilillos de sangre en el flujo pero ni rastro. Estoy pensando q tal vez se me retrasó la ovulación (no he usado to), será implantación? será locura de mi cabeza? Jajajaj. De momento me apunto (Erica, 26 años, sigo con el 2° intento, octubre sería el 3°). Ya iré informando! Suerte a todas!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ojalá.... No se cuando hacerme un TE, si es la regla no pasa nada...Pero me gustaría saberlo!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si alguna ha pasado por mi situación. Estoy en el 2 ciclo de omifin y este me ha ido bien, aunque sólo tengo un folículo que puede seguir adelante pero bueno algo es algo. Ahora viene lo malo, y esq el gine ha sacado una muestra de mi flujo y los espermatozoides estaban muertos y eso que tuve relaciones ayer. Dice q el flujo es demasiado espeso y que puede ser por eso. Me ha recetado ovestinon durante esta semana para ver si mejora , y el jueves me verá de nuevo. Que complejo es todo ! Besitos 😚
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hija si, me dijeron que al transportarlo se les cayó el vial y como es de cristal se rompió... todos somos humanos. Smiley ups

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena a implantación, pero no sabría asegurartelo 😖 Ojalá que siiiiii! Tu positiva!!!!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Cómo que se les cayó al suelo? Jajaja bueno pero la buena noticia es la importante! A por todas en tu SW, daros mucho amooooor
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! pues yo muy contenta porque el viernes fui a la ginecóloga a hacerme una citologia y una eco, y me dijo que mi endometrio está perfecto, y me enseñó en la pantalla mi ovario, con un folículo gigantesco (increíble poder verlo). Me dijo que en dos días iba a ovular, y hoy me he levantado con clara de huevo. Lo único malo es que me llamaron otra vez por la tarde y me dijeron que se les había caído mi muestra al suelo, así que me tengo que hacer otra citologia mañana. Nooooo, con lo desgradable que es jajajajajaja. Animo a todas las que estais en fase lutea!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un problema.... os cuento, siempre he usado anticonceptivo y este es mi primer mes sin ellos, la regla me vino el 13 de septiembre, hemos hecho margarita desde q se me fue la regla, está semana estaba de vacaciones así que he estado muy relajada jiji el viernes estaba muy muy cansada sólo me apetecía estar tumbada y eso hice, x la noche son las fiestas de mi pueblo y salimos, bailamos.... Pues el sábado día 18 de mi ciclo, cuando me levante manche!! Pensé no puede ser la regla otra vez!!! Era una sangre muy limpia y de color claro, tenía dolores en la parte baja, sólo manchaba al hacer pis,y así todo el día, pues hoy prácticamente no mancho nada, pero me sigue doliendo como dolores de regla, chicas soy una paranoica o puede ser implantación???? Hasta el día 11 o así no contaba con la warry....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también estoy ya en mi eterna FL y pensar que aún me quedan casi dos semanas me pone muy nerviosa! Por el momento solo tengo dolor de ovarios, barriga inflada y algo de dolor de cabeza pero lo normal en mis FL. Ánimo a todas con los días que os falten para terminar de dalir de fudas Smiley winking
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas que tal vais yo ya en mi fl y con una cistitis como un caballo me da que ire a urgencias xk esto es insoportable 😭😭😭
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Que bien el primer positivo! Voy un poco perdida pero os voy leyendo! Que divertido! Como va la maldita Fase Lutea??? Yo asintimatica, todavia me quedan dias para la no warry.... como vais vosotras?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me llamo sandra y me casé en 2014. Ahora en Octubre vamos a empezar a buscar. Estoy algo depre porque me cogieron en un trabajo donde he estado 5 meses y al final como ya no hay faena me despidieron y estoy de bajón. Queríamos buscar en Enero o así pero mi marido y mucha gente me dicen que igual es el momento de buscar ya. Y el trabajo ya saldrá más adelante cuando nazca el bebé. Pero aún asi me agobio aveces... en fín... estoy tomando femibión 1 que me mandó la gine pero ya veremos xq estuve muchos años tomando las pastillas. Imagino que me costará un poco. Suerte chicas!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el primer positivo ya salió estos dias 😀
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van mis niñas bonitas?😁...animo chicas q ya empieza el mes y este seguro q será el nuestro. mucho ánimo a todas y las q estáis ya en FL no os rayeis, aunque se q es difícil, ojalá y veamos pronto el primer positivo y ya después todos juntos 😄. Somos un grupo maravilloso 😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo dicho, una que cambia de fecha. Mi asquerosita ya está empezando a venir. Asi que por fi cambiarme: 7 intento, 35 años y fnw 30 de octubre. Buenas noches
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! A mi por ejemplo cuando me quede embarazada de mi niña ne hacia todos los dias TO y unos dias se marcaban mas otros menos pero el dia que me salio levemente el Te marcado el de ovu fue positivo...de un dia para otro, pero hay chicas que cada dia van marcandose más hasta que llega a ser positivo, yo ayer me hice uni y se marco bastante perl hoy otra vez muy poco, estoy a 6 dias y me noto síntomas como sensación de malestar y un tanto revuelta a veces y otra cosa es que soy diabetica y con el embarazo se tiende a subir y llevo unos dias que me he tenido que subir la insulina y ponerme más, pero no quiero anticiparme, mañana me hare un Te que tengo muchos jajajaj aunque con mi niña.hasta el dia 14 post ovu no se marco (mi fase lutea es de 16 dias).....son muchos dias de espera jajajaja
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de llamarle "bollito" jajajaja Ojalá!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración