Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7 905
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐 1

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

Última actividad por Enara, el 5 de Octubre de 2025 a las 12:56
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que haya sido posible. A véis ido a por todas y lo habéis conseguido.

Besos

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya, los protocolos de otros países pueden ser diferentes. Si veis que allí no sois capaces de orientaros, sé el caso de una chica que TMB hizo FIV, que vivían en Francia y venía a la clínica para las citas importantes, y ns si tmb para las pruebas o si las pruebas las hacía en un laboratorio allí y luego enviaba los resultados a la clínica, ni idea , no me acuerdo. Si el dinero no os es impedimento tal vez podáis hacer algo así, ns, todo sería informarse 🥰
    Aún así aquí en la SS solo te hacen de primeras, prueba de las trompas (que en tu caso estarán bien, ya que te quedas embarazada), cariotipos, analítica y seminograma para él. Aunque perfectamente tmb lo puedes hacer por el privado, yo llevé todo el proceso por el privado y no es tan caro. El inmunólogo si o si es por la vía privada 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con tratamiento inmunólogico, desde que empecé la preparación endometrial para la transferencia (tmb hicimos FIV ICSI DGP para asegurar hacer todo lo posible para que se quedase conmigo 🩵) hasta este viernes que tomé mi última dosis a las 15 semanas 🥰

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y cómo lo solucionasteis?

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! Lo hablaré con mi marido, a ver si nos decidimos y descartamos o damos una ultima oportunidad antes. Nosotros vivimos en el extranjero y todas estas cosas nos cuesta un poquito mas por el tema del idioma y saber como funcionan los procesos
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... La cosa es que ya has tenido dos abortos por, supuestamente, anomalías genéticas, ya son más que pruebas suficientes para que os hagáis cariotipos, si no lo habéis hecho ya, está prueba la cubre la SS y poder poneros en mano de un inmunólogo. Yo solo necesité dos bioquímicos para saber qué no iba a pasar por más abortos y que necesitaba respuestas, y efectivamente era pq mi pareja y yo no éramos compatibles, sí me quedaba embarazada, pero mi cuerpo los rechazaba.
    Si queremos esperar más tiempo, está bien. Pero que sepas que ya puedes empezar a hacer pruebas si lo prefieres ❤️
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pensé mejor ahora que no en el tercer o cuarto mes... la perspectiva hace mucho...
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!
    Si, fui la semana pasada a la ginecologa (antes de esto, por un bultito en el pecho y seguimos hablando del primer aborto y la nueva búsqueda) y me dijo que hasta el momento no hay motivo para pensar que haya sido algo mas que mala suerte. Le pregunté por el caso específico de si detectaba algún bioquímico y me dijo que lo normal es tener alguno, ya que suele ser por anomalías genéticas del embrión y que es una forma de criba del cuerpo, que el problema es si tengo muchos. Que probásemos 8 meses más y que si no venía volviese a pedir cita y veíamos opciones, pero que en el primer intento me quedé muy rápida (al segundo intento con tiras de ovulación) y que ahora solo ibámos por el segundo intento otra vez. A ver como va avanzando la cosa...
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Ani, piensa que sino estaba bien mejor así aunque cueste, yo es lo que pensé después de que no hubiera implantado el blastocisto de la FIV.

Un besazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, en mi caso piensan que tengo baja calidad en los óvulos por la edad.

Un besazo

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que lo estés llevando con filosofía pero cielo, si al final tiene que acudir a RA, que esperemos que te quedes antes naturalmente, o a un gine para que te haga pruebas, cuéntalo. Por que los bioquímicos también cuentan, queramos o no ha sido un aborto, de más o menos duración pero lo fue y así te pueden ayudar cuanto antes y sospechar por donde empezar a hacer pruebas.

Un abrazo enormeSmiley heart

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Sara. Hoy ya apenas distingo la línea en el de tiras, así que simplemente a probar suerte cuando llegue el nuevo ciclo. Como bien dices lo conseguiremos! Me alegro muchísimo que la tuya vaya subiendo y ya verás que en esta ocasión todo te va genial! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Hoy ya me he repetido de tiras y ya apenas distingo la linea, asi que ya va bajando. La verdad es que desilusiona un poco pero al menos no lo estamos viviendo como una pérdida, simplemente como un intento fallido. Volveremos a intentarlo con el nuevo ciclo! A ver lo que se me retrasa en esta ocasión el período Smiley smile
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo lo siento mucho. Esperamos verte con fuerzas pronto por aquí. Un abrazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani. Primero decirte que lo siento mucho. Me pasó algo parecido en julio, es un bioquímico. Yo veia la linea en uno de tiras bastante floja, a los dos dias subió y luego volvió a verse como la vi por primera vez. De hecho, yo me notaba sintomas, cosa que ahora no. Así que seguramente se trate de un bioquimico. Por darte esperanzas, yo tambien lo pase fatal cuando me pasó y ahora si que tengo la linea mas fuerte 💪 al final lo conseguiremos!!!
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ani: Ánimo, porque se hace el proceso larguísimo mientras estás en la espera.

Un abrazo grande

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me desapareció de golpe la verdad. Y la regla se me atraso dos o tres días luego me vino muy fuerte y con algún colico
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver mañana, pero guardo poquitas esperanzas. Tardó mucho en desaparecer en el de tira? Te vino la siguiente regla como deberia o se te retrasó?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala no lo sea aunque como te digo he tenido alguno y se que es frustrante. Hazte mañana uno por si acaso si. Ojala sea una falsa alarma. A mí es que me desapareció de golpe en el de tira
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Alma! Mañana me hare uno de tiras por si acaso (me lo hice ayer y lo mismo, linea super flojita, igual que la de hace 3 dias, asi que por eso creo que puede ser bioquimico)
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ani lo siento! se lo frustrante que es. Tampoco quiero ilusionarte pero asegúrate con uno de tiras porque yo creo que el de letras tarda más en salir ya que de tiras detecta antes. Si no es así ánimo y a por todas en el siguiente
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, fue una ilusion o un bioquimico. Mis niveles de hormona no ha ido subiendo con el paso de los dias y hoy me he hecho un TE de los que dice con letras y semanas si si o no y ha salido negativo (a dia que se supone que me deberia llegar la regla), asi que a esperar el nuevo ciclo y a intentarlo otra vez. Nos leemos!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y pronto nos das buenas noticias. Pero ya te digo que lo de los dolores es normal, son como dolores residuales que quedan sobre todo si la ovulación ha sido ese mes algo más intenso, igual el folículo que contenía el ovulo era más grande y por eso molesta incluso después
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que a mí me extrañó y por eso me he rallado. Pero bueno ya están todas las cartas sobre la mesa porque no podemos poner más corazones. Ojalá haya suerte.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los dolores sí que puede ser normal, tiene un nombre y todo, lo del flujo es más raro después de la ovulación pero tampoco es imposible, a mi me ha pasado de aumentarme el flujo algún mes después de la ovulación. Otra opción es que este mes ovules dos veces que también es raro pero puede ocurrir así que tú sigue poniendo corazones por lo que pueda pasar
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es q siempre he tenido muchísimo flujo... Incluso cuando estaba embarazada... Así q no te sé decir. Además no se me corresponde mucho con lo de clara de huevo etc cuando ovulo verdaderamente
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que yo el pico lo tuve el domingo, por lo que yo supuestamente ya he ovulado. Lo que me extrañó fue que he tenido flujo y estoy teniendo dolores de ovarios por lo que no entiendo si es por ovulación o es normal en la post ovulación
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a ver estos días... A mí es como dice Alma, un día estoy a 0% y al siguiente al 200% (pico), así q no veo como sube
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ovulación a mí me sube de un día para otro. Y el dolor llevo días con el.... Ayer me hice y nada no era. Hoy no he mirado pero estará entre mañana y pasado.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho uno hace un rato y lo tengo a 0.16. Así que ovulación no puede ser no? Lo que me duele es un montón los ovarios
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaaa!!! Enhorabuena guapa !! ❤️
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enara, lo siento mucho. En parte alivia saber el porqué de las cosas pero da a mucha rabia toda esta situación... Cómo os encontráis vosotros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración