Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que no todas la tenemos de 14 días. Al parecer da igual cuando ovules, la FL se mantiene, pero si es corta, es corta, pero creo que son casos raros en los que sea demasiado corta como para que dé problemas para la implantación... Pero algún caso habrá, claro.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una ovulación más tardía no implica una FL más corta ya que desde la ovulacion a la regla van esos 14 días. Por eso podéis tener ciclos más o menos largos.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, yo soy igual, jaja, el otro día viendo mi agenda de 2019 y pasando todas las fechas de mis reglas a la app de Mi calendario, jajaja, y encontré la agenda de 2018 y también las anoté, a ver qué estadísticas me daba y demás. Menos mal que quería pensar en otra cosa, jajaja. Pero bueno, es que ya es curiosidad más que nada, para entender mejor mis ciclos, pero googlear sin fin todo lo que se me ocurra sobre la búsqueda al final es un bucle y eso sí que tengo que parar. Yo creo que ya tengo datos suficientes sobre todo esto, y además que es eso, la suerte ya está echada y habrá que esperar a ver qué pasa en unos días y ya a sacar otras conclusiones, jajaja. Eso sí, me quiero pedir ya a farmacia online el clearblue de las semanas, por si acaso, quiero tenerlo antes de rayarme y tener que ir corriendo a la farmacia!! (de los test de tiras ya voy servida, tengo 20 Smiley winking

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que matilda antes de la falta estaba ahí ahí pero no a aparecido ... jeje a ver que a partir de mitad de mes hay muchas chicas

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse a hacer algo que no tenía que haber hecho, me puse ver mi app de salud del 2019 , esos 4 últimos meses del año que buscamos a nuestro Lucas, y no sé para que entré😅 e incluso me hice una libretita con los test de ovulación pegados, anotaciones..bueno una locura. Pues me puse a ver todo ayer , justo ayer que no pusimos ♥️🙈
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, nosotras cumplimos haciendo los deberes, tomando las vitaminas..., y poco más podemos hacer sino esperar e intentar no darle muchas vueltas. Ahora empieza la difícil etapa de esperar y querer que pasen rápido los días hasta la falta o hasta que pueda dar positivo un test, intentar no darle mucha importancia a cada pequeño síntoma que aparezca y tratar de tener la mente ocupada! muy difícil, jaja, pero hay que intentarlo.

    Ah, creo que aún no ha habido ningún positivo confirmado, no?

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso había leído. Yo creo que las mías son de 12 días, quizá 11... no sé si serían igual en mi primer embarazo en el 2020 o se me han acortado, pero no tuve problema y me quedé rápido, pero ahora no sé, claro, no tendría por qué afectar, pero tuve el bioquímico en agosto al primer intento y he pensado mil cosas, como supongo que nos habrá pasado a todas las que nos ha pasado alguna vez. Pero bueno, a ver qué pasa este mes...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hubo ya algún positivo? Alguna estaba pendiente de test de embarazo ya? Que al incorporarme tarde al grupo no leí todo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, por eso mi preocupación de mi posible ovulación tardía. Si la fase lutea es de 12 dias al menos ya está dando el tiempo suficiente al óvulo fecundado ( si se fecundó) a asentarse bien.
    Claro que primero de todo tiene que haber fecundación jeje asiq vamos a cruzar dedos🤞
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias! Eso explica muchas cosas... Voy entendiendo poco a poco mis ciclos! yo pensaba que era más regular, pero he estado viendo agendas de años atrás en las que apuntaba mis reglas, y para nada! jaja, unos ciclos de 28 días, otros de 25, otros de 32 o más... aunque este año la tendencia está siendo de 26-27 días e incluso más cortos, he tenido un par de 23!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , justo. Yo había hablado de esto con mi gine, me había explicado que se consideran cortas si son de menos de 10 días postovulación
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me dijo una conocida ginecóloga es que la fase lutea es siempre fija y que tener fases luteas cortas “””podría””” impedir que el óvulo fecundado se agarrase. Yo de momento no tomo nada pero he pedido cita el mes que viene para revisar esto con mi ginecóloga y mi caso
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lutea es siempre igual pero varía según la mujer , por eso si llevas varios ciclos con TO o TB puedes saber de cuánto es, algunas de 10 días otras de 14, por eso podemos ovular más tarde pero una vez ovulamos luego es siempre igual
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que soniase o ese, el ovosicare era un pelin más caro así que pille el otro que me fue bien en el otro embarazo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Laura, está subiendo de intensidad, tú sigue haciéndote que vas a ovular, es que no tiene por qué ser a mitad del ciclo, igual ovulas en el día 18-19-20…
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede comprar uno de embarazo que tb llevan el ácido fólico y si luego no estás te pasas de nuevo a seidivit o te pillas seidivid y lo terminas aunque estes embaraza r
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema flujo, en mi caso se me hace tan complicado verlo, yo diría que me he visto el flujo propio de ovulavión una vez al hacer pis hace años, pero no recuerdo yo verlo otras veces. Lo que si, se me hace raro estas molestias en los ovarios como si me hinchasen o me pesasen más ( no sé como explicarlo) ¿ os pasa? , y el dolor de cabeza típico hormonal en la sien , que es muy incómodo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fastidia ovular tarde si realmente llega la ovulación, porque mira que puse ♥️ bonitos el finde…😅 entre semana el ♥️ es de todo menos fàcil, acabo agotada , ponemos al peque a dormir y nuestro día no da para más😅. En fin…vamos a ver si llego al pico🤞
    Y las 2 semanas postovulación siempre son fijas, lo que varía es la ovulación que puede adelantarse o retrasarse , pero como yo soy reloj suizo me extraña claro
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo que decís de ovular tarde, yo creo que definitivamente ovulé entre ayer y el domingo, días 16 y 17 del ciclo. Ayer mucha clara de huevo y el domingo por la tarde noche también y molestias en ovarios... Anoche al final pusimos ❤️, no sé si llegaríamos a tiempo, jeje. Eso sí, aunque ya estoy mejor del catarro, no he dormido casi nada con la dichosa tos. 😵
    Yo creo que otros ciclos ovulo entre el 13 y 14, pero llevo ya dos observándome y está siendo a día 16... Así que fase lútea de unos 12 días. Creéis que varía más el día de ovulación o la duración de la fase lútea? Leo que la FL dura siempre 14 días y que es fija y creo que no es verdad ni una cosa ni otra, y que la ovulación es lo que varía, pero vamos, que ya no sé qué pensar. En fin, es igual. A ver qué pasa este mes, para mí la suerte ya está echada.😅🤞🍀
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo solo para decirte que puedes ovular más tarde.
    He llegado a ovular hasta el día 19 del ciclo. Tranquila que subirá!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ovular más tarde, yo normalmente ovulo sobre el día 10-12 y este mes el día 18😅
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tema es que me queda para dos días solo y era por comprarlo🤔 creo que este no es mi mes pero he pensado a ver si va a ser y que hago con dos cajas 🤦🏼‍♀️🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes acabarlo y luego pasarte a otro de embarazo. No pasa nada.
    ¿Te queda mucho?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ovular más tarde sobre todo intenta estar tranquila. 😉
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscarlo, a mi me han recomendado ovosicare pero madre mia que precios... voy a buscar el que me dices tú!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Nada, hoy es mi día 15 del ciclo y sigo sin ovular. Ayer tuve un dolor de cabeza por la noche horrible, alguna molestia leve a nivel ovario que me hizo pensar que quizás hoy ya daría pico pero nada. Por encima estoy con gripazo asiq ayer no puse ♥️ .
    Quiero pensar que ovularé mañana pero me parece ya mucho tardar. Buscadoras Octubre 2022 1


    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no estoy segura, a mi con los que yo tomaba me dijeron que los tomara en la búsqueda y cuando me quedara pasara a la versión embarazo, pero que si me quedaban algunas pastillas o sobres se podían tomar sin problema, imagino que con ese será así pero a ver si alguna chica sabe

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, realmente es que quizas puedas tardar más, necesitar de alguna ayuda, pero no es algo imposible, a mi me ayudó mucho el suplemento soniase supra d, me regula ciclos y mejora calidad de ovulo jejej

    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains gracias por decirme esto la verdad que llevo unos días muy agobiada... esta bien saberlo ❤️ ojalá tenga la misma suerte!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis si el seidividferty4 se puede tomar también estando ya embarazada o en cuanto ves el positivo hay que dejarlo???
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas anotada guapa !

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo tengo ovarios poliquisticos, y en mis dos embarazos me quede en el segundo intento jajaja una amiga tenía reserva ovarica minima, vamos que no le decían que era esteril por muy poco , y sin tratamiento ni nada se quedo unos meses despues .. así que no te preocupes de más jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración