Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces tocará esperar... las aplicaciones asumen una fase lútea de unos 14 días, y luego de tener registrados varios ciclos ya te la irá actualizando. Quizás tu fase lútea es más larga, igual que otras chicas la tienen más larga y en un principio no tiene por qué pasar nada.

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí…🙃🙃 no encuentro explicación… he leído que en algunos casos tarda la hormona en desaparecer, pero claro.. se supone que estando de taaan poco tiempo debería haberse ido ya por completo, así que necesito respuestas! Tengo un Arsenal de preguntas preparadas para el gine esta tarde jajaja esta siendo duro para mi.. necesito volver a mi ciclo, y poder volver a intentarlo, porque mientras siga positivo doy por hecho de que no ovulo, claro! Que sin vivir, os iré contando…
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea es el primee mes que hago esto, pero siempre me viene cada 28 dias
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo antes la tenía y me funcionaba, ahora depende del momento, como no esté 100% disponible, la descarto y luego me olvido jajaja tengo memoria de pez total

    Me voy a tener que poner las pastillas en un sitio estratégico, como en un interruptor de la luz o algo así jajaja

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante ejercicio es andar detrás de ellos!! (2'5 tiene la mía jaja)
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una alarma en el móvil para formarme las vitaminas por la noche 🤭😅
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto te suele durar la fase lútea? eso es lo que realmente define la longitud del ciclo, suele ser igual todos los meses.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin llegó!! Lo llegó a saber y me quejo antes 🤭🤭


    Si descartadisimo, he estado tomando Fluconazol, que es teratógenico, así que hemos estado super al ojo (además ha coincidido que nos hemos arrimado bantante poco 😅🤣)
    Te pasó datos (aunque soy Noviembre claramente)
    Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda en app premon estoy en el día 11Dpo estoy en marcador de ovulacion 0.45 cosa q es la priemra vez q uso estos test y no se eso si es bueno o malo.. Pero me pone que tengo la regla en 3 días pero para mis 28 días me tocaria el día 24... Buscadoras Octubre 2022 1

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, chicas, en Dosfarma ahora mismo hay un 15% en todos los test Clearblue y en Femibion la segunda unidad al 30%, por si os interesa (yo justo me pillé los test de las semanas antes de que empezara la oferta, y me han llegado hoy Smiley atonished ).

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío va a hacer dos años la semana que viene y te entiendo con lo del ejercicio y el autocuidado, jeje. No hago ejercicio desde antes de la pandemia... Smiley atonished Smiley ups pero las vitaminas me las dejo preparadas cada noche en la mesa del desayuno, y así no se me olvidan nunca!

    Sí, lo de contar que estás buscando para mí tb es dar demasiaaada información! jeje.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, si las razones las conozco, pero al final una está inmersa en el peque (con sus 20 meses ya, que es un todoterreno), y las rutinas de pastillas, ejercicio o autocuidado son más complicadas de mantener... pero desde luego que debería ponerme a tomarlo, sí.

    Siento tu bioquímico, qué rabia Smiley sad

    y sí, nosotros no hemos dicho nada aún, aunque yo creo que tienen sus sospechas. Pero bueno, de momento prefiero no hablar de estas cosas, es dar demasiada información 🤭

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos todas yendo a por Aquarius jajajajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os juro que ha sido leer este comentario y aparecerme en Instagram publicidad de Aquarius sin azúcar jajajaja
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, a ver si hay suerte!! Sobre lo de no tomar nada, yo creo que es mejor tomar el ácido fólico en cuanto sepas que quieres buscar, porque cuando ya sabes que estás embarazada y lo tomas, en teoría es tarde porque el tubo neural se forma en seguida, incluso antes de saber que estás embarazada, por eso dicen de empezar a tomar entre dos y tres meses antes de concebir. Pero bueno, cada una que haga lo que quiera, claro! Smiley xd Este verano decidimos buscar el hermanito un poco de la noche a la mañana y me dio tiempo a tomarlo como dos o tres semanas, porque me quedé enseguida, aunque acabó en bioquímico. Y en mi primer embarazo no sabía que debía tomarlo y empecé cuando me quedé, y no pasó nada, pero por prevenir que no falte...

    Y respecto a lo que decís de no contar que estáis buscando, yo también prefiero no decirlo, porque ya bastante presión nos metemos nosotras mismas como para que haya gente pendiente tb!!

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que al tener sales minerales era bueno, recuerdo que en los grupos era entrar en fase lútea y a por aquarius sin azúcar y uno al día jajajajaja

    voy a ver si encuentro el comentario que puse en su día para dejarlo por aquí como referencia y se puede ir haciendo otros meses

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena idea lo de compartir experiencias!! jaja, lo del Aquarius me ha hecho gracia, qué tendrá? Smiley laugh

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que bueno, te anoto en la lista, los psicosíntomas es lo peor jajaja ojalá haya suerte este mes

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, si alguna de las que dio positivo o un futuro positivo quiere contar su experiencia de búsqueda ese mes puede dejarla, recuerdo en buscadoras de agosto 2020 que estuve yo muchas ponían sus gráficas, TO, si hicieron algo especial ese mes.. un poco pues para pillar trucos de otras chicas aunque cada ciclo es un mundo jeje pero como analizamos tanto nuestro ciclo pues oye quizás ayudamos a otras.

    Que ahora que lo recuerdo se que se hablaba de un método que no recuerdo el nombre, pero consistía en tomar aquarius en la fase lútea jajaja voy a investigar por que ya no recuerdo bien

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Hoy te sigue marcando igual de positivo que ayer? Porque vamos ayer la línea era considerablemente más fuerte que el día anterior.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace muchos meses que no me metía por aquí, pero estamos en búsqueda del segundo bebé y de nuevo me he acordado del foro que tanto me ha ayudado en estas épocas de espera!

    Os cuento un poco, antes de unirme de nuevo por aquí. Tuvimos a un peque en enero de 2021 (tras 8 intentos... que no 8 meses, porque mis ciclos eran de 34+ días). En mayo de este año decidimos ponernos a buscar un hermanito porque "si no es ahora igual en un tiempo ya no queremos!" jajaja. No nos hemos puesto con muchas ganas hasta este mes, que ya hemos decidido ponernos un poco más serios, compré TO y me he vuelto a tomar la temperatura basal que me funcionó genial para ver si estaba embarazada (fue lo que primero me dio indicio al no bajar días antes de la fnw, como el resto de meses). No estamos tomando nada de vitaminas, reconozco que en mayo me compré Natalbén y al final lo he dejado abandonado por ahí... mis ciclos tras el parto se han vuelto bastante regulares 28-30 días, así que en ese aspecto mejor que en la búsqueda de nuestro peque (y sin tanta presión...). Este mes he usado algunas tiras de ovulación, pero un poco tarde (creo que el pico pilló estando de vacaciones y no me las llevé). Ahora mismo estoy combatiendo los psicosíntomas que ya me han hecho hacerme varios test a 12dpo que estoy ya... y espero la warry para el viernes, aunque cruzando los dedos para que haya suerte.

    Os dejo mis datos para unirme!
    Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco es que haya dicho literalmente que estamos en búsqueda (a algunas personas si) pero yo creo que era algo tan obvio el que nos íbamos a poner a buscar bebe en cuanto pasase la boda (yo siempre he querido) que ahora todo el mundo se espera algo que todavía no ha llegado, y a saber cuando llegará...


    Yo también pienso que el no decirlo evita presiones... Yo al menos si que siento cierta presión, tanto por algunos comentarios como por esas personas de mi alrededor que se quedan a la primera y casi sin intentarlo! Jaja
    Otra por aquí esperando a la warry entre mañana y pasado. El viernes tengo matrona y le comentaré si tener fases foliculares cortas (de unos 11 días) puede afectar a que el óvulo madure correctamente y dificulte la fecundación. Bueno... En realidad le voy a preguntar esos y otras 400 preguntas más jajaja
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos cuentas que dice el gine a ver si te explica algo mejor y sabes bien que hacer con lo de los test

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, los síntomas por lo menos al principio son como de una regla vamos, a partir de la semana 6 es cuando realmente empiezan los síntomas fuertes jeje

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy te entiendo me pasó el mes pasado, 45 días de ciclo jajaja pero ya tienes descartado este ciclo ?

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, nosotros vamos a por el tercero y alguna amiga sabe que queremos pero no saben que este mes empezamos y mi madre es la única que sabe que estoy con TO pero vamos mi intención es no contar nada hasta no tener unas 7-8 semanas y tener una eco en mano jeje

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería súper bonito!! Mucho ánimo chicaaaas!!! Quien la sigue, la consigue 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una maravilla tener este grupo!!’ Yo esta tarde voy a mi gine que me explique todo mejor… y me resuelva mis dudas de por qué siguen dando mis tests positivos, porque imagino que obviamente si da positivo embarazo no voy a ovular para volver a quedarme embarazada, es una rayadaaaa. Pero bueno aquí estamos todas para hacernos coMpañia unas a otras 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Una por aquí esperando ya a la warry, ayer me hice test y blanco nuclear y la aplicación ya me ha avisado q mi periodo está a punto de comenzar así que a ver si llega, pasa y empezamos nuevo ciclo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que yo🙊🙊, a mí también me marca la app que he ovulado el 17 del ciclo (también me hice TO) pero mi fase lútea del mes pasado fue de 13 días. Es que intentamos analizar todos los posibles síntomas jajajaja y al final nos volvemos un poco tarumbas 😂 a mí normalmente una semana antes de que me venga la regla me salen granitos y me dan muchas ganas de comer dulce y ahora me pasa lo mismo, tengo ganas de chocolate y ya tengo granitos, además dicen que los síntomas de la regla y del embarazo suelen ser parecidos así que tampoco nos ayudan mucho 😂 A ver si tenemos suerte, sino lo único que nos queda es seguir intentándolo🙊 y ahora que pronto llega la época navideña sería un bonito regalo😍
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vendrá la j****** regla ya!!! Coño cuando quiero que venga no viene 😩😩😩


    (Esperando que aparezca para empezar ciclo de búsqueda. Ah por cierto, buenos días 😅)
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he ovulado sobre el día 17 del ciclo y mi fase lútea (al menos fue así el mes pasado) es de unos 11-12 días, así que la espero para el sábado o domingo... 🙄 La primera semana postovulación la he llevado bien, pero esta semana desde el finde encima con posibles síntomas se me está haciendo larguita... Que por cierto entre ayer y hoy ya se me han quitado las molestias tipo regla que tenía 🤔 no sé si eso es bueno o malo jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración