Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es posible esta ovulacion?? Tuve el pico pero no baja a súper bajo... Buscadoras Octubre 2022 1

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, este mes no me he apuntado por tener algo de reposo mental. El tema es que si he hecho TO. Doy por hecho que mi pico fue el dia 4 de octubre a dia 20 de ciclo. Tuvimos relaciones un par de dias amtes y luego el dia del pico y los 2 siguientes
    Desde enronces nada, estamoa agotados ( mi hija se sigue despertando hoy por ejemplo 4 veces). Ahora me ha entrado la paranoia de que no fuera el pico y haya ovulado despues. Que igual me he fiado demasiado de esos test y el valor realmnte tampoco es tan alto no se... Ya no hice mas TO solo ayer que era super clarita la raya... que pensais? Os dejo foto Buscadoras Octubre 2022 2


    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A vale...menos mal, muchas gracias. Es que pensaba que iba en aumento siempre, que no variaba a menos...si, bueno, por suerte tengo la fea costumbre de ir aguantar bastante el pis y beber poca agua así que puedo tener una muestra orina retenida de 2-3 horas sin beber agua...

    Por cierto, yo por que teletrabajo y puedo hacer los test en casa, pero las que trabajáis fuera como hacéis para hacerlo, en un vaso también??

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede que hayas ovulado un poco mas tarde jeje o hay mujeres que justo despues de ovular ven clara de huevo

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ir variando, osea estar un dia a 0.30 y otro 0.10 y no pasa nada, la cosa es cuando se acerque la fecha de ovular, aveces si hay poca retención de orina puede bajar, lo ideal es hacerlo con una retención de 2-3 horas y sin beber mucho esas horas, y que no sea la primera del dia

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo desde la semana pasado haciendo TO para ver cómo va subiendo y me ha pasado algo raro. El primer día me hice dos TO a diferentes horas para ver la diferencia, como era mínima me he estado haciendo 1 solo al día sobre las 13:00, el viernes llegué a 0.38, el sábado bajó un pelin y ayer así de golpe sólo llegué a 0.19 y supuestamente no ovulo hasta dentro de 8 días…no entiendo nada, a alguien más le ha pasado??
    La verdad es que el viernes pusimos corazón por gusto y ganas así que supongo que si he ovulado este finde pues estaré cubierta.
    Os dejo una captura de los testBuscadoras Octubre 2022 3

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso había pensado, a ver si esta noche está mejor del catarro el Mr y se anima... jajaja.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede que sea eso, que ovule tarde🤞 desde que me vino la regla ( tenía mi peque 17 meses) siempre fueron de 28-29 dias salvo 2, una de ellas, en agosto se me adelantó 2 semanas , y el último ciclo fue de 33 dias.
    Más que a la lactancia , le temo a las vacunas covid por el tema de los sangrados excesivos y ciclos raros. Junyo a mi matrona y otras mamás estamos viendo como desde que nos vacunaron, hemos estado notando cosas diferentes. De ahí mi miedo a …¿ sigue todo bien?😅. La lactancia a estas alturas ya no debería influir mucho o nada a los ciclos
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás con flujo clara huevo yo pondría corazón ahora también por si ovulas tarde
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún no has ovulado
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo estoy de 8-9 semanas y tengo una peque de 21 meses que sigue mamando muchísimo! Eso sí ovulé todos los ciclos tarde, el mes del embarazo a día 20 pero el segundo ciclo fue día 33 ajaj
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ovulas días más tarde? A mi me ha pasado con mis dos embarazos, aún teniendo ciclos súper regulares de 29 días, siempre ovulé más tarde de lo que “tocaba”
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, haré así 2 al día, lo que me parecía raro, y en comparación a otras mamis es que estaba muy cerca de la ovulación y poquita concentración.
    Y el tena flujo, yo no suelo verme el flujo de ovulación, al menos no tan destacable como claro de huevo, pero me había pasado en el anterior embarazo también
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si veo que va subiendo de intensidad la rayita no? Sigue haciéndote a ver
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os cuento, porque le estoy dando vueltas a mi ciclo! (y nunca mejor dicho, jajaja). Resulta que hoy estoy a día 17 del ciclo. Mis ciclos de este año están siendo de unos 26-27 días. Y se supone que se ovula a mitad de ciclo, aunque eso ya sabemos que no es verdad, pero se supone! En mi primer embarazo pusimos corazón los días 12 y 14 del ciclo y funcionó. En agosto, (que terminó en bioquímico) los días 12 y 13. Y este mes he querido hacerlo los días 12 y 14 también. Pero vi clara de huevo un poquito el día 12 y luego no la he vuelto a ver más hasta ayer día 16 del ciclo... ¡y también hoy! (o no es clara de huevo como tal o no entiendo nada). ¿Estaré ovulando entre ayer y hoy? ¿no es muy tarde? el mes pasado tuve clara de huevo y molestias en los ovarios el día 16, y me vino la warry igual a los 27 días, con lo que me sale una fase lútea de 11 o como mucho 12 días, ¿no es muy corta? En fin... Debería usar TO y dejar de rayarme, precisamente no quise comprarlos por no rayarme y me estoy rayando más, jaja. El caso es que el Mr ayer estaba pachucho y no pusimos corazón. Entonces creéis que aunque haya ovulado ayer u hoy, poniendo corazón los días 12 y 14 del ciclo iré bien cubierta este mes?

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial ya te coloco todo en la lista Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te anoto aquí, estoy tomando natalben preconceptivo y mi fnw es el 26 de octubre.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno quizás ovulas un pelín mas tarde, yo los picos no los vi muy altos, era otra app pero recuerdo estar por aquí en buscadoras de Agosto 2020 jeje y a algunas se les marcaba una pasada, a ver si sube más en estos días.

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte en el próximo ciclo, se puede hacer tan dura la búsqueda.. pero bueno que no decaiga el ánimo y a por el siguiente mes !!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Octubre 2022 4Me preocupa que no suba más
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me presento.
    Soy Laura , tengo 33 años y un peque de 2 añitos recién cumplidos. En su momento fui una mami septiembre 2020 en este foro, en donde hice un grupo chulisimo del que me llevé amigas para siempre. No sabéis la de momentos que se compartieron, y a día de hoy todavía seguimos compartiendo ya de otras formas.
    Estamos en el primer ciclo de búsqueda, sigo con lactancia materna , muy orgullosa y contenta de ello, y me encantaría ser una mami con lactancia en tándem.
    Fecha de última regla: 27 de septiembre. , y justo hoy es mi día 14 del ciclo, el misterio es saber y ver si realmente hay ovulación, de momento os enseño mis test de easyhome que no han marcado todavia altos. No voy a negar que ya estoy de los nervios y preocupada por si no se produjese ovulación. En su mayoría, tengo ciclos regulares pero hubo un par de ciclos raros.
    Mi primer embarazo lo conseguí al 4ciclo, ví el positivo ( muy suave) quedando todavía 5 dias para la falta. Y tuve un embarazo y parto precioso💛
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal? Has repetido?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que veo sombra Libra! Seguro que es positivo y va genial! Lo que pasa chicas, yo sé que las ansias pueden con nosotras y que una está deseando ver el positivo, pero cuantos más días esperéis mejor, para ver el positivo más claro y no llevarnos falsas ilusiones jeje aunque es difícil, espérate unos días y lo repites
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda raya siempre se marca, es pico cuando el test es superior al control, yo estoy embarazada y ha sido al 3er ciclo después de venirme la regla después de más de 2 años por lactancia materna y sigo con lactancia materna y eran ciclos locos jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Nada otro mes que no. Me bajo el viernes la wuarry y estaba de un bajón. Sabía que me iba a bajar porque me dolían los ovarios pero jolin , menos un día pusimo corazón los días fértiles y como la ginecóloga me dijo que estaba todo bien pues pensaba qie si, me da que llegará febrero y no me abre quedado embarazada y nos tocará hacer pruebas. Vaya finde de bajón. Hoy he estado mejor porque nos hemos ido hacer las fotos de la postboda qie todavía no las teníamos hechas y como que se me ha olvidado un poco el tema. Pero bueno espero no rayarme mucho. Que tengáis mucha suerte este mes 🍀 .
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi el positivo a 10dpo (el digital de clearblue también daba positivo)
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! Por fin me he animado a escribir! Me presento! Soy Meri tengo un peque de casi 14 meses y estamos en la búsqueda desde hace un par de meses. Tengo los ciclos un poco descontrolados desde que me volvió el periodo tras dejar la lactancia así que presiento que vamos a tardar.
    Me compré los TO easyhome a raíz de las referencias en el foro. El tema es que me ha resultado súper complicado predecir la ovulación porque siempre siempre se marca la segunda ralla y la diferencia es tan sutil que este mes no estoy segura de mi ovulación a pesar de haber hecho test. Alguna más que no les haya ido bien y me recomiende otra?
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que menos jaja me da algo al ver que reacciona con agua, yo estoy deseando que me lleguen los que pedi de easy home

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, yo espero no hacer TE hasta la falta .. que teniendo tantos en casa complicado, prefiero ir probando con TO jaja pero uf es que simplemente con los bioquimicos ya es un chasco y pasa mas de lo que pensamos

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me salía una línea muy tenue nada más hacerlo 🙃 y luego na todos me salían igual no se marcaba más, me dio por hacerlo con agua y salió también nada más hacerlo😅 menudo cabreo me pillé
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!! Muchas gracias guapa, mañana os cuento cuando me lo haga🤞
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes pasado también a una chica de buscadoras de septiembre le dio un claro positivo que acabó siendo falso, no se qué pasa con esos test, ojo que también tienen muchas valoraciones buenas pero cuando se marca así flojito mejor ir con pies de plomo con esa marca 😔 ojalá en tu caso esa línea sea de verdad 💜💜 mañana nos cuentas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración