Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siempre es indicativo de embarazo. Pero si eres puntual con tus reglas , se te ha retrasado y encima el test de ovulacion te marca "pico" seria bueno que te hicieras un test de embarazo 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No estoy apuntada en esta lista porque en principio no estábamos buscando enserio 😅 pero tampoco evitándolo, me tenia que haber bajado la warry el sábado pero nada, no tengo TE pero tenia un TO de mi anterior embarazo, y se marca la línea de test muchísimo más que la de control. Puede ser un indicativo de embarazo?? Ayy que nervios 🥲
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo, pero he leído a otras chicas sobre ello. Recomiendan en búsqueda de embarazo 1500 (por ejemplo de Mercadona, son 3 cápsulas).
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!! Madre mía enhorabuena a todos los positivos!!!! Espero que siga la racha y que nos sumemos muchas más muy pronto.
    Ya terminé con la warry y estaba pendiente de cambiar con las vitaminas. Os comenté ya que quería verlo con mi gine primero pero como aún tengo q esperar un par de semanitas y no quería dejar pasar este mes, en vez de cambio de vitaminas, he sumado onagra. Os quería preguntar, cuantas pastillas de onagra tomáis?
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo no note nada hasta 5 días antes de la falta o así que fue cuando empecé con el dolor de cabeza. Todo lo de más como un ciclo normal y corriente.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tiene que bajar creo que el 2 de noviembre ( mis irregularidades y yo) 😅 asiq cuando me baje ya escribiré para empezar nuevo ciclo de búsqueda. Espero que Justo mi marido no viaje de nuevo cuando mi óvulo esté desfilando todo hermoso🙊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esto te refieres a justo antes de la no regla verdad? Dias después de la ovulación y eso como otro ciclo normal no?
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura.


    Yo estuve con muchísimo dolor de cabeza, no se me quito en 4 o 5 días, los pinchazos en los ovarios similares a los de la regla pero en un único ovario, en mi caso el derecho.
    Creo que eso fue lo que yo sentí y la verdad que ahora de 5 semanas estoy un poco igual con los ovarios pero ya casi sin dolores de cabeza pero con alguno que otro aún.
    Espero que te ayude. 🥰
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he animado a hacer el grupo de noviembre, si alguna se quiere ir apuntando que escriba en el grupo y os ire apuntando 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las embarazadas, de síntomas antes de la falta y sobretod después de la ovulación notasteis algo? Pinchacitos? Flujo? Creo que las buscadoras agradeceremos esta info☺️💪
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno para el próximo mes, lo bueno es que ya comienzas nuevo ciclo Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me acaba de bajar la warry, pues esperemos más suerte los próximos meses 🤞🤞
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me das algo de esperanza, porque hoy ne he hecho un TE a 9dpo y ha salido blanco nuclear. A ver si en unos diitas tengo buenas noticias 🤞🏻 porque, la verdad, estoy un poco plof 🫣
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también!! Grupo! Grupo!

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te copio el mensaje que escribí hace nada a una chica que le preguntaba lo mismo:


    Gracias!! Pues hemos probado varios suplementos durante estos meses de búsqueda. Este ciclo estaba con el Soniase Supra D (desde hace dos meses antes com el seidivid plus) el multinatal de Bonusan,vitamina D en líquido y mi marida llevaba mes y medio con el gestagyn Men aunque el seminograma era bueno. Usamos en alguna relacion el monodosis de conceive aunque ya lo habíamos usado otros meses. También era el tercer ciclo con Omifin,pero ya no quería hacer más ciclos pq no tengo SOP,aunque si resistencia a la insulina y tomo metformina,y ovulo cada mes. La única diferencia es q con el omifin ovulaba a dc14-15 y en los otros ciclos sin Omifin a dc18-20. Os dejo grafica,por si os interesa.
    Y lo de estar tranquila,relajada y con la cabeza sin obsesionarse que tanto nos dicen durante la búsqueda si,puede ser importante pero os digo que este mes ha sido de locos,visitas a clinicas de RA,medicos bordes,mucha incomprensión además falleció mi abuela con la tristeza que esto conlleva,era el mes q menos me lo esperaba. Además hemos estado con un nutricionista los dos y haciendo algo de ejercicio.


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún consejo que hayas hecho está vez? Tb llevo unos cuantos intentos y nada
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos, sí, a ver cómo evoluciona.

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que leí en grupos de mamás si no es rojo como una regla y de cantidad "abundante" no le dan importancia

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está genial jeje ya verás que va suendo la hormona !

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues es que al final si la hormona esta bajita aunque sea el día antes puede que no salga y en un dia pum jeje enhorabuena ! Smiley heart

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola !! no aún no hay grupo de julio jeje

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es normal manchar un poquito, mientras sea poquito, por lo que he leído a muchas mujeres les pasa.


    Seguro que va todo muy bienn!! Será la implantación
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, seguro sea la regla, pero este mes me he dado cuenta de que mis ciclos se están alargando y ahora ovulo más tarde del 17de ciclo y los primeros intentos ni me hacía test de ovulación y daba por hecho que ovulaba el día 14 y los corazones los ponía antes de ese día, ahora que lo sé, haré más hincapié en poner corazones alrededor del día 17 de ciclo, de todo se aprende 🙊🙊 a mí me encantaría tener un positivo para navidad 😍 pero como son cosas que no se pueden elegir... 😂🤞


    Segurisimo que va muy bien tu embarazo 😍😍🤞
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, si antes hablo... por lista. Mi teoría es una m****, acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado rosita-marrón, espero que sea de la implantación y ya. Ya empezamos con las angustias, jolín. Os iré contando...

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si va siendo más rosa o rojo, seguramente sea ya la regla, pero nunca se sabe, no te desanimes porque en cualquier momento llega el positivo!! como yo digo, quedarse embarazada es fácil y difícil a la vez! Yo me suelo quedar rápido pero siempre pienso que he tenido muuucha suerte y no me lo acabo de creer! Estoy contenta pero con miedo, a ver si hago esto o lo otro y lo pierdo, a ver si hacer esto me va a venir mal, etc. Como no podemos saber lo que está pasando ahí ni controlarlo... Pero en fin, solo nos queda ser positivas, estemos en el punto en que estemos, jeje. Mucho ánimo y suerte! Smiley shame

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se van a hacer largos los días!! jeje. Pero bueno, con calma, que al final llega y seguro que va todo bien! Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana al limpiarme manché marrón fuerte como cuando se te está yendo la regla y ahora parece que empieza el rosita, yo creo que seguro que me vendrá la regla en breve, quedarse embarazada no es fácil así que ya tengo muy asumido que puede costar mucho también Smiley sad


    Pues seguramente es lo que tú dices, tuviste una regla tan abundante que te limpio todo muy bien y por eso ahora te has vuelto a quedar embarazada tan rápido, espero que te vaya muy bien el embarazo, debes estar súper contenta ☺ qué guay es ver los positivos de las demás también jeje
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emociooooooooon 🙈🙈🙈🙈♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada de nada. Ni con el primer embarazo ni con el segundo.


    Lo que sí he notado ambas veces es que días antes de la regla me duelen los pechos y justo el día antes de venirme o así dejan de dolerme. Y en los dos casos cuando me he quedado embarazada he seguido notandolos muy muy sensibles, por eso me hice el test.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso alguna se anima a crear el grupo?? A mi mi FFP me sale 5 de julio 🤞🏼
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay duda del positivo!! Yo hoy tb he repetido,estoy q no me lo creo. Tengo con la gine privada el dia 2 y con la matrona de la SS el día 9,deseando que lleguen los días!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A mi a 8dpo me salió que no y convencida de que ya nada un mes más (en el 12 intento) el viernes al mediodía repetí y boom rallita! Ayer me hice el CB y salió embarazada 1-2,así que vamos a la par. Que nervios y emoción a partes iguales 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración