Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rita
Novia Adicta Agosto 2013 Almería

Buscadoras Octubre 2017

Rita, el 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.732

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO:...

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀

Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

¡¡¡A por el ovulín!!!cfb_825272.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS OCTUBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Pili, 28 años, 2º intento, 1 de octubre

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Alice, 34 años, 2º intento, 3 de octubre

María, 28 años, 3 estrellitas, 1º intento, 4 de octubre

Carla, 28 años, 5º intento, 5 de octubre

Mireia, 35 años, 2º intento, 5 de octubre

Lucía, 27 años, 2º intento, 5/6 de octubre

Anita, 35 años, 4º intento, 6 de octubre

Mariaaa80, 37 años, 3º intento, 6 de octubre

Milagro, ? años, 1º intento, 6 de octubre

Maria, ? años, 7º intento, 7 de octubre

Macarena, 33 años, estrellita, 2º intento, 7 de octubre

Inma, 29 años, 1º intento, 7 de octubre

Noelia, 32 años, 1º intento, 8 de octubre

Sonia, 36 años, 6º intento, 8 de octubre

SilSmiley smile , 27 años, 4º intento, 8 de octubre

Natalia, 27 años, 6º intento, 9 de octubre

Irune, 39 años, 3º intento, 9 de octubre

Maite, 35 años, 4º intento, 9 de octubre

Rosi, 34 años, 2º intento, 9 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Anna, 37 años, 2º intento, 10 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Silvi, 27 años, 4º intento, 10 de octubre

Cristina, 32 años, 1º intento, 10 de octubre

Alba, 31 años, 3º intento, 11 de octubre

Miriam, 32 años, 2º intento, 12 de octubre

Laura, 30 años, 4º intento, 12 de octubre

Núria, 28 años, 5º intento, 12 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Luna, 30 años, 11º intento, 13 de octubre

Rita, 37 años, 6º intento, 14 de octubre

Mery, 35 años, 2 estrellitas, 12º intento, 14 de octubre

Yolanda, 27 años, 2º intento, 14 de octubre

Lucía, 35 años, ? intento, 14 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Gadi81, ? años, estrellita, 1º intento, 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Bella, 32 años, 8º intento, 15 de octubre

Marta, 31 años, 2º intento, 15 de octubre

Sara, 30 años, 5º intento, 15 de octubre

Dearbride, 25 años, 1º intento, 15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sandra, 28 años, 2º intento, 17 de octubre

María, 37 años, 3º intento, 18 de octubre

Adelaida, 31 años, 1º intento, 18 de octubre

Marina, 27 años, 4º intento, 18 de octubre

Nekane, 28 años, 7º intento, 18 de octubre

Elena, ? años, 2º intento, 18 de octubre

Cristina, 29 años, 3º intento, 19 de octubre

Virginia, ? años, ? intento, 20 de octubre

Mer, 30 años, 6º intento, 20 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sima, 28 años, 10º intento, 21 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Natalia, 33 años, 10º intento, 21 de octubre

Selene, 31 años, 2º intento, 21 de octubre

Yeyi, 26 años, 4º intento, 22 de octubre

Claudia, 25 años, estrellita, 1º intento, 22 de octubre

Vp2015, 35 años, 2º intento, 23 de octubre

Martina, ? años, 1º intento, 23 de octubre

Sara, 30 años, 4º intento, 24 de octubre

Ainize, 31 años, 1º intento, 25 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Croquet, 33 años, 4º intento, 26 de octubre

Susana, 33 años, estrellita, 3º intento, 26 de octubre

Campanilla, 28 años, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Laura, 29 años, 3º intento, 28 de octubre

Mara, 31 años, 4º intento, 29 de octubre

Reyes, 33 años, 6º intento, 29 de octubre

Inés, 35 años, 7º intento, 30 de octubre

Rocío, 30 años, 1º intento, 30 de octubre

Isabel, 27 años, 2º intento, 31 de octubre

Gema, ? años, estrellita, 1º intento, ? FNW

María, 27 años, 3º intento, ? FNW

Lorena, ? años, estrellita, 2º intento, ? FNW

Nadia, 27 años, 2º intento, ? FNW

Lunas83, 30 años, ? intento, ? FNW

Marta, 29 años, 5º intento, ? FNW

Erica, 26 años, 3º intento, 3 de noviembre


Smiley xd POSITIVOS DE OCTUBRE Smiley xd

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga esos positivos +++++++++!!!!!!!!!

2.732 Respuestas

  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me paso a octubre Smiley cry ... anoche manche un poquito marrón y esta mañana aquí estaba la warry en todo su apogeo, no la esperaba hasta el viernes, así q ahora haber como se cuando son mis días fértiles. Esto de verdad q es un royo, y para mi q soy bastante torpe y despistada lo veo difícil averiguarlos. Jajajaja.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no lo se... no creo que sea malo no? La verdad es que tengo curiosidad por saberlo :-)
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! La verdad es que yo en la FL ire al gimnasio hacer algo de deporte, sino aunque te propongas no tener sintomas, te notas todo, asi al menos desconectas :-) Nosotros somos muy montañeros asi que aunque sea un paseito sin demasiado esfuerzo caera :-)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anita! La verdad es que es un alivio saber que no supone un problema hacer deporte porque entre el estrés del trabajo y los agobios de los dias de la FL pensando en que cualquier cosa que sientes puede ser un posible síntoma, necesito desconectar haciendo un poco de deporte Smiley smile

    Todas sois un gran apoyo! siempre que puedo entro para ver vuestras opiniones y consejos y es realmente terapeutico jajaja Smiley winking



    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Veo que comentáis sobre qué se puede hacer y qué no en la fase lutea. Yo tengo bastante claro lo de llevar una vida normal pero el mes pasado me surgió una duda: sería malo para la implantación tener orgasmos? Veréis, cuando me quedé embarazada de mi nene, en las primeras semanas, cuando tenía un orgasmo se me ponía un dolor en el útero que veía las estrellas. Me tenía que quedar tumbada un rato, encogida, hasta que se me pasaba entre 15-30 minutos después. Investigué y vi que era habitual y se debía a las contracciones uterinas que provoca el orgasmo. En la última fase lutea tenía ganas de sexo pero me acordé de aquello y me planteé si esas contracciones afectarían la posible implantación. Encima, busqué información y leí que en reproducción asistida no se recomiendan las relaciones sexuales en la fase lutea. Qué pensáis?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso imaginaba yo, que si tu rutina es hacerlo no tienes xq cambiar nada hasta que sepas que estas y habrá que bajar algo el ritmo, xo mientras hacer vida normal. A ver entonces si habéis dado en la diana este mes Inés y nos das un positivo 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a seguir entonces nena, yo creo que eso será para quien no haga nunca nada que no se ponga a hacer deporte fuertemente como locas imagino yo, pero si tu habitualmente lo haces no tiene xq ser perjudicial Smiley smile
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como os entiendo. Y que guay es tener un grupo de desahogo. Mi mr por ahora no se queja pero el mes pasado yo me vi síntomas,y encima que suelo tener el estómago delicado de por sí... pues él como si nada, cuando se me retrasó dos días ya me miraba curioso y cuando me bajo pues creo q el bajón fue de los dos por igual... amazon se va a forrar con nosotras jaja yo suelo tener plátanos pero siempre me los termino comiendo yo casi todos. No sé si para esto vendrán bien pero a mi sí que me ayudan a que la warry, que me suele doler mucho me duela menos.. fue consejo de mi abuela y así evito ibuprofenos innecesarios Smiley winking
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q yo practico mucho deporte corro y me gusta hacer mucho zumba pir eso preguntaba!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Segun una amiga mia que es entrenadora personal, cuando hay que tener cuidado con el tema del deporte, es cuando ya estas embarazada. Si no se esta acostubrada pueden probocarse abortos para eso lo mejor es ir a un centro donde le instruyan a una.Nosotros terminamos ayer la sf y hoy mi gine me ha dicho que efectivamente he ovulado, que tengo un buen colchon para futuros miniyo y que al lio. Es mas ya me ha hecho un volante para los analisis en sangre (la beta).
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, q va, el otro día pregunto una chica x aquí que si se podía seguir practicando deporte y le he preguntado hoy al gine y me ha dicho que si, que yo siga con mi vida normal, q si quiero hacer deporte como hago habitualmente que sin problema. Lo único evitar medicación fuerte durante la FL Smiley smile
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaaa wapa!!!! Q es eso del deporte??? Te han negado hacer deporte???? Xq a mi no me han dicho nada!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeeno, el primer mes yo tuve todos los síntomas del mundo, y lo que tenía era un jetlag del viaje de novios enorme jaja, y el siguiente mes que según yo no estaba pendiente de síntomas (mentira cochina) lo mismito, que si me mareo, que sueño, me veo las tetas más grandes? Jajaja, xo a el no le dije nada claro, y este último mes era él quien no paraba de decirme q tenía los pezones raros, y yo que sabía q no estaba xq me lo decía mi intuición le miraba con cara de... En serio? Sin mis pezones de siempre chaval, ainsss
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos entienden jajajajjaa, nosotras que vemos donde no hay porque yo el mes pasado tuve todos los sintomas habidos y por haber y el me miraba con una cara.... de se me ha vuelto loca....
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, este foro es terapéutico xq ellos tela, cada vez que digo algo sobre embarazo, ovulación, tengo esta molestia... El ya se pone a decirme... Ya estás, si esq te obsesionas, si ya vendrá, si anda que no hay días, lo mato ehh
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr. flipa dice pero a ver si lo podemos hacer todo el mes tranquila, y yo a ver por quinceava vez cariño, 2 dias amor tenemos 2 dias!!! Jjajajaj la verdad es que es terapeutico, a mi me ayudó en la boda que tambien hubo momentos de sulfuracion :-)
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que acabo de ver que nos casamos el mismo día jaja, asiq vamos a la par si, ains que nos quedemos también ya juntas Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a mi me encanta esto chicas, xq desde luego estos hombres no nos entienden (el mío x lo menos) yo estoy contentísima de haber empezado a apuntarme a las buscadoras xq sino me habría visto enganchada a una lámpara de casa x no poder desahogarme jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jajajaaj, yo digo espero que me venga con un pan debajo el brazo, porque vamos yo que por si acaso lo compro todo.... luego me quedare el mes que no utilice na!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, toda ayuda es poca Smiley xd Smiley xd . Anda que voy apañá con el bodas. net, me faltan euros para gastarme en el amazon jajajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues a ver si este mes tenemos suerte, yo si es verdad que esta el óvulo suelto hoy o mañana me ha dicho el gine q la fnw es 14 días después, asiq se me adelantaría la fecha que tenía según la app, xo vamos un par de días, xo claro ya serían más días xa rallarme jaja, asiq no lo voy a pensar, de momento a darme amor esta semana y confiar en que los bichis hagan diana. Ojalá y tengamos muchos positivos este mes chicas!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues la verdad es que te quedas más tranquila sabiendo que todo está ok. Pues a darse amor!! vamos más o menos a la par Anita, yo también tengo 35 y es mi cuarto intento Smiley kiss
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjjaaja, no si entre el platano, las vitaminas.... nos van hacer a superman o superwoman :-) :-) :-)
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, a ver os cuento, he estado en el gine esta tarde, mi útero es totalmente normal y mi recuento de folículos perfecto, de echo me ha dicho q si no he soltado el óvulo hoy que está para mañana xq tengo algo de liquido libre y el ovario izquierdo que es el que me está doliendo es el que ha ovulado este mes, que me ponga al lío hoy, mañana y pasado, hasta hoy todos mis TO han sido negativos, ahora os pongo foto, que es lo que me ha rallado a mi, xo vamos que según la eco tengo el óvulo ya fuera o cogiendo las llaves para salir de casa mañana. Me ha cambiado a ovusitol D cuando se me acabe el gestagyn preconceptivo que es el q estoy tomando, que pruebe con ese, y que si no me quedara este mes ya me ha dejado una analítica de hormonas para el mes que viene, que no me preocupe por la edad que vamos perfectamente bien de tiempo. Sobre el deporte que vida totalmente normal, y más si ya lo hacías antes de quedarte, y para el tema medicación que nolotil y paracetamol durante la FL que en teoría hasta que no hay implantación no pasaria nada pero que si puedo evitarlo mucho mejor. Lo del lubricante le ha parecido bien jaja. Os dejo la foto de los TO xq o yo no los hago bien o no he pillado el pico de LH nose. Lo que queda de semana voy a exprimir a mi mr jajaja, menos mal que se ha venido y se lo ha dicho a él también, q esta semana mucho amor jiji

    Buscadoras Octubre 2017 - 1
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no había oído eso nunca Smiley surprise
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajaa, el humor no puede faltar :-) animo chicas y a por el positivo!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si os vais a pasar con el potasio jajajaja. Yo ayer compré, no sé si me lo habéis metido en el subconsciente o qué jajaja.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada yo ya le voy a dar hoy uno de postre jajajja mñana comprare unos kg y oye igual una tarta jajajja menos mal k tenemos humor niñas!!!Tienes razon lo k venga bienvenido sea ( y yo si es nena mas) jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con uno al dia y a la misma hora ya esta :-) yo he cogido presed y TO para la semana fantastica :-) y dale mucho plátano por lo que dicen por aqui.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja yo tambien le doy plátano :-) :-) :-) y lo del frio o calor no tenía ni idea jaaaja a nosotros nos da igual lo que venga bienvenido sera!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo los compré por Amazon (los de One step) venían 20 TO y 5 TE, me costó 10€, te puedes hacer desde el día 11-12 para no malgastarlos uno al día o dos si ves que ya estás muy cerca de la ovulación para pillar el pico de la hormona, y una vez que te da positivo ovulas en unas 12-36 horas.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo TO este mes... decidí no usarlos... me deberia poner al lío pero mi mr está con contractura en la espalda y no se yo cómo andará de ánimos hoy! Bueno si lo que dices de que cuando acaba la clara es cuando ovulas aún tengo tiempo mañana o pasado! Gracias Alice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración