Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es un mundo ! Y cada uno tendremos sintomas distintos y algunos parecidos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido sangrado ni sueño
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo lo he dicho más abajo, tengo 36,5 desde la regla hasta la ovulación. Después de ovular 36,8 hasta que me vuelve a venir la regla. Y en esta ocasión desde 11 DPO tengo 37,2.
    Pero cada cuerpo es diferente, es conocer tu cuerpo😊
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve dolor de cabeza todas las mañanas los 12 o 14 días siguientes al día de la ovulación (q es raro q me duela). Y el día 11 DPO me empezó dolor en la zona ovárica y pecho dolorido. A partir de ese 11 DPO noté q las digestiones empezaba a hacerlas peor y desde los primeros días DPO se me quitó totalmente las ganas de comer dulce y eso que yo lo como cada día 🤣
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tenemos que acertar a la primera para poder usarlo 🤭🤭😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve en manchado oscuro a 9dpo , por eso estoy de reposo.
    Y bueno tuve a partir de 6dpo dolor en los ovarios y a los 8dpo dolor como calambres y los pechos super sensibles y como mas duros.

    A mi con la regla casi ni me duelen los pechos y con esto un monton.
    Luego ya cuando ha empezado la falta , ardores , y me duermo por las esquinas.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos qué temperatura? Depende de la persona?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, cada cuerpo es diferente, lo mejor es observar el nuestro durante varios ciclos para conocerlo. A mí un día antes de la regla seguía con temperatura alta
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que os habéis quedado embarazadas, todas habéis tenido sintomas??? A partir de cuando?? Por tener más información… estoy a 6dpo ayer tenia algo de dolorcillo de ovarios, pero poco más 😵‍💫
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al despertarme. A veces un rato después si me ha surgido algo o se me ha olvidado. Incluso por la tarde sentada tranquila en el sofá, me sale la misma. Y me la tomo en la axila
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! No tiene por qué interferir. Hay muchas chicas que se han quedado en el mes que han tenido covid. Q te mejores pronto
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff cuantas cosas!! Yo ya he ido a por el aquarius… jajajaja un vaso al día llegará??🤣🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer es un mundo, en mi caso la TB no me ha servido para nada. Este mes creí que no había ovulado precisamente por la TB. No sé si luego pasará algo malo pero a día de hoy sigue siendo evolutivo y la TB sigue bajándome 😵‍💫 me compre la pulsera de fertilidad AVA y todo para controlar entre otros parámetros, la TB y es que hasta en la pulsera me baja 😅🙈 no entiendo nada. Y por las noches tengo frío y mi pareja está pasando unas calores que pa' que 🤣 encima voy al revés del mundo: tengo insomnio, el pecho no me duele para nada, más diarrea que estreñimiento... 😅
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuera como un resfriado 🤣 estoy fatal fatal, a ver cuándo ovule como estoy 🤞
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo dejaría pasar la verdad. Que yo sepa no hay ningún tipo de evidencia científica que aconseje esperar x ciclos por pillar el covid. Piensa que es como un resfriado, y si te encuentras bien para cuando toque, haz los deberes 😏
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto q hay veces q ciertos comentarios (son maldad) pero q se suelen hacer puede causar más presión si estas intentándolo. Nosotros tenemos un peque de 26 meses y llevamos 3 buscando el Segundo, cuando empezamos la búsqueda pensamos q no nos iba a costar quedamos del segundo, ademas, pensaba que teniendo uno ya no iba a tener esa ansia pero me equivocaba jajaja tengo las mismas q con el primero y voy a por el 4 mes de búsqueda q realmente no es tiempo pero cuando empieza la cuenta atrás de la warry quieres q lo venga y ver el positivo pero bueno poco a poco.
    Nosotros tampoco le hemos contado a casi nadie q buscamos otro, queremos evitarnos Eda “presión” y porq a parte hay gente q nos dice q es muy pronto 🤷🏼‍♀️ y nosotros lo q no queremos es q se lleven mucho entre los dos, en fin… la gente siempre va a opinar de todo
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte a ver si viene pronto el bollito 🍀🍀
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En marzo fue cuando empecé la búsqueda y al mes y poco pillé covid y decidí parar la busqueda unos meses, además justo me contagié a los pocos días de la semana fértil y no me quise arriesgar... Y ahora vuelvo otra vez a la carga 😝
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí con la vacuna igual, estuve dos meses sin regla...un rollo
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila sabiéndolo 😊
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo vengo de un ciclo de 38 días que nunca había tenido uno tan largo a ver este con el covid 🙃
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé zumo de pomelo y nueces desde q me vino la regla hasta q ovule.. Y nada 😅😅
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde que ovulamos hasta que venga la regla jeejejje

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo ! Pues es super interesante !
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy buena idea y muy gracioso el body!! Ojalá para navidades tengamos nuestros positivos 🤞❤️
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos los días, generalmente a la misma hora, antes de levantarte te tomas la temperatura y se anota, o bien en papel o bien en APP (yo uso Femometer). El método sintotérmico se basa en que una vez ha sucedido la ovulación, la temperatura basal (que es la que se tiene con el cuerpo en reposo) ha subido unos 0'3-0'5ºC. Llegado el final del ciclo, si sigue alta es porque el embrión ha implantado y hay embarazo, pero si no ha sido así, la temperatura baja dos o tres días antes, porque el cuerpo ya está regulando las hormonas para que haya menstruación.

    Edito: Eso sí, se requiere la observación de unos 3-4 ciclos para ver las posibles fluctuaciones, porque la temperatura puede cambiar por enfermedad o similar.

    A mí me ha venido siempre genial para confirmar la ovulación y cuando me quedé embarazada fue el primer síntoma que noté, porque a dpo 11 no había bajado la temperatura.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pasé en mayo y creo que cuando me pusieron las vacunas me trastocaron más el ciclo que el propio covid
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué guayy, a mí me gustaria comprar alguna cosita antes de quedarme pero me da cosa porque si tardo mucho me voy a deprimir por haber comprado algo antes de tiempo... No sé... 😔
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te tomas la temperatura? , a mi alguna vez me han preguntado y como no me lo he echo nunca, no se explicarlo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me molesta no te preocupes, fue 3 relaciones en la semana de ovulación en días alternos... de hecho intentamos el día 4 también cuando vi que era el pico más alto (supuestamente mi ovulacion debería haber sido el día 3),pero no hubo manera porque ambos estábamos tan cansados del trabajo que no pudimos terminar... luego me desmoralicé... sinceramente no me esperaba este mes la buena noticia.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo este mes la única diferencia fue que me hice TO por 1a vez, fue 1 día más tarde de lo que yo pensaba. Tuve pico el día 1 y supongo que la ovulación fue el 2. Así que tuvimos relaciones el 30, el 1 y el 2.


    A 8 DPO me hice un TO y salía muy bajito. A 10 DPO me hice un TE y ya se veía la raya, suave pero se veía sin duda.
    Acfol lo tomé como 2 o 3 veces por semana porque me compré una caja en agosto y lo tomaba cuando me acordaba y la acabé esta semana.
    La temperatura basal sí me la empecé a tomar hace 3 ciclos. Y yo tenía 36,5 desde el 1er día de la regla hasta la ovulación. 36,8 desde la ovulación hasta la regla. Y este mes ha sido igual con la diferencia de que me subió a 37,2 a 12 DPO y así sigue... Me despierto sudando por las noches😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración