Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona

Busco modista para confeccionar mi vestido de novia

Elisabeth, el 7 de Abril de 2013 a las 09:21

Publicado en el Grupo Barcelona 46

¡Hola a todas! Hace unos días os pedí ayuda ya que encontré un vestido de novia corto de tul muy bonito. Bien, pues he empezado la búsqueda y estoy bastante desanimada, ya que no saben dar con lo que necesito, no lo encuentro por ningún sitio! ¿Alguna de vosotras ha pedido hacerlo a una modista? Es...

¡Hola a todas!

Hace unos días os pedí ayuda ya que encontré un vestido de novia corto de tul muy bonito. Bien, pues he empezado la búsqueda y estoy bastante desanimada, ya que no saben dar con lo que necesito, no lo encuentro por ningún sitio!

¿Alguna de vosotras ha pedido hacerlo a una modista? Es lo que me han aconsejado hacer desde varias tiendas.. vivo en Badalona, así que me iría bien por aquí o en Barcelona y provinvia!

Saludos y como siempre muchísimas gracias a las que me contestéis por adelantado!

PD:¿alguien tiene idea por dónde van los precios de Rosa Clarà? Hay algo similar pero me han dicho que puede costar alrededor de 900 euros...

46 Respuestas

  • Gala
    Novia Curiosa Abril 2013 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que comprarlo por internet no fue mi elección porque me daba un poco de miedo que no llegara a tiempo...que no fuese como reflejaban en las fotos , etc! se que hay gente que lo ha hecho pero yo soy un poco tiquismiquis y no sé como habria sido....mi modista tambien me ajustó el precio porque en un principio me dijo que era un poco más...pero como todo esta tan mal....prefieren ajustar precios y ganar menos que perder una venta!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Gala!

    Me llamó ayer la modista y me dió presupuesto de 1400 euros. Al decirle yo que estaba por encima de mis posibilidades, me llamó unos 10 minutos más tarde para decirme que me lo hacían desde la propia tienda por 650 euros. No sé, me pareció raro...

    Por otro lado también me han enviado otro presupuesto de 700 euros de otro taller del cual me habían ofrecido el contacto en esa comunidad... sí que me lo hacen, pero todo de tul, y no es la idea de lo que estaba buscando...

    ¿Alguna de vosotras se ha atrevido a comprar por internet? Porque estoy viendo cosas chulísimas que se adpatan a lo que busco y muy baratas! Temo que no sean lo que parecen, pero estoy dispuesta a arriesgarme,¿qué opináis? Aquí os adjunto la foto del que ví!

    Gracias a todas, haber qué decido!

    • Responder
  • Gala
    Novia Curiosa Abril 2013 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece nada caro...el mio ha sido 1100euros..........piensa que las telas son bastante caras y es un trabajo totalmente artesanal....en este tiempo he hecho unas 6 pruebas de vestido....la ultima ha sido este sabado...y la ultima sera tres dias antes de la boda.............me parece un precio muy razonable,......pero tambien depende de cada uno y de su economia!

    besos

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Gala!

    Acabo de venir de visitar a la primera modista y poco más y me caigo para atrás! Me han hecho un presupuesto aproximado de 1000 euros por el vestido... la verdad es que me parece bastante caro para ser lo que es...

    ¿Qué pagarás tú por el vestido? Haber, soy consciente de lo que pido, pero para eso ya me compro algo hecho, y que me lo arreglen si es necesario!

    Ya me dirás cómo lo vés!

    Saludos y gracias, Elisabeth.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Marina!

    Ya me he puesto en contacto con ambas, os informaré de cómo ha ido la cosa!

    Te quedo muy agradecida por la ayuda, saludos y gracias!

    Elisabeth.

    • Responder
  • Gala
    Novia Curiosa Abril 2013 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabeth...mi vestido me lo está haciendo una modista de Terrassa...estoy encantada con el...me caso de aqui una semana y media y pienso que fue la mejor elección que hice....si quieres enviame un mensaje privado y te doy su teléfono

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! En badalona he encontrado 2 talleres donde pueden hacerte el vestido a medida. A ver qué te parecen:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia/barcelona/badalona

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos de Rosa Clará estar por encima de los ****€... osea que quizás la modista te salga más a cuenta!!! por esa zona no conozco nada.. pero seguro que una modista te lo puede hacer muy bien, suerte!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una tienda multimarca encontraras de todos los precios, el mio me salió por 1000 es de sant patrick y no tiene nada que envidiar a unos de Rosa Clara o Pronovias.....también puedes mirar outlets, yo me lo compré en Ursula Escoriza (Santa Coloma de Gramanet), son muy atentas y seguro que uno de otra marca que no se pronovias ni Rc te costará bastante más barato que hacerlo en una modista......

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos d rosa clara sn caros.alguno abra d 900 pero yo me probe mas d 1500 para arriba. D 900 n vi ninguno...quiza n me gustarn o ni me los enseñaron.todo es buscar.pronovias es caro y yo me coji el mio x 1150
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna chica te puede recomendar alguna modista. De Rosa Clara, por lo que leo, ya que no me probe ningun vestido

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth,

    Yo soy de Girona, y mi vestido me lo confeccionó una modista de aquí. No se si te parecerá demasiado lejos. Mi vestido fue confeccionado desde 0, es decir, sin basarnos en ningún modelo existente.
    Si quieres mas info pregúntame Smiley winking
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabeth,

    Te muevo el debate al grupo de Barcelona, probablemente las chicas de Barcelona te puedan ayudar mejor a encontrar una modista allí. Sobre los precios de Rosa Clará no te puedo ayudar ya que no ni siquiera fui!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración