Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rita
Novia Adicta Agosto 2013 Almería

Buscadoras Octubre 2017

Rita, el 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.732

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO:...

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀

Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

¡¡¡A por el ovulín!!!cfb_825272.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS OCTUBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Pili, 28 años, 2º intento, 1 de octubre

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Alice, 34 años, 2º intento, 3 de octubre

María, 28 años, 3 estrellitas, 1º intento, 4 de octubre

Carla, 28 años, 5º intento, 5 de octubre

Mireia, 35 años, 2º intento, 5 de octubre

Lucía, 27 años, 2º intento, 5/6 de octubre

Anita, 35 años, 4º intento, 6 de octubre

Mariaaa80, 37 años, 3º intento, 6 de octubre

Milagro, ? años, 1º intento, 6 de octubre

Maria, ? años, 7º intento, 7 de octubre

Macarena, 33 años, estrellita, 2º intento, 7 de octubre

Inma, 29 años, 1º intento, 7 de octubre

Noelia, 32 años, 1º intento, 8 de octubre

Sonia, 36 años, 6º intento, 8 de octubre

SilSmiley smile , 27 años, 4º intento, 8 de octubre

Natalia, 27 años, 6º intento, 9 de octubre

Irune, 39 años, 3º intento, 9 de octubre

Maite, 35 años, 4º intento, 9 de octubre

Rosi, 34 años, 2º intento, 9 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Anna, 37 años, 2º intento, 10 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Silvi, 27 años, 4º intento, 10 de octubre

Cristina, 32 años, 1º intento, 10 de octubre

Alba, 31 años, 3º intento, 11 de octubre

Miriam, 32 años, 2º intento, 12 de octubre

Laura, 30 años, 4º intento, 12 de octubre

Núria, 28 años, 5º intento, 12 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Luna, 30 años, 11º intento, 13 de octubre

Rita, 37 años, 6º intento, 14 de octubre

Mery, 35 años, 2 estrellitas, 12º intento, 14 de octubre

Yolanda, 27 años, 2º intento, 14 de octubre

Lucía, 35 años, ? intento, 14 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Gadi81, ? años, estrellita, 1º intento, 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Bella, 32 años, 8º intento, 15 de octubre

Marta, 31 años, 2º intento, 15 de octubre

Sara, 30 años, 5º intento, 15 de octubre

Dearbride, 25 años, 1º intento, 15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sandra, 28 años, 2º intento, 17 de octubre

María, 37 años, 3º intento, 18 de octubre

Adelaida, 31 años, 1º intento, 18 de octubre

Marina, 27 años, 4º intento, 18 de octubre

Nekane, 28 años, 7º intento, 18 de octubre

Elena, ? años, 2º intento, 18 de octubre

Cristina, 29 años, 3º intento, 19 de octubre

Virginia, ? años, ? intento, 20 de octubre

Mer, 30 años, 6º intento, 20 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sima, 28 años, 10º intento, 21 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Natalia, 33 años, 10º intento, 21 de octubre

Selene, 31 años, 2º intento, 21 de octubre

Yeyi, 26 años, 4º intento, 22 de octubre

Claudia, 25 años, estrellita, 1º intento, 22 de octubre

Vp2015, 35 años, 2º intento, 23 de octubre

Martina, ? años, 1º intento, 23 de octubre

Sara, 30 años, 4º intento, 24 de octubre

Ainize, 31 años, 1º intento, 25 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Croquet, 33 años, 4º intento, 26 de octubre

Susana, 33 años, estrellita, 3º intento, 26 de octubre

Campanilla, 28 años, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Laura, 29 años, 3º intento, 28 de octubre

Mara, 31 años, 4º intento, 29 de octubre

Reyes, 33 años, 6º intento, 29 de octubre

Inés, 35 años, 7º intento, 30 de octubre

Rocío, 30 años, 1º intento, 30 de octubre

Isabel, 27 años, 2º intento, 31 de octubre

Gema, ? años, estrellita, 1º intento, ? FNW

María, 27 años, 3º intento, ? FNW

Lorena, ? años, estrellita, 2º intento, ? FNW

Nadia, 27 años, 2º intento, ? FNW

Lunas83, 30 años, ? intento, ? FNW

Marta, 29 años, 5º intento, ? FNW

Erica, 26 años, 3º intento, 3 de noviembre


Smiley xd POSITIVOS DE OCTUBRE Smiley xd

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga esos positivos +++++++++!!!!!!!!!

2.732 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu testamento. Es muy interesante aprender cosas nuevas y saber un poco más cómo funcionamos por dentro. El cuerpo humano es fascinante. Yo por ahora no me pongo exigente con el tema ..lo hemos hecho día sí día no desde el jueves pasado y que salga lo que salga jaja que con que venga alguno ya me sirve Smiley xd pero tal vez cuando busque al segundo hijo sí que pruebe el método para atinar en el sexo del bebé..por lo menos un par de meses jeje ánimo con la búsqueda !!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí una que empieza su SF hoy, y estoy muuuuy contenta porque nos vamos mi chico y yo de finde largo a la playa mañana! A ver si con la relajación y las olas y demás damos poooor fin en la diana! Me siento súper positiva este mes por ahora, ya veremos luego en la fase putea...jijiji Un besito!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili! Lo tienes a punto ya!!! Yo lo veo posi o si no muy muy cerca! A darse mucho amor, suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais? Yo por el.dia 24 del ciclo...algún día ovulare jajajajaj hoy ya me ha salido muy marcado asique creo que estoy cerca aunque me.ha llegado a pasar de un dia marcarse mucho y luego volver a bajar de intensidad pero creo que esta vez estoy cerca, nosotros estamos haciendo margarita, que si algun dia no hemos podido o lo que sea hemos dejado otro dia mas en medio pero no mas de 3, me he reido mucho con los plátanos jajaja menos mal que mi marido es lo que más le gusta que los come casi a diario jajajaj y no habia oido ni leido nunca lo del cuello del útero, lo miraré!!! Venga chicas que es nuestro mes jajaja (habrá que ser positiva)

    Buscadoras Octubre 2017 - 1
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ahi he sido escueta pero científicamente dicen que los espermatozoides que contienen el cromosoma Y (niño) son mas esbeltos por lo que pueden nadar más rapido, asi que si se hacen deberes el dia de la ovulacion o en las horas siguientes en las que el ovulo esta listo para poder fecundarse es muy probable que sea niño porque llegan antes, pero mueren antes. Sin embargo, los espermatozoides que contienen cromosoma X (niña) son mas grandes, con lo cual les es mas dificil nadar tan rapido (es decir son mas lentos) pero tambien por ser grandes son mas resistentes, es decir, son capaces de aguantar mas tiempo vivos, mientras los Y mueren. Por lo que si se hacen deberes los dias previos a la ovulacion (y aqui esta mi duda, en teoria no se hacen mas deberes sin proteccion para evitar que la nueva carga de espermas Y adelanten a los X de la anterior vez) que suelen ser 2 o 3 dias antes, los espermas Y iran muriendo y los X se quedaran en las trompas de falopio esperando a que salga el ovulo para fecundarlo. En ese caso, en teoria hay mas probabilidades de niña porque son los que quedan. A mi me parece bastante fiable porque se basa en datos cientificos, pero n se si sera cierto, pero no perdemos nada con probar, no?? Jeje otra cosa es que atinemos (por ejemplo yo deberee ayer cuando aun no tenia clara de huevo, de hecho ni hoy tengo, y salia una rayita finita en el test de ovulacion cn lo cual aun no se consideraba positivo... pensando que tardaria un par de dias o 3 aun en ovular, y resulta que esty ovulando hoy porque me duele el bajo vientre y me he hecho dos tests y super positivos.... creo que la cosa es id controlando tucuerpo y conocerlo para saber como se comporta y saber predecir el dia de ovulacion para eso... en fin! Que ya os he contado otro testamento..jeje
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso tienes razón, que es mejor no obsesionarse...pero hay veces que me resulta muy difícil...soy súper curiosa y cuando me ilusiona algo ni te cuento, jeje. Pero bueno, lo intentaré...

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dejado alucinando con el detalle de los cromosomas X e Y.. había oído que si lo hacías antes de la ovulación salía niña y si querías niño tenía que ser el día de ovulación pero no sabia la explicación...muy interesante
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto como dejarlo seco noooo! jajaja El método margarita (día sí dia no) dicen que es el mejor por el descanso y buena renovación de los bichitos pero si tu mr no tiene ningún problema de esperma o epididimitis o cosas así, que lo hagáis todos los días no supondría nada malo. Eso ya depende de las ganas jijiji


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Campanilla, no sabia que eran tres factores los que se tenian en cuenta. La temperatura más o menos la llevo pero la altitud del útero no, bueno y el moco cervical es algo que vas controlando sin darte cuenta puesto que todos los días tienes que ir al baño aunque sea una vez. Tampoco es necesario obsesionarse mucho que es verdad cuando dicen que cuanto menos atención prestas es cuando más ocurre Smiley winking


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré Smiley laugh tendré vida normal y me tomaré mis descansos para el gimnasio, andar... que siempre son buenos para desconectar de todo


    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 días seguidos de deberes????jajajaja. A mi MR lo mató o lo dejo seco, jijiji, a mi me habían dicho que tenia q dejar un día de descanso para que los espermatozoides fueran Buenos
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la parte del canal que os decia donde la chica explica super bien lo del metodo sintotermico:
    Método Sintotérmico | Calendario menstrual: http://www.youtube.com/playlist?list=PLANytTztqOwgCFPhZeud_QsrkZp9Y8GIK
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    La temperatura basal es uno de los tres parámetros en los que se basa el metodo sintotermico, pero hay dos más: el moco cervical (que va cambiando su consistencia y color, cuando mas fertil es es cuando se tiene la famosa clara de huevo crudo, que es mas elastico) y el cuello del utero (que cuando mas fertil es esta mas alto, blandito y con el agujerito mas abierto). Hay una chica en youtube que tiene un canal que lo explica muy bien, hay un video por cada uno de los elementos en los que te tienes que fijar. Se llama Mamá a los 30 (no confundir con Ser maná a los 30).
    A mi sinceramente me ha venido bien fijarme en estos dos que te comento porque llevo como un año tomandome la temperatura como toca para ver las pautas que tiene mi cuerpo y es un descontrol porque cada vez hace lo que le da la gana, con lo cual no era un factor muy fiable en mi caso... pero los otros dos sí me van genial para saberlo.
    Entonces, el método sintotérmico lo que hace es que te anotas todo lo que observas y sientes en una grafica (por ejemplo en proyecto bebe puedes anotartelo todo y ves muy facil el progreso) y asi entre todo puedes ver cuando estas o estaras ovulando (lo cual es genial no solo para planificar las relaciones sino si quieres aumentar las probabilidades de que sea niña: ya que los espermatozoides con cromosomas X que son los que traen el sexo femenino son mas lentos pero viven mas tiempo, con lo cual pueden quedarse esperando un par de dias o 3 a que ovules para fecundar el ovulo mientras los espermatozoides con cromosomas Y (niño) mueren). Solo con el metodo de la temperatura basal te indica cuando ya has ovulado y no cuando lo haras, con lo cual pierdes oportunidades.... a parte tambien he leido que para mejorar la calidad espermatica hay que hacerlo dia si y dia no porque si se hace todos los dias el semen no contiene ni la suficiente cantidad ni calidad para fecundar... pero tampoco hay que dejar pasar mas de 2 o 3 dias sin hacer deberes porque sino los espermas mueren o se fragmentan...
    En definitiva, a mi este metodo me esta yendo genial para conocer mi ciclo ya que soy bastante regular pero cada vez tengo los ciclos de una longitud de dias (a veces 28 a veces 33 etc...). Asi se sabe con mas seguridad creo yo. He leido que hay mucha gente que lo usa y que se hicieron estudios y tiene bastante fiabilidad, pero que siempre esta el 25% de posibilidades de conseguirlo en cada ciclo.
    Bueno, ya os he bombardeado con todo lo que me empapado, espero no haberos confundido mas. Yo estoy usando esto y los tests de ovulacion, pero si alguien nos puede explicar con datos reaes su experiencia con este metodo seria genial! Muchas gracias!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si Marta, todas tenemos el mismo objetivo y en lo q podamos ayudarnos es genial. Tu sigue con tu deporte y tu vida normal, yo voy a hacer lo mismo, lo único q evitaré ciertas medicaciones en caso de migraña y eso xo x lo demás como si nada 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi el mes pasado, tuvimos relaciones el 13 de agosto y tuve un dolor horrible después, y el 14 premio warry adelantada un día, se lo dije ayer al gine también y me dijo q ni caso. Imagino q en las IA como ya vas más agobiada por el tiempo de búsqueda prefieren asegurarse nose. Si alguna va al gine pronto q lo vuelva a preguntar jaja. De aquí nos montamos una consulta chicas
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he propuesto este mes no observarme, lo malo q estoy de vacaciones hasta el 30 y el tiempo libre es muy malo jaja. Pero iré al Gym, pasearé con mi perrijo y me pondré a estudiar. Lo malo va a ser la semana antes de mi fnw q mi mr va de curso fuera y me quedo sola en casa ainsss, os voy a acribillar jaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los estaba haciendo entre las 2 -3 de la tarde y han sido todos negativos, ayer fui al gine y me dijo q o estaba a punto para hoy o acababa de soltar el óvulo, pues me acabo de hacer uno ahora mismo y ha salido positivo, ralladura máxima, ahora nose si esq lo estaba haciendo mal o q, xo vamos q ayer hicimos deberes y hoy y mañana como me dijo el gine
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Campanilla! El método sintotérmico si no me equivoco (corregidme si es así) es tomar como síntoma tu propia temperatura basal que no es sino la temperatura que tiene tu cuerpo después de mínimo 4 horas de sueño. Para que sea precisa se debe de tomar antes de levantarte de la cama para que la actividad corporal después de haberte levantado de la cama no afecte a la medición. La temperatura la puedes tomar oral, vaginal o anal. La vaginal dicen que es la más precisa pero a mi me resulta incómoda Smiley ups por lo que uso la oral.

    La temperatura basal sigue normalmente un patrón (por lo general, ya que cada mujer es un mundo como siempre se ha dicho). Desde la menstruación hasta la ovulación la temperatura suele ser baja, luego cuando se ha ovulado se produce un ascenso de la temperatura que se mantiene durante la FL. En algunos casos cuando se produce la implantación embrionaria, hay un pequeño descenso de uno o dos días para volver a subir después y mantenerse alta hasta el final del ciclo en el que pueden ocurrir dos cosas, que estés embarazada y se mantenga alta al pasar el ciclo (si después de ovular mantienes la temperatura alta más de 18 días puedes empezar a sospechar que hay embarazo) o en caso contrario, si no estás embarazada, te baja la temperatura y vuelves a empezar el ciclo porque te ha venido la warry. A este patrón se le llama trifásico por las tres posibles subidas de temperatura a lo largo del ciclo.

    En mi caso concreto empiezo teniendo unos 36.3C y despúes de ovular paso a 36.8C, 36.9C, 37.0C ya en la última fase y de ahí en picado a 36.3C que es el día que me viene la warry. Estas temperaturas son tomadas de forma oral, las vaginales creo que ascienden un poco más.

    Es un poco tedioso y a veces se te puede olvidar tomarte la temperatura pero si consigues llegar a sacar tu patrón puede ser muy útil para saber cuando ovulas.

    Espero que te sea de ayuda! Smiley winking

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Jolin he escrito un comentario en el debate dos veces desde el pc y no se ha subido... a ver si desde el movil funciona...

    Buenos días chicas!! llevo bastante tiempo siguiendo debates como este y con muchas ganas de participar, pero aquí hay mucha gente que conozco y que aún no quiero que sepan que buscamos bebé (aunque lo hacemos con muchas ganas, llevo mucho tiempo queriendo ser mami) y hay otra gente que directamente no quiero que sepan nada de mi vida, por eso me podéis llamar Campanilla! jeje


    Bueno, y ahora a lo que vamos! Por fin hemos podido empezar a buscar el bebé! (después de varios análisis por tiroides desajustada pero ya controlada) este mes ya hemos empezado a buscar. He estado informándome del método sintotérmico y es el que estoy siguiendo, al tiempo que también me hago tests de ovulación. Ayer ya salió una rayita fina y esta mañana por fin ha dado positivo (y ayer hicimos deberes) aunque aún no estoy con la clara de huevo, pero sí con un pico de temperatura baja, por lo que imagino que si no he ovulado ya, ovularé entre hoy y mañana.


    Por lo que, porfii Rita, apúntame en la lista que me hace mucha ilusión!

    Campanilla, 28 años, 1º intento, FNW 4/5 de octubre


    Qué ilusión!! Por cierto, alguna sigue el método sintotérmico? Cómo os va? Perdón por el testamento!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los TO lo que hacen es indicarte si se ha producido un pico de hormona LH (hormona luteinizante) que es la que hace que expulses el óvulo para que sea fecundado posteriormente. Puede que de la casualidad que al hacerte un TO por la mañana no registres ese pico pero luego al hacertelo por la tarde si, por eso hay mujeres que se hacen más de uno al día.

    Yo sólo me hago uno al día porque la ovulación no es del todo inmediata. Cuando el TO sale positivo ya sé que puedo ovular desde ese momento hasta las 24 a 48H posteriores al positivo y de ahí que aconsejen hacer los deberes el día anterior, ese mísmo día y al siguiente y si me apuras también uno más.


    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante difícil y más leyendo todo lo q hay...jajajaja
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q follon, jajajajaja, pues me los haré a media tarde q es cuando estoy en casa, e visto chicas q se hacen más de uno al día y no se xq, cuando empiezo hacerme los TO? xq claro no soy regular, yo creo q empezare hacérmelos el segundo día después de haber acabado la regla
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uis no doy para tanto jijiji, ya me va a costar llevar tanto control de todo! Es lo que me dice la gente ahora te lo compras todo, y te quedaras cuando menos pendiente estes.... na chicas a dejarnos llevar... auqnue es difícil eh?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO al contrario de los TE no se suelen hacer con la primera orina de la mañana si no con la de media mañana o más tarde. Yo me los hago a medio día y me ha ido muy bien Smiley winking


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con tanta cosa si que es verdad que te desbordas y si también llevas también la temperatura basal ya ni te cuento jajaja por la mañana la tempe, a medio día los TO y por la noche el pre-seed para hacer los deberes Smiley ups un show! y que no se te olvide nada! que si no estas rayada para todo el día Smiley xd

    Algunas veces me da por pensar que nuestras madres no tenían ni lubircantes ni TO y quedaban embarazadas sin problemas y sin pensar mucho en nada Smiley smile tanto avance nos va a volver locas! jajaja

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces empezare a usarlos dos días después de q termine con la regla, y los iré anotando haber si este mes atinamos xq esto es un follon...jajajaja...me tomare tb la temperatura, a q hora puedo hacerme los TO?
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenos días a todas. Perdonar la desconexión, ya esta la lista actualizada pero es que he estado el fin de semana fuera y con mi peque que ha empezado el cole, he estado muy liada. Ya he leido todos vuestros comentarios y jajajajjajja me ha encantado lo de Simba, jijiijjiiji. En cuanto al tema del plátano y el frio, no lo había escuchado pero yo lo tengo complicado pq a mi MR no le gustan, así que habrá que mirar otra cosa. Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y mucho ánimo a todas, Vamos a por Octubre!!!!!!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien empiezo este mes con los TO y presed a ver si me aclaro :-) empezare el sabado a hacerme los test porque ovulo el proximo martes en teoria claro....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé a usarlos el mes pasado (vaya desde el principio, ya que este es mi segundo intento) y me los fui haciendo todos los días desde el día 10 de mi ciclo y el día 13 ya me marcó la rayita bien visible. Lo normal es que al menos dos días más desde que se marca la raya los sigas haciendo pero eso ya al gusto. Además te aconsejo ir anotando la fecha en cada TO para llevar un control Smiley winking

    Para mi son muy útiles porque soy irregular y me vuelvo loca para saber cuándo ovulo. Espero que para ti también lo sean!

    El pre-seed también voy a empezar a probarlo este mes. A ver que tal nos va! Smiley laugh

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a empezar este mes con los TO y el preseed, pero la verdad q me hago bastante lio con los TO xq no se cuando usarlos, a lo mejor parezco tonta pero como es la primera vez pues no tengo ni idea. Jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me estoy dando cuenta de que es dificil y que hay que tener mucha paciencia pero no hay que perder la ilusión! Octubre podrá ser nuestro mes Smiley winking

    Te haces TO? Porque para los casos como este en el que hay veces en los que se adelanta la warry va muy bien hacer TO para volver a pillar el hilo de la ovulación.



    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El senderismo es muy buena opción también! ahora que no hace todavía mal tiempo como tu dices apetece ir a dar un paseo y oxigenarse un poco. Yo también me lo apunto para los próximos fines de semana Smiley smile


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración