Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! En mi caso de momento bien porque llevamos tres meses y aún es poquito pero mi primer embarazo fue a la primera.


    No tienes otros síntomas con los que guiarte? A mi me da pistas el flujo. Cuando veo que empieza a cambiar es el momento de empezar a mirar TO y a poner ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Meri
    Yo no pensé que fuera tan agotadora la búsqueda del segundo si.. la primera tardo 1 año en venir y ahora ya vamos por 6 meses pero claro con meno energía

    La anterior búsqueda no use TO y en esta me he guiado por el pico siempre ( x eso de economizar relaciones) por eso mi miedo de que me esté equivocando por fiarme tanto
    Son de embarazatest!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se da el pico de TO, la ovulación es 24-36h después (cada cuerpo es único)
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefi podrías apuntarme? No puedo entrar de seguido pero ya que estoy participando, me gustaría estar en lista si es posible:


    Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo viendo la evolución sí opino que ese día has dado pico. Qué marca son tus TO?
    Por cierto te leo y me siento súper identificada… estamos reventados y mi peque además sale de la escuela a tope de energía así que nos tiramos todas las tarde quemando el parque
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Yo hoy a 7 DPO empiezo a estar nerviosa pero a veces me pasa que entro en modo negativismo y solo me repito "no va a ser este mes porque no tengo ningún síntoma..."Además recientemente me dijeron que tenia un ovario polifolicular, no sabía que era eso 😅 pero al leer información en Internet ponen que es más difícil... ¿alguien con esta situación?
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chicas tengo presentimiento de que me voy al siguiente intento… en fin!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo TO al principio del ciclo varian un poco porque la hormona esta muy baja y depende mas de lo concentrada q este la orina, pero que luego cuando hay una subida importante la detectan mas alta si o si (aunque igualmente el valor no suba mucho de 1), no se si me explico! Yo de todas formas confirmo con TB y a veces me ha dado pico en el TO y no me ha subido la TB hasta dos dias despues asi que al final aunque hagas TO nunca sabes si el dia correcto es ese o al siguiente..!!🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un futuro cercano 🤞
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ovulé ayer por la tarde,pero por la noche no me apetecía poner ❤️ aunque ya lo había hecho el día de antes y ese día por la mañana pero...el mes pasado también lo había hecho ovulando y nada....también se nos está haciendo bola, he empezado a tomar Natalben para ver si ayuda pero mi Mr está ya rallado también...todo el mundo me dice que es pronto, estamos en el intento 6 pero parece que todo el mundo se queda a la primera, todo mi alrededor...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 😅🤣🤣🤣 así me veo yo en un futuro
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón en este comentario ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primark es una perdición, mi prima sin saber el sexo del bebé, de gastó más de 200 euros a base de bodys, pijamas de disney y decoración de bebé de primark jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es inevitable a veces el empezar el ♥️ con pocas ganas, entiendo que lo mejor es dejarse llevar pero cuando buscamos un bebé tenemos que ser realistas, el dejarse llevar no casa con la finalidad si hay solo unos dias fértiles. Una de las cosas que tenemos que asumir para no meternos esa culpabilidad es que la búsqueda de un bebé es divertida pero agotodora por mucho que nuestros mr nos vuelvan locas de amor😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente a nosotros nos está pasando.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me identifico totalmente 😂😂 cuando pasa la SW digo por Dios que descanso 🤦🏼‍♀️ hay veces que lo hacemos sin mucha gana y al final eso tampoco es bueno 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he caido con gripe porque lo mismo, mi peque me lo pega todo🙈 empiezo a pensar que mi ovulo no quiere salir…en plan …con este panorama?😅.
    hacer una semana llenita de ♥️ llevo 3 días seguidos poniendo ♥️ y ya infarto😅
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, eso es lo que decía, a mi Mr por ej este finde le ha tocado currar y con virus de guardería de por medio que estamos pasando los dos... Menudo otoño-invierno nos esperaSmiley atonished ... Yo llevo acatarrada más de 15 días, he encadenado un virus con otro, es que me cojo todos los del niño. Y así no se puede... y aun así poniendo Smiley heart cuando podemos, es un sinvivir, jajaja.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estaré volviendo rara pero me estoy cansado de tanto ♥️ jajajaja pasar la SW es descansar jajaja.
    Soy lo peor 😅🤣
    A los dos la búsqueda se nos está haciendo bola, empezamos muy intensos. 😆
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado lo d la fiesta de ❤️ jajajaja ojalá se pudiera....pero el trabajo hace esta labor de búsqueda muy complicada a veces no? Yo por ejemplo odio q m toqué el pico cuando m toca hacer turnos de 12h....no estoy para nada... Y hacerlo sería más x obligación q otra cosa, y así no mola Smiley sad
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí! Smiley xd Lo malo es que algunas tenemos ya una edad y unos achaques, que tenemos que descansar y reservarnos para días concretos, jajaja.

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo suscribo. Yo cuando me quedé embarazada, tuve más dolores de regla días antes de que me tocara, que cuando de verdad me viene la regla! Además yo de normal lo primero que veo es el manchado y luego ya empiezo con las molestias, y en el embarazo empecé antes y decía No me acaba de bajar bien! (porque además tuve manchado de implantación y pensé que me venía!!) Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que otras mamis que ya son mamis podrán contar también, pero el dolor de ovarios, la sensación de regla, tirantez etc yo la tuve antes de la falta cuando me quedé embarazada y esa sensación la tuve casi todo el primer trimestre. Incluso yo manché durante 6 largos dias, manchado, y todo iba genial.
    Con esto me refiero a que no desanimemos porque sintamos que algo nos duele, si el test da negativo al día siguiente de la falta bueno, pero aún así, esperemos a ese bonito milagro🤞 eso si, la impaciencia va a estar y debe estar😅
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me estoy planteando poner fiesta de corazones todo el mes y se acabó, así no hay duda Smiley xd

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me he levantado con un dolor de ovarios horrible me he tenido que tomar un analgésico y todo, no me he vuelto a hacer ningún test porque ayer me desanime y con estos dolores entiendo que me bajara la regla ...🙃 Ahora estoy dándole vueltas a si ovule un día más tarde de lo que me marca la app, me dió pico el test y al marcarlo ya me ponía que ovulaba el día siguiente pero al día siguiente volví a tener pico 😅 ya al tercer día bajo de intensidad a lo bestia a si que no se si estoy hoy a 10 o 11 dpo 🤔 al final me queda la esperanza de que me diera negativo el test por hacerlo muy pronto 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, seguro que pronto llega 💜
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser! pero menudas paranoias nos montamos, veo que dudamos de todo ya, con test y sin test, jeje.

    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en cuanto me levante, pero hoy blanco nuclear 😪 así que me mentalizo que esta vez no será tampoco.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que estás ya cubierta♥️ pero el poner corazones siempre alegra jeje , el tema es que seguro que mañana verás que baja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale sigo con ❤️ entonces??
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 3 dosis y he pasado 2 veces el covid, la última cuando vi el positivo y por ahora no me afecto en nada🤞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento lo veo normal, si, no siempre baja de golpe. Qué bonitos son los picos😅! Lo que si aprovecha para poner ♥️ a tope
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración