Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Buscadoras septiembre 2024

Silvia, el 22 de Agosto de 2024 a las 20:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 359

Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. 🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó / exilvit Esencial/FNW 05/09 🍼 María / 34 años / 1º bebé...
Hola hola!!

Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️.
Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. cfb_1810063.jpg🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó / exilvit Esencial/FNW 05/09
🍼 María / 34 años / 1º bebé / 2° intento/ Femibion / FNW 07/09

🍼 Sandra / 31 años / 2 bebe / 1 er intento / Natalben / FNW 09/09

🍼 Txass /35 años/2 bebé/ 2 intento/ Seidibion Prime/FNW 13-09

🍼 Maite / 25 años / 1º bebé / 1a FIV / Femibion 1 + Eutirox 75mg / FNW 13-09 Beta

🍼 Carmen/32 años/1º bebé/ 8ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW 14-09

🍼 Lydia / 26 años / 1º bebé / 2° intento / Inositol + acfol / FNW 16-09

🍼 Cris - 34 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Natalben/ FNW 16/09

🍼 Ester/ 29años/ 1º bebé/ 3 intento/ Natalben/ FNW 18/09

🍼 Laura/ 32 años /1º bebé /3° intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 21/9

🍼 Silvia - 23 años/ 1° bebé/ 6° intento/ Ovusitol D + Euritox 25/ FNW ± 22/09

🍼 Melisa /33 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D/ FNW 26/09

🍼 Marta , 33 años / 2º bebé/ 1º intento / FNW 27/09

🍼 Cristina /35 años / 1° bebe / 6° intento/ Folidoce / FNW 29/09

Smiley heart Bollitos en el hornoSmiley heart

- Sandra / 31 años / 2 bebe / 1 er intento / Natalben / FPP (bioquímico)

- Laura/ 32 años /1º bebé /3° intento /Ácido fólico + Vitamina D /FPP 30/05

359 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las trompas son móviles así que si en esa parece que te da problemas, quizá que te la quiten pueda ayudar a que no pase más. Mucho ánimo
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de lo malo. algo es algo hay que ser positivos podria haber sido bastante peor
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, mira que les gusta a los embriones tu trompa! 😅
    Bueno, dentro de lo malo, podéis empezar la búsqueda muy pronto ❤️ eso es bueno 🥰
    • Responder
  • Maril
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno dentro de lo malo son buenas noticias la beta ha bajado a 100 parece que se esta desaciendo solo. Me a dicho la ginecologa que como no se ha llegado a ver el embarazo en ningun sitio solo una mancha considera embarazo tubicario o algo asi que su opinion personal es que era ectopico pero no a crecido. Lo que si me a dicho que si tengo otro confirmado por mas beta que me quitarian la trompa puesto que parece que algo pasa al ser los dos del mismo. Tambien me a dicho que como no han puesto tratamiento que despues de una regla regular podemos seguir buscando
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvieron que quitarte la trompa o algo? A mi por suerte no y sólo una inyección fue suficiente.
    Nosotros llevamos 2 intentos y fallidos porque ayer me bajo la regla.
    A ver si el mes que viene hay más suerte…Y espero que no nos vuelva a pasar 🤞🏻
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me da pánico tb… tengo un trauma con el ectopico. Por eso además de los 6 meses he tardado 4 más en buscar porque me daba miedo. Y ahora pues rezando ver un positivo algún mes y que en la primera eco esté todo bien. Pero este es el tercer intento y por ahora nada…

Hoy ya estoy a 13dpo y sin regla pero ayer dio negativo así que imagino que mañana me vendrá.
    ÁnimoY mucha suerte
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Dos ectopicos, mi miedo…
    Desde el último ectopico cuantos intentos llevas? Yo he tenido en total 4 embarazos, un diferido, a mi niña, un bioquímico y un ectopico. Siempre me he quedado pronto y por eso lo he llevado “mejor” yo creo. Ahora tengo miedo de que me cueste muchos meses y que acabe otra vez mal…
    Yo siempre digo como tú: nada que merezca la pena suele ser fácil así que a por ello y a ver si pronto tenemos nuestros bollitos
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de regulares ando parecida, ahora me dura algo más que antes pero siempre lo mismo así que ni tan mal…
    Ojalá pronto nos toque!
    Yo tengo pánico de otro ectopico, lo pase tan mal con las esperas, tantas betas, metrotexate que me dejo fundida…
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo 🫂
    Ya nos cuentas
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si…

Me das esperanzas al saber que tras un ectopico y el tratamiento tuviste a tu hija. Porque yo estoy como traumatizada y pienso quizás si me quede sea ectopico otra vez…
    Suerte y ojalá tu segundo venga pronto. Mi hija tb tiene 3 años. Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Maril
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si primero un diferido de 9 semanas, luego el ectopico hace 4 años y pico a los 6meses del metotrexato me quede a la primera de mi hijo que tiene ya tres años y ahora empezabamos a buscar y ectopico otra vez de la misma trompa derecha. Menos mal que en todos me he quedado muy rapido y no me ha dado tiempo a pensar mucho pero es un bajon muy grande el ectopico con el reposo la espera y los pensamientos negativos, pero bueno nadie dijo que la vida fuera facil y somos fuertes
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que llega tu bollito y esto quedará en anécdota. Por ahora es una m***** y se pasa mal, pero hay que tener esperanza e ir a por todas por todas las vías

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más que dolorosas desde el ectopico soy híper irregular. De hecho este ciclo voy por el día 36 y nunca he tenido ciclos tan largos, pero por el flujo el día 25 me imaginé que este sería de 38/39 días. Pero una locura.

Ojalá llegue pronto tu segundo, gracias por contestar.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada cuerpo es un mundo! A mí los médicos me miraban por encima y de loca por tener 23 años y pedirles que me hicieran pruebas ya que no me doy quedada embarazada.
    Y ahora con el historial clínico, que llevo gracias a la privada, me dan la razón 😅
    Es más me estiman que naturalmente tengo menos de un 10% probabilidades. Muy bajas y sobretodo para alguien tan joven como yo, pero tiene que haber cuerpos de todo tipo! 🤭😂
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo yo tuve un ectopico y el metrotexate es horrible. Pero pinta bien si estás a 300, seguro que no te hace falta. 🙏🏻🙏🏻

Después del primer ectopico has vuelto a tener un embarazo normal? Perdona pero no he seguido el hilo de tu historia, que quizás lo hayas contado ya.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.

Si, cierto es que pensaba que la búsqueda del segundo sería más sencilla y está siendo peor. Das por hecho que será más fácil pero en mi caso está siendo más difícil.

• Responder
  • Maril
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me confirmaran. embarazo es y en su sitio no esta, lo bueno que la beta solo estaba en 300 y con el otro estaba 1500 ojala no suba y baje. Y asi espero librarme del metotrexato que son 6 meses de paron pero vamos con la suerte que tengo😔😔
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estamos aquí para desahogarnos!!
    Yo también tengo una nena y en noviembre fuimos a por el segundo. Me quede a la primera pero acabo en aborto, pasaron un par meses y me volví a quedar y fue embarazo ectopico y ahora hemos vuelto a iniciar la búsqueda pero de momento parece que no cuaja. Además, desde el ectopico tengo reglas mucho más dolorosas así que todo se junta…
    Y bueno…hoy me ha bajado la regla, nos vamos al siguiente mes…Mucho ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Violeta! ¡De chapa nada!

Aquí como vez la mayoría somos primerizas, hay algunas que ya van a por el segundo bebe como tú, pero en tu caso te recomendaría este post: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-mas-de-1-ano-2022--t799001

Estas chicas también llevan años buscando a sus bollitos y muchas han tenido perdidas. Y tal vez, ellas te sepan asesorar mejor😊​.

Aun así, no te desanimes mujer! Yo por ejemplo, tuve un aborto bioquímico el mes pasado, me han descubierto un teratoma ovárico y entre otras cosas que me están impidiendo quedarme naturalmente sin problema.... Y ha habido otras que han tenido abortos con 8 semanas, ectópicos, bioquímicos... Pero tenemos que seguir luchando para conseguir nuestro bollito deseado💪​.

Sí quieres, me puedes decir tus datos y te anoto en el grupo, y cada vez que quieras hablar, aquí estaremos para apoyarnos🥰​. O si prefieres el otro grupo, también está bien😊​.

Pero mira el lado al bueno! Al menos tienes una preciosa niña que te quiere un montón y para ella eres su mundo❤️​

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no estoy en el grupo pero hace años cuando busqué a mi primera hija lo estuve y me sirvió mucho, hace un año empece a buscar mi segundo y tuve un embarazo ectopico. Tras los seis meses que hay que esperar, y unos más porque a nivel psicológico lo necesite. Decidí volver a intentarlo en junio, este es el tercer intento y bueno creo que tuve un ciclo largo (yo tengo ciclos irregulares) diría que ovulé el CD25 porq vi clara de huevo pero hoy me he hecho test a día 12dpo y ha dado negativo… Me he puesto a llorar porque ayer notaba el pecho sensible y pensé ya está estoy embarazada. Imaginad mi paranoia que me he llegado a hacer tres test pk no me lo creía q fuera negativo 2 momstep y uno early de clearblue… Estoy súper desanimada y he pensado en contaros para ver si desahogándome un poco me sentía mejor. Gracias y perdón por la chapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Silvia, pues mejor que te lo hagan antes del embarazo. Al ponerte preferente te llamarán antes pero yo creo que más en unas semanas que días, depende de lo colapsado que esté. Ánimo y ya nos cuentas cuando te llamen!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he salido del médico de cabecera. A contrario que mi gine privado, piensa como yo, que hay que operar cuanto antes pq si que me puede afectar a conseguir embarazo y con los abortos 🙃
    Me ha puesto como preferente en ginecología... Aunque no tengo yo muchas esperanzas... Llevo con cita de infertilidad con la gine desde julio esperando... ¿Ahora que soy preferente creéis que me llamará en los próximos días?
    La verdad que quería hacer cuanto antes la IA... Pero teniendo ese tumor ahí... No quiero que le afecte al bebé...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues está mejorando aunque con tema peso sigue igual la diferencia es que está buscando un deporte que le encaje , llevamos dos meses en busca del deporte. Tema seguridad social en mallorca hay mucha lista de espera y vemos que lo privado es más rápido.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tomeu! Que tal va tu mujer con el tema psicológo? Lo último que supimos es lo del tema dieta, obesidad, atracones...
    Yo creo que eso debería ser ahora la prioridad, recuperarse ella bien.
    Podeis ir mirando clínicas para informaros a ver si asi se anima. O apuntaros en la seguridad social para ir poniéndose en lista de espera. O tenéis claro que ireis por privado??
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas a principios de octubre llevaremos un año intentándolo y con un aborto de por medio , la gente ya nos comenta que vayamos a una clínica de fertilidad privada ¿ Como lo veis ? Hay que añadir que estamos pendientes de que nos llamen de la parte de fertilidad de nuestro hospital ella tiene 32 años y yo 34.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mancha en la trompa quizás sea de un ectópico, no te han dicho más?

• Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, yo primero lo que haría quizas es ver cuando te viene la regla. En plan, si ya te vino este mes ver si para el mes te baja a los 28 o más tarde y así ves si eres regular o no.
    Dependiendo de cuántos días tenga tu ciclo, tienes que ovular en x días ±. Y ahí es cuando yo empezaría a utilizar las tiras de ovulación y ver si funcionan contigo (no a todas nos funcionan, sobretodo a quienes tenemos sop y ciclos irregulares). O sino, en vez de las tiras puedes hacer la temperatura basal que funciona muy bien también 🤭
    De ácido fólico, a mí siempre me han dicho que siga tomando ovusitol D, no lo cubre la SS, pero es muy bueno ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Dentro de lo malo, mejor que baje a que sea un embarazo ectópico, no? 🧐
    Aunque es un putadon y lo siento mucho...
    • Responder
  • Maril
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno despues de una mañana movidita, en la exploracion me obserban una mancha en la trompa derecha en el utero no hay nada puesto embarazo normal no es . me realizo una beta y salio a 300 me han dicho que me acerque al hospital en 48h para ver si sube o no. parece que en principio estara bajando y eso seria bueno, asique volvemos a lo mismo de hace 4 años
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sangrado es rojo intenso? O más marrón? Sé de casos que hay hematoma con la implantación y han estado sangrando hasta la semana 12 y luego se reabsorbe y va bien el embarazo. Ojalá este sea tu caso.
    Mañana en el gine con la eco deberia verse algo.
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues que raro no?? De cuánto se supone que estarías??
    Yo he tenido tanto abortos diferidos como bioquímicos y he seguido dando positivo después de lo que es el aborto y los sangrados.
    En el caso del diferido que fue a las 13 semanas, pico más alto de HCG, tarde mes y medio tras el legrado en conseguir dar negativo.El gine te hará eco y saldrás de dudas. A ver si hay suerte y es embarazo normal y que igual tengas un hematoma o algo de eso. Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Lo primero enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido este mes y animo a las que seguis en ello!💪🏻 Llevo unos meses siguiendoos en la sombra, y la semana pasada deje ya las anticonceptivas para empezar con la busqueda. En principio dijimos que tranquilos, sin prisa y sin obsesionarnos, pero para que nos vamos a engañar.. creo que es dificil no obsesionarse un poquito cuando empiezas con todo esto. Llevo 15 años tomando las anticonceptivas, desde los 18, asique no tengo ni idea de como son mis ciclos. Creo recordar que no solian ser regulares pero poco mas. Me recomendais empezar desde ya con los test de ovulacion? La verdad que no estoy muy puesta sobre el tema y la matrona tampoco es que haya sido de gran ayuda. Me hizo analisis, me receto el acido folico tres meses antes y ya, que cuando viese el positivo pidiese cita🤷🏻‍♀️ muchas gracias a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración