Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Buscadoras septiembre 2024

Silvia, el 22 de Agosto de 2024 a las 20:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 293
Hola hola!!


Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️.
Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. Buscadoras septiembre 2024 1🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó / exilvit Esencial/FNW 05/09
🍼 María / 34 años / 1º bebé / 2° intento/ Femibion / FNW 07/09

🍼 Sandra / 31 años / 2 bebe / 1 er intento / Natalben / FNW 09/09

🍼 Txass /35 años/2 bebé/ 2 intento/ Seidibion Prime/FNW 13-09

🍼 Maite / 25 años / 1º bebé / 1a FIV / Femibion 1 + Eutirox 75mg / FNW 13-09 Beta

🍼 Carmen/32 años/1º bebé/ 8ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW 14-09

🍼 Lydia / 26 años / 1º bebé / 2° intento / Inositol + acfol / FNW 16-09

🍼 Cris - 34 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Natalben/ FNW 16/09

🍼 Ester/ 29años/ 1º bebé/ 3 intento/ Natalben/ FNW 18/09

🍼 Laura/ 32 años /1º bebé /3° intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 21/9

🍼 Silvia - 23 años/ 1° bebé/ 6° intento/ Ovusitol D + Euritox 25/ FNW ± 22/09

🍼 Melisa /33 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D/ FNW 26/09

🍼 Marta , 33 años / 2º bebé/ 1º intento / FNW 27/09

🍼 Cristina /35 años / 1° bebe / 6° intento/ Folidoce / FNW 29/09


Smiley heart Bollitos en el hornoSmiley heart

- Sandra / 31 años / 2 bebe / 1 er intento / Natalben / FPP (bioquímico)








293 Respuestas

Última actividad por Desi, hoy a las 00:35
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te copio esto para que sepas de que va .



    ¿Qué es rubéola IgG positivo?La presencia de anticuerpos IgM contra rubéola en la sangre indica una infección reciente, mientras que la presencia de anticuerpos IgG puede indicar una infección reciente o antigua por el virus, o también que se ha administrado la vacuna contra la rubéola (triple vírica: sarampión, rubéola ..)
    Por lo que parece no tienes suficientes anticuerpos contra la rubéola por lo que sería conveniente vacunarte.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como estas un poco baja de lo que se considera protectora, habria que vacunarte, si.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone rubeola virus igG 12,70 UI/ml
    Y a lado pone que estoy dentro de la protección dudosa. Si supero 15UI/ml pone títulos protectores 😅

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si está activa al 100% me dijo que la tengo alta más hacia la parte de activa que a que no lo esté 😅 aunque tampoco me dijo que me preocupase, su conclusión fue a que a lo mejor fui inmune a la vacuna 🤷🏽‍♀️ aunque tampoco quiso mojarse mucho dijo que cuando me estuviera la gine que le enseñaste los resultados y a ver qué decía ella y que si creía cómo él pues que me vacunaban de nuevo y listo 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tendra antígenos positivos que es de la enfermedad, o los anticuerpos IgM que significa infección reciénte.
    Si sólo tienes los anticuerpos IgG positivos, esque lo has pasado.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bueno lo bueno es que ya te estás controlando y seguro que consiguen regularte lo de la ovulación….
    Una pregunta, como saben que está activa la rubéola?? Porque a mi en los análisis me ha dado positivo en anticuerpos pero me han dicho que es por haberme dado la vacuna..
    Cada paso importa, estamos más cerca!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta como lo cuentas jajajja ánimo y seguro que cada vez está más cerca !


    Yo a 8dpo y mordiéndome las manos para no hacerme un test ya y llevarme la evidente decepción porque aún es pronto … Pero esque si buscas en Google hay tanta gente también que ya se les marca algo .. jaja Impaciencia para que luego sea que no y ponerme triste
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡buenos días, chicas! Traigo actualizacionesSmiley catface

    Me ha bajado la regla, y creo que en estos casi 7 meses de búsqueda es la regla que más ilusión me ha hecho, pues ha venido puntual y esto significa que ya puedo hacerme la prueba de las trompas en los próximos días (de echo, ya tengo la cita cogida). Por otro lado, hoy he ido a recoger los resultados de la analítica que me pidieron en la cínica.

    Mi médico me ha confirmado que sufrí el aborto hace 3 semanas, pues la progesterona seguía muy alta y otra hormona, de la cual no me acuerdo el nombre, también lo estaba. Me ha confirmado que no estoy ovulando bien, cosa que ya sabía. Y para sorpresa suya y también mía, se me esta activando la rubeola, ¿Cómo os quedáis?🙃​

    Yoo me he quedado muerta. Trabajo con niños pequeños, siempre lo he hecho y un requisito es estar al día con las vacunas sobre todo de rubeola ya que es contagiosa y yo dando por echo que estaba okey pues me vacunaron de pequeña y me entero ahora que la tengo activa

    carol-lima-caroline-lima.gif


    Además de que no es bueno quedarse embarazada con la rubeola activa ya que puede provocar abortos o bien malformaciones en el feto...

    También me dijo que si esta semana que entra aun no me han llamado de ginecología para ver el teratoma (y ahora también para lo de la rubeola), que vaya yo misma al hospital para que me den cita o me miren cuanto antes.

    En fin... Cada vez que entro a una sala con un médico, salgo con algo raro nuevo 🙃​. Sólo me reconforta saber que cada vez, con cada paso que damos, estamos más cerca de tener al baby con nosotros🥰​

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes volar sin problema
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Espera al domingo y así lo confirmo con el clearblue digital, porfi!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Laura!!! 🥳🥳🥳
    Cuando tenga tiempo de estar con el ordenador te pongo en la lista de bollitos en el horno ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! He repetido el test con la primera orina y ahí sigue la rayita 🥰

    He tenido que retocar la foto porque la cámara no la capta bien, pero en persona se ve más oscurita que ayer:

    Buscadoras septiembre 2024 2

    La flecha es porque se lo he mandado a mi marido, que está de viaje por trabajo 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    Yo también me he desvelado hoy 😅
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se empieza a contar desde el primer día de tu última regla.. es decir, desde la regla que tuvieras en agosto… Ese sería tu primer día de embarazo… acabo de desvelarme con mi insomnio y digo vamos a echar una miradita jajajaj buenas noches, porque aún las calles no están puestas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he tomado ovusitol nunca, no te se decir, lo siento
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad que es positivo tengo que ver desde cuando se empieza a contar porque es un lío... 😅
    Muchas gracias! Me quedo más tranquila ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había leído pero quería saber más opiniones. Gracias ☺️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches de nuevo guapa!! Si puedes volar sin problemas si no tienes un embarazo de riesgo.. de todas formas si es dentro de 7 semanas el viaje, estarás de 11 semanitas… ❤️❤️
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AMi me cuestan un poco mas pero trabajo en una farmacia y las compro de alli esta feo irme a otro sitio🙈 y asi no tengo que cargarme con muchas cajas de golpe he comprado dos y segun vea compro mas. Muchas gracias de todas formas😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Yo acabo de coger 4 cajas por 69€ en una farmacia online, lo digo por si te interesa que sé lo cara que puede llegar a ser la cajita en la farmacia 🙃 yo me estaba dejando 70€ mensuales (2 cajas).
    https://www.atida.com/es-es/ovusitol-d-4x14-sobres?queryID=6ab592c7afc5e6ff12385366ef6daef0&objectID=91391&indexName=atida_es_es_products
    Te dejo el enlace ☺️ a mí me llegan mañana (las compré el lunes)
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esque miro en todos sitios y no ponen nada. EL viernes si me dicen que la beta ya esta a cero empezare a tomarlo.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que siempre y cuando sea un embarazo normal sin riesgo, puedes viajar en avión hasta la semana 30-36, a partir de ahí necesitabas autorización de tu médico.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se descansa. Una detrás de otra, al menos lo hago así siempre yo
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta para las que toman ovusitol d toman una caja de 14 y descansan o empiezan una detras de otra esque en este paron quiero mejorar la ovulacion y la otra vez me tome una y llego el embarazo entonces nose si puedo tomar mas seguido o 14 dias al mes. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecho para preguntar por si es positivo: ¿Se puede volar sin problema estando de 7-8 semanas? Mi marido y yo nos vamos de escapada en 7 semanas y ya tenemos todo reservado (vuelo, hotel, entradas...). El vuelo no es muy largo, son dos horas y media y sólo vamos 3 días.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero! Mañana me quiero hacer uno con la primera orina y el sabado ya el clearblue para confirmar Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, ojalá!! Lo cierto es que me noto rara, no es un SPM normal. Mañana me repito uno de estos test baratillos con la primera orina a ver si se marca más Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repítelo en un par de dias, pero tiene muy buena pinta... Yo creo que sí podemos darte la enhorabuena
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Me pasó de futuras mamis de Abril, yo lo veo positivo!! Poco a poco se irá marcando más ❤️❤️ los positivos antes de la falta suelen ser tenues…
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea... Hay que nervios 🥰


    Lo cierto es que sigo con sensación de mareo y nauseas pero eso me ha pasado algún mes con la regla también 😅
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo esperaría a mañana o pasado y hacerlo con la primera orina, a ver si así se ve más fuerte 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, era la segunda o la tercera 😅


    No me lo iba a hacer pero ha sido una corazonada 🥹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración