Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Busco regalo especial para dar a una amiga el día de la boda

Laura, el 27 de Octubre de 2020 a las 17:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 12

Hola parejitas!

Estoy en pleno subidón por haber encontrado por fin el vestido y he recuperado mucho la motivación por la boda que se me había ido durante el confinamiento. En este debate busco consejo sobre qué regalarle a una amiga. Una amiga que se podría decir que es como tener a 15 amigas en una sola; nos conocemos desde hace 13 años y, a pesar de estar lejos geográficamente y de que no podemos hablar muy a menudo y de que nos vemos en persona una vez al año, la amistad ha llegado hasta el día de hoy. Ella va a ser más que una dama de honor y se está implicando muchísimo en la organización de la boda; está allí lista para darme apoyo y ayuda, la necesite o no.

Y el día de la boda quiero hacerle un regalo especial, tanto por su amistad durante tantos años como por su dedicación en que sea todo perfecto en ese día. Estaba pensando en regalarle algún tipo de joya pero ella no acostumbra a llevarlas. No quiero tampoco que sea algo que no pueda usar (o que almenos sea decorativo), pero que sea algo personal. No os lo estoy poniendo fácil Smiley xd

¿Qué regalaríais a un amigo/a del alma en uno de los días más importantes de vuestras vidas?

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2020 a las 10:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¿Y qué te parece entregarle una réplica de tu ramo? 💓

    ¡Seguro que se sentirá muy afortunada! 😍

    ¡Millones de besos!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso a mis amigas les regalaré una pulseras con un pedacito de mi vestido indicando "un pedacito de mi" y los que están en pareja un kit de parejas con muchos detalles Smiley smile

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que la boda es un momento extraordinario para tener detalles con las personas que más quieres. A mí me encanta la idea del ramo, y creo que sería genial que le dijeses lo bonito que piensas de ella, quizá puedas añadir una carta. 😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, si te gusta escribir creo q puede ser 1 regalo sensacional. Único!!!! Y totalmente personalizado👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del ramo me parece una idea acertada, pero en caso de ser otra cosa, tendría que ser algo pequeño, ya que se lo pondría en la caja que les haré de regalo a mis damas. Esto del escrito y emmarcarlo me ha gustado mucho. A mí me encanta escribir así lo puedo dejar escondido en la base de la caja y que sea más sorpresa 😃
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me vas a perdonar Laura, pero yo se lo daría a ella otro día q no fuese la boda. Hacer 1 momento único para las 2. El da de la boda me parece un “ feo” hacia el resto de la gente.
    Es mi opinión eh? En cuanto a lo q regalarle, ya q dices q las joyas no le van, , invítala a algún sitio y os vais las 2. Hazle 1 escrito con tus sentimientos x ellay lo enmarcas, 1 libro q sepas q le gusta y se lo dedicas.....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no veo lo del ramo, para mucha gente es luego algo que no saben dónde poner o si son flores naturales, sacarlo, con lo que desaparecería.
    Si tú que la conoces no lleva ningún tipo de joya, quizá una foto enmarcada de las dos en un momento especial, o si tenéis muchas así, un álbum fotográfico.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una replica de tu ramo, seria una idea bonita
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces un detalle no tiene por qué ser caro y si no es de joyas y quieres regalarle algo que pueda usar, tienes los llaveros como estos para amigas.

    https://luyob.com/llaveros/llaveros-amistad/

    https://www.cuchicuchi.es/llaveros-originales-personalizados/

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es, de joyas yo creo q le entregaría mi ramo o una replica por ejemplo. O puedes enmarcar una foto especial vuestra y q vaya escrito algo bonito por ti sobre ella y vuestra amistad.... Son las cosas q se me ocurren por ahora.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a dar una replica de mi ramo a mi mejor amiga que también será mi testigo de la toma de dichos...adsmas será la única q wn la misma celebración tenga algo especial...ademas de unas palabras q voy a decir.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría mi ramo.😊💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración