Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Málaga

Buscar un tercer hij@?

Maggie, el 24 de Mayo de 2021 a las 17:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola a tod@s. Hace tiempo que no me paso por aquí pero estoy de vuelta de nuevo!
Tengo un hijo de 5 años y una hija de 2 y aunque aún es pronto ya me va entrando el gusanillo del tercer@.
Por eso estoy aquí para ver que opináis sobre tener un tercero, aunque siempre dije que quería tres ahora no se que hacer y no por falta de ganas si no por la logística de la vida. Trabajos, niños, economía...Por eso quería preguntar vuestras experiencia, las mamis que hayan tenido tres o las que conozcan casos!!!Que hago me tiro a la piscina o me planto!!! Jajaja PD: se que la decisión la tengo que tomar yo me cuesta experiencia me ayudarían...Gracias y besitos

16 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 7 de Junio de 2021 a las 16:04
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues mira yo tengo 3,el mayor tiene 6 años,el mediano 4 y el pequeño casi 4 meses,y lo cierto es que lo duro es pasar de 0 a 1 ó de 1 a 2 porque yo de este no me estoy enterando mucho hasta ahora😅 llevas un ritmo de vida tan ajetreado que no lo notas,es como que todo va rodado,en cuánto a espacio,mi casa tiene 3 habitaciones asique vamos bien y en el coche por suerte nos han cabido las 3 sillitas,asique si lo deseáis de verdad a por ello,yo soy tremendamente feliz con mis 3 hombrecitos😍
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos dos, siempre dijimos 3 pero ahora viendo como es la vida con 2 que además en mi caso se llevan muy poquito, la verdad es que nos plantamos. Es muchísimo trabajo, gasto, logística... así que en nuestro caso hemos tomado esa decisión también pensando en las cosas que queremos hacer (como viajar, llevarlas a sitios donde nosotros hemos estado y que queremos enseñarles etc) y todo eso con 3 quizá no podríamos hacerlo por economía. Así que en mi caso es así. Yo creo que la clave está en si podéis económicamente y en si también os podéis organizar a nivel logístico con los trabajos etc

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final es lo que tú quieras, porque tienen que adaptarte el horario si o si. Y si puedes pedir una pequeña reducción como he echo yo mucho mejor. Al final somos números en las empresas y la maternidad pasa una vez en la vida. Luego ya crecen y lo echaremos de menos, los momentos de locura con los baños, cenas etc.. Yo os animo a todas porque la economía es posible si todos nos sacrificamos un poquito, que antes no teníamos tantas cosas y éramos superfelices.Smiley smile El mundo necesita niñ@s
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Seguro que les hace mucha ilusión
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que valiente cada dos años!!! Eres una súper mamá.
    A mi la logística en cuanto en casa con los peques no me da miedo, me desenvuelvo bastante bien y tengo paciencia!!
    Pero los trabajos es lo que me da más miedo en cuanto horarios!!! Trabajo algunas tardes y ya con mi segundo embarazo no recibí buenas caras en el trabajo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way!! Ya veras que buen se lo van a pasar juntos!! Yo con mis hermanos también nos llevamos 3 años cada uno y estamos súper unidos!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ilusión!!! Es verdad que uno siempre esta con la duda... el tercero por lo menos en mi caso es el que más duda nos da!!!
    El primero y el segundo no hubo duda ninguna.
    Yo también pienso que el tercero quiero que este más separado.Mucha suerte en tu búsqueda. Muak
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo me acabo de enterar que estoy embarazada y tengo dos hijos una de 13 años y el peke de 7 años y encima estoy embarazada de mi actual pareja ...haber cómo se lo toman el nuevo embarazo 🤞

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te animo, yo tengo dos peques de 4 y 2 y estoy embarazada de 13 semanas, sé que es una locura pero así ellos jugarán juntos y tendrán mucho en común. La logística?? Cuando pasas de uno a dos es cuando cambia la cosa, yo creo que el tercero está ya chupado. Animo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo la mayor 5 cumple 6 ahora, la pequeña 3 y embarazada de 14 semanas. Y muy contenta y por otro lado asustada, de pensar que ya están mayores, son más independientes pero con ilusión de ver también cómo lo afrontarán ellas, así que si es tu deseo que nadie te lo quite

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre dijimos que queríamos 3. Tenemos el mayor con 6 y el pequeño con 4 y este mes hemos empezado con la búsqueda del tercero (empezamos en octubre del año pasado pero en diciembre tuve un aborto diferido). Desde que nació el segundo decidimos que de tener un tercero sería con más espacio entre él y el segundo... y en todo este tiempo ha habido muchas dudas, incluso después del aborto, de no saber si sí o sí no jajajaj, y bueno, finalmente nos hemos vuelto a lanzar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí, prefiero que ahora se lleven unos cuantos años, no me importa en absoluto aunque también me da pereza y, sobretodo, me preocupa la logística de volver a empezar de nuevo, niños en colegio y el otro en guardería y eso. Así que...es una disyuntiva jaja.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me ha hecho gracia porque yo lo digo a mi marido mira como nos morimos de ganas pero la da un poco se vértigo por la logística el tercero cuando ya veamos que más o menos queremos pues jugamos con fuego y que venga cuando quiera!!! Y me has recordado...
    Los míos se llevan tres años justo y la verdad que me parece perfecto ese tienoo pero creo que cuando busque un tercero también quiero que se lleven como tu dices unos 5 o 6 con el del medio claro, xk el mío mayor al ser tres años más pues tendria 8 o 9. Pero pienso creo que así la logística de la vida, trabajos, economía... no me será tan agobiante!!!
    No se si lo ves tú así también... yo esque mi cabeza siempre esta dando vueltas. Bueno supongo como la de todas!!! Jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos tienen 5 y 6 años y medio y me planteo el tercero para finales del 22! Se llevarían 8 y 6 años y medio, Aunque jugando con fuego, puede venir a mitad del próximo año jaja.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo en julio tengo al tercero y sacarán 3 años entre el mayor y el peque y la verdad en mi caso creo que será duro pero al final los veo a sus hermanos tan Unidos y pienso jo que infancia tan chula, lo demás yo lo llamo sobrevivir jajaj con carrito gemelar( como yo tengo) o porteo y en fin mil cosas más, duro si, pero que no es duro en el esta vida yo pienso que al final de todo se sale ( en cuanto a logística me refiero) por lo demás es tu desicion claro, yo sabía que quería 3 seguidos y a ello que vamos jajajja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una decisión muy personal, pero si de verdad quieres tener otro hijo porque querencia propia tuya y de tu marido (no por darles otro hermano o motivos adversos) no te lo pienses y lánzate.

    Es verdad que va ser duro pero según me han dicho amigos lo peor es pasar de 0 a 1 o de 1 a 2 niños el paso al 3º casi se da solo porque tienes unas pautas establecidas y unos horarios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración