Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Boda
Novia Novata Octubre 2026 Albacete

Buscamos marco para fotos de tira del fotomatón

Boda, el 3 de diciembre de 2025 a las 13:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4

¡Hola, comunidad!

Estamos buscando poner como marcasitios un marco de madera que puedan utilizar luego los invitados para guardar sus fotos del fotomatón. Hemos visto algunas opciones en ThisIsKool, pero el problema es que ninguna opción tiene una "tapa" y casi en todas las opciones tienes que pegar la foto al marco de alguna manera. También hemos visto opciones en acrílico, pero nos gusta más cómo queda en madera.

La idea:

¿Conocéis algún proveedor que haga algo similar?

¡Gracias! Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de diciembre de 2025 a las 06:38
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más guay, supongo que los proveedores de detalles que trabajan con cortadora láser podrán hacerlo.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy este tipo de marco es algo nuevo para mí jeje me parece una idea estupenda. Supongo que cualquier proveedor que haga cosas con madera lo podrá hacer. Nosotros estuvimos viendo uno que era C de copas y tenían un montón de cosas. Puedes probar 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ese ha sido el regalo que hemos dado nosotros y lo compramos en menudas letras.
    No tiene tapa por detrás pero vamos que lo pegas con celo y no queda mal..Buscamos marco para fotos de tira del fotomatón 1

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía ni que había marcos para fotos de fotomatón.... Me guardo el post, por si alguien responde, que también me interesa! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración