Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rita
Novia Adicta Agosto 2013 Almería

Buscadoras Octubre 2017

Rita, el 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.732

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO:...

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀

Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

¡¡¡A por el ovulín!!!cfb_825272.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS OCTUBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Pili, 28 años, 2º intento, 1 de octubre

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Alice, 34 años, 2º intento, 3 de octubre

María, 28 años, 3 estrellitas, 1º intento, 4 de octubre

Carla, 28 años, 5º intento, 5 de octubre

Mireia, 35 años, 2º intento, 5 de octubre

Lucía, 27 años, 2º intento, 5/6 de octubre

Anita, 35 años, 4º intento, 6 de octubre

Mariaaa80, 37 años, 3º intento, 6 de octubre

Milagro, ? años, 1º intento, 6 de octubre

Maria, ? años, 7º intento, 7 de octubre

Macarena, 33 años, estrellita, 2º intento, 7 de octubre

Inma, 29 años, 1º intento, 7 de octubre

Noelia, 32 años, 1º intento, 8 de octubre

Sonia, 36 años, 6º intento, 8 de octubre

SilSmiley smile , 27 años, 4º intento, 8 de octubre

Natalia, 27 años, 6º intento, 9 de octubre

Irune, 39 años, 3º intento, 9 de octubre

Maite, 35 años, 4º intento, 9 de octubre

Rosi, 34 años, 2º intento, 9 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Anna, 37 años, 2º intento, 10 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Silvi, 27 años, 4º intento, 10 de octubre

Cristina, 32 años, 1º intento, 10 de octubre

Alba, 31 años, 3º intento, 11 de octubre

Miriam, 32 años, 2º intento, 12 de octubre

Laura, 30 años, 4º intento, 12 de octubre

Núria, 28 años, 5º intento, 12 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Luna, 30 años, 11º intento, 13 de octubre

Rita, 37 años, 6º intento, 14 de octubre

Mery, 35 años, 2 estrellitas, 12º intento, 14 de octubre

Yolanda, 27 años, 2º intento, 14 de octubre

Lucía, 35 años, ? intento, 14 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Gadi81, ? años, estrellita, 1º intento, 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Bella, 32 años, 8º intento, 15 de octubre

Marta, 31 años, 2º intento, 15 de octubre

Sara, 30 años, 5º intento, 15 de octubre

Dearbride, 25 años, 1º intento, 15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sandra, 28 años, 2º intento, 17 de octubre

María, 37 años, 3º intento, 18 de octubre

Adelaida, 31 años, 1º intento, 18 de octubre

Marina, 27 años, 4º intento, 18 de octubre

Nekane, 28 años, 7º intento, 18 de octubre

Elena, ? años, 2º intento, 18 de octubre

Cristina, 29 años, 3º intento, 19 de octubre

Virginia, ? años, ? intento, 20 de octubre

Mer, 30 años, 6º intento, 20 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sima, 28 años, 10º intento, 21 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Natalia, 33 años, 10º intento, 21 de octubre

Selene, 31 años, 2º intento, 21 de octubre

Yeyi, 26 años, 4º intento, 22 de octubre

Claudia, 25 años, estrellita, 1º intento, 22 de octubre

Vp2015, 35 años, 2º intento, 23 de octubre

Martina, ? años, 1º intento, 23 de octubre

Sara, 30 años, 4º intento, 24 de octubre

Ainize, 31 años, 1º intento, 25 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Croquet, 33 años, 4º intento, 26 de octubre

Susana, 33 años, estrellita, 3º intento, 26 de octubre

Campanilla, 28 años, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Laura, 29 años, 3º intento, 28 de octubre

Mara, 31 años, 4º intento, 29 de octubre

Reyes, 33 años, 6º intento, 29 de octubre

Inés, 35 años, 7º intento, 30 de octubre

Rocío, 30 años, 1º intento, 30 de octubre

Isabel, 27 años, 2º intento, 31 de octubre

Gema, ? años, estrellita, 1º intento, ? FNW

María, 27 años, 3º intento, ? FNW

Lorena, ? años, estrellita, 2º intento, ? FNW

Nadia, 27 años, 2º intento, ? FNW

Lunas83, 30 años, ? intento, ? FNW

Marta, 29 años, 5º intento, ? FNW

Erica, 26 años, 3º intento, 3 de noviembre


Smiley xd POSITIVOS DE OCTUBRE Smiley xd

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga esos positivos +++++++++!!!!!!!!!

2.732 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo 1,5 porque 3 me parece excesivo, una piscina vamos, cunde mucho!! Pero bueno depende de cada una, yo necesito lubricación y me basta con 1,5, ves probando y ves que tal....
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, yo es q 3 gramos lo veo mucha cantidad, y hay chicas q tb dicen q es bastante cantidad, pero iré probando haber q tal va y q cantidad necesito.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!yo lo he usado un par de días con 2 gr y no he notado nada...como si no lo hubiera usado...asiq no se si es sufuciente...yo no tengo problemas de lubricación,lo estot usando por si ayuda,así que no se si probar con un poco más o seguir con esa cantidad. Yo que tú iría probando a ver que cantidad te va bien
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Creo que de momento probaré sin él, a ver si cuaja, sino lo miraré!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla el pre~seed es un gel lubricante que no daña al esperma, si quieres más info en este debate se cuenta más Smiley winking https://comunidad.bodas.net/debates/mi-experiencia-con-preseed--t117636
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un lubricante q ayuda a la fertilidad, yo se lo e escuchado a muchas chicas de aquí y este mes e decidido comprarlo, me acaba de llegar el lubricante y los TO, pero mi duda es q no se cuantos gramos hay q usar de lubricante, xq en la caja pone 3 gramos y yo creo q es mucho, así q haber di alguna chica q ya lo haya usado me saca de dudas.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es el preseed ese del que hablais todas?
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q lo del cuello del útero lo voy a ir dejando...jajajajaja... a mi desde q deja las pastillas anticonceptivas me duele más la ovulacion q la propia regla, y tengo bastante más síntomas, el primer mes sin pastillas como no me acordaba como me dolía me sugestione bastante hasta q el TE me dio negativo y me lleve un palo, así q este mes ya paso de darle tantas vueltas, estoy esperando a q me llegue de Amazon los TO y el preseed, haber q tal se me da el mes. Ojalá y hayas tenido suerte guapa y veas pronto tu positivo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que es un poco lioso.... yo me hare un test hoy a ver que sale, pero hare deberes, dia si y dia no a partir de hoy :-) y ya veremos jajajajjaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me suele venir un flujo como clara de huevo pero antes de que el TO me de positivo por lo que también me hago un lio con eso. Yo casi que ya no me suelo fijar mucho en el flujo porque me mareo con tantas cosas a tener en cuenta Smiley ups


    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos nada hoy me hago el test, y esta noche deberes :-) bua menudo lio, no ovulo cuando dice el calendario... ovulo antes. Igualmente el ciclo pasado fue muy raro, se me retraso la regla... asi que nada hare caso a mi cuerpo!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, yo nunca me he visto clara de huevo como tal, el martes q fui al gine x la mañana tenía un flujo así mocoso ,como el pegamento que viene en las revistas cuando hay muestras o algo nose si me explico, y al comentárselo al gine me dijo q era flujo de ovulación, con la eco me lo confirmó y ayer tuve TO positivo tanto en los one step como en un clear blue que me quedaba y salió la carita. Asiq al lío desde hoy nena 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas! Ais que lio llevo, es mi segundo mes de búsqueda y me compre lo TO y presed, bueno el caso es que segun la app me toca la ovulacion el dia 26 de septiembre, pero hoy al limpiarme me he notado el flujo como mas mocoso, no se si llega a ser clara de huevo jajjjaja y entonces claro me han entrado las dudas! Se me ha adelantado la ovulación, me hare un TO esta tarde cuando llegue de trabajar, si me sale positivo tenemos hoy y mañana para cazar el ovulo no?
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... si no te da cosilla tendrás que meter un dedo para ver cómo está (cuando se es más fértil esta mas alto, blandito y con el agujerito mas abierto, que es por donde tienen que entrar los espermatozoides).
    Te dejo un video donde lo explica: https://youtu.be/-YUOfou4Beo
    Si te da cosilla, tendras que guiarte por los otros dos elementos (temperatura basal y moco cervical) aunque a mi ninguno de los dos me hace exactamente lo que dicen, el mas fiable es el del cuello del utero. Tambien pueden combinarlo con los tests de ovulacion. Pero esa es la teoria, yo es la primera vez que lo intento, pero a lo mejor es mejor como dicen las demas y no rayarse... ya os contaré que tal....
    Mi duda ahora es que dijimos que como tener niña era mas complicado por que tienes que atinarle antes de ovular, con no se cuanto tiempo y demas, queremos buscar niña antes, asi que ayer ovule y no hicimos deberes... tambien es cierto que es la vez que he ovulado que mas me da dolido... normalmente o no siento nada o es una pequeña molestia, y no se si eso sera porque algun espermatozoide ha fecundado o ya es sugestion... que larga se me va a hacer la espera... si cada dia se me hace eterno...
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía nena....me voy a tener q comprar un cuaderno y apuntar todo lo q me vais diciendo, de aquí a poco entre todas nos sacamos la especialidad de ginecologia....jajajajajaja
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se yo como tengo el cuello del útero? ??jajajajaja
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Solo te puedo comentar un poco sobre cómo usar los TO. Recomiendan hacerlo un mínimo de dos veces al día para poder pillar el pico de la hormona (yo el mes pasado no conseguí ver ningun positivo pero sí muy marcado). A diferencia de los TE, no debe hacerse con la primera orina aunque tienes q intentar aguantar un poco y no beber mucho antes de hacértelo. En el test salen dos líneas, la de control y la de test. Para q sea positivo la línea de test tiene q ser igual o superior q la de control. Según la marca a partir del positivo ovulas entre las 24 y 48 horas siguientes. También estan los de clearblue en los q te sale la carita sonriente cuando detecta la hormona pero son más caros... Hay chicas q controlan la ovu tomándose la temperatura basal, tienes foros dónde se explica cómo hacerlo. Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy una chica de 27 años y nunca había pensado en escribir por aquí pero bueno, aquí estoy!! Os cuento un poquito... hace un año me dijeron que tenía ovarios poliquísticos y hasta Julio estuve tomando pastillas anticonceptivas, en agosto empezamos nuestra búsqueda del bebé ya que el ginecólogo me recomendó que primero lo intentaramos sin ningún tratamiento... En agosto me bajo la regla normal y a finales de este mes ya veremos... al tener ovarios poliquísticos me dijo el ginecólogo que hay meses que no óvulo y me he comprado los test de ovulación que no sé muy bien cómo funcionan ni cuándo tengo que hacermelos... si no ovulo me comentó que me recetaria unas pastillas que hace que ovules. Alguien con el mismo problema? O que sepa cómo va esto?Gracias chicas!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, total, entre TO, huevos, plátanos.... Menos mal q nos lo tomamos con humor chicas jiji
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia, si se supone que el dia que ovulas es el punto algido de la clara de huevo (sin embargo, yo no he llegado a tenerlo tan asi) supongo que la cuestion es ir conociendo cada una su cuerpo para saber interpretar lo que esta ocurriendo o cuando va a ocurrir. Lo que ayuda mucho tambien es lo del cullo del utero, es algo mas cochino pero eso ya es fijo, porque si esta alto, blandito y con el agujerito abierto es que ya queda nada para ovular y que los espermatozoides cabran para pasar las barreras vaginal, del cervix y uterina, para llegar a las trompas y esperar alli al ovulo o fecundarlo si ya esta alli....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO pueden dar positivo entre el 24/48h antes de ovular y el mismo día de la ovulación. No es algo exacto. La clara de huevo se da en ese intervalo que es cuando eres más fértil. La verdad es que vamos a acabar estresadas de tantas cosas que hay que tener en cuenta jajaja
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... yo estoy ya que flipo conmigo misma... pero bueno, esas son las teorias, habria que ver lo ajustado que es a la realidad jajaja
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los to solo dan positivo el día q ovulas? Que se supone q será el día de la clara de huevo tan famosa no? Q asco le estoy cogido a los huevos x dios. jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos Virginia, para resolver las dudas entre nosotras siempre que podamos Smiley smileLa temperatura creo que sube después de ovular, cuando veas una subida de la temperatura querrá decir que has ovulado hace poco, un día u horas antes a la subuda si no me equivoco. Yo para la Ovulación me guio más por los TO que predicen cuando vas a ovular y no cuando ya lo has hecho.En la SF si quieres lo puedes hacer todos los días, es una paliza pero se puede jijiji yo este mes voy a optar por día si día no y cuando el TO salga positivo ese día y los dos siguientes y después ya los que tengamos ganas. A ver si así damos en la diana Smiley laugh
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber preciosas tengo miles de dudas y como vosotras sois tan super apañadas se q me las vais a resolver. ..jijiji... en la semana de la ovulacion la temperatura sube? Este mes voy a probar todo, jajajajaja, y otra cosita, en la semana de la ovulacion, hay q hacerlo todos los días? ?? Xq se lo e dicho a mi MR y se le ha cambiado la cara, jajajajajaja, ahora mismo q me acuerde no tengo más dudas, pero las tendré de aquí a poco y volveré a necesitar de vosotras, q sin conoceros ya os e cogido cariño Smiley tongue
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, así estamos la mayoría guapa
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que este mes ya no se como probar jajajaj si dia si y dia no y cnd n salga el To posi hacerlo 3 dias seguidos o que jajajajjaja dios mio lg soy muy de no me apetece no lo hago.... veremos haber este mes jajjaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ahí, si lo q yo te digo que de aquí montamos clínica ehh. Genial la explicación nena, es bueno saber ese tipo de cosas 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría con hacerlo día si día no (Margarita) estás cubierta, xo vamos yo he tenido TO positivo hoy y ayer fui al gine y me dijo q estaba ya apunto, q relaciones ayer hoy y mañana asiq.... Yo estoy exprimiendo a mi mr un poco jajaja que nos lo ha dicho el profesional Smiley tongue
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María!!! Tenemos la misma fecha para la warry jiji, ojalá y no la veamos. X aquí estamos formando una mini familia asiq cualquier duda seguro q la resuelves Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Soy Maria y me uno a este grupo!! Me he animado hace poco a entrar y me parece super interesante todo lo que vais hablando, además de sentirme muy identificada.

    Tengo 37 años y este ciclo es nuestro 3er intento. Estoy en plena SF, así que ahí estamos dándolo todo jajajaja. La FNW es el 6 de octubre. A ver si pronto tenemos suerte!! Crucemos los dedos!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tng una duda o ya no se que es jajajaj la semana o los dias k estais ovulando es bueno hacerlo toda la semana??? 🙈🙈🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración