Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se marca muchísimo! Yo el primero q me hice se me marcó así y luego era embarazo jajaja pero oye, tienes que estar a punto de ovular eh?
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me pone 0,65, es l primera vez lo pongo en la app, entonces por eso pregunto, porque no tengo ni idea de los valores que marca
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si que se marca bastante, lo pusiste en la app ??

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente empiezo a hacerme TO a partir del día 11 o así del ciclo, creo que ovulo sobre el 16-17. Este mes empecé ayer que estaba en el día 7 y parece que se me marca mucho el TO, no creéis? Buscadoras Octubre 2022 1

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Enhorabuena a todas las que habéis dado positivo! Que bien!!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, este mes hay muchos positivos en el grupo jeje

    Totalmente muchas deseamos unirnos al grupo de futuras mamas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope enhorabuena a las positivas!!

    Me acuerdo que antes de empezar la busqueda me daban mogollón de envidia estos grupos de buscadoras, os leía y pensaba 'que ganas de estar ahí dentro'. Ahora los grupos que me dan envidia son los de 'futuras mamis de X mes'. Y me imagino que las que están en estos grupos tendrán envidia de las mamis que por fin han tenido a sus bebés ya jaja.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en teoría es para julio ☺️ A ver si alguna se anima,si!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hoy a 16 CD y nada sigo esperando ver el pico, desde el dia 14 parece que se marcan mas, aunque el de esta mañana no lo vi mas intenso, sigo con molestias en los ovarios y esta mañana la TB me dio bajita así que no habré ovulado aún, espero que no sea un ciclo tan largo como el anterior...

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii alguna de las que empiece a tener fecha de julio debería hacer el grupo jeje

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Montse!! A las que dais positivo ahora, que os toca en teoría en Julio primeros?? A ver quien hace el primer grupo de julio 🤭
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deporte 0 desde antes de la pandemia y embarazo, que fue a la vez.. estoy flojísima y flácidísima 😅🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Enhorabuena!!! 🥰🥳
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dependa del estrés, descansar bien, hacer deporte etc el quedarme embarazada de nuevo….no me quedo en la vida🙈😅 tengo un peque de 2 años, con eso lo digo todo jejeje
    pero lo cierto es que todo suma💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te cuento lo que me paso a mi. Lo que pensé que era implantación acabó resultando ser una infección de orina y al día siguiente regla. Menos mal que no me emocioné en exceso. Espero que lo tuyo realmente sea implantación
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Estamos que no lo creemos!!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy tambien con el soniase supra d , jo al final yo creo que más que estar tranquilas, es que quizás tenemos la cabeza en otros asuntos jaja en mi segundo embarazo fue así, estaba con mil cosas y ala embarazo.

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que guay, bueno todo lo que hagamos durante el mes suma jeje Smiley heart

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy vaya alergría en casos como el tuyo de tanto tiempo de búsqueda ver los positivos es una pasada !!

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘A parte de los suplementos estábamos los dos yendo a la nutricionista,comiendo saludable y haciendo ejercicio. Al final imagino que todo suma
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, habéis tomado un montón de vitaminas! El conceive plus lo llevo usando un año y nada… Y lo del estrés yo también lo llevo fatal. Por cierto, siento lo de tu abuela… quizá ayudó que no lo esperases este mes, muchísimas felicidades 😘
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues hemos probado varios suplementos durante estos meses de búsqueda. Este ciclo estaba con el Soniase Supra D (desde hace dos meses antes com el seidivid plus) el multinatal de Bonusan,vitamina D en líquido y mi marida llevaba mes y medio con el gestagyn Men aunque el seminograma era bueno. Usamos en alguna relacion el monodosis de conceive aunque ya lo habíamos usado otros meses. También era el tercer ciclo con Omifin,pero ya no quería hacer más ciclos pq no tengo SOP,aunque si resistencia a la insulina y tomo metformina,y ovulo cada mes. La única diferencia es q con el omifin ovulaba a dc14-15 y en los otros ciclos sin Omifin a dc18-20. Os dejo grafica,por si os interesa.
    Y lo de estar tranquila,relajada y con la cabeza sin obsesionarse que tanto nos dicen durante la búsqueda si,puede ser importante pero os digo que este mes ha sido de locos,visitas a clinicas de RA,medicos bordes,mucha incomprensión además falleció mi abuela con la tristeza que esto conlleva,era el mes q menos me lo esperaba.

    Buscadoras Octubre 2022 2

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Montse, te deseo lo mejor!! Podrías darme algún consejo? Algo diferente que hayas hecho o qué suplementos has estado tomando?
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, este mes tb bebí mucha agua, especialmente los días de ovulación, porque además estaba acatarrada. Bebiendo mucha agua tienes más flujo clara de huevo! Yo casi siempre me lo noto.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me ha salido de 1-2 semanas,que emoción!! También seguiré haciendome de easy home que tengo muchos!
    Enhorabuena para ti también!! 🥰
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Hoy no he podido aguantarme,estoy a 11dpo y me he hecho el CB,con un poquito de miedo! Pero ahí esta,que emocionante!! 💜
    Os he ido leyendo y siguiendo,pero hace meses que no me apuntaba al grupo porque después de un año de búsqueda se nos hacia ya el tema cuesta arriba,ojalá haya llegado para quedarse! No me lo creo todavía! Estábamos ya que nos habíamos hecho pruebas para RA,habíamos ido a clínicas privadas de RA para empezar tratamiento y boom cuando crees que es imposible te llega!

    Buscadoras Octubre 2022 3

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trucos ninguno 😅 he aprendido yo más de vosotras, jeje. Este mes es el primero que intentábamos después del bioquímico de agosto (en septiembre lo dejé pasar para recuperarme), y hemos puesto ❤️ los días 12, 14 y 17 del ciclo (ovulé entre el 16-17), no sé qué día me quedaría. Después me quedé 5 min tumbada y luego me levanté a lavarme y hacer pis, vi un poco tv y me acosté. Nada especial. Y como empecé a tomar natalben supra en agosto cuando vi el positivo, me había comprado dos cajas, lo he seguido tomando, pero alternándolo con Femibion 1 que tiene folato activo y más B12 que las otras. Me estoy tomando una un día y al día siguiente la otra 😅 pero vamos, eso no tiene nada que ver con quedarme. No he tomado nada más, solo intentar comer sano (además me quité el alcohol y solo un café al día), dormir siesta cuando puedo ☺️ y este mes intentar estar positiva y no enfadarme por tonterías. Pero vamos, que ya sé que todo esto no embaraza, pero por decir algo, jeje. A ver si va todo bien! 🤞
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!! 👏😀 Enhorabuena! El clearblue te saldrá!
    Pues ayer creo que estaba a 12 DPO. Seguiré haciendo test de tiras para ver la evolución! 🤞
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo también estoy ahí en la sombra, tb junio/julio y sin saber muy bien si apuntarme ya, que mi fnw fue el viernes y según las app estoy de 4 semanas justas 🙈 Me parece correr mucho, pero nos está haciendo tanta ilusión y de momento estamos guardando el secreto con las familias que
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo muchas ansias probaré el martes o el miércoles, que no trabajo. Porque no me veo haciéndome un test a las 3 de la mañana 🥴😅
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivoooooo🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración