Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Buscar embarazo tras las pastillas anticonceptivas

Miriam, el 27 de Febrero de 2021 a las 16:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 44
Buenas tardes chicas!!
Mi chico y yo estamos planeando buscar el bebé cuando pase la boda. La cosa es, que fui al Ginecólogo y me dijo que ya no hacía falta dejar las pastillas con tiempo, pero que podía tardar en quedarme embarazada de 1 a 3 meses. Nosotros nos casamos en julio de este año y no sé si dejar las pastillas en junio, para así cuando nos vayamos a la luna de miel en Agosto, alomejor es posible conseguir el positivo del bebé. ¿Sería lo ideal dejarlas en junio o en julio o antes?? Contadme cuánto tardasteis en quedaros tras dejar las pastillas!!

44 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Abril de 2021 a las 11:13
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira mi consejo esque disfrutéis la búsqueda y lo paséis bien, porque todo llega!! Y mi otro consejo esque si no sabes bien cuando ovulas utilices Test de ovulación, para mi un inventazo, me he quedado embarazada el 2 mes de utilizarlos. En nuestro caso hemos tardado 5 intentos en quedarnos! Los 3 primeros sin mirar nada y a lo loco, y apartir del 4 compre los Test que te ayudan a saber qué día es más fértil para ir a lo seguro! Mucha suerte en tu búsqueda y disfrutarlo!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva por aquí.
    Mi pareja y yo hemos decidido ir en la búsqueda cuant termine la caja de este, tomo pastillas, tengo gine el martes para que me revise.
    Quería saber cómo os fue a vosotras, si tardasteis mucho o poco y si teneis algún consejo😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que casualidad!!! A mi me han dicho de todo, que hasta nada más dejarlas, se quedaron embarazada... no sé cada cuerpo es un mundo!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te cuento mi experiencia. Las dejé en octubre 2020 cuando terminé el blister. Y estuve sin regla hasta enero de 2021. Estaba ya asustada pensando que pasaba algo raro y en enero fui al gine privado, me exploró y me dijo que todo estaba bien, que me bajaria la regla en breve (asi fue, el 20 de enero estaba ahi). Lo unico que llevaria un tiempo que el cuerpo se adapte, que podia tardar de 6 meses a 1 año en regularse el ciclo y demas. Asique me quede tranquila y... En febrero empece a encontrarme mal, cansancio, dolor en los pechos insoportable...me da por hacer un test y...positivo! Asique mira, solo me vino una regla tras dejar la pastilla y aquí estoy, con 9 semanas de embarazo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa 😍😍🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!! Yo te lo deseo de ♥️!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaauu enhorabuena!! 😍👏🏻 Me dice mucha gente que ahora es más fácil quedarse a la primera tras dejar las pastillas!! Esperemos tener la misma suerte😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último mes que yo tomé las pastillas fue en Enero, el día 1 de Febrero me vino la regla y ovulé el 21 de Febrero. Estoy embarazada de 6 semanas, al primer mes de no tomarlas!
    Aún sigo alucinando! 😄
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se ha quedado a medias que si tienes SOP mejor soniase en vez de natalben pero eso ya cuando empieces a buscar ya que el soniase lleva ácido folico inositol y más cosillas que ayudan a regular los ciclos y la ovulación a mi me vino genial en la primera búsquEda y luego una vez embarazada empiezas con el natalben y no con el soniase
    (El ácido folico se recomienda tomarlo tres meses antes de empezar no hace falta más meses antes)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes mejor mejor que natalben tomate soniase
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejé después para asegurarme no estar con la regla en la boda ni en la luna de miel
    Y luego tarde año y medio en quedarme de Lana mayor
    Esta vez las dejé en enero del año pasado y me quede embarazada septiembre (pero era sin buscar....una noche de pasión 🤣🤣)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris que casualidad!! Nosotros esperaremos a la noche de bodas seguramente para ir a por el bebé jeje. Ais pues mucha suerte seguro que pronto te quedas embarazada de tu tercer hijo 😊👏🏻 Muchas gracias!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me recuerdas a mi hace casi 4 años. Muchos años con pastillas...por unos desajustes hormonales me dijeron en una consulta que quizás me costaba quedarme embarazada... nos casabamos un 22 de Julio de 2017 y en Abril decidimos dejar las pastillas a final de ese mes y entre que buscábamos y no pasaba la boda. Final de Abril mi última regla de pastillas. Y ya no vi más la regla. Ovule ese mismo mes y a la primera. Me case de 12 semanas y mi niño nació el Febrero del 2018. En Febrero de 2019 dejó pastillas y ahí si tarde en ovular casi 2 meses pero tampoco vi la regla pq me quede embarazada a la primera tb. Mi niño nació en Enero 2020. Y ahora en Febrero del 2021 he vuelto a dejar las pastillas y a por el tercero!! A ver si es rápido como sus hermanos o se hace más de rogar jjj. Osea que si no te quieres casar embarazada no te pongas ya y si te da igual adelante. Para mi fue maravilloso casarme con mi bebé dentro de mi. Mucha suerte en todo!
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las deje en diciembre,y en abril fuimos a buscar bebe y a la primera me quede Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que bieen 😍 espero tener la misma suerte ya que dejaré las pastillas en mayoo ☺️
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Un golazo en toda regla!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras fue golazo total!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😘😘
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las deje a 15 dias de la boda, mas o menos, para asegurarme que el dia de la boda no tuviera la regla. Dicho esto...deje las pastillas a 15 dias y en la noche de bodas hicimos gol. Nos quedamos embarazados al primer intento.
    • Responder
  • Shena
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Shena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo en mi primer embarazo el primer mes que dejé las pastillas me quedé embarazada, el segundo embarazo después de dejar las pastillas me costó 13 meses que llegase,así yo creo que depende de muchas cosas no solo de las pastillas, yo fue el mes que menos lo pensé, así que no se sabe cuando te tocará jeje felicidades por la boda!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estuve desde los 18 años con anticonceptivos por SOP y desórdenes hormonales.
    Cuando tenía 36 años, en diciembre tomé la última caja de pastillas y en abril me quedé embarazada, con ciclos largos y sin mirar días fértiles ni nada de eso. Ahora mi peque ya tiene 4 años.Pero como ya te han dicho, cada cuerpo es diferente y puedes quedarte en la primera relación después dejarlas o tardar 15, 25 o 35 meses en quedarte embarazada, nunca se sabe.Suerte con la boda y con la búsqueda!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Sii las dejaré en mayo para ver que tal van mis ciclos, que para la boda ya habré pasado 3 reglas supuestamente...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto. Yo beber no bebo osea que tampoco me importaria, pero dejare las pastillas en mayo para ver también como van mis ciclos y mientras utilizaremos preservativo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que vas a tardar nunca se sabe, con pastillas o sin ellas, de hecho por todas partes leerás que es normal tardar hasta un año. En mi caso concreto me quedé embarazada en la primera ovulación tras dejar las pastillas (vamos, que no llegué a ver la regla 😂😂), pero tardé en ovular casi dos meses, ya que es normal que haya desajustes al dejar las pastillas. Yo me fui controlando con test de ovulación, y en cuanto vi el positivo le dimos caña esa semana y premio!! Si quieres deja las pastillas un mes antes como dices para que el cuerpo se vaya regulando, pero como te digo aún siendo regular tardar en quedarte entra dentro de lo normal, te lo digo por si tardas unos meses que no te estreses. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tardé 4 meses tras dejar la píldora, si es verdad que los primeros dos meses dejamos mucho todo al azar, estábamos confinados en casa (mayo) y no sabíamos como iba a ir todo, la primera regla fue un poco más caótica, se me adelantó bastante, mi cuerpo estaba raro de hecho pensaba que estaba embaraza por la sensibilidad del pecho y las molestias como de regla sin serlo antes de que me bajase, la regla se me adelantó bastante por lo que cuadrar la ovulación es mas complicado. Sopesa pros y contras de dejarla un mes antes (que te coincida la regla con la boda o viaje, que te quedes a la primera y no puedas beber nada en la boda, que ya no solo por beber o no beber si no que si preferís esperar a contarlo a estar de más tiempo puede ser un canteo que brindes con mosto...

    Yo disfrutaría de la boda y lo dejaría ese mes pero al final la decisión es tuya valora todo y mucha suerte, al final las posibilidad de quedarte el primer mes existe, si es verdad que contra más conozcas cuando oculas más fácil será. yo después de tanto años ni me acordaba de cuantos días era mi ciclo , ni que me dolía tanto! El tercer mes y cuarto ya empecé a ver más lo de la ovulación a apuntar ciclos con una app, pero las app te ponen algo estimado, justo cuando me quede me había comprado los test de ovulación, parece que ovulaba 4 días después de cuando me marcaba la app (fui a revision anual con mi gine y me dijo que estaba ovulando y yo pensaba que había sido la semana anterior), que marca algo estándar que es ovular a mitad de ciclo, pero cada mujer es un mundo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!! No tenía claro si las reglas serian sin ovulación. A ver si hay suerte
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en cuanto te quites el anillo se te regulará!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces cuando me quite el anillo tendré regla con ovulación???? Es que quería quedarme en verano porque por trabajo me vendría mejor q naciera de marzo a junio pero bueno esto es una lotería pero de ahí la presión de q este regulada la regla en junio después de la hoda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Eso espero quedarme pronto tras la boda!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi experiencia fue dejar el anillo y ese mismo mes me quedé embarazada. Cada cuerpo es un mundo, pero puede pasar que tardes o te quedes a la primera ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración