Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me retraso unos dias en bajar y me vino mas cantidad , por lo demas , siguio igual y la gine me dijo que ¡adelante! Que podia seguir buscando.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba mucho zumo de frutos rojos de mercadona , desde la infeccion , pq dicen que es bueno para prevenir.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja , yo me lo tome por estar enferma y fue del dia 3dpo al dia 8 dpo mas o menos , dias que mas y dias que menos.


    Ademas no tenia ni idea , y ahora al leerlo me ha echo gracia , ya veras cuando se lo diga a mi marido jaja
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cogí Covid en mayo, y el siguiente ciclo fue muy corto, 23 días, ovulé muy pronto o se me acortó la FL, ni idea de lo que pasó, pero al siguiente ya fue normal de 27 días.

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy un poco desconectada...he cogido covid y estoy hecha polvo 😪 ahora estoy dándole vueltas a que ovulare más o menos en 12 días por lo que espero estar recuperada pero...debería dejar pasar éste ciclo por el covid? Y a las que lo habéis pasado se os cambió el ciclo? He leído que hay mujeres que se tiran unos meses sin regla al pasarlo😔 qué bajón...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué interesante!! he buscado más sobre el método ECO y he encontrado esto: Plan E.C.O (Esperma Conoce Ovulo) - La agenda de mamá (agendademama.com)

    Yo si este mes no funciona, ya estoy corriendo a por el zumo de pomelo, el Aquarius y el aceite de lino Smiley laugh (¿cómo se toma, en cápsulas, no?).

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se toma el acuarius 🤪??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda tonta... Pusiste corazón solo 2 días (alternos) y te quedaste embarazada?? Os admiro, chicas. Yo no sé xq tardo tanto si lo hacemos a menudo en la semana fértil... A veces me siento muy mal.
    Espero que no te moleste el comentario.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte a todas !!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si , que vaya todo genial .


    Gracias guapisima
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando os he leido lo del acuarius me he reido , pq justo tome , pq me dijeron de beber mucho liquido para la mocosidad y el agua no se me apetecia , asi que como botella y media o dos al dia de acuarius jajaja , eso si hacia 1 von azucar y dos sin jajaja
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda pues mira que quizas lo del acuarius funciona jaja estaré entrando a mamas de junio para ver tu progreso y seguro que te va todo genial con el reposo Smiley heart

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues puede ser eh dicen que eso tambien influye

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Real que la barriga en el segundo a mi me salió super pronto jaja y se notaba mucho mas

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este body es buenísimo jeje

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero darle la sorpresa al papi, pille una chupa, tengo un doudou de esos y no se si algo mas y ponérselo dentro de una caja de bombones, o en algún lugar que lo vea de sorpresa.

    A la familia quisiera tener una eco o test y grabar la reacción cuando lo vean ajajaja.

    Y para algunos familiares o amigos tengo unos rasca o sea lo que es la pegatina que nos sobró de la boda, y haré un papel que ponga algo tipo : me dijo un pajarito que ... y debajo de la pegatina que ponga : viene un bebé en camino ! jajaja así tengan que rascar y enterarse

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas anotada jeje yo tambien estoy para noviembre pero bueno cuando este el otro grupo pues nos anotamos tambien jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese dato lo sabía... a mi realmente me da igual lo que sea... el padre quiere niña, mi suegro quiere niña, mi madre quiere niña... así que si termina siendo niña les voy a dar una alegría muy grande... yo solo quiero que venga sano, es lo único que pido.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro dato mas , nosotros si hemos usado test de ovulacion , desde mayo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el test de embarazo , la linea mas marcada es el que esta pegado a la orina , asi que ya se marca mas el de el embarazo 😍
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estoy feliz , pero con pies de plomo o algo asi dice mi marido jaja. Pq aunque se lo hemos dicho a mis suegros y mi madre , estamos teniendo precaucion , por no ponerme mala o coger covid , y pq nos puedan echar una mano , ademas se iban a dar cuenta , los vemos casi todos los dias o a unos o a otros (de mis suegros o mi madre) y ahora tanto reposo y sin salir de casa solo para medicos , iba a cantar mucho.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vaticino que va a ser una niña😁 Resulta que he leído algo muy interesante que no sabía. Los espermatozoides X son más grandes, más lentos y se adaptan mejor al medio vaginal, con lo cual suelen llegar más tarde al óvulo. Los espermatozoides Y son más pequeños, más rápidos y se adaptan peor al medio, es más habitual que sean ellos los q fecunden cuando mantienes relaciones el día "adecuado". Si las relaciones fueron días atrás es más probable que fecunde el espermatozoide X
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Octubre 2022 1
    Esta primera es de septiembre
    Buscadoras Octubre 2022 2
    Y esta segunda: octubre.

    Buenas tardes chicas. Os cuento mi experiencia.
    En diciembre me quite el diu (llevaba un año y tres meses , aprox, no recuerdo bien) , y en enero me quede embarazada y en febrero tuve un aborto de 5+5, luego en mayo me quede de nuevo y pero tuve manchados y eso y me bajo la regla a lo bestia.
    He estado tomando desde noviembre yodocefol y desde el primer aborto myo-inositol (para acortar los ciclos y mejorar la calidad del ovulo) y progesterona (para que cuando agarre , la "cunita" sea mas gustosa para que se quede).Tengo tiroides hipo , lo cual tengo eutirox desde hace años y desde la busqueda me lo vigilan mucho mejor.He estado tomando probioticos vaginales (orales) pq he pasado por varias infecciones en esta busqueda , y tambien estuve un mes con covid ( en julio , la primera quincena).
    Y bueno este mes pensaba que no daria posivo , he tenido mucho extres familiar y me resfrie el 4-5 de este mes , me sentia tontona de la garganta pero pusimos ❤ por si acaso , para te er un dia mas por si las moscas. Y el 6 de este mes estaba malisima , creo que mas que resfriado fue gripe pq me dolia todo el cuerpo y me hice varios test de covid y nada. Y me duro el mal estar hasta el dia 11- 12. El 11 creo que fue , me hice un test y blanco nuclear y bueno ... me dije , ya me lo esperaba. Pero el 13 me veo a mi marido con un test y yo en plan , pero no te agovies , que este mes entre la familia , trabajo y resfriado no ... y en menos de 1 min se marco estupendamente y vino nuestra alegria.
    Sobre el acuarius , este mes me hinche , despues de la avulacion , en todo el resfriado-gripe tome varias botellas y mi marido me pudio sushi pq tenia ganas y estaba arta de estar en casa mala.
    Eso si desde que estamos en busqueda deje de comer tanta guarrerias , en plan mucho mas sano todo , fuera cafe , coca-colas, cerveza lo minimo con amigos o mi marido y si era clara mejor, y fui a lo mas sano para mi cuerpo , hasta me lo recomendo mi gine y doctora. De deporte ... no tanto , andaba mucho , tengo una perrita y caminamos muchisimo , horas y horas , asi que bueno , algo si que hacemos.
    Mi marido no se hizo ninguna prueba , y si es cierto que compramos maca negra , y la tomo hace unos meses y la dejo y luego la tomo en septiembre y la volvio a dejar en octubre , asi que no sw muy bien. Pero da mas actividad , eso seguro. Para las mujeres tambien va muy bien , pero si tienes tiroides no se debe tomar.
    Ahora tengo mi amado positivo , pero manche unos dias y me han mandado reposo adsoluto , y progesterona , heparina pinchada , yodocefol y mucha tranquilidad. El manchado me dijo mi doctora que seguramente seria implantacion , era oscuro y poco , y luego tuve 3 dias mas pero solo al limpiarme y casi nada , a veces no me daba cuenta si no me fijaba bien.
    Hoy he tenido una analitica y el sabado tengo ginecologa , para ver si es posible ver , que al menos este en una buena ubicacion , para no alargar esto si no cae la de dios ... y luego en 3 semanas o asi para ver si se ve algo , me lo aconsejo la misma gine , por todo lo que me paso.
    Buscadoras Octubre 2022 3
    Mi test de ayer.
    Y bueno si teneis alguna pregunta aqui estoy y siento el tocho que he escrito.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, no sé si esto tendrá que ver pero yo creo firmemente que si... me puse a dieta este último mes, empecé a comer mejor, me quité de los azúcares, fritos, helados... No sé si ha sido casualidad o el cambiar a una mejor alimentación ha influido en conseguir el ansiado embarazo...
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os dejo una captura del mensaje que puse en los foros en 2020 como ejemplo, las que vayan teniendo positivo pueden ir poniéndolo así, en ese entonces se hacía mucho y para muchas era una ayuda ver la historia de las que se iban quedando, al final todas eran diferentes pero siempre sacabas alguna idea, consejito jeje

    Por cierto ahí pone lo del método ECO jjajaja que ni sabía como se llamaba ya, pero como os dije en ese entonces muchas lo hacían por aquí.

    Buscadoras Octubre 2022 4


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Octubre 2022 5
    Yo he usado los test de ovulación de easyhome el pico lo alcancé el día 4 (1'29), mantuvimos relaciones el 29 de septiembre, 1 y 3 de octubre. Por cierto, lo de las piernas para arriba es una chorrada, yo esta última vez no lo hice, simplemente me quedé tumbada un rato...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Mr quiere que me haga los test con él, jajaja. Ayer me hice uno y nada más hacerlo se lo dije y que era negativo y se enfadó un poco, y digo: "A ver, es que quieres estar ahí mientras hago pis y todo?" jajaja. Y dice "no, pero avísame antes para verlo juntos"Smiley laugh . Es que hicimos eso en el primer embarazo, porque ya tenía síntomas y se lo conté, fuimos a comprar el test al día siguiente de la falta y después de hacérmelo vimos juntos aparecer la línea que salió enseguida y bien marcada jaja. Esta vez no sé cómo lo haremos, como dicen que los segundos embarazos se notan más, igual no podemos esperar a las 12 semanas y lo decimos antes, en cuanto tengamos una eco, pero aún no sabemos cómo! Algo con el hermano mayor de estos que estáis compartiendo estaría bien, algún detallito, ya que el primer embarazo nos pilló justo prepandemia y enseguida empezó el confinamiento y lo tuvimos que decir por teléfono Smiley cry así que la próxima vez cualquier cosa que hagamos estará mejor, jaja.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sino poniéndole este a mi hijaBuscadoras Octubre 2022 6

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos cuesta poco y en navidad ya tenemos bastantes semanas decirlo entonces poniéndole a alguien esté envuelto Buscadoras Octubre 2022 7
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con nuestro peque se lo enseñé a mi Mr mientras estaba jugando al ordenador, le dije; 'creo que veo una raya', y hasta que 6 días después no me hice un clearblue de semanas no se lo empezó a creer.

    La siguiente vez intentaré aguantarme, aunque se me da muy mal, y directamente pasar a una cajita con el test... Y a la familia ni idea, pero voto por una camiseta que se ponga el peque que diga algo de el mejor hermano mayor o similar.

    La primera vez a la familia fue muy de vergüenza en el sentido en el que dije: tengo algo que decir! y me puse toda nerviosa y roja xD

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decírselo al mr corriendo! Jajjaja y a la familia pues de alguna manera especial, con mi hijo hice un vídeo, como me enteré en diciembre, hice un vídeo con fotos nuestras felicitando la navidad… y al final al, sorpresa! Mi hija mayor diciendo que va a ser hermana mayor jjajaja fue súper emotivo. No se que haría esta vez la verdad, y vosotros???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para animarnos un poquito... ¿Habéis pensado qué haréis cuando veáis el positivo? ¿Verlo junto con la pareja o hacerle una sorpresa? ¿Y a los familiares?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración