Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee ves, algún mes debe de ser el tuyo y después de todo lo que has pasado te mereces ese positivo 🤞
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pico ni da. Pero cuando van pasando los días va subiendo la intensidad. Yo es por lo que he visto de otras buscadoras que le ha ido subiendo un poco cuando van pasando los días.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fermometer la mista de los test y el termómetro
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso decidí hace dos años hacerme un seguro privado.
    A mi me gustaría saber cómo pueden diagnosticar por teléfono.... En tu caso por lo menos que te vean las mamás.
    Es que alucino con la SS.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien inte.tqndo no pensar mucho jajajaja y tú???🍀🍀🤞🤞

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, tengo reglas muy cortitas, me duran entre 2,5 días y 3 días, también mis ciclos no son largos (25-26 días), y siempre a día 5 tengo una perdida aunque no llego a manchar la ropa interior. Pregunté al gine y me dijo que no pasaba nada, que podía ser algun "resto"

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa yo en mi caso tenía femometer y easy home, los dos me gustaron mucho la verdad, y me detectaron el pico igual!

    en cuanto a frecuencia a partir del dia 7 del ciclo (cuenta que suelo ovular entre CD 11 y 13) me empezaba a hacer uno al día, cuando llegaba el día 10 me hacía 2 al día, y cuando veía que empezaban a subir, me hacía 3 al día para pillar el pico. cuando pasaba el pico me seguía haciendo uno cada dos días o así para ir viendo evolucion. pero esto va a gustos Smiley smile

    Es una herramienta muy útil para conocer la ovulación, y aprender a asociarla con los síntomas, pero en mi caso el mes pasado se volvió una arma de doble filo y me obsesioné un poco, por eso te hablo en pasado, teniendo en cuenta que soy regular éste ciclo ya no me los hago!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... te has hecho to antes? Puede ser q venga alto desde antes, y no este prediciendo embarazo, o pudo despuntar hoy y esta prediciendo pero el te aun no dar.. hay q ver como evoluciona 🤞❤
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo... qué tal sigues?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como veis esto . Día 29 del ciclo, test de embarazo no veo nada jajajaja , test de ovulación. Es con la primera orina de la mañana. Lo e metido en Femometer y me marca , 57 %
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 2
    Según Femometer el día del pico más alto fue el día 2 de septiembre, mañana día 18 Buscadoras Septiembre 2020. 💕 3
    me tiene que bajar la regla . Buscadoras Septiembre 2020. 💕 4Y según yo el día más fuerte del test fue el día 4 de septiembre y manchado . Me tiene que bajar la regla el día 20 de septiembre.

    Y la temperatura me la e tomado hoy por tomármela , cuando me e despertado a las 9 y la tenía 36.47 . Siempre me la tomo a las 7 , pero como estaba la temperatura loca deje de tomármela . Siento pinchazo como que me quiere bajar la regla , y este mes no e tenido tantos manchados , como los meses anteriores. No me quiero hacer ilusiones porque pienso que me bajara . Pero si que hace como dos dias e tenido un dolor fuerte en la parte baja de la espalda como lumbago o aciatica, y un calentador lumbar . Cuando me va a bajar la regla me dan como unos pinchazos en mi vejiga dos dias antes o un día antes . Como punzadas y me duelen los dos ovarios me coge toda la parte pélvica. Y ahora que estoy escribiendo solo me da pinchazos el ovario izquierdo. Solo queda esperar este día y mañana. Y si no hasta el sábado o domingo. 🤣🤪 aixxxx dios
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno haber mientras no hay warry hay esperanzas jaja por loenos es el primer mes que a 12 dpo aún no e mnachados jajajajaj🤞🤞🍀🍀

    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me hice to a 10dpo porque tenía el estómago revuelto pero no me quería hacer te y salió bastante marcado (alto-53%) según Femometer y a 13dpo (1 día antes de fnw y con línea tenue en te) me salió pico
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Qué app es la de la captura que has subido?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo lo predice? Vuelve a hacer pico?
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tomo nada, el análisis que vio mi nutri fue el mismo que me saco la doctora por la prolactina, me dijo que todo normal... Vaya, estar estaba dentro de los valores, pero x lo bajini... Por eso en cuanto venga mi amiga Inés iré a uno privado... A dejarme los dineros... Ni los pechos me han mirado, como ahora está todo parado con el cogido hasta las consultas son por teléfono así que tengo yo que entender que no tengo nada en las mamas... Pero si la prolactina no está alta no se porque me salen gotitas... En fin, unas semanitas complicadas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, claro, os cuento, sobre todo para poder ayudarnos entre nosotras, si es siempre así podría haber estado meses poniendo hincapie la semana de antes de mi ovulación. El mes que viene saldre de dudas y a cver si con este empujon tenemos suerte pronto Smiley smile

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo los uso desde que terminó con la warry para ver cuándo es el pico, estoy intentando no usarlo después de ovular para no obsesionarme porque dicen que predicen el embarazo.
    Pero esta mañana he pecado 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ no tengo remedio.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que Mirad mi gráfica... Más plana no puede estar la pobre... Seguimos manteniendo relaciones cuando apetece que al final es cada dos o tres días, me palpo el cérvix y esta alto y abierto... Me dice que estoy a 8dpo porque se predecía ovulación a cd19 pero nada confirmado...ni por to ni por temperstura. De moco, sensación vulgar húmeda, no llego a estar seca (ese es mi consuelo, que en la fase lutea suelo estar seca si no lo estoy será q aún no estoy y que tengo posibilidades de ovular) en fin que me cago en todo


    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 5

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo buscaría otra opinión respecto al ginecólogo.
    Sobre todo por la progesterona baja, tomas algo?
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María pero lo del flujo pinta bien, yo tenia mucho flujo y dije que raro voy a ovular otra vez ... Y fue cuando vi el positivo
    Vamos a tener esperanzas 🤞

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días!! María! Seguro que va bien, tiene pintaza!! Yo he Estado unos días desconectada porque estoy bastante desanimado.. Después de más de un año con ciclos de 30-33 días ha llegado un ciclo loco en el que estoy a cd26 y no he ovulado aún (no he tenido subida de temperatura) estoy triste porque desde que monitorizo mis ciclos con la temperatura (desde noviembre del año pasado aunque comenzamos la búsqueda en febrero) nunca me había pasado, sigo secretando del pecho izquierdo aunque el médico no me hace caso porque la prolactina estaba bien, la nutricionista me ha dicho que tengo la progesterona un poco baja... No como para q sea llamativo, pero claro, no tengo yo ganas de tenerla baja, la verdad, aunque de todos modos de poco sirve si no estoy ovulando... No pierdo la esperanza de ocular estos días, y pensar q solo se me ha retrasado, pero ya va casi una semana, me parece mucho. No me quedan to y la verdad hasta que no me venga la regla y sepa cómo ha sido no quiero comprar más, cuando me baje tb ire al gine porque no me fio... Todo el mundo a mi alrededor quedándose y yo voy para el octavo mes de búsqueda y de esta guisa... La verdad, hoy me cago en todo jajaajja
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo de la preocupación por los animales... Yo este año me tuve que despedir de mi perrita después de 14 años con ella y es duro, se les quiere como a uno más de la familia.
    Pues ya te contaré a ver qué pasa el domingo y si me voy contigo a octubre! Buen dia!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haber que pasa aporque no me quiero hacer ilsuiones ya son mi hoja palos 🤞🤞🍀🍀

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entre mañana y el sábado

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo los he comprado en Amazon. Me he comprado 2 tipos y los que más me gustan son los de fermometer que venían también con TE.
    Además me compré el termómetro Bluetooth y me es muy cómodo según me despierto meterlo en la boca y que se pasen los datos solos al móvil.

    Los de One Step son más delgados y no se aprecian tan bien.
    Empecé a usarlos en el anterior ciclo, coincidió que me llegaron 2 días antes de ovular y deje de usarlos cuando me salió el primer TO blanco.
    En este ciclo los he empezado a usar una semana antes de la SW. Ahora mismo estoy a 4DPO y sigo usándolos y lo haré de continuo. Mas que nada para usarlos también como pista de un posible embarazo.
    Como bien te cuento soy muy novata, es mi primer mes de búsqueda y el segundo ciclo con TO, otras chicas quizás te pueda asesorar mejor.
    Te adjunto capturas del registro de la App de Fermometer de TO y Temperatura.Buscadoras Septiembre 2020. 💕 6
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 7

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda chicas, veo muchas fotos de TO y la verdad que estoy súper perdida.
    ¿Qué me recomendáis? ¿Cuándo los usáis? ¿Con qué frecuencia? ¿Cuántos? ¿Compráis en farmacia o en Internet? Es que tengo muchas dudas. Gracias beibis!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te duele? Igual si que tienes alguna fisurita o algo... Sueles manchar en la ovulacion? Si no igual aunque creas que es pronto igual si que estás ovulando, si no te duele yo seguiría poniendo corazones
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Quería preguntaros una duda 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    La warry se me fue hace 4 dias y desde hace dos, pusimos corazón y estoy manchando marrón rojo claro... estoy a dia 9 del ciclo... o sea se me llegó a ir total la regla. Era transparente y dos dias después mancho. Me tengo que poner salva slip. Los ciclos anteriores tomé omifin y este no, entonces no puedo comparar. Será alguna herida? Será de poner corazones?Todavia no tengo la tempe baja para ovular...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo veo genial
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este ciclo🤷‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mirad que me ha llegado. No sé si funcionan (y evidentemente, nada como el test ) pero es curioso
    https://m.elsalvador.com/vida/salud/6-efectivos-metodos-caseros-para-saber-si-estas-embarazada/488780/2020/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración