Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2025 Madrid

buscando finca por la zona de Aranjeuz, Chinchon, titulcia

Maria, el 23 de Enero de 2024 a las 18:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola chicas, me caso el año que viene (Julio 2025) y estoy buscando fincas exclusivas que no me hipoteque de por vida, busco finca por la zona de Aranjuez, Chinchón, Titulcia bonita que se coma bien y que podamos realizar la boda de nuestros sueños, que sean accesibles, cercanos y donde podamos participar en la decoración.

¿conoceis alguna?


Maria de los Angeles

14 Respuestas

Última actividad por Belén, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:10
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bieen!! Me alegro un montón! Ahora a disfrutar mucho del resto de preparativos para el gran día! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, al final fui a ver finca Quimera en Chinchón, nos encantó su ubicación y que no fuera el típico sitio de bodas con carpa y eso. Nos atendieron muy bien, el lugar es precioso y los comentarios son todos muy buenos, estamos encantados y muy ilusionados.

    Gracias.

    Maria de los Angeles

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias al final fui a ver finca Quimera en Chinchón, nos encantó su ubicación y que no fuera el típico sitio de bodas con carpa y eso. Nos atendieron muy bien, el lugar es precioso y los comentarios son todos muy buenos, estamos encantados y muy ilusionados.

    Gracias.

    Maria de los Angeles

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no la conozco, no te puedo ayudar con esa finca

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos a visitar una que nos encantó por Yepes, está muy cerca de Aranjuez. Se llama Bodegas y Viñedos Casa del Valle. Nos gustó mucho el sitio, los espacios exteriores son preciosos y la chica que nos atendió muy maja. Nosotros no la elegimos porque al casarnos en diciembre necesitábamos una finca con más espacios interiores, pero para boda de verano es buena opción.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. He visto finca Quimera en chinchón y me gusta mucho, ya os contaré.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He mirado la peña del agua, molino del manto y hacienda campo y olivo, la que me gusta no tiene disponibilidad ¿conoces finca Quimera en Chinchón?, he hablado con unas chicas de Titulcia que se casaron alli el año pasadoy dicen que fué increíble, todo el mundo encantado y los atardeceres alucinantes.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Belén ya la visité y no me gustó mucho, me han hablado maravillas de finca Quimera cerquita del pueblo de Chinchón ¿la concoeis?.

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, estoy mirando por la zona.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Aranjuez

    Los 24 mejores banquetes para boda en Chinchon

    Los 24 mejores banquetes para boda en Titulcia

    ¿Qué número de invitados tendéis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo me casé en julio del año pasado en un finca en Chinchón y la boda no pudo salir mejor. La finca se llama la Peña del Agua, es una finca maravillosa, preciosa, mágica y el trato y la comida es excelente.

    Se que en la carretera a Chinchón hay varias fincas (la laguna de las madres, molino del manto) y en Aranjuez entre otras, el complejo la cigüeña, pero no tengo ni idea de como son, los nuestro fue amor a primera vista con la Peña del Agua y no buscamos más.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esa zona tienes fincas maravillosas, puedes mirarlo por proveedores como te dicen. Ya eso de los precios...las fincas suelen salir carillas pero depende de vosotros y el presupuesto que tengáis.
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes la finca la ribera, finca venta de reyes, hay muchas fincas bonitas por esa zona. Mira en proveedores y te saldrán todas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo que mires en proveedores acotando a la zona que has dicho y podrás encontrar muchas opciones. Si te pones en contacto con los que te interesen podrás ver presupuestos y condiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración