Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira tenemos la cita muy cerquita si. Ay a mí me sale que óvulo el 12, entonces en principio tengo unos días para recuperarme pero a saber, porque no sé cómo saldré los días posteriores a la prueba... Vamos a tener esperanza en que podamos aprovechar el mes 🙏🏼 Por cierto, me han dado ya los resultados de la reserva ovárica y tengo 7,30 que al parecer es un rango muy alto 👏 (el rango es entre 0'71 y 7'59) así que por lo menos una pequeña victoria 🏆☺️ estoy feliz por esa parte ☺️
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a cuantos dpo puedo hacerme test?
    Estoy cagada de la vida este mes (en plan bien) y estando a 7dpo me subo por las paredes, se me está haciendo eterno el paso de los días
    Tengo los de Easy Home, tanto te como to
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues hoy tenia cita con la ginecologa porque me he notado un bulto en el pecho (que por suerte me ha dicho que no es nada) y me he hecho un test de deteccion temprana por si acaso y nada, negativo. Me lo repetire en un par de dias por si acaso. Tu q tal lo llevas? Te lo has hecho al final?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !!
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana a primera hora , te lo vuelves a hacer y a ver que tal !!!

También te digo que yo a 9dpo se veía mucho mejor con el crear blue de 6 días antes y el digital también lo decía y el de easy home se intuía
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ojala poder contaros la buena noticia ❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que apenas se ve la verdad, no se si incluso es mi propia sugestion. Al principio mi marido ni la veia, ahora dice que ve algo, pero quizás se lo habré pegado 😅
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue mi 8dpo , me hice varios pq no paraba de ver una sombra .

Suerte !!!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun así te mandamos mucha suerte y ojalá sean buenas noticias 🕊✨️
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he animado!!! Animaros!! Ya puedo cambiar datos desde smartphone!! Es la primera vez espero traeros mucha suerte 💪🏻!!!!🤍💕✨️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todavía no quiero hacerme ilusiones que ya me pasó y luego me bajo la regla 🥲
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también solo uso el teléfono y deja editar solo desde el pc
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee ojalá que si, muchísima suerte!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara!!! Después de tanto!! Otra grata noticiA!!!💕💕💕💕🙏🏻
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se anime alguien pues yo lo haría pero aun no se meter datos ( editar post) nose si es que solo deja desde el pc y yo uso smartphone, ains!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido resistirlo y me hice un test... creo que veo una sombrita pero vamos fijándome mucho... no se si es sugestión. Ya veremos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre qué dia sueles ovular? Yo este ovulé el dia 16 del ciclo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pusieron cita para el 7. Al final fui y lo comenté (de hecho me ha bajado hoy ya bien), así que ahí ahí estaremos. Lo que me preocupa es que según mi app la ovulación me toca el 8, no sé si podré tener relaciones el 7 después de la prueba (porque antes de la prueba no se puede). Lo preguntaré ese día y a ver qué dicen, según lo que he leído tendrías que esperar 24h pero por infecciones, por la radiación no. A ver qué me dicen porque no quisiera perder el mes la verdad.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía los comentarios dan terror 😢😢
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ayer fui a hacer la prueba de la reserva ovarica y ya aproveché y pedí cita.. aún no me ha bajado pero me han dado para el 6! Y en los papeles me pone que tengo que estar entre el día 6 y el 10 del ciclo, así que espero que me bajé en estos 4 días 🤣 porque con este manchado y el test de hace una semana no creo que sea embarazo jaja Ya me cuentas al final que hace ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy a día 14 del ciclo y sigue estando las tiras a 0.49. Es la primera vez que me pasa… ya no se si son las tiras o soy yo, pero no lo entiendo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, como va a cosa? Tengo tentaciones de hacerme un test de estos tempranos, pero me da miedo ver el negativo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó una vez que el flujo no se correspondia con el pico. De hecho, yo pensaba que estaba ya y me hice también el de clearblue y nada, no salía la sonrisa, me salio unos dos dias después cuando ya no habia tanto flujo, yo tampoco lo entendí 🤷
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna se anima a hacer octubre?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a cambiar a gestagym que trae ahora el nuevo L metilfolato y a ver si trae suerte...me sale mejor de precio que ya el myo inositol y el Q10 me sale carillo y comiendo sano poco más necesitaré...a ver si hay suerte.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de ver grupo octubre, ojalá sea más positivo. Ains yo esperando la regla para el domingo, con ganas. 🌞
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabria decirte pero en todo caso desearte suerte 💪🏻 ojalá sea implantacion

• Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hace dos ciclos pasé según la app de 0% a pico de un día para otro... Yo no miraría los datos numéricos de los valores, solo si es pico o no.

Y por si acaso a poner corazones!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué me está pasando este ciclo, si son los test de ovulación que no están bien o si soy yo. Me están subiendo muy lentos los test de ovulación. Ya debería estar en el pico según la app y estoy a 0.4 pero en cambio estoy teniendo flujo de clara de huevo que supuestamente es cuando estás en tu ventana fértil… vosotras que diríais que es? El primer día tuve que tirar un test porque la línea se corrió y no estaba bien, por eso me hacen dudar.
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo un vídeo que he visto sobre la histerosalpingografia

https://www.instagram.com/reel/DLiTsTxImcA/?igsh=dGtnNDluNjZhZXpx
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual igual que tú, llevo 2 días con algo de manchado pero mis reglas son siempre así, empiezo con manchado un par de días y ya baja. Y como ahora viene el finde, no sé si llamar ya mañana para la cita de la histerosalpigografia o qué hacer, porque ellos tienen que ajustar la fecha supuestamente y si me espero al lunes no quisiera que sea ya tarde.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte! En dos dias podemos empezar a probar con el TE Smiley winking Con respecto a tus molestias, yo sentí como tensión y algunos pinchazos en la zona del bajo vientre en mi primer embarazo, pero una sensacion muy parecida la he tenido algunas veces preregla, así que a mi me resulta imposible saber con eso si estoy embarazada o no. Ojala sea en tu caso un sintoma de embarazo temprano!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración