Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me aguantaría a mañana 🤣
    Alomejor no se veía mucho esta mañana y por eso no lo viste. Yo a 10 dpo al principio tenía que darle con la linterna jajaja
    Ojalá sea ❤️
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece positivo pero mejor intenta repetir mañana a ver o si tienes muchos test haz una retención larga de orina y hazlo esta noche a ver si lo ves igual

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo jajaja intentar fijar la mente en otra cosa que no sea el test ajajaajajaj

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece positivo...yo me lo repetiría y si se vuelve a marcar me haría el digital, ayyy ojalá sea positivo 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo repetiré mañana, quería decirselo a mi marido pero para darle la sorpresa quiero estar segura de q es un positivo real.
    Se q sería muy pronto aun estando a sólo 10 DPO, pero me parece extraño que esta mañana antes de irme al trabajo no se viera ni la sombra y ahora ...esto
    Ayy cuanta incertidumbre señor!😅
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hasta el año está dentro de la normalidad...pero la espera es complicada, ojalá os pueda dar buenas noticias 🤞🤞🤞
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la línea se ve, yo no se nada de líneas de evaporación pero repítelo mañana que debería de marcarse un poquito más!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo revisión con la Gine en noviembre que ya sería el 6º intento y pensaba comentárselo, aunque realmente creo que tardar hasta un año entra dentro de lo normal y no mandan hacer nada, pero es imposible no darle vueltas.. En mis anteriores intentos no llegué a hacerme test porque o estaba de viaje o se me adelantó la regla, pero me costó aguantar! Si ya estás a 7DPO te queda poco, espero que tengas suerte! Yo aún ni estoy en SW Smiley xd

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ahora mismo estoy un poco en shock, porque no sé qué pensar.Buscadoras Octubre 2022 1


    Os comenté que según los TO hice un pico recién acabada la warry, lo cual me pareció raro, y pensé q la app se había equivocado en la lectura, aunq si se veía la rayita fuerte, y yo por si acaso...hice los deberes jaja. He tenido molestias ahí abajo estos días, como cuando t viene la regla pero no sé porque daba por perdido el ciclo y pensé q de verdad la app se equivocó al hacerme la lectura. Bueno, el caso esq por si acaso he estado haciendo TE ayer y hoy, el d ayer blanco nuclear y el de esta mañana...pensaba que también, y de hecho lo tiré a la basura, pero al volver del trabajo lo he rescatado y he visto esto, se ve muy muy floja, creo q puede ser evaporación porque a los 10 min de hacérmelo está mañana seguía blanco y por eso lo tiré, es posible que lea el positivo tiempo después??? Esq m estoy rayando y no se q pensar. Ah! Y según la app estoy a 10 DPO
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual... Es nuestro segundo mes intentando y cada vez que vamos a alguna tienda me pierdo en la sección de bebés o de me van los ojos detrás de los bebés que veo...

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una semana que apenas duermo, se me han juntado varios temas personales a si que mi cabeza está entretenida toda la noche y por supuesto el tema embarazo es muy recurrente 😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy agotada psicologicamente. 😩
    Y la gente (la poca que sabe que estoy buscando) no lo entiende 😣 incluido mi marido que lo ve todo bien y tranquilamente y eso me da más rabia jajaja.
    Encima me voy de viaje ahora con una amiga embarazada y otra con dos hijos 😵‍💫Estoy como el resto solo veo embarazadas y bebés 😅
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muy largos si, en unos días salimos de dudas, ojalá salgan muchos positivos este mes
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy te leo y no se me ha pasado por la cabeza ni ir a la matrona ni lo de la vitamina D, en noviembre tengo revisión con la gine y si no hay bollito aún se lo comentaré, en cuanto a suplementos me he informado por mi cuenta y tomo el que mejor me ha parecido así a ojo.Nos tenemos que mentalizar en cuanto a los test negativos si porque el batacazo es bueno, por eso yo creo que me voy mentalizando que éste mes tampoco es ...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me duermo pensando en lo mismo u despierto igual... Psicologicamente me tiene agotada 🤣🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💜 a ver qué pasa en unos días ☺️
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya desde ayer estoy en los días fértiles y estoy viendo a ver qué días ponemos corazón y obsesionándome para ver si elijo los mejores, que si a ver cuánta clara de huevo, que si a ver qué día ovularé, a ver si esta vez cuaja bien... un sinvivir, jaja, y no puede ser.

    Para no obsesionarnos y hacernos test antes de tiempo, etc, etc, lo mejor es que nos busquemos una cosa que nos obsesione aún más, jajaja, pero que no cueste mucho dinero, claro, porque con las compras online nos podemos arruinar, jajaja. Es broma, pero no sé, podemos intentar buscar cosas que nos distraigan unos días y nos hagan tener la mente ocupada. Trabajar, leer, cuidarnos el pelo, la piel, comer sano, mirar tiendas online (pero sin comprar mucho jaja), mirar viajes... se os ocurre algo más? Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo notar más flujo justo el par días previos a la ovulación, que el mismo día de la ovulación. Quiero pensar que es algo normal.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hoy estoy a 7 DPO, en los dos últimos embarazos me dio linea flojita(casi imperceptible) a partir del dia 8DPO, supongo que todo depende de cuando implante si ha habido suerte, pero como me mandaron progesterona desde el positivo, estoy indecisa en si hacerme test mañana o esperar......tengo síntomas pero claro perfectamente pueden ser psicosintomas y estoy intentando distraerme para no pensar en ello, me esta causando mucha tristeza pensar en que si cuaje por lo que pueda pasar, estoy cc******, y hoy precisamente estoy muy sensible, todo el rato se me saltan las lagrimas.

    Creéis que es mejor esperar o hacerlo cuanto antes para empezar con proge si es positivo?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias, yo cuando utilice el TO digital solia hacerlo para confirmar cuando veía clara de huevo, pero si es verdad que esta vez, con los TO de tiras, vi flujo como unos dos días antes, y el test aun me daba bajo, sin embargo al dia siguiente que ya apenas tenía flujo notable me dio pico durante dos días, y al día siguiente cuando bajaron los test tuve molestias durante todo el día, supongo que estaba ovulando.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, una duda. Es normal que ayer y antes de ayer me diera pico en el TO (uso los de la carita de clean Blu) y hoy no noté ese flujo típico de estar ovulando? Ayer por ejemplo y antes de ayer si lo note,pero se supone que hoy es el día q óvulo no???
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final creo que nos desesperamos y nos hacemos test antes de tiempo, lo ideal sería esperar unos días la falta y hacerlos pero uf el ansia nos puede jaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual, estos días solo pienso en bebes (y es nuestro primer intento)Smiley ups y me da miedo que esto sea largo... vamos a ser positivas q octubre pinta bien jejeje

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno el próximo mes una nueva oportunidad, yo me pedí los de easy home que van bastante bien y no suelen dar línea de evaporación ni nada.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonitas! Pues yo creo que me bajo del mes de Octubre... estoy a 12DPO y mi FNW es 11/10 pero he empezado a manchar esta mañana. Así empecé el mes pasado, a manchar a 12DPO también y acabó en bioquímico así que esta vez no quiero pensar mucho y que sea lo que tenga que ser, no me haré TE así no le daré tantas vueltas a la cabeza...

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Esta mañana me he hecho el test de Clearblue de detección precoz y ha salido negativo. Estoy a 12 DPO según la app. Así que nada, a esperar que llegue 🩸 y ya lo intentaremos de nuevo el próximo mes. He pensado en utilizar test de ovulación… estoy en recuperación de un TCA y voy un poco perdida con mis ciclos. ¿Cuáles me recomendáis?


    Ahora centraré mis energías en proyectar pensamientos positivos para todas vosotras. Mucha suerte 🍀💚
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, tengo sensación de q este mes tampoco es nuestro mes.
    Mi meta de este mes es no hacerme ningún test hasta la falta, porque estos dos meses atrás me ha bajado la regla puntual y yo con mi ansia me había hecho test antes y ya llevaba la decepción, así que me he propuesto (nose si lo conseguiré) no hacerme ninguno hasta hasta la falta
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el día 21 jajaj me comen los nervios
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero tengo 'miedo' de haber tirado dos ciclos enteros a la basura por tener déficit de algo importante que este dificultando la concepción o la implantación. Sólo tomo Yodocefol. Si... Hay mujeres que se quedan embarazadas sin tomar nada y sin tan siquiera buscarlo, lo sé... Pero por desgracia yo ya no voy a estar en ese grupo jaja
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro aprovecha la cita con la matrona, yo en mis anteriores embarazo tome gestagyn y soniase para la búsqueda que son completitos, en este desde que me venga la warry me tomaré soniase para regular el ciclo

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo, la verdad es que cuando estamos buscando los días se nos hacen eternos desde que ovulamos hasta la FNW, a ver en una semanita ojalá nos des la buena noticia

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este también es mi segundo mes y reconozco que también soy muy muy ansias. El mes pasado cuando vi el negativo lo pasé fatal... Mi propósito para este, más haya de conseguir el positivo, es no derrumbarme tanto si no llega (qué difícil, ¿verdad?).


    A mi me preocupa un poco el tema de la vitamina D. Por lo visto debe ser muy común tener deficit y yo no estoy tomando nada para ello. En mi ambulatorio hemos estado meses sin matrona por una baja sin cubrir y no pude hacer una visita antes de la búsqueda. Me intentó convencer de que en verano el déficit de esta vitamina es más difícil, pero yo trabajo en una oficina asique tengo todas las papeletas (muchos días el sol ni me roza jaja) . Por fin ha vuelto la matrona y tengo cita para el 14. Veo que por aquí tomáis diferentes suplementos más allá del ácido folico y quisiera preguntarle por ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración