Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Buscar embarazo tras las pastillas anticonceptivas

Miriam, el 27 de Febrero de 2021 a las 16:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Buenas tardes chicas!! Mi chico y yo estamos planeando buscar el bebé cuando pase la boda. La cosa es, que fui al Ginecólogo y me dijo que ya no hacía falta dejar las pastillas con tiempo, pero que podía tardar en quedarme embarazada de 1 a 3 meses. Nosotros nos casamos en julio de este año y no sé...
Buenas tardes chicas!!
Mi chico y yo estamos planeando buscar el bebé cuando pase la boda. La cosa es, que fui al Ginecólogo y me dijo que ya no hacía falta dejar las pastillas con tiempo, pero que podía tardar en quedarme embarazada de 1 a 3 meses. Nosotros nos casamos en julio de este año y no sé si dejar las pastillas en junio, para así cuando nos vayamos a la luna de miel en Agosto, alomejor es posible conseguir el positivo del bebé. ¿Sería lo ideal dejarlas en junio o en julio o antes?? Contadme cuánto tardasteis en quedaros tras dejar las pastillas!!

44 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopee. Bueno ya iréis tiempo tenéis!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya te digo que queríamos habernos ido a Maldivas en navidades de luna de miel, como en verano no pudimos por el covid y al final nada de nada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado mientras en utilizar preservativo! Jeje osea que no tardaste nada! Que bien!! Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi caso por si te ayuda, llevaba 10 años con píldora, en septiembre la dejé pensando que después de tanto tiempo me costaría quedarme embarazada, nuestra idea era empezar a buscar en navidades. Me quede embarazada en octubre, mi consejo es que no la dejes hasta que vayas a buscar, o uses otro método mientras tanto!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya no hace falta descansar, pero ni ginecólogo me dijo que entre 1 y 3 meses se tarda en quedarse una embarazada como pronto. Luego puede demorarse más tiempo, pero si en el año no consigues quedarte embarazada, vete al gine. Asi que, dejalas cuando realmente te quieras quedar.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me casi en el mes de junio y queríamos buscar bebe. Ya empecé a tomar los sobres pero no sé cuándo quitarme el anillo. Lo quito ya y que e cuerpo se vaya regulando o lo quito en justo para la búsqueda??? Si me le quitó ya me arriesgo a que me toque en la boda o la luna de miel. Llevo tomando las pastillas y el anillo 10 años, ya que me dijeron q tenía sop y no sé cómo responderá el cuerpo ahora
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Ya la verdad que si, que es difícil planearlo porque no sabes cuando puede llegar...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo dejé las pastillas después de 12 años estuve algo más de dos meses sin la regla, Es imposible planear el embarazo... al final me quedé tras un año y medio y tratamiento.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues si y si no, he pensando en mayo no comprarlas pero usar preservativo... que también es otra opción 😘😘 pues si es así, tengo que empezar ahora en marzo con Natalben jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tiempo que lleves tomando no influye, lo de tener SOP sí pero hay casos y casos. Hay chicas sin ningún "problema" que pasan los meses y nada, y otras que pum xD Es verdad que lo normal es tardar un poco pero no será la primera que esperaba tardar y se lo ha comido el primer mes (le pasó a una amiga de mi marido el año pasado y encima mellizas xD). Si quieres cómprate en mayo la caja de un mes por ajustar un poco, y si no como veas! Al final es tu decisión Smiley laugh
    Yo también empecé con Natalben jeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha recetado Natalben!!! Pues es que este mes me compré una caja de anticonceptivas de 3 meses y justo para mayo termino la caja. Entonces no sé si volver a comprarme otra caja de 3 meses y justo dejarlas la semana de mi boda o que... porque la mayoría de las chicas que veo tardan en quedarse y yo creo que me costará porque tengo SOP y llevo tomando pastillas desde que tenía 15 años y tenfo ahora 32...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo he tardado 5 meses en quedarme después de dejarlas. Otras chicas se han quedado el mismo mes de parar, otras han tardado un año... cada mujer somos un mundo! El gine te dice de 1 a 3 meses porque hay veces que no se ovula hasta pasado un tiempo porque aún quedan restos de hormona, así que si quieres asegurar que no llegas embarazada a la boda déjalas para julio (es decir, en julio ya sin pastillas). Si las dejas antes te la juegas a que tengas suerte y te quedes a la primera (aunque no sea lo habitual).
    Lo que sí debes hacer es empezar a tomar ácido fólico por lo menos 1 o 2 meses antes de dejar las pastillas (y seguir todo el embarazo), son suplementos que se venden sin receta en las farmacias. Imagino que te lo diría el gine, es para evitar las deformaciones del tubo neural en el bebé durante en el embarazo.
    Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración