Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso son millones. Asique por esa regla un 2% de esos millones son buenos 🤞🏼 Mi marido toma gestagyn men. Pero voy a pasarle a andromás que pinta mejor. No obstante yo he ido al médico de cabecera para decírselo y que nos vayan derivando. Que a lo tonto ha pasado un año. Y yo tomándome omifin en vano..... en fin.
    Mi urólogo de confianza me dijo que tranquila, que costará, pero que con insistencia se logra. Y no pienses que algun espermatozoide con morfologia mal pueda fecundar y que salga algo malo, porque esos espermas no tienen capacidad de fecundar.
    Has oido de la maca negra en hombres??? Nosotros en cuanto vayamos al ginecólogo se lo vamos a preguntar. Yo ya quiero utilizar todos los cartuchos!!!!! Asique al tener buena movilidad (super importantísimo y cantidad) tranquila que algún día será el día. Yo ya lo pienso así, y me agobio menos de saber ya la causa. En fin!!! Ya me cuentas!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues ojalá tengas razón y podamos lograrlo de forma natural. Pues pone que tiene concentración 76 y debe tener más de 15, entiendo que seran millones aunque este puesto asi y de recuento total 114 que supongo que tambien serán millones y debe tener mas de 39 . Porque si no son millones apaga y vámonos. Creo que solo tiene mal lo de formas normales que debido a eso pone al final diagnóstico teratozoospermia.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pues ya nos contarás cómo has quedado 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola sara! Si tiene cantidad por lo menos mi mr? Es que ya dije ayer viendo ese diagnóstico no me puse a mirar ni quería mirar lo demás se que vi 76 y recuento total 114 pero no sabía si eran millones o que .. si tu me dices que tiene bastante entiendo que son millones aunque solo ponga 76 y 114 no sara? Vaya osea estas casi igual que yo solo que tu mr tiene un 3% . Iremos al urólogo con esos resultados pero seguro que lo pintan negro fijo y mientras va a empezar a tomarse andromas o algo así se llama dicen que puede mejorar la morfología por llevar DHA que es bueno L-cartinina etc.. aparte va a mejorar su alimentación e intentar dejar el tabaco que eso ya lo veo más difícil pero veremos a ver.. queremos ver si así algo cambia de aquí a 3 meses que es cuando dicen que tarda en regenerarse o algo así los espermatozoides. Mucho ánimo para ti también y ya te contaré en 3 meses si a conseguido mejorar eso😘

    • Responder
  • S
    Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, nosotros usamos la march atrás y siempre controlamos pero..... ya se sabe q antes de llover chispea!!! No lo buscamos pero claro, tampoco ponemos medios así q todo puede pasar, a mi sinceramente ahora no es lo q mas me apetezca teniendo un niño de casi 4 años y otra niña de 22 meses pero bueno, si viene, muy felices tb!!!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi Mr me salió la morfología igual, con la movilidad un par de puntos por debajo del límite. Mi ginecóloga nos mandó a FIV. Fuimos a dos clínicas privadas y las dos nos dijeron que no nos preocupáramos que no era tan grave. Que podíamos conseguirlo incluso de manera natural, que en los últimos años han visto que la
    Morfología no es tan importante. Nos dimos unos meses más y eso mezclado con mis ovarios poliquisticos ha hecho que al fina vayamos a FIV. Pero en teoría se puede conseguir de forma natural con esa morfología. El resto de datos no se lee muy bien por lo que no se como están
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es así, todo apunta a que vas a tener un tercero 💪💪
    • Responder
  • S
    Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver si me atrevo 😅, creo q voy a esperar al finde semana por si es un retraso aunq los pechos hoy están más duros y eso tb me paso con mis otros 2 embarazos , ainssss
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia no nos explican porque no tiene seguro privado, hemos ido hacerla externamente. Hemos cojido cita con su médico de cabecera para que le derive al urólogo con ese resultado a ver si se puede mejorar algo y que nos explique.. buf ahora mismo lo veo todo negro.
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos.. pero veremos a ver si se puede mejorar algo eso.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que en las farmacias hacían prueba en sangre! En sangre no creo que haya errores, aunque si eres paciente puedes repetir test mañana y ver si ha subido, no sé cómo estará tu nivel de nervios jeje. Y no sabía que los clearblue digitales daban falsos positivos! 😓
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo e echo con la primera orina y se ve igual. Lo que pasa que yo me tomo temperatura vaginal . Y me e despertado a las 6 de la mañana. Y la tenía 36.74 y ahora me la acabo de tomar y la tengo a 37.28 nunca la e tenido tan alta . Bueno ayer fui a urgencias por infección de orina . Y me pusieron antibiótico jajajaja . Será por eso que la tengo tan alta . Porque axilar la tengo a 36.54 . No entiendo nada . No me gusta los test de clear blue de semanas. Porque no se porque me han dado falsos positivos. Pero un día que me lo hice y me salió no embarazada y ese mismo día me bajo la regla jajajaja . Y dos dias anterior me dio un positivo. Si e meado a las 6 de la mañana. Tengo que aguantar la orina 4 horas. También en la farmacia que voy te hacen prueba de embarazo en sangre pinchando en el dedo . El ciear blue me cuesto 12.50 más 0,50 el bote . Y la del dedo me cuesta 15.00 euros . Por dos euros creo que es más efectiva la del dedo no .
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido este año 2 infecciones gordas en el riñón de eso. La verdad desde que me tomo donacilus (protector ph vaginal) de lujo. Ademas de hacer todas las recomendaciones de beber y hacer pis antes y después.
    Y cuando estoy en plena semana sexy week lo que hago es tomarme todas las noches manosa, que hace que las bacterias de la orina no se peguen a la pared de la vejiga.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2025 Navarra
    Mendia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cledes!! Yo he tenido muchas... Y mejoré notablemente empezando a hacer pis antes y despues de cada relacion y limpiandome antes y despues tambien. Tambien recomiendan beber mucha mucha agua... Yo con todos los cuidados del mundo este mes he cogido infeccion tambien y gorda 😅
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, al final nada, me levanté a hacerme el test pensando que sería un positivo y se marca algo pero menos de ayer, casi me cuesta verlo cuando ayer lo veía bien y al limpiarme he empezado a manchar, así que creo que está aquí la warry, no ha habido suerte. Ayer por la noche se me revolvía el estómago y tenía mucho flujo transparente y ahora tengo dolores de ovarios
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo se ve ahí, hazte con la primera orina 🤞🏻
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E estado leyendo , y los test de tira se puede esperar no más de 15 minutos. No se si es verdad . Yo me acabo de hacer uno y e puesto justo los 15 minutos y e echo la foto . Y no quiero haberme ilusiones pero que pensáis . Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 2

    Yo pienso que me estoy haciendo ilusiones y me bajara hoy . Según la aplicación llevo un día de retraso . Y también e leído que hay gente que hasta los 5 días de retraso no le dan test positivo. Así que me toca esperar unos días más . Si no me baja la regla hoy . Aixxx me voy a quedar sin uñas jajajajaja .
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está ahí 🤞
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... no se si me estará dando infección de orina, tengo pinchacillos en la zona de los labios y urétra. Me ha venido a la mente lo de hacer pipí después del sexo y no lo hago.. me quedo un rato tranquila en la cama y luego cuando me levanto me pongo un salvaslip y me espero un ratito antes de ir al baño y lavarme...🙈
    Alguna le pasa o pasó??
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ahii se ve mejor! Animo guapa!! Ya verás como siii! 😊😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo se ve, no sé, no sé, mañana me lo hago pero que nervios Buscadoras Septiembre 2020. 💕 3
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 4


    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Has probado en la app de Femometer la opcion de ver el test con contraste? A ver si se ve algo más! Mañana con la primera orina seguro que se verá más claro. Tranquila hasta que no llegue warry hay esperanza!

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo una pequeña sombra. De todos modos espérate a repetírtelo con la primera orina. No te preocupes porque no salga más marcado, en el embarazo de mi hija me hice el test en la FNW y salía súper tenue!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... A nosotros nos acaba de llegar el seminograma de mi mr y pone que tiene oligoastenozoospermia... Y x lo q he leído no es nada bueno.. y pinta q la única manera sería x FIV.. No he querido q mi mr vea el resultado xq mañana empezamos la SW y se q eso le va a hundir y quiero ver si de forma natural es posible.. al menos esperar a ver q pasa este mes y luego q nos dice el urólogo y la gine.. me he quedado totalmente chafada y además tengo q hacer q todo está bien de cara a él hasta q no vayamos al médico... Alguna q le haya dado los mismos resultados a su mr me puede dar un rayito de esperanza??!!😭😩


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy un poco nerviosa.. mi FNW era ayer según una app y según Femometer hoy, no me ha bajado y yo pensaba que venía porque ayer tuve algo de flujo rosado y molestias, hoy de repente he empezado a tener mucho flujo y un poco revuelto el estómago, esta mañana me llegaron unos test de Amazon y blanco cómo la pared, pues me acabo de hacer uno y veo sombra, a estas alturas ya se debería marcar más, igual es evaporación pero ha salido al momento, mañana lo haré con la primera orinaBuscadoras Septiembre 2020. 💕 5
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 6

    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 7


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el pico me dio el viernes 4 así que según to ovule el día 5 pero por tempe hasta el día 8 no me subió así que femometer me decia que ovule el 7. Me bajo ayer la regla así que se ha confirmado que ovule el día 5 y no el 7 me fio más de los to... yo he dejado la tempe xk creo que a nada que hayas dormido mal o yo que sé ya puede variar algo y no es algo exacto y a mi me ha agobiado mucho estar pendiente de eso...
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por si acaso voy a poner!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esta tarde ya he visto flujo blanquecino!!!
    Habran sido restos. Pero digo jolin primer mes qje no me tomo la onagra porque se me terminó.... y ale manchados 😅
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola montse. Veo que tu MR la velocidad y los millones de esperma va bien.
    Mi chico está muy parecido al tuyo, pero con un 3% normales. Y eso que lleva tomandose gestagyn men hace 3 meses.
    Llevamos un año de búsqueda, que en realidad he empezado a ovular estos últimos 4-5 meses. Yo la verdad, tengo buena reserva ovárica. Mi antimulleriana es 3.87. Entonces hablé con el urólogo (compañero mío) y me dijo que con ese resultado se podia embarazar natural igual. Que no solo nos fijáramos en la morfología. La verdad, si tu multiplicas 0,02 x los millones totales de esperma= son muchos espermas buenos!!! Millones!!!Asique mi opinión es que nos costará, pero no hay que dejar de intentarlo. Yo tengo 28 años y él 31. Me voy a poner de tope otro año. Y a hacer una huchita por si acaso. Hablé con mi méd. De cabecera para que me derivase a unidad sexual y reproductiva y me tienen que llamar, les comentaré los resultados por si me tienen que derivar a otro sitio o por si me pueden ir tramitando papeles para FIV o inseminación... como hay lista de espera......Y de mientras nosotros seguiremos dándolo todo y confiando en que PODEMOS!!!!!!Espero haberte animado, el resultado tambien nos cayó como jarro de agua fría y después de hablar con mi suegra me dijo que su primer hijo tardó en venir 2 años y el segundo hijo 8 años!!!!!!Asique habrá que armarse de paciencia 🤞🏼🤞🏼🤞🏼Ya verás que el dia menos pensado lo lográis. Yo he abandonado tempe y TO. estaba bastante agobiada porque creia que era por haber tomado tanto tiempo anticonceptivas... y ahora pues me he quitado un buen peso de encima!!!!Ánimo!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk las tenía de 30 o 32 días y el mes de julio de 55 días y me mando el ginecólogo Soniase supra d y aceite de onagra supongo que me lo regulará pero acabo de empezar la segunda caja de cada uno
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me digeron que no tenía que interferir, yo me lo note 2 dias antes de dar a luz. Pero como lo tenía ennla zona del pezon y era "grande" para la zona en la que estaba, el nene al chupar no cogia bien ese pecho y lo rechazaba. Con esto y que me salia sangre de ese pecho... por motivos físicos y psicológicos lo deje.


    Podría averselo dado, pero al no engancharse bien a ese pecho por culpa del bulto, solo queria la otra teta y la chica de lactancia me dijo que eso no podia ser, que tenia que chupar de los dos para el estimulo de la leche y que subiera.
    Problema no es, lo que el tamaño y la zona no ayudaron en nada. Solamente rezo que no me crezca durante el " embarazo" cuando me quede.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues salió el tema con mi Mr y me dijo que tranquilamente así que como todos los meses. A ver si viene la warry y si no pues ya test así que 🤞🏼🤞🏼que no venga, que no venga, que no venga 🤞🏼😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración