Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando ya no hay nada de nada.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .........No sé ni lo que quiero pero pasar por esto..........Nunca pensé que esto sería tan difícil, yo me pensaba que me quedaría cuando quisiera, claro!!! Porque yo lo valgo........además no me gustan los meses de verano para tener un hij@, ni que yo pudiera elegir......estoy hecha un lío....pero acaso me puedo permitir parar un par de meses ami edad?.... sería malo hacerlo? Afectaría?....porque pienso que cuanto más lo intentas, más el cuerpo se prepara para concebir....igual no influye y son paranoias mías......o igual es mejor desconectar y hacerlo cuando realmente a una le satisfaga....no sé, perdonad, es que todo esto no tengo con quien hablarloSmiley sad gracias por leermeSmiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, vamos a la par, ya estoy manchado rosado, qué rollo!! No sé si seguir intentando los meses siguientes porque esto es un sinvivir, período-fase triste, ovulación-fase ilusionante y estresante tb, fase lútea al principio emociada pensado que ha cuajado y puedes estar creando un nuevo ser, tienes síntomas aunque igual no lo son y cuando se acerca fecha regla-angustiada porque al final baja la maldita.... cada vez me pesa más y me desanimo más.Con 39 años y 6 intentos lo veo difícil, sólo me dio esperanzas por el bioquímico pero vamos igual hasta eso no es ni bueno.......No sé qué hacer pero no lo llevo bien esto.Antes era feliz sin pensar en estas cosas, ahora me estoy obsesionando y a la vez triste.....
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy fui a la gine y le pregunté, me digo que es regla desde la primera mancha hasta que expulsas el último resto. Luego os cuento todo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo Adeslas,en Asturias es IMQ la revisión con citología y eco me costaba 150€, ahora no me cuesta nada. De seguro son 40€ pero me paga la mitad la empresa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora leyendote puede ser hongos... ami me paso cuando empecé a tomar pastillas y dejamos los preservativos. Empezó con un dolor leve que se fue agrabando en los meses. Hace tiempo que no tengo pero he tenido candidiasis recurrente. Que te miren bien!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es infección de orina, si no debería tener dificultades al orinar y los típicos dolorcillos, es un ligero malestar lo que tengo solo🤷‍♀️


    Yo solo he tenido 2 y han sido una por arenilla y otra por una piedra y para quien las quiera
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, lo miraré porque parece que merece la pena. Graciasss 😘
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si piensas tener al bebé en hospital privado, si te sale a cuenta. Yo lo tengo así y no tuve que pagar nada. En cambio una conocida lo tenia de otro modo y pagó algo del parto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de sanitas, no recuerdo como se llama... el básico no es, es uno un poquito más completo. Si tiene copago pero es muy poquito... Si quiero el de sin copago ya sube bastante al mes y creo que tampoco me sale a cuenta...
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi. Me imagino que si el tiene que hacerse pruebas tendrá que pagarlas a parte. ¿Qué seguro es? Está bien de precio. ¿Las consultas son con copago?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te sale más a cuenta cogerte tú sola el seguro, ya que esa prueba ronda los 100€! Así que yo a él no le haría seguro médico si solamente lo va a utilizar para eso, otra cosa es que él vaya “habitualmente” al médico
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda!!! Para las que tenéis seguros medicos y os están haciendo pruebas, voy a contratar uno pero la duda que tengo es: si lo contrato para mi sola y en un futuro nos tienen que hacer pruebas, le entraría el estudio de los bichitos a mi mr? No verdad? Tendría que contrararlo para los dos imagino... Sale rentable? Osea el seguro yo sola son 34 euros al mes y me entran todas las ecografias y visitas al gine que quiera y para cosas de diagnóstico de alta calidad como la amneocentesis o pruebas más concretas tengo que esperar medio año. Si cogemos los dos entiendo que serán 60 y pico al mes y mi mr solo lo va a utilizar en el caso de que haya que hacerle la prueba de bichitos a el xk todo lo demás solo lo voy a usar yo. Cuanto vale la prueba suelta? Supongo que no merece la pena contratar para los dos...
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no notaba nada se lo dijeron al hacerle la prueba de embarazo en el médico y la segunda vez tenía molestias, háblalo con tu médico y que te diga aver porque pueden ser hongos... pero no es normal que tengas molestias
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si fuese eso no tendría que notarlo por donde sale el pis,uretra????
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver puede ser que sea infección de orina... a mi amiga le paso en el primer día embarazo tuvo infección cuando se quedó embarazada Y en la segunda búsqueda el 3 er mes tuvo infección( no estaba embarazada) pero puedes pedir a tu médico que te haga la prueba de la infección
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin no veas que gran esfuerzo va a hacer tu marido!!! Muy bien!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    Pues claro que si! Hay que mantener esa esperanza y intentar todo lo que sea posible🥰❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana me a bajado a 0’17 ayer la tuve todo el día a 0’31 esque es la primera vez que me los hago y tenia la duda de si tenían que llegar a 0 para que bajara, -ahora se que no muchas gracias wapa😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estuve apuntada en julio y agosto pero este mes decidí no hacerlo, para tratar de “evadirme” un poco y porque con la vuelta al trabajo ando a mil. Pero a veces os sigo leyendo y me alegro mucho por los positivos! Este mes además parece que hubo varios de “pocos” intentos, que bien!


    Mirad, os quería preguntar por si alguna le pasó algo parecido. Desde hace varias reglas,el día de antes,cuando me empieza a bajar una poquita sangre,rosita (esto ya es un cambio,Antes era marrón, pero la matrona me dice q es normal tener cambios a lo largo de la vida en los flujos) noto como un ligero escozor al hacer pis. La cosa quedaba ahí,en ese primer día antes de la regla. El mes pasado me pasó lo mismo al final, el último día (y también con machado rosita,no marrón). Pues ahora, estos días, estando a una semana de que me venga la regla (o sea,no estoy cerca de ella,y ya estoy a 7 dpo) tengo esa sensación mucho tiempo, casi constante. Curiosamente a la mañana no,va empeorando con el paso del día. La matrona me dijo si sería de la alteración hormonal de la regla (pero ahora ya no es sólo esos días). Estoy tomando donacilus porque leí por aquí que era bueno... solo es por si alguna le pasó,tener ya tengo cita en el gine, pero todavía quedan 15 días 🤦🏻‍♀️. Ilusa de mi al principio pensaba si sería infección de orina pero claro, eso se notará en la uretra digo yo, y además no podría estar con esto tanto tiempo,ya tendría otros síntomas más fuertes me imagino. Al ser en la vagina pensé en hongos/bacterias... pero no sé! Cómo antes usábamos preservativo y el semen no iba para dentro... pues por eso lo pensé. Jo, menudo tostón, pero entre la tardanza de no quedarme y esto... no vivo😔. Gracias chicas!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca da 0 el TO. De hecho a mi el dia antes de que me baje la regla, me sube un poco la intensidad!

    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está la cosa como para elegir, así que si lo mejor es inundación eso haremos! A ver que tal es la primera vez que lo hacemos asi🙊 🤞🏻
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando ya no mancho nada, mientras manche lo cuento como regla
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento mi historia aunque no estoy en la lista , me habéis ayudado un montón porque os leo todos los días , en la sombra pero os leo jajaj ,asi que ahí va por si os ayuda a alguna :


    Tengo 26 años y mi mr 27 , nos casamos hace dos meses y decidimos plantearnos ir a por el bebé , este es el primer mes que nos hemos puesto enserio , pero con calma y disfrutando del proceso , sin agobios.
    Mi última regla fue el día 13 de agosto . No me he tomado la temperatura ni me he hecho TO Asi que no se muy bien cuando ovule pero calculo que para el 28, 29 o 30 de agosto .
    Pusimos corazones durante todo el mes cuando nos apetecía y en la semana del 24 al 30 que imagino que fue la SW pusimos los días 24, 25, 27,28, 30 y 31 . Sin seguir ningún metodo, solo cuando nos apetecía .
    Síntomas : me salieron muchos granos en la cara la semana de la ovulación y la de después , dolor pre warry el día 10 12 de septiembre y dolor de pechos . Por eso pensaba que era un retraso Ya que en julio me pasó jejej .
    Comentar que me hice un TÉ el día 7 , a 5 días de la FNW y salió blanco nuclear hasta ayer que lo repeti ya que no me bajaba y salió positivo .
    Mucho ánimo a todas , seguiré leyéndoos para alegrarme de vuestros positivos , porque tarde o temprano llegan .





    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si aguantais 6 dias seguidos genial y si no margarita que tampoco está mal. Soy enfermera y he estado buscando bastantes artículos y en todos mas o menos pone eso. Asique a poner corazoncitosssss. Mucha suerteee
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dio infeccion de orina al mes de dejar las pastillas, por los cambios hormonales y en el ph, el gine me dijo que era normal, no sé si será tu caso

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y si os podéis ahorrar tiempo y finalmente tener que recurrir a FIV, seguro que lo conseguís antes que por la SS. Todo será cuestión de verlo Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, ahora te entendido yeyi! Eso haremos ponernos manos a la obra y mirarlo todo.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he explicado fatal jajaja hoy no es mi día. Me refería a que no nos hizo falta pruebas, porque justo el mes que hablamos de hacérnosla, me quede embarazada. Yo iría por privado para irte quitando pruebas y ganar tiempo. Mientras lo vas intentando natural tb y ojalá lo consigáis así!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞😊😊😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa que lo consigamos.. la verdad que hay gente que lo a conseguido esta claro que no es fácil pero si pone todo de su parte se puede llegar a lograr! Y también hay mucha clase vitaminas que pueden mejorarlos.😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea hay que mentir claro porque si no les dices que llevas un año na nai.. que barbaridad! No sabía que en las clínicas privadas la primera visita era gratis toda información esta es nueva para mi! Muchas gracias por la información nos pondremos manos a la obra💪🏻
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy sara muchas gracias ! Te envía a preguntar justamente eso que que nos interesaba en este caso teniendo solo un 2% normales si hacer inundación o no!! En plena SW y no saber que hacer!! De momento estos son nuestros corazones seguramente ovule el lunes, aunque en femometer me marque mañana ovulación, fijo que es lunes. Porque hoy no me a dado pico ni nada. Digo no se si será mucho 6 días seguidos para solo tener un 2% bien o que.. Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración