Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo...a mi me pasó lo mismo el mes pasado...tenía de todo, estaba convencida de que estaba embarazada y al final los test salieron negativos, uno me pasó lo mismo que a ti, salió blanco nuclear y luego lo miré y tenía una línea un poco rara que me mosqueó un poco pero resultó ser línea de evaporación por que después repetí al día siguiente, salió blanco y unos días después me vino la regla.

    Los test de easy home a veces, pocas, tienen línea de evaporación, no es habitual pero ya he leído en varios sitios que a veces tienen, por eso yo creo que solo hay que fiarse del resultado dentro de los 10 primeros minutos para no hacerse falsas ilusiones.

    Mucho ánimo bonita!! nuestro positivo llegará!!

    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que quizás eso es lo que me pasa, incluso hoy le comentaba a mi pareja que llego años esperando, poeque me pasa como a ti, primero no por lo económico, después el covid19, después que nos casábamos.. Entonces a lo tonto siento que es como del 2019
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...repeti esta mañana antes d irme al trabajo y nada .....blanquísimo. Creo q los test anticipados nos juegan malas pasadas, como no sea q luego cuando vuelva a casa haya aparecido la línea...pero vamos q le he dado un tiempo más q razonable. El positivo habría justificado los dolores de ovarios y la parte baja q he tenido estos días....pero en fin, hoy es día 11 DPO, y de ser positivo se habría visto la línea mínimo igual q ayer.....así que mi gozo en un pozo... Smiley sad
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé la búsqueda el mes pasado. De luna de miel viajamos a Costa Rica y por temas de Zika nos recomendaron esperar dos meses antes de comenzar a buscar. A veces siento que en vez de llevar dos meses buscando en realidad llevo años... Primero había que esperar porque nuestra situación económica no era la mejor, luego esperar a que pase la boda, luego esperar a que pase el tiempo de cuarentena por el zika... Total que empiezas tu primer mes de búsqueda y notas que en realidad llevas en búsqueda media vida!
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que coincidencia, yo he dejado la pastilla ese mes. Mi pareja dice que no tenemos tanto buscando que no le desespere🙈pero aveces siento que la debí dejar par de meses antes
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Dahiana veo que nos casamos el mismo día 😊
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo estoy cogiendo hasta manía al mio 😂porque lo veo tan tranquilo y aveces necesitó que me entienda
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me hace difícil no pensar en eso porque es una ilusión mas que una obsesión como suele decir la gente, es como cuanto te vas de viaje, pues emocionas, mira sitios que puedes visitar, piensas en la ropa que llevaras al viaje. Se que la comparación no tiene mucho que ver, el punto es que no se si realmente el pensarlo es lo que me hace no quedar
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal? Has repetido??
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va jeje
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, creo que la mayoría pasamos por esas sensaciones cuando estamos en la búsqueda, yo con el primero igual tenía un chupete y unos bodys desde unos meses antes jaja y aunque suene a tópico si estamos con ese agobio cuesta mas, en su día lo comprobé con amigas, el estresarse pero con otra cosa, un viaje, una fiesta, cambiar algo en casa... hace que desviemos un poco el foco y no estemos tan tan pendientes

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira me dejas más tranquila que no soy la única 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy igual jajaja me compre un fular para porteo 🤣 se puede estar más loca? Jajaja lo vi y estaban con promoción y me lo pille 😅 también tengo una tarjetas de esas de hitos del bebé (primera sonrisa, primer viaje en avión...) y lo tengo desde hace años eh antes de ponerme a buscar, si ya estaba mal antes, imagina ahora jajaja psicosis 😵‍💫
    Encima mi trabajo es con mujeres embarazadas y niños pues te imaginas ya la guinda 🤯🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me siento un poco incomprendida a veces y me da rabia que mi marido esté como decís vosotras 'tan tranquilo'. En realidad quizás su postura es la correcta y nuestra obsesión lo único que nos hace es más daño, pero resulta taaaan inevitable... Yo no paro de dar vueltas al asunto pensando que pueda estar haciendo algo mal en mi búsqueda o que a lo mejor tengo un problema que debería tratar: que si necesito test de ovulación, que si a lo mejor me falta vitamina D, que si a lo mejor la químio que me dieron hace años me ha afectado (aunque ya me han dicho que en principio no)... Así con todo. Siempre poniéndome en lo peor.


    A veces no le cuento a mi marido todas las cosas que me pasan por la cabeza porque creo que me tacharia de loca. Menos mal que en estos grupos nos juntamos chicas que parece que tenemos la misma pedrada en la cabeza y podemos escucharnos, apoyarnos y comprendernos (y de vez en cuando también echarnos unas risas 😉)
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya estoy a 8dpo 🥳 el domingo que estaría a 10 dpo me voy de viaje dos o tres días, si aguanto hasta ese día sin hacer test lo mismo no me llevo ninguno a ver si aguanto hasta la vuelta aunque no se yo... yo voy directa a la sección de bebés en todas las tiendas, soy adicta a las cosas de Dumbo y tengo guardados un peluche, un neceser y un body desde antes de empezar a buscar🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ a veces pienso anda que como no me pueda quedar a ver qué hago con eso...se me va la pinza tal cual, ya no compro nada más 😌
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Siempre había pensado q el día q ovulas tb tienes flujo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas , hay que pensar en otras cosas porque si no nos obsesionaMos y no es bueno. Yo por las noches no paro de pensar y lo que decís de las tiendas de ropa de bebés , y todo eso también me pasa. Pero bueno al final nos llegará. A mi me baja mañana la guarri y tengo dolores de ovarios así qie nada a esperarla y yaban no queda otra.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Octubre 2022 1
    Suave, pero de ve al negativo! Para salir de dudas otro mañana, pero creo que tienes tú positivo!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy nueva por aquí, cuando buscaba a mi primer bebé (nació en abril 2020 y mantengo aún amistad con unas mamis de aquella época), descubrir estos grupos y me ha dado por mirar si siguen en activo.
    Y para mí sorpresa siguen.
    En probablemente 1-2 meses empezaremos a buscar el segundo así que de vez en cuando entraré a ver si se van creando grupos nuevos y tal...
    Si alguna tiene alguna duda que crea que le puedo ayudar por haber pasado ya por esto... No os cortéis 🤪
    P.D: para diferenciar línea de evaporación de embarazo... Pasar la foto por un filtro de negativo, si se marca la línea en negativo es positivo. Y con mi hija di positivo super suave a las 10dpo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece positivo yo me haría otro ahora mismo jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el flujo lo tienes unos días antes de ovular no el mismo día así que está bien asi
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco 🤣 estoy obsesionada y encima solo me pongo en lo peor 🙈
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siii totalmente, creo q ni tanto como ellos ni tanto como nosotras pero no encuentro el término medio 🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicss necesito un test q sl dia siguente ne dijera ayer cuajó!!! Se me hacen los días eternos..... Jajaja no corren
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa sensación la tenemos muchas por aquí 😅 para nosotras es el único objetivo jeje solo vemos eso 🤣🙈
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido igual dice q ya llegará pero yo soy impaciente y no puedo estar todos lso dias solo pensando en quedarme embarazada, yo tampco me siento comprendida si te sirve de consuelo....
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque realmente no sé decir cuántos minutos han pasado hasta tirarlo...Seguro sé q al momento ha salido blanco blanquísimo, y como estoy acostumbrada a q en los TO salgan enseguida lo he dado por negativo, ya si ha salido en cuanto lo he tirado no lo sé jaja


    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 7 de la mañana! 🤭
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui habiendo salido tan tarde no sé qué decirte, se supone que tendría que salir en los primeros 5 minutos pero no parece evaporación, ojalá haya suerte mañana 🤞
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice a 10 dpo, uno de tiras por la mañana y otro unas horas después reteniendo la orina porque no me aguantaba la intriga.
    Y al día siguiente uno de tiras y un clearblue de los normales que aunque ponía sensibilidad 25 ya dio una línea que se veía bien.
    El digital lo hice al día siguiente de la falta.Te dejo una foto de los dos primeros a 10 dpo y el de abajo y el clearblue a 11 dpo.El día 10 sobre todo el primero casi inapreciableBuscadoras Octubre 2022 2

    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me parece! No tienes más test? A que hora te has hecho?
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te hiciste tú el digital? Yo imagino q esos test seguro q aún me saldrían (en el caso de que esté) blancos nucleares....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración