Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo prometido es deuda.... aquí va....


    Me quité el anillo en marzo de 2020 tras 13 años.... me recetaron anticonceptivos para regular periodos con 17 años. En fin, mi médica de cabecera me mandó yodocefol. No tomamos precauciones y ya en mayo nos pusimos más en serio. Empecé a tomar también PCOS porque empezaron a salirme granitos por la espalda y con mi historial de quiste en ovario pensé que sería bueno tomarlo ya que es algo natural. En marzo empecé con temperatura, en abril TO y lo dicho, en mayo mas en serio. Haciendo margarita casi morimos, de la risa también, pero decidimos que así no era forma. En julio fui a gine privado a revisión y me dijo que estaba todo correcto, que no nos presionásemos, que lo hiciéramos cuando nos apeteciera. Me cambió el Yodocefol por natalben. Y oye, casualidades de la vida o no, este mes que dejamos que todo fluyera algo más (seguí con temperatura y TO pero sin dejarme influir por ellos), escuchando a las necesidades.... pues ha cuajado la cosa. 💚 pusimos CD11, CD12, CD14 y ya. Ese día 14 me salió pico y yo tenía muchas muchas ganas (el típico calentón jajaj) y vi también clara de huevo que en la vida la había visto. Por lo que pienso que ahí cuajó la cosa.... Usamos conceive por fuera y dentro pero ya porque nos gusta la textura que tiene ☺️
    Y creo que no se me pasa nada.
    Ahora a ver si os paso la gráfica también.

    Un beso a todas y os seguiré leyendo, que aún queda mes para que sigan saliendo positivos. 💚💚💚💚
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto guapa.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades bonita!! 🥰🥰🥰. Ahora si que si. Disfrutalo mucho!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy al limpiarme me he visto marrón marrón así que en unos días tengo a mi amiga conmigo. Y mejor porque ahora me estoy tomando antibióticos por las encías y me daba cosa haber quedado embarazada. Octubre será nuestro mes segurisimo!! Y segundo intento
    Yeyi cuando me baje la regla te informo para apuntarme para octubre
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!


    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es súper difícil no saber si has ovulado o no😔😔😔pero ánimo guapisima que todo llega. Yo sinceramente estoy deseando que acabe este ciclo para comenzar el siguiente pk mi Mr tiene las vacaciones y podemos estar más tiempo juntos, el estará más descansado tb y así desconectamos los dos. Así que a ver que ocurre. Ánimo para ti tb😍
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con la espera! Yo los últimos días los llevo fatal fatal. Mi problema con los ciclos montaña rusa es que claro, no se cuando tiene que venir la amiga y es un poco desesperante porque es imposible no haberse ilusiones... Yo espero que el lunes cuando pueda volver a tomarme la temperatura este alta y que al menos signifique que he ovulado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss ahora ay antes sí que sí felicidadesssssss😍😍🍀🍀🤞🤞

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila sin Bullas jajja yo bien a 6 dpo y con moelstias pero bueno solo queda esperar haber que tal la tempe de momento bien haber que pasa si emos tenido suerte de atrapar al ovulin🍀🍀🤞🤞

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss primi yo toy como tu tengo un súper dilema con este ciclo en principio hoy estoy a 11dpo y no tengo ningún síntoma de exo me he estado haciendo TE y más blancos que la leche pero aún sigo teniendo la temperatura alta ayer me salio a 36,7 y hoy tb pero la corporal me da 35,6 eso es posible??? En principio la warry está a punto de aparecer pero de verdad que este ciclo ha sido peor que una montaña rusa, no kiero pensar que tengo el termómetro roto.... En fin en cuanto venga la susodicha lo comunicaré por aquí jejeje
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Isabel!!! Que alegriaaaaa❤️ enhorabuena preciosa! Luego nos cuentas tu historia!! 😍😍
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una frustración hoy que pa qué!! No me ha subido la temperatura, los to ya me salen bajos... Vaya, que creo que este mes no ovularé... Que coraje porque era el último antes de empezar a mirar si pasa algo... Y la verdad tenía la ilusión de que quizás por eso este era el bueno, una, que se agarra a cualquier cosa. Además ayer hicimos deberes pero ahora me voy con unas amigas de petit despedida de soltera y claro hacer los deberes va a ser imposible hasta el domingo, estoy a cd20 y a veces hasta el 21-22 no he ovulado, a ver si tengo suerte y se demora hasta el domingo que ya veo a mi mr y hay posibilidades de poner corazón. También es verdad que este finde no podré tomarme la temperatura... En fin este mes va a ser el ciclo misterioso🤣🤣



    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si que si guapisima😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️😍Muchas felicidades, deseando leer tu historia
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que alegría 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuenaaa!!!!!😊😊👏👏
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Está súper marcado, ahora a disfrutarlo
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Isabel 👏👏👏👏. Me alegro un montón, además te sale súper marcado. A disfrutar de esta nueva etapa 😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Ahí ya está clarísimo 😘
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí que sí enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, pero que bonitas esas dos rallitas!!!! Felicidades guapa, a disfrutarlo !!!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Os presento el TE de la farmacia que me hice a las 6 de la mañana. 💚 Ahora ha si me lo creo, y mi Mr también, a sumar días ☺️ (ahora queda por hacerme el digital de la palabras mágicas, que a ver cuando me lo hago, pero ya por gusto de ver esas palabras tan deseadas🥰🥰)Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1Ahora en un ratín os pongo la historia, que tengo un curso en 10’ y quiero dejarlo todo bien escrito para ver si os ayuda a alguna ☺️
    Muchísimas gracias a todas, sois maravillosas todas y cada una de vosotras 😘😘

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Este mes no me e apuntado xk el mes pasado se me retrasó mucho y este mes voy por el mismo camino 2° te de embarazo negativo y voy es mi día 40😓 así que ya el mes que viene comprare los to sino esto es una espera eterna, me apuntaré cuando me baje la regla🍀🍀😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que se me adelanta la regla . Bastoncillo manchado como color rosa marrón . Y ya empiezo a manchar. Y con dolores de ovarios. A ver qué pasa 🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita! Octubre es una nueva oportunidad para dar con ese positivo!! Como tú dices.. a seguir luchando!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo hoy a 9 dpo supuestamente, me he hecho te y blanco blanco, sé que es pronto pero ya no tengo ninguna esperanza, el día de ovulación yo creo que fue el 2, tuve molestias y carita sonriente el día 1 y fue el último corazón y a partir de ahí mi gráfica no vale para nada porque tuve febricula 3 días acompañados después de temperatura más baja, y desde antes de ayer ya me salen altas normales, igual por la fiebre no ovulé, ni idea o el Exelvit me ha hecho ovular más tarde y entonces ya nada, ahora Femometer me marca ovulación el 8 por temperatura
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tina wapa!! Queremos ver tu posi tb!! 🤞🤞🤞🤞🤞🤞.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo wapa! Lo que venga a cogerlo con ganas!! Estoy segura que antes de lo que te esperas nos dirás algo positivo! Ya lo veras, es difícil ser positivo cuando pones todas las ilusiones, pero esa valentía que le ponemos verá sus frutos y pronto pensaras que todo ese tiempo de búsqueda ha merecido la pena. Estoy segura ❤
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días de Viernes bonitas!!

    Mis felicitaciones especiales para Tefi, Beca e Isabel. Me alegra ver vuestros positivos!!!

    Ojalá el mío llegue este mes también!!!!! aiiis!!!


    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo.wapa!! Aquí estaremos para ayudarte!❤no es un mes más! Es uno menos❤
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero esperar un poquito y prometo deciros con detalle! Como vas?
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa! A Octubre con fuerza que seguro que será tu mes y el de muchas!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeyi, yo también paso a octubre, ha venido ya mi compañera warry... Soy la 13. Yo creo que ovulé más tarde, este mes alomejor pruebo con TO o temperatura... Porque si no, no doy con el día de ovular😫.
    Suerte a todas! 🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración