Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me quede , comprobe en solo 1 de los dos abortos , que me empezo a subir levemente en 9dpo y en 10 dpo otro poco mas (mas del doble que a 9po) y justo un dia antes de la regla (que en mi caso es 13dpo) me dio pico .


    No se si te sirve de algo . Pero intenta no desanimarte , aun es muy pronto!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q habéis comprobado con TO que había algún pico al quedaría embarazadas cuando lo habéis notado? Ha estado bajito todo el rato hasta q hace el pico a cuanto tiempo de q tw vaya a venir la warry? Estoy a 7 DO y me salen los test suuuuper bajitos y me estoy desanimando mucho 😢
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes siento que no lo es ... pero bueno.


    Queria preguntar algo. Si la regla empieza 17 de este mes y luego me baja de nuevo el 14 de mes que viene , en ese ciclo ¿me tengo que apuntar en octubre o noviembre? Es que como estoy algo en mitad , me ha surguido esa duda tonta jaja.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas en la lista ! bueno ojalá haya suerte este mes y si no el próximo Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha cambiado
    Antes era de 14 y ahora es de 12.
    Lo sé por flujo vaginal, dolores y ahora además por los TO
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas.


    Os he estado leyendo en las sombras , y al fin me he animado a escribir.
    Os cuento un poco. Deje el diu sobre diciembre , y desde entonces he tenido un aborto de 5+5 y un aborto bioquimico (casi ni me entero, si no me fuera echo el test de 6 dias antes). Entre medio he tenido que hacer alguna parada en la busqueda por problemas de salud.
    Tengo tiroides (hipo) , controlada ... o eso creo , en breve me toca analitica y a ver que tal. Tenia las reglas irregulares , por lo que me han mandado myo-inositol hace un par de meses aprox. Y debido a unas pruebas, antecedentes y a los abortos , me ha mandado heparina , para todo el embarazo , y debo de empezar en cuanto vea una linea.
    Este mes no creo que sea mi mes , hoy tuve la idea de hacerme un test de ovulacion , y dio bajisimo (8dpo), ademas llevo todo el dia con los dolores que suelo tener , ¡le estan diciendo a mi cuerpo que ya mismo viene!. El jueves o viernes me hare el test de embarazo , ya que acabo la progesterona y debo saber si lo estoy o no.
    Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    La fase lutea SIEMPRE es la misma! Jamas se retrasa la regla, se retrasa la ovulación!
    Si tú FL es de 14 días, siempre va a ser 14 días! Que ovules a CD15 pues tendrás ciclo de 29 días, si ovulas en CD18 pues ese ciclo será de 32 días! Es decir, jamas se retrasa la regla o el ciclo, es la ovulación! La FL siempre siempre es la misma! Una vez conozcas tu ciclo, verás que la regla te baja justamente cuando toca por los días de FL!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto, Matilda, desde que tengo memoria, siempre quise llamarle a mi hija “ Matilda” por mi libro favorito.
    Tengo un niño, Lucas, pero de tener una niña, ese sería el nombre. Igual te parece una tontería pero solo por esoo sientoooo que tuu vas a tener tu embarazo pronto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo, ànimo y fuerza😘 en mi primer embarazo yo manchaba ( al final era un manchado de implantación largo ) pero eso hizo que cada 2 dias tuviese que ir a primera hora a mirarme en analitica como iba subiendo. Esos mismos dias iba una chica, coincidimos hasta el último dia de las analiticas. Ella había pasado por 3 abortos bioquímicos en los últimos 9 meses, y esta vez estaba manchando de nuevo con un test positivo, estaba muy asustada, ya te imaginas. Finalmente a ambas nos dijeron que no teníamos que volver porque ya todo estaba bien e incluso ambas vimos a nuestros peques en una eco de 7 semanas que eso era un miniiii puntoo😅🥹.
    El caso, meses más tarde, coincidí con ella en una eco, tuvo un embarazo increíble 😍, siempre me quedará la pena que no pedirle el número y hablar y conocernos después con los peques.
    Con esto quiero decir, que es màs frecuente de lo que creemos estos tipos de aborto, me decían los gines que había mujeres que a veces ni se enteraban y pensaban que tenían una mala regla, que si no se hubiese hecho el test de embarazo, la gran mayoría ni lo sabría porque no tenía porque ser motivo de ver la fertilidad o de ponerla en duda. Vas a conseguir tu embarazoooo ya verás💪
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Dosfarma es donde lo tengo mirado y suelo hacer pedidos! Jeje. Gracias! Lo del Femibion lo vi pero tengo bastantes vitaminas para un tiempo, me esperaré a otra oferta ☺️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya sabiéndolo me quedo más tranquila si llega el caso
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le pregunte a la matrona y me dijo que luego se cambiaria por otro con menos cosas pero que no hay problema en seguir tomandolo unos dias.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré en DosFarma, fue donde mejor precio encontré (no se si era el pack de 2 o dos individuales)


    (Me estoy abasteciendo para empezar el mes que viene, bueno mejor dicho la siguiente regla)
    El femibiom estaba la 2a al 50 creo, algo de oferta por si alguna le interesa mirar
    Buscadoras Octubre 2022 1

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lútea no siempre dura 14, es como la media (como el que el ciclo sea de 29 días).


    Puede ser unos días más o menos. Lo que si suele es ser contente en cada persona (u ovario, puede que un ovario tenga fase lútea de 13 días y el otro de 18 por ejemplo)
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, a mi me paso en agosto tal como a ti positivo débil que no subía como tocaba y luego bajo con una beta bajisima que con el manchado se negativizó.
    El ginecólogo no me dijo que fuera sugestivo de ningún problema y sinceramente es algo que pasa muy a menudo pero la gente no suele estar tan pendiente como nosotras con los TE.
    En mi caso el gine si me recomendó cuando volviera a dar positivo que me tomara progesterona en óvulos. ¿A ti también?
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué pena!! Te entiendo porque me pasó lo mismo en el ciclo de agosto... Pero lo d esperar a la falta tampoco es la panacea porque a mí me pasó estando de 5 semanas + 2 supuestamente, y empecé a manchar y en urgencias no vieron nada en la ecografía ya😥, la beta en sangre me salió baja pero no era negativa, así que algo hubo ... Varios test de embarazo y con la raya marcada en 4 semanas, luego es verdad que ya no me repetí para ver si seguía marcada o no, pero dos días antes de manchar de repente me desaparecieron todos los síntomas, así que no sé si se llegó a implantar o no bien o qué pasó, y te empiezas a comer la cabeza por si te va a volver a pasar por si tienes algo mal, pero la causa más probable es que el embrión fuera defectuoso y ya está, a mucha gente le pasa y luego tienen embarazos normales!! Así que eso es lo que tenemos que pensar. Mucho ánimo, guapa!!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno quizas ovulaste y no pillaste pico ¿? jaja con lo raros que son algunos ciclos

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo cielo justo me estaba acordando de ti, bueno como dices esto nos sirve para aprender a ver las cosas de otro modo, y totalmente somos impacientes, pero yo creo que lo mejor es esperar a la falta y ya ahí salir de dudas aunque es complicado.

    Un besito enorme y espero ver que pronto tienes tu bollito Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no llegué a ovular asiq…no sé.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye puede ser sangrado de implantación al ser tan prontito no?

    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me acabo de leer todos los mensajes ojalá pronto algún positivo 🙏
    Nosotros al final si, la semana pasada vimos el positivo y el clearblue de “embarazada 1-2 semanas” pero ha acabado en un embarazo bioquímico y me ha bajado la regla hoy Justo, con algo de retraso y unos dolores nocturnos que me moría.
    Han sido dias horrorosos! Primero el shock del positivo con la ilusión que lo acompaña y algo me decía desde el primer momento que algo no iba bien. Me preocupe tanto que fui a hacerme análisis de sangre y al ver que la HCG estaba tan baja ya predije el bioquímico y desde ahí hasta 6 días después ir viendo como la línea bajaba hasta la menstruaciion. Yo creo que siempre es un palo pero también creo que todo sirve y de todo se aprende. He estado 5 días (estaba Justo de vacaciones) rayándome y pasándolo mal y casi que me he hecho un doctorado en betas hcg en sangre de todo lo que he leido en el tema, Dell laboratorio de análisis me prohibieron volver porque fui a todo llorar (habrá que reírse y que sea una anécdota 😅😂) y por lo menos creo que he aprendido que vivirlo con ese miedo no tiene sentido porque al final es lo que tiene que ser! Ah y Personalmente he tirado todos los test de sensibilidad 10 y me he prometido no hacerme haasta no tener la falta.
    El único miedo que tengo ahora es que esto sea algo recurrente o dificulte el quedarte embaraza , porque siempre es duro aunque a mi no me diera mucho tiempo a ilusionarme (pero la cabeza Va demasiado rápido!! Alguien sabe algo de esto o tiene alguna experiencia?
    Pero bueno, intento no pensarlo y a para delante con ilusión para el siguiente . El gine me ha dicho que esto nos da información y que no esperemos a seguir buscándolo
    Os voy leyendo espero muchos positivos este mes que aún nos queda gran parte!!! Suerte a todas!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joba..he manchado un poco al hacer pis, y tengo como sensació de regla. A día 15 del ciclo, espero que sea un manchado sin más de ovulación pero jo…me dio bajón
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💜 estoy muy animada a empezar con ganas el siguiente ciclo 🙂 voy a mirar algún suplemento también para mí Mr a ver qué tal
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ir oscilando en cada ciclo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo tmp lo hablo con nadie 😅 solo aquí con vosotras.
    La mujeres somos ciclicas pero no fijas jeje es todo dentro de un intervalo de "normalidad" 😊
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo no sabía si lo que era más o menos fijo era la ovulación o la duración de la FL, y Estefi me lo ha dejado claro, jaja. Lo único que yo te decía es que al parecer no todas tenemos la duración de 14 días, creo que la mía es de 12. Bueno, esto de la ginecología es apasionante,😆, menudos debates nos montamos, está genial poder hablar en estos grupos, porque no es un tema como para tratarlo con amigas o compañeras de trabajo 😅 (a no ser que tengan esa misma obsesión, claro) y con el Mr lo hablo pero limitadamente, que tampoco quiero que hablemos solo de esto, jajaja.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la ovulación cada mes puede cambiar verdad? Yo me estoy fiando 100% de los TO y este mes ovulé como 4 días antes de lo q me calcula la app me imagino q eso puede pasar no? Estoy a tan solo 6 dias DO pero me hice un TO esta mañana y esta súper bajito, creo q este mes tampoco hemos acertado….
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale jajaja estamos diciendo lo mismo 😅🤣
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si eso es lo que estoy diciendo yo, jaja, qué lío. Me refería a que puedes tener una FL de 12 días o menos, no necesariamente 14, y empieza cuando ovulas, que el día de ovulación puede variar, pero la duración de la FL es fija. Yo no sabía de cuánto era la mía, pero el mes pasado me observé cuándo ovulé y conté 11 días, 12 según la app que uso, que me incluye el día de ovulación o no sé cómo lo cuenta jaja.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que esté equivocada pero la FL comienza tras la ovulacion y no es más corta porque ovules más tarde. 🤔
    Tras ovulacion comienza la FL que dura de 12 a 14 días, eso tenía entendido 😅
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas una que se va para noviembre, ayer TE negativo y hoy he empezado a manchar como siempre que me va a venir la indeseada, pensaba que me iba a llevar más palo pero como lo veía venir ni tan mal, mucha suerte a todas estaré por aquí para ver vuestros positivos🍀🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración